.

.
.

Olivia Cunning (Pecadores)

1. Obsesión



Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio?

2. Desafío 


Cada noche, Sed Lionheart, líder de la famosa banda Sinners, magnetiza a miles de mujeres con su voz. Pero, desde que Jessica ha roto con él, el escenario es el único lugar en el que Sed experimenta alguna pasión.
Y entonces, un encuentro fortuito los arrastra nuevamente a una espiral de pasión, unidos por la obsesión de hacer el amor en lugares insólitos. Ahora, además del riesgo de una nueva y dolorosa ruptura, deben enfrentar la posibilidad de ser descubiertos cuando dan rienda suelta a sus fantasías sexuales, con el consiguiente escándalo.