.

.
.

Samantha James (La familia MacBride)

1. Pasión secreta


Un cruel capricho del destino destrozó la vida de Simon Blackwell, y desde entonces vive en su refugio de los páramos, apartado del mundo, con la determinación de negar sus emociones. Pero una noche, en un viaje a Londres, ocurre lo inconcebible: una embriagadora mujer despierta en él sensaciones de las que ya se creía curado… Se equivocaba.
Annabel no sabe nada del profundo dolor que aqueja a Simon, pero un beso irresistible la precipita a un matrimonio con un hombre que ella apenas conoce, un hombre que sabe ocultarle muy bien su
pasado, y por el que ella siente una intensa pasión.
Pero Simon no se atreve a amar de nuevo y Annabel debe encontrar la forma para que él abra su corazón y se arriesgue a volver a sentir el más glorioso de todos los sentimientos. ¿Podrá lograrlo?

2. Prometida a un highlander


El Highlander Ian MacGregor viaja a las Tierras Bajas para casarse con Margaret Kincaid. Pero cuando Margaret desaparece misteriosamente, Ian reclama en su lugar a su bella hermana, Sabrina. Aunque temerosa por los rumores que hablan del pasado de ese hombre, y que le culpan directamente de la desaparición de su hermana, sus conmovedoras caricias le dicen que su corazón es noble y gentil.Ian MacGregor, el Laird de un clan escocés, viaja a las Tierras Bajas para desposarse con Margaret Kincaid. Años atrás ya estuvo en ese lugar, cuando los padres de ambos empezaron a forjar la idea de una futura alianza entre ambos clanes a través de un matrimonio. Ahora, Ian es un hombre adulto temido por muchos y al que persiguen oscuros secretos acerca de la muerte de alguno de sus seres queridos. Cuando Ian llega para desposar a su prometida se vuelve a reencontrar con Sabrina, la hermana pequeña de Margaret, e inmediatamente se siente atraído por ella. El día antes de la boda, Margaret desaparece misteriosamente y todos la dan por muerta. Es entonces cuando Sabrina es ofrecida a Ian para sustituir a su hermana. Ian acepta encantado, ya que no puede negar que quien realmente puede robar su corazón es su nueva prometida y no Margaret. Pero no todo es tan fácil como parece. Sabrina ha jurado amor a Jamie, el joven del que cree estar enamorada, y siente un cierto temor hacia Ian, debido fundamentalmente a los rumores que hablan sobre su misterioso pasado y que incluso le culpan de la desaparición de su hermana. Finalmente, Sabrina acepta casarse con Ian por miedo a avergonzar a su padre si se niega a ello.Cuando los recién casados llegan a las tierras de Ian el peligro se cierne sobre ellos amenazando sus propias vidas y poniendo a prueba su mutua confianza.