.

.
.

Stormy Glenn (Los amigos de Sammy)

1. Imagíname perfecto


Troy Summers es un policía. Recientemente se le ha asignado otro agente de policía como compañero, Jamie Everson, y se llevan muy bien. Le gusta el hermano de Jamie, Nicky, aún más.
Cuando Nicky es golpeado por su ex novio y viene a él en busca de ayuda, Troy no puede decir que no. No cuando eso lleva a Nicky derecho a sus brazos. Aún así, quiere tomar las cosas con calma. Sabe que tienen una conexión, pero quiere construir una relación con él, incluso si esto significa ocultarla del hermano de Nicky y el resto del mundo.
Pero cuando Troy recibe un disparo durante una redada de drogas, todas las apuestas están cerradas. Su secreta relación sale. No sólo permite a todos saber que han estado viviendo juntos, sino que trae a Bruce de nuevo al panorama. Jamie y Troy tienen que trabajar juntos para salvar no sólo a Nicky, sino a sí mismos, pero ¿pueden salvar a Nicky a tiempo o Troy perderá al hombre más fascinante que jamás haya conocido?
  

2. Sammy Dane


El oficial de policía James Everson parece pasar de un tipo a otro, sin encontrar nunca con exactitud lo que quiere. Frustrado y de mal humor va a un bar gay local con la esperanza de buscar a un hombre y desfogarse un poco. Lo que encuentra es a Sammy.
Samuel Dane Summers es un geek confirmado. Tiene todos los síntomas clásicos, gafas, pantalones holgados, camisa de botones blanca. Es vegetariano. Se olvida de todo, desde el pago de sus facturas hasta cerrar sus puertas. Sammy necesita un cuidador. Lo único bueno que hace, es escribir novelas romántico-eróticas gay.
Cuando estos dos se encuentran, los fuegos artificiales estallan. Sammy sacude el mundo de James, dándole la mejor experiencia sexual de su vida. Cuando se acaba, Sammy desaparece.
James está devastado. Se obsesiona con encontrar a Sammy otra vez. Sin embargo, un admirador obsesionado también quiere tener en sus manos a Sammy, creyendo que los libros. que Sammy escribe son sobre su historia de amor y es muy capaz de quitar de la foto a James para hacerlo. ¿Puede James salvar a su sexy escritor antes de que sea demasiado tarde o lo perderá para siempre?
  

3. Su pequeño sucio secreto


Graham Craig y Darren Sanford tienen un romance desde hace casi un año, un romance secreto. Graham no quiere que nadie lo sepa. Cuando las emociones de Darren se involucran demasiado profundamente, Graham sabe que tiene que romper las cosas, incluso si se siente como si estuviera cortando su propio corazón.

Cuando su auto-impuesta separación de Darren se convierte en más de lo que puede soportar, Graham vuelve a pedir otra oportunidad. Se trata de demostrar que lo que tienen juntos es especial. Luego Graham se entera de algunas noticias aterradoras que lo cambian todo. Alguien lo tiene en el punto de mira y todo lo que ama está en peligro. Graham sabe lo que tiene que hacer. Por mucho que le duela, Graham le dice a Darren que han terminado, una vez más. Sabe que en esta ocasión, Darren no le dará otra oportunidad, pero por lo menos el hombre estará vivo para odiarlo. Graham entra en custodia preventiva, junto con otros miembros del grupo de trabajo de drogas con los que trabaja y con su familia.

Sin embargo, cuando amigos bien intencionados interfieren, ¿puede Graham salvar al hombre que ama antes de que la bala de un asesino lo consiga, o lo perderá antes de que tenga una oportunidad de decirle a él, y a todo el mundo, lo mucho que ama al hombre?