1. Luz fuera del armario
Ser un adolescente gay es bastante difícil, pero cuando el padre estricto de Christian se traslada a una ciudad diferente y Christian tiene que ir a una escuela nueva, descubre cuánto peor las cosas pueden ser. Afortunadamente, antes de que se hunda en la depresión, Christian encuentra un nuevo grupo de amigos, que también son gays. Christian pronto aprende que sus amigos tienen sus propios problemas, buscando desesperadamente atención a sus familiares abusivos.
Este es el primer l.i.b.r.o. de una nueva y emocionante serie que sigue las altas y bajas de Christian y sus amigos a través de su último año de secundaria a medida que buscan la aceptación y el amor mientras tratan con la hostilidad y la homofobia. ¿Podrán sobrevivir para ver la graduación... o perderán a alguien en el camino?
2. Quedar en la oscuridad
Aunque se encuentra físicamente recuperado de una paliza por ser gay que casi lo deja muerto, Taylor sigue siendo un desastre emocional. No sólo tiene que lidiar con el hecho de que su propio hermano era uno de los atacantes, sino que Taylor ha sido repudiado por su padre. El único punto brillante en la vida de Taylor es su pequeño grupo de amigos, pero incluso ellos tienen sus propios problemas. Christian ahora está enojado todo el tiempo. James tiene que ocuparse de su propio padre homofóbico. Devlin se pregunta si alguna vez será capaz de estar a la altura de las expectativas de los demás. Y para colmo, Andy parece estar andando por un camino que sólo lo llevará a su destrucción. ¿Podrán los chicos del Club de la Cafetería El Refugio superar todos sus obstáculos? ¿O la oscuridad los superará?
3. Su propio peor enemigo
¿Cómo proteges a un amigo, cuando él es el que se está destruyendo a sí mismo?
Quejica, malcriado, petulante... Andy estaba acostumbrado a que la gente lo llamaran por todos aquellos nombres o peores. Todos ellos sólo veían en él al pobre muchacho rico que no sabía la suerte que tenía. Pero, entonces no sabían nada de él en absoluto.
No sólo cometió un enorme error que cambió su vida para siempre, sino que no tiene a un adulto a quien pedirle ayuda. Claro, él tiene a sus amigos, pero no son más que adolescentes al igual que él.
Andy se encuentra más tambaleante que nunca, y hundiéndose más en la depresión.
¿Podrán los amigos de Andy ayudarlo a tiempo, o Andy finalmente se impulsará a lo más oscuro de todo... a un lugar del que nunca será capaz de volver?
4. Sin té sin sombra
A veces, el que amas es el que puede hacerte el mayor daño.
Los otros suelen pensar que Devlin es un idiota. A él le gusta de esa manera. De esa forma, nadie nunca espera demasiado de él. Sólo sus amigos más cercanos realmente conocen su lado suave, y que él nunca ha mostrado lo suficiente para poder salir lastimado.
Entonces Christian, el novio de Devlin, lo necesita más que nunca. ¿Devlin podrá bajar la guardia lo suficiente, o va a arriesgarse a perder para siempre a Christian?