.

.
.

L. Marie Adeline (Secret)

1. Secret


S.E.C.R.E.T es un club en el que se realizan fantasías sexuales, en el que la mujer se hace dueña de su cuerpo y sus deseos. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías sexuales y disfrutar al máximo de su sexualidad. Sin juzgar. Sin límites. Sin vergüenza. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada.

2. Secretos compartidos


Tras un periodo de autocompasión a causa de un nuevo desengaño, Cassie decide volver a S.E.C.R.E.T., la sociedad que le descubrió su lado sexy y le hizo recuperar las ganas de vivir. En esta ocasión, lo hace como miembro reclutador de nuevas candidatas; siente que debe devolver el favor a la organización que tanto ha hecho por ella y, además, necesita una distracción para olvidar su último amor.
Dauphine lleva ocho años intentando superar que su novio la dejara por su mejor amiga y que, para colmo, se forrara con un best seller en el que contaba la historia. Cuando Cassie la conoce, sabe que S.E.C.R.E.T. es lo que necesita para avivar la llama de su corazón. Así, Dauphine se embarcará en una aventura sensual y muy excitante que superará todas sus expectativas y le servirá para descubrir su valía como mujer.

3. Deseos revelados 


Cassie se siente segura. Gracias a S.E.C.R.E.T. consiguió librarse de sus miedos, porque hace tiempo que sabe que estar sola no significa sentirse sola. Además, todo es diferente desde que rompió con el pasado para apostar por su relación con Will, el amor de su vida. El problema es que Will ha descubierto las actividades de Cassie en S.E.C.R.E.T. Y cree que no puede querer a una persona con un historial oculto tan… intenso. Como le dice su mentora, en todo sufrimiento hay oportunidades enterradas; solo hay que saber buscarlas. ¿Tendría que encontrar la manera de arreglar las cosas con Will? ¿O lo mejor sería regresar con Jesse, alguien que la sabrá consolar sin juzgarla?
Por el momento, Cassie vuelve a S.E.C.R.E.T. para ayudar a Solange, una mujer divorciada que creía haber dejado atrás lo mejor de su vida sexual. Pero, ahora que ha descubierto las ventajas de la organización, la nueva candidata llegará más lejos que cualquiera de quienes la han precedido.