Cassie Alexandra y K.L. Middleton (The biker)

1. Resisting the biker 


Adriana Nikolas, estudiante universitaria de veintiún años, no sabe qué hacer con Raptor, el sexy motero que parece obsesionado con poseerla. Por muy atractivo que sea, desde su primer encuentro, sabe que es un tipo peligroso, fuera y dentro de la cama.
Raptor consigue todo lo que se propone y en este instante lo que quiere es hacer de ella su mujer. Pero Adriana sigue resistiéndose y el Capitán de ruta de los Gold Vipers no está acostumbrado a esa actitud. Raptor, arrogante y testarudo, acepta el reto y, por el camino, se enfrenta a muchos más obstáculos de los anticipados.
Mientras tanto, Slammer, Presidente de los Gold Vipers, quiere vengarse por la violación de la hija de su chica.

2. Surviving the biker


La historia de Adriana y Trevor continúa. ¿Tendrá ella el valor de luchar por su hombre? ¿Hará Trevor la elección correcta al respecto de las mujeres de su vida?
Mientras tanto...
La guerra entre los Devil's Rangers y los Gold Vipers llega a su punto álgido.

3. Fearing the biker 


Han contratado a Jordan Steele (el Juez) para proteger a Jessica Winters, la hijastra de Slammer. No se dedica a la seguridad, pero se ve incapaz de rechazar la oferta tras conocerla en persona.
Jessica Winters no quiere tener nada que ver con el Juez ni con ningún otro motero, sobre todo después de la violación que sufrió por parte de un miembro de los Devils Rangers hace tres años. No obstante, cuando se entera de que su vida corre peligro, acepta a regañadientes y se encuentra de pronto al cargo de un hombre que la hace temblar en más de un sentido.

4. Breaking the Biker


Tank, el recién designado presidente de los Gold Vipers tiene un objetivo: encontrar a la mujer responsable de asesinar a uno de los miembros del club a sangre fría. Sea o no una mujer, está decidido a obtener venganza y no se detendrá hasta ponerle las manos encima a la asesina.
Cuando el hijo de dos años de Raina es asesinado durante un tiroteo en un club motero, ella se venga matando al hombre al que considera culpable de su muerte. Cuando se entera de que el nuevo Presidente de los Gold Vipers está decidido a encontrarla, Raina se asegura de que la encuentre y entonces...
La siguiente historia contiene lenguaje explícito, situaciones de índole sexual y no está recomendado para lectores menores de 18 años. Por favor, no compre este libro si este tipo de literatura hiere su sensibilidad. Ésta es una obra de ficción y no representa a ningún club de moteros real. Se ha escrito sólo a efectos de entretenimiento y ocio.