.

.
.

Kelly Dreams (Entre sabanas)

1. En la cama equivocada 


Iona solía pensar que en los Estados Unidos estaría lo suficiente lejos de las insensateces de su adorable y chalada madre; se equivocó. Cuando recibe una llamada que le informa de la existencia de un antiguo compromiso matrimonial, solo puede pensar en una cosa; matar a su madre y coger el primer avión a Escocia para terminar con el absurdo compromiso que la une a un completo desconocido. 
Poco podía imaginar ella que todo aquel rocambolesco asunto la conduciría al único pub del pueblo y a los brazos de una botella de whisky . . . y a ella le sentaba tan bien la bebida. 
Connor buscaba beber hasta perder el sentido cuando entró en el pub del pueblo costero al que había llegado por trabajo. En vez de ello, terminó compartiendo una botella de whisky y una noche sensual y alocada con la mujer más rara y exasperante que había conocido. 
Acostarse con una mujer y no recordar ni su nombre a la mañana siguiente era algo a lo que estaba acostumbrado, hacerlo y encontrarse que ella se había convertido en enorme problema, era una pesadilla. 
Whisky, sexo y diversión… nunca imaginaron que terminarían despertando en la cama equivocada.

2. En brazos del deseo 


Connor había cometido estupideces a lo largo de su vida, pero ninguna tan colosal como la de una semana atrás en Portree. Una noche de whisky y desenfreno con una voluptuosa mujer lo había llevado a encontrarse casado… con su propia prometida. Lo que comenzó como una inesperada sorpresa estaba a punto de convertirse en el más delirante de los placeres. 
Iona solo quería que la tierra se abriese a sus pies y se la tragase. Por si el encontrarse comprometida con un hombre del que nada sabía por obra y maquinación de su madre no fuera suficiente, la decisión de visitar Dunvegan Castle para romper su compromiso de una vez por todas la llevaría a descubrir lo enredado que puede llegar a ser el destino. 
El más inesperado de los encuentros podría conducirlos a ambos en brazos del deseo.

3. La última tentación


Cuando Iona decidió regresar a los Estados Unidos para retomar su vida y huir de toda aquella locura, no contó con el hecho de que ya no era la misma mujer que se había marchado semanas atrás y todo se lo debía a ese maldito escocés.
Connor no estaba acostumbrado a ir tras una mujer, ni que esta fuera su díscola y cabezota esposa por un azar del destino. Cruzar el atlántico para recuperarla parecía un buen plan, siempre y cuando ella aceptase esta vez sus términos y no saliese corriendo de nuevo.
Ninguno podría resistir eternamente, antes o después sucumbirían a la última tentación.

Cuentos del templo IV


Gritos en la noche de Denise A. Agnew

Evelyn Layne oye gritos procedentes del corredor exterior a su oficina de la Agencia de Investigaciones Especiales, pero cuando sale a investigar se ve inmersa en la poderosa psiquis del más arrogante, intrigante y atractivo agente que jamás hubiese visto. El Agente Especial Conall Tierney ha vagado por el mundo por más de doscientos años, su deseo por proteger a los inocentes es su única necesidad. Pero cuando siente el hermoso cuerpo y detecta la conmovedora y valiente agente Evelyn, la desea con una potente necesidad rugiendo por su sangre inmortal. Y sabe que no es tan sólo de la criatura que acecha por los pasillos de la AIE de la que tiene que proteger a Evelyn...

Química corporal de Tawny Taylor 

Lukas Brenner es dueño de un laboratorio de investigación ‘Case Pharmaceuticals’. Puede encender un mechero Bunsen con una mano atada a la espalda, e incluso los tubos de cristal más tercos hacen su voluntad. Pero cuando se trata de mujeres, es un completo fracaso. En el momento en que abra la boca, se ejecuta. Es decir, hasta la noche de la fiesta Navidad de la compañía. Allie Larson tiene un cariño especial por los desvalidos, como los gatos calvos, los caniches con ladridos y chillidos... Lukas. ¿Quién no? Él es un hombre guapísimo, pero sus habilidades sociales son abismales. Por desgracia, en la fiesta de Navidad de la compañía, su mejor amiga, la detiene antes de que se embarca en otro proyecto -Lukas hacer más en la viga suave sospecha que podía ser. Después de él en voz baja se escapa, se imagina que se ha ido por la noche. Madre mía, estaba equivocada! La química a través de productos ‘Case Pharmaceuticals’ no tienen nada que ver con las fórmulas de pérdida de peso, las ratas de laboratorio o tubos de ensayo. Un viaje rápido de Lukas al laboratorio antes de regresar a casa ha provocado un tipo de reacción química que los atrapa a ambos por sorpresa. El subproducto principal es el calor, mucho calor!

La fortaleza de Annie Windsor 

Tierra, 2800. Los Guerreros de Ais son demasiado duro para amar. Ellos poseen. Ellos Dominan. Ellos no conocen otra forma ... Dram Wölfel con su pelo negro, ojos oscuros, y más oscuro humor, intrigas y aterroriza a Keli Dunkerque. Durante años, ha sido su maestro en el arte del Terremoto. Ahora quiere saber más de él, quizá más de lo que puede manejar. Keli sueña ponerse de rodillas ante el guerrero más peligroso de todos, brindándose así misma a su dominio tan totalmente que su corazón dormir pueda por fin despertar. Ella quiere servir a todos sus caprichos sexuales, no importa cuán oscuro sean. No importa cuan doloroso. De alguna manera ella sabe que la recompensa será más allá de su imaginación.

Una segunda oportunidad de Shiloh Walker

Más de ciento cincuenta años atrás, dos amantes se separaron por un acto de violencia horrible, ninguno se atrevería a hablar de ello. Está llegando el tiempo, sin embargo, cuando todos los afectados por esa noche tendrán que volver a él. Lucas ha estado esperando que Katie vuelva a él, que supere su miedo de lo que sucedió aquella noche. Ahora que está aquí, renace en el cuerpo de otra mujer. La vio y supo que era ella. Pronto podría abrazarla, sosteniendo su cuerpo dulce y cálido contra él en el frío de la noche. Pero antes de que puedan estar juntos, como siempre debería haber sido, un mal debe ser enfrentado y destruido. De lo contrario, no tendrán una segunda oportunidad.

Al fin tú de Myn Hurn 

Aeryn Michaels quiere dejar su pasado atrás. Su ex marido, Craig Morelli, era un encanto. Pero como tantos amores de la escuela lo hacen, lo de ellos se derrumbó. Craig trató de tomar el camino corto hacia el éxito, y ahora está cumpliendo una condena de veinte años por robo a mano armada. El nuevo alguacil, Devlin McDonald, tuvo que preguntarse si esta hermosa mujer estaba escondido el dinero robado, ya que nunca se recuperó, hasta que Craig consiguiera la libertad condicional, y los dos pudieran tener una vida de lujo. La pasión se enciende cuando Aeryn y Devlin se encuentran, pero Aeryn se muestra reacia a involucrarse con un nuevo hombre. Devlin sabe que podría ser una mala idea rendirse a una ex-esposa de un criminal convicto. Pero negar su necesidad por el otro se hace imposible. Craig se ha escapado y está llevando a Aeryn y su familia como rehenes. Antes de que abandone el país, quiere algo. Devlin tiene una carrera contra el tiempo para rescatar a los rehenes y capturar al fugitivo, sin que nadie resultara herido.

La elegida de Jaid Black 

Jack, susurró ella. -Qué me estas haciendo? Wai Ashley despertó jadeando. Cubierta en sudor frío, sus oscuros pezones presionando contra la seda húmeda de su camisón, le llevó unos momentos darse cuenta de que había estado soñando. No era la primera vez que había tenido esa visión. Lo que era más, había despertado abruptamente de un sueño con el hombre que la había perseguido durante más de una noche por los últimos veintiséis años de su vida. Jack Elliot. ¿Quién era él? ¿Dónde estaba él? Y además, ¿qué quería él de ella?

Cuentos del templo II


Moon rise de Tielle St Clare

Tras tres años trabajando como la asistente personal de un hombre lobo, Caitlin creía que nada podía llegar a sorprenderla. Pero entonces se vio encerrada con su atractivo jefe durante dos largos días en la habitación de un HOTEL... y aprendió lo equivocada que estaba. La luna llena se acerca y sólo hay una cosa que puede aplacar al salvaje lobo que Luc lleva en su interior -el sexo. Y Caitlin está más que dispuesta a asumir el sacrificio. Pero cuando las emociones salen a la superficie, Caitlin empieza a temer que su corazón no salga intacto de esa habitación.

Dream walter de Patrice Michelle

Erin Stein creyó que su descubrimiento de cómo viajar en el tiempo beneficiaría a la humanidad. Pero jamás imaginó que desplazarse a través del tiempo fuese tan complicado. Ahora que su invento ha caído en manos equivocadas, no le queda más remedio que destruir su creación para salvar al mundo... y está a punto de descubrir cuánto llegará a significar para ella el pasado, presente y futuro.

One night stand de J.C. Wilder

Lucius deVille tenía el rostro de un ángel y el cuerpo de un pecador impenitente. Era el tipo de vampiro con el que todas las mujeres desean yacer al menos una vez en su vida. Alto, moreno y peligrosamente atractivo era la fantasía sexual de millones de mujeres y, si con esto no fuera suficiente, poseía un malvado sentido del humor que hacía que a todas las féminas se les cayeran las bragas literalmente hablando. Esta noche, Rachel está dispuesta a reclamar a Luc... será suyo por completo y nada ni nadie podrán detenerla.

Tail of the tiger de R. Casteel

Escondiéndose del resto del mundo desde su nacimiento, Kat -medio humana y medio animal- ha vivido en una isla tropical toda su vida. Desde que Cedric Deverone tuvo noticia de los maquiavélicos experimentos de su padre, ha hecho todo lo posible por buscar a esta inocente criatura y encontrar todas las respuestas a los interrogantes que taladran su mente constantemente. Pero, como suele suceder en toda búsqueda, muchas veces las respuestas no son siempre las que uno espera... especialmente cuando hay sentimientos de por medio.

Dragon's Law-Mace de Alicia Sparks

Cuando Mace rescató a Eleanora de las garras de un dragón no tenía intención alguna de aparearse con ella, pero el destino tejió sus hilos demostrando que algunas veces las fuerzas de la naturaleza y el deseo son más intensas que la propia voluntad de los hombres. Sumido en una profunda fiebre, no tenía ni idea de que acababa de derramar la sangre virginal de la mujer... hasta que se despertó unido a su suave cuerpo.

Taming Jack de Angela Knight

Jack Ramsey sólo tiene una meta en esta vida: vengarse de esa cosa monstruosa que asesinó a su hermana. Es tal su obsesión que está dispuesto a ser poseído por una energía alienígena con tal de tener el poder suficiente para exterminar a ese monstruo, pero corre el riesgo de perder su alma... y Lark, la mujer a la que ama, hará todo lo que sea para salvarle.

Cuentos del templo I

Joshua 4.0 de Sahara Kelly

Kelly Joshua es todo lo que una mujer sueña en un hombre: hermoso, sensual, y con una contextura corporal merecedora del pecado (y capaz de generar orgasmos múltiples). El problema es que Joshua es un programa computarizado de realidad virtual. No es real… ¿o acaso sí?

El bárbaro de Kate Douglas

Bryony cree que su prisionero es el negrero sexual responsable de la muerte de su hermana. Mientras lo tiene cautivo, lo "tortura" sexualmente durante horas, lo excita al máximo pero no le permite liberarse. Al ser inocente de sus acusaciones y al estar obsesionado con Bryony, Jake la persigue. Dos años más tarde consigue capturarla. Y la venganza es un plato que se sirve bien frío y esta vez será terrible…

Manimal de Lani Aames 

Lo único que Kelsey Locke quería hacer era alejarse durante el fin de semana. Estaba agotada de su ex-novio y sus irritantes intentos de permanecer en su vida. Cuando una amiga le ofreció su alejada cabaña para descansar, Kelsey aceptó sin pensarlo dos veces. Ella esperaba ver nieve, un paisaje boscoso, estar en soledad para terminar su trabajo sin interrupciones, y no mucho más. Pero ignoraba que alguien, o algo, la estaba vigilando. Y que su necesidad de aparearse era muy fuerte… 

Adán y Eva de Ravyn Wilde

La ciencia ha demostrado que los Hombres lobo tienen una pareja genéticamente determinada: puede pertenecer a la misma raza de los hombres lobo, ser una humana o, tal vez, una integrante de la raza de los Otros de sangre caliente. Los Hombres lobo machos sólo pueden seguir el rastro de su pareja cuando hay luna llena. Por eso, las hembras de todas las especies de sangre caliente que no desean ser reclamadas por un hombre lobo suelen encerrarse en "habitaciones seguras" para que no las puedan olfatear. Durante sus 38 años de vida, la científica especializada en genética Eva Longtree, una hembra humana totalmente independiente, nunca se ha olvidado de encerrarse en su habitación segura durante las lunas llenas. Hasta ahora…

A su merced de Doreen DeSalvo

Faith Hartley es una investigadora del campo de la metafísica; también es psíquica. Necesita desesperadamente el visto bueno de Jake McIntyre para conseguir un subsidio a fin de poder continuar sus investigaciones en la universidad. Jake, un integrante de la junta directiva universitaria es completamente escéptico acerca de los "charlatanes" psíquicos y está totalmente decidido a negarle el subsidio a Faith. Quiere que ella le demuestre sus habilidades psíquicas antes de siquiera considerarlo. Quiere que Faith le lea la mente. Con arrogancia, él cree que ella no puede. Pero Faith puede hacerlo perfectamente. Pero la idea de admitir en voz alta lo que Jake está pensando le resulta algo incómodo. Está pensando en ella. Y lo hace de una manera tan sucia que dejaría boquiabierta de asombro incluso a una Dama de la Noche…

Tiempo compartido: El viaje de Amelia de Lora Leigh 

Con el objetivo de convertir a Venus en un planeta habitable para la raza humana, una misión de científicos se dirige al planeta para trabajar. Una colisión inesperada separa a la tripulación y deja a Amelia a solas con Mike y con Saber. Ocurren cosas extrañas en la biosfera: es un fenómeno primitivo y primario que no sólo afecta a los organismos de Venus sino también a sus tres habitantes humanos. La necesidad de aparearse y fecundarse abruma a Amelia, y el deseo de fecundarla abruma a ambos hombres. Mike. Saber. Dos machos de sangre caliente en la plenitud de la vida. Pero, al igual que cualquier otra especie animal, sólo un hombre puede ser el macho alfa.

Ann Jacobs (Corazones del oeste)

1. Atados


Al regresar de la guerra, con su cuerpo y alma heridos, Jared se enfrenta a una vida muy diferente. A este Dominante sexual, las dudas de su capacidad para adaptarse a cualquier sumisa lo atormentan. Hasta Ninia. Con rostro de un ángel y el cuerpo de una página central, era más insumisa que cualquiera de las mujeres que conocía. Una enfermera del hospital VA en Cheyenne donde Jared fue enviado, Ninia parece difícil de dominar. Hasta que Jared la captura en un momento de descuido y ve su lado más vulnerable, más suave. Eso dispara en su sangre la necesidad de saber más.
Aceptando una invitación a un calabozo local, el Dominante Jared se levanta de nuevo a plena energía cuando ve a Ninia, sumisamente esperando su placer, su dominio. Ahora él sabe lo que quiere. Y está a punto de probarle a Ninia que él es suficiente hombre para tomarlo.


 2. Encadenados


Incluso los chicos malos quieren establecerse en algún momento...
Todo lo que falta es la mujer adecuada, y un chico es pan tostado. Brad McTavish lo sabe. Lo ha sabido desde el día en que Keely, la pequeña y sexy pelirroja que hace picar sus manos y quemar su verga, entró a Roped and Lassoed, el club de BDSM de Brad, buscando un Dom que la subyugara. Ahora él está listo
para poner fin a sus formas salvajes y establecerse de lleno, en la amorosa sumisión de su esclava favorita.
Pero los temores de su pasado acechan a Keely. Ella no va a tener nada de eso. Especialmente con Brad. Sin embargo, cuando una tormenta de nieve de tres días los atrapa, encerrándolos juntos, Keely está a punto de descubrir que hay más en este Dom de lo que parece.

3. Enlazados


Un hombre puede hacer muchas cosas por amor, Matt Rogers lo sabe de primera mano. Un dominante sexual en el papel de un sumiso es el más papel más difícil que ha interpretado, pero lo hace porque eso significa no perder al amor de su vida. Diana ha poseído durante mucho tiempo su corazón y alma. Ahora que su abusivo ex-Amo es historia, Matt regresa a su vida, permanente, porque ella lo necesita. Pero la sumisa Diana ha tenido bastante de ser golpeada y maltratada. Ella toma el control. Y si eso significa que Matt debe suprimir sus propias necesidades y someterse a su dominación, infiernos, él puede hacerlo.
A medida que el calor sexual entre ellos llamea lo suficientemente caliente como para quemar, Diana recuerda la lección más importante en la dominación y la sumisión, la confianza. Y esta vez, el cambio depende de ella.

Lorena Franco

El club de medianoche


Cuando Natalia toma la decisión de dejar atrás al hombre que no la hace feliz para llenar su vida de viajes, nuevas experiencias y emociones, su abuela Beatriz le habla de la librería Le club de minuit, situada en el quinto distrito de París frente a la Catedral de Notre Dame. A la joven le atrae la idea; siempre quiso vivir en París, por lo que toma la decisión de ir hasta allí y trabajar durante dos meses en la librería, a las órdenes de la misteriosa anciana Corinne Whitman. La vieja librería esconde secretos. Fantasmas del pasado y un portal del tiempo que se abre a medianoche. Será así como Natalia conocerá el club de lectura de 1920 sin sospechar, al principio, que la magia la acompañará el resto de sus días. Un nuevo viaje en el tiempo cuya historia ya está escrita. Secretos del pasado que quieren salir a la luz. Un club de lectura de medianoche con sus luces y sombras y una mujer perdida en busca de la felicidad.«Una novela sencilla, intimista y deslumbrante, que apasionará a los amantes de la novela romántica, la magia, el misterio y los viajes en el tiempo».

Julia Latham (Criados para la liga)

1. La venganza del caballero


Tras presenciar el asesinato de sus padres cuando sólo tenía seis años, Adam Hilliard, conde de Keswick, fue adoptado y educado por la Liga del Acero. Desde entonces juró vengarse, y ahora ha llegado el momento de llevar a cabo su plan: raptar a la hija del asesino para obligarlo a que se rete con él frente al rey.
Lady Florence no se muestra en absoluta asustada por el rapto, pues gracias a ello puede por fin vivir con la libertad que tanto ansía, y aprovechar cada momento del día y de la noche… En especial cuando duerme abrazada a Adam. Ambos acabarán atrapados en una compleja red de sentimientos, indefensos frente a la pasión que enciende un simple beso y a la atracción que sienten el uno por el otro.

2. Wicked, sinful nights


A pesar de que había sido criado con sus hermanos por la Liga de la Espada como un experimento, Robert Hilliard es alegre, viviendo la vida tal como se le presenta. Pero la Liga no lo aprueba, y le da una última oportunidad de demostrar su valía. Un alto miembro del consejo ha muerto, y la Liga cree que su amante lo mató. Robert debe probar la culpabilidad de Sarah Audley o perder su posición en la Liga. Pero cuando se encuentra con la belleza pelirroja, Robert está convencido de su inocencia y está decidido a encontrar al verdadero asesino, sin importar el precio.
Sarah, una viuda cuya familia de su difunto esposo la culpa por su muerte accidental, no se da cuenta de que es sospechosa de la muerte del vizconde, un hombre que fue una figura paterna para ella, nunca su amante. Ella se siente incómoda con su instantánea atracción por Robert, y cuando descubre su propósito de demostrar su culpa, sabe que nunca podrá confiar en él ...

3. Sin and Surrender


Criado por la secreta Liga de la Espada, Sir Paul Hilliard huyó de Inglaterra para escapar de su sombra.
Y ahora su vida depende de una deslumbrante mujer que una vez adiestró y ahora desea.
Los recuerdos dolorosos una vez condujeron a Paul Hilliard a distanciarse. Pero cuando la elite secreta de caballeros lo llama a casa para ayudar a frustrar un complot diabólico contra el rey, Paul no puede negarse. Y su guardaespaldas en esta empresa mortal es Juliana Gresham, una increíblemente bella guerrera que perfeccionó sus habilidades bajo su experta guía.
Cuando Juliana recibió su entrenamiento por primera vez, era una joven huérfana, tímida e inocente; ahora su femeneidad ha florecido magníficamente, tentando al honorable caballero. Rendirse a su pasión podría poner en grave peligro su misión. Pero la gran necesidad de Paul para con ella no será silenciada, especialmente cuando el argumento exige que la exquisita Juliana juegue un nuevo papel impactante en su peligrosa intriga... como la amante de Paul.

Mariela Villegas R.

Hoy el aire huele a ti 


Un destino que une y separa al mismo tiempo a dos almas. Amigos de hace años que descubren, gracias a la cercanía de sus cuerpos, un mundo diferente, erótico, sensual y precario. Idris y Patrick, personalidades similares y muy distintas a la vez, volátiles, vehementes, se encontrarán envueltos en la más tórrida relación por circunstancias que ellos mismos han creado. Intentando escapar de sus pasados, hallarán un futuro alternativo lleno de altas y bajas, pero donde siempre permanece una cosa: la pasión en una melodía.

May Blacksmith

Compromiso con la mafia 


Nueva Jersey 1952
«Hannah es una joven estudiante de origen irlandés, huérfana de madre, independiente y con fuerte carácter, que trabaja en el pequeño comercio que su padre regenta.?Un día conoce por casualidad a uno de sus más importantes clientes, dueño de un restaurante italiano y miembro de la Mafia que controla su barrio. Tras varios encuentros fortuitos descubrirá que su padre contrajo una importante deuda con su familia.
Hannah se verá obligada a aceptar un compromiso que le supondrá una nueva vida, la cual ni quiere ni le corresponde, llena de intrigas y secretos, donde se verá arrastrada por la atracción y el deseo. Descubrirá cómo se siente el amor, pero también el dolor.»

Mercedes Gallego

Asuntos pendientes 


En apariencia, Beatriz es una mujer que lo tiene todo. Está casada con Mario Ondía, un importante hombre de negocios profundamente enamorado de ella y que la colma de lujos y atenciones. Sin embargo, Bea siente que su vida es un inmenso vacío. Años atrás abandonó sus sueños de juventud para seguir la estela de Mario, pero lo único que le queda en el presente es la añoranza de aquello por lo que deseó luchar. Guiada por su anhelo, iniciará un regreso al pasado que, inesperadamente, la llevará a descubrirse a sí misma y a encararse con su futuro.

Mina Shepard (Mi millonario, mi boda y yo)

1. Mi millonario, mi boda y yo 


Si alguien me hubiera dicho que con ÉL la vida se volvería tan intensa... El haberlo conocido fue más emocionante que viajar a un país exótico, más excitante que un día entero de compras en plena temporada de rebajas, más loco que haber ganado el premio mayor en la lotería, más exquisito que todos los pasteles de chocolate, los mil hojas y los macarrones reunidos. Mejor que todo lo que había conocido en mi vida. 
Pero en este preciso momento, creo haberlo perdido todo... 
Antes que nada, comencemos por el principio, les contaré todo. Les aconsejo instalarse cómodamente y sobre todo tomar asiento, puesto que la historia que voy a relatar es bastante increíble pero verdadera.

2. Mi millonario, mi boda y yo


¿Conocen la expresión « ascensor emocional »? Creo que nunca había experimentado ese sentimiento hasta ahora. Creí de verdad que el príncipe azul existía cuando conocí a Samuel, por casualidad, aquella vez que se escondió en mi casa para escapar de los paparazzi que lo perseguían. Pensé que todo eso era real: el amor a primera vista; la pasión; el encuentro con el hombre que todas las mujeres desean, ese que no sólo es ambicioso y divertido sino que también está lleno de sorpresas y de atenciones, ese que te mira con los ojos iluminados por estrellas y que te llena de regalos, ese hombre por el cual sientes que eres única e inigualable en el mundo. 
Todo eso creí cuando conocí a Samuel Wright. Al menos era lo que yo creía hasta hace sólo unos instantes…

3. Mi millonario, mi boda y yo 


Nadie logra contactar a Samuel desde que su gemelo reveló su existencia a toda la prensa de espectáculos, Benjamin y Diego tampoco han tenido noticias suyas, sus empleados afirman que no está en la finca pero sus cosas y su teléfono están en su casa... y él, desapareció. No me atrevo a imaginar lo que está sintiendo en este momento. Hago todo el esfuerzo del mundo para ser racional y pensar que Samuel es un adulto responsable e inteligente, que nunca haría nada estúpido, y que de todas formas no lleva tanto tiempo desaparecido... Pero aun así, me es totalmente imposible tranquilizarme. 
¿Dónde está Samuel Wright, dónde está mi tierno millonario a estas horas? ¿Y qué repercusiones tendrá esa revelación en él? ¿En nosotros?.

Nyrae Dawn (The games)

1. Charade


Cheyenne, de diecinueve años, intenta mostrar una vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Encontrar a su novio con otra mujer en su primer año de universidad pone en peligro esa imagen de perfección.
Colt, de veintiún años, nunca quiso ir a la universidad y nunca espero valer nada, pero cuando el último deseo de su madre es que obtenga su título, no tiene más remedio que fingir que eso es lo que él también quiere.
Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar de su madre, por lo que llegan a un acuerdo que beneficia a ambos. Pero, ¿y si el pasado de Cheyenne no es lo que ella pensaba? Pronto están intercambiando una farsa por otra, perdiéndose uno en el otro para olvidarse de su dolor. Cuanto más juegan su juego, éste más se convierte en la única cosa que tienen que se siente real.
Tanto Cheyenne y Colt saben que la vida no es fácil, pero ninguno de ellos esperan la tragedia que amenaza con acabar con su farsa y separarlos para siempre.

2. Facade


Después de que su padre comete un crimen que destruye a su familia, Delaney Cruz, de de dieciocho años, está cansada de fingir que todo está bien. Empacando todo sobre su coche, comienza a ir tras las personas que su padre ha herido. Su búsqueda la lleva a lugares en los que nunca ha estado… y a los brazos de Adrian Westfall.
Para el mundo exterior, Adrian es un hombre atractivo y encantador. Pero su reputación de mujeriego es sólo un acto. Secretamente, su alma está torturada por un recuerdo demasiado doloroso para compartir. Sólo Delaney parece ver al verdadero hombre debajo de la fachada. Y por primera vez en la vida, Adrian siente que puede empezar a abrirse sobre su pasado.
Juntos, Adrian y Delaney comparten un apasionado amor que nunca esperaban encontrar. Sin embargo, ambos aún albergan sus propios secretos. Cuando la oscura verdad sea finalmente revelada, ¿esto va a acercarlos o a separarlos para siempre?

3. Masqurrade


Maddox Cross siempre ha tenido que ser duro. Cuando su padre fue a la cárcel por asesinato, se hizo cargo de su hermana y su madre. Ahora, solo y trabajando como seguridad en un club nocturno, Maddox quiere convertirse en un artista del tatuaje, un sueño que se acerca más a la realidad cuando se enamora de la mujer más caliente y superficial que jamás haya visto. Es salvaje y hermosa, y Maddox hará cualquier cosa para estar con ella.
Bee Malone llegó a la ciudad para abrir su nueva tienda de tatuajes, Masquerade. Desde que fue secuestrada cuando era niña, Bee ha tenido problemas para acercarse a las personas. Pero cuando conoce a Maddox, ve que bajo el cuerpo de un duro motociclista se encuentra el alma sensible de un artista. Lo que empieza como un chisporroteo de una sola noche pronto se convierte en mucho más.
Bee quiere que Maddox se una a su negocio de tatuajes, pero dejarlo entrar en su vida significa revelar todos sus secretos más íntimos. Y cuando el pasado comienza a entrelazarse con el presente, Bee teme que su amor no pueda ser tan permanente como su tinta…

Philippa Gregory (Tudor)

1. La princesa fiel 


Novela poderosa e inolvidable sobre Catalina de Aragón 
A los tres años de edad, Catalina de Aragón es prometida al príncipe Arthur, hijo y heredero de Henry VII de Inglaterra, y es educada para convertirse en princesa de Gales. Sin embargo, tiene que soportar duras pruebas. Finalmente, Catalina se va adaptando poco a poco a la primera corte de la dinastía Tudor y su vida como esposa de Arthur le resulta menos insoportable de lo que creía al principio. Cuando su esposo fallece, Catalina se ve obligada a construir un futuro propio. Su única salida es casarse con el hermano menor de Arthur, Harry. Henry y su madre se oponen a ese matrimonio y los poderosos padres de Catalina tampoco lo ven con buenos ojos... Pero la joven ha heredado de su madre, Isabel la Católica, su indomable espíritu de lucha. 

2. La otra Bolena


Dos hermanas luchando por el amor de un rey
María Bolena tiene apenas catorce años cuando inicia un romance adúltero con el rey Enrique VIII. Esta relación durará varios años y fruto de ella nacerán dos hijos. Sin embargo, las cosas cambian cuando su astuta y perversa hermana Ana pasa a ser confidente y consejera del rey. Poco a poco también logrará convertirse en su amante y tramará un plan para deshacerse de la reina Catalina de Aragón. En esta fascinante novela ganadora del premio Parker, la novelista inglesa Philippa Gregory reconstruye un episodio poco conocido de la vida de Ana Bolena: la feroz rivalidad que hubo entre ella y su hermana por conquistar el corazón del rey Enrique VIII. Con gran rigor histórico, la autora nos transporta a los elegantes escenarios dieciochescos y nos sumerge en las pasiones de unos personajes perdidos entre sus sentimientos más íntimos y su ineludible papel social.

3. La trampa dorada


Una historia de traiciones, ambición y venganza que tiene lugar durante el reinado de la cuarta y la quinta esposas de Enrique VIII. 
Tres poderosas y ambiciosas mujeres se enfrentan para acercarse al trono: Juana Bolena, la cuñada de Ana Bolena que vio como su marido era ejecutado junto a su hermana; Anne de Cleves, una princesa protestante, escogida por el consejero del rey para convertirse en la cuarta esposa de Enrique VIII por intereses políticos, y Katherine Howard, una jovencísima prima de Ana Bolena, invitada a la corte para convertirse en la doncella de la nueva reina.

Cherry Chic

El sur lo encontré en tus ojos 


El sur lo encontré en tus ojos de Cherry ChicLola lleva toda la vida soñando con encontrar a alguien que comparta sus gustos por las maratones de series y películas desde el sofá. Alguien que adore comprar chorradas por Internet, ir a la playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son todo para ella. Pero, cuando ese alguien aparece, apenas cumple ninguno de los requisitos que Lola siempre ha deseado.
Una novela romántica que eleva a la categoría de arte lo cotidiano y que es perfecta como cura para las almas heridas.
Y si hablamos de él… Bueno, si le hubieran dicho que un día alguien como Lola aparecería en su vida para quedarse, probablemente habría alzado una ceja y se habría reído con sorna. En sus planes no se encontraba el tener una relación, y mucho menos con alguien como ella. Sin embargo, el amor no entiende de personalidades. Ni de preferencias. Ni de requisitos. El amor, cuando es verdadero, solo entiende de risas que reconfortan, de abrazos que llenan y de besos que curan heridas profundas.

Stacey Espino (Lobos de Climax)

1. Surrounded by wolves


Cassidy se muda de la única ciudad que ha conocido y se dirige a la lejana ciudad de Climax, Columbia Británica. Su abuelo le dejó una finca y ella consiguió un trabajo en el pequeño pueblo minero.
Llega al lugar y descubre que su herencia no es más que una destartalada choza, y los hombres con los que se supone debe trabajar son magníficos. Es imposible resistirse a los avances de los hombres en Climax, especialmente cuando nunca se ha sentido tan sola.
Garret es el capataz de la mina de cobre Gregor, pero también es alfa de una pequeña manada de cambiaformas lobos. Los eventos recientes en Climax han complicado su vida: los leñadores están tratando de invadir sus tierras, uno de sus compañeros de manada está desaparecido y su nueva despachadora es una deliciosa distracción. Cuando Cassidy es amenazada, los hombres se unen, para darse cuenta de que la pequeña humana es más importante para ellos de lo que  nunca imaginaron.

2. Garret's domination 


Las emociones de Cassidy se dispersan cuando trata de encontrar su lugar en Climax. Ella ha hecho cositas malas con Garret y su grupo, y solo anhela más de su salvaje pasión. Pero, ¿la quieren por algo más que el sexo?
Cuando una amenaza desconocida se acerca, Garret no corre ningún riesgo con la seguridad de Cassidy. Él la lleva a su elemento, en lo profundo del bosque, donde puede protegerla mejor. Una vez solos, son capaces de unirse en un nuevo e íntimo nivel.
Garret lucha contra su deseo natural de marcar a la pequeña humana por su manada, temiendo que ella lo rechace una vez que descubra lo que realmente son. Los lobos de Rockford están jugando sucio, y una visita sospechosa del medio hermano perdido de Cassidy solo se suma a los problemas que aquejan a la manada.

Laura Kaye

Just gotta say 


Callie Davis se encuentra con dos de sus tres compañeros de cuarto masculinos en una sorprendente cita a medianoche definitivamente caliente y descubre un lado de sí misma que no sabía que existía. El deseo de jugar con ellos le abruma, y no puede dejar de fantasear con tener a varios hombres, especialmente sus tres mejores amigos desde hace mucho tiempo.
Callie se emociona cuando la noche en que los chicos salen le da la oportunidad perfecta para recrear su fantasía, con la ayuda del vídeo porno de un trío y una bolsa de juguetes sexuales. Es decir, hasta que Lucas, Jack y Noah regresan temprano y la atrapan en el acto. Más que nada,

Linda Howard

Shadow woman


Lizette Henry despierta una mañana y no reconoce el reflejo que le devuelve la mirada en el espejo. No sufre amnesia: recuerda quién es, que hizo el día anterior, a sus padres, donde creció.... todo. Pero quién es no es lo que ve. Alarmada, empieza a buscar en su casa algo, lo que sea, que se corresponda con lo que recuerda. No hay nada. Aún así no hay nada en su vida que parezca anormal, excepto ella misma. Podría estar loca, pero sus instintos le dicen que no es el caso. Algunas mujeres tal vez concertaran una cita con el psiquiatra, pero Zette es "algunas mujeres". En su interior sabe que no es suyo el rostro que ve en el espejo, y que debe descubrir la verdad, antes de que sea demasiado tarde.

Lissa Matthews

El demonio es un ángel


Cuando el ex asesino del gobierno, Delan, es secuestrado por Riko, un demonio del s.e.x.o, éste lo cuida y atiende sexualmente en cualquier forma que desee por sus esclavas sexuales personales de Riko.
Y mientras que no lamenta su suerte, Delan es un hombre de acción y necesita una misión. Él está a punto de conseguir uno con el nombre de Ángel.
La media hermana de Riko, Angel, es simplemente eso, un ángel. Pero no cualquier tipo de ángel, ella es un híbrido entre demonio de s.e.x.o y ángel. Y necesita ser domada.
Riko le ha prohibido tener s.e.x.o con sus compañeros demonios del s.e.x.o, así que se ve obligada a sufrir la torpeza inadecuada de los seres humanos, tanto hombres como mujeres.
Cuando Delan y Angel se encuentran, las chispas vuelan. Ella es desafiante y está decidida, pero la lujuria y el hambre les golpea tanto entre los ojos como debajo de la cintura. El s.e.x.o es duro y caliente, un poco extraño y muy travieso. Pero Delan necesita encontrar algo más que s.e.x.o para controlarla, o ella va a destruir todo.

Josefina J. Perdomo

Una bruja en el espejo


“Una Bruja en el Espejo” es una aventura mágica protagonizada por Amanda, una bruja como las de antes pero venida a menos, como gustaba de llamarse a sí misma. Vive en su pequeña casita con su escoba guardada en el sótano, su sombrero en el armario, y haciéndose pasar por un ser humano corriente. Un jardín mágico, la llegada de unos extraños a su pueblo, un hechizo devastador, una maldición que se propaga, una guerra de brujas, y el encuentro con tres demonios trastocarán todo su mundo. Y ya nada volverá a ser igual en un recorrido por los rincones mágicos de España, desde Galicia, hasta la misteriosa isla de La Gomera.

Jude Deveraux

Un ángel para Emily


Ansiaba un amor caído del cielo...
Emily Jane Todd, bibliotecaria de un pequeño pueblo, atropella a un ángel errante peligrosamente atractivo. Michael sale ileso del accidente, demuestra conocer hasta el último detalle de la vida de la joven y le anuncian que lo han enviado del Cielo para salvarla. 
Pero en cuanto él le revela que puede ver las almas de las personas y que la suya es de una extraordinaria belleza, se prepara para perder el cielo en sus brazos. El viaje que emprenden juntos romperá toda regla celestial y terrenal antes de que a Emily se le conceda un deseo: el amor divino.

Kasey Michaels (Redgraves)

1. What an earl wants


Gideon Redgrave, hijo mayor del difunto conde de Saltwood, se niega a ser humillado por el escándalo que una vez arrancó a su familia de sus iguales. Ha construido su vida en la sociedad de Londres alrededor de una regla: no confiar en nadie. Así que lo último que quiere es jugar a guardián y modelo a seguir de un niño testarudo... o participar en una batalla de voluntades con la enérgica media hermana del chico, que está luchando por la custodia contra él.
Hermosa y audaz, la joven viuda Jessica Linden demuestra ser una formidable y apasionada adversaria. Pero cuanto más entran en conflicto, más cuenta se da Gideon de que preferiría tener a Jessica de su lado... y en sus brazos. Sobre todo, ahora que ha surgido una nueva amenaza, un supuesto secreto de su padre desconocido por la sociedad a punto de destruir a los Redgraves de una vez por todas.

Kelly Dreams

La redentora de almas


¿Qué ocurre cuando la única posibilidad que tiene un espíritu de alcanzar la paz está en manos de una mujer que no cree en su herencia?
En solo unos meses, la vida de Erika se había ido por el desagüe. Descubrir que su novio le era infiel escasos días antes de la boda debería haberla hundido, o al menos molestado. Ella en cambio optó por pasar unas merecidas vacaciones en el lugar que había escogido como su Luna de Miel. Después de todo, no iba a tirar con el dinero, ¿no? Unos cuantos días en un idílico paraje rural, lejos del bullicio de la ciudad y sin nadie que le comiese la cabeza diciéndole que terminaría sus días como una solterona... Lástima que aquel lugar idílico fuera el hogar de un fantasma... y que ella fuera la única capaz de liberar su alma.
Dakota se ha pasado la eternidad observando las idas y venidas de los vivos, se contentaba con contemplarlos y sonreír ante lo absurdo de sus vidas, sin aspirar a más... Hasta que apareció ella. Una mujer con una oscura herencia, la única capaz de guiarle hacia el siguiente paso y borrar de una vez por todas, su solitaria eternidad. Ella era una Sanadora de Almas... y él nunca había estado tan dispuesto a condenarse por toda la eternidad.

Kris Buendia (Nunca me dejes)

1. Nunca me dejes de amar 


¿Quién puede empezar a amar de nuevo cuando lo ha perdido todo?
Ellie Roth está atrapada en un amor del pasado y una relación abusiva en el presente, la decisión no es tan difícil de tomar, más si ese amor del pasado regresa y no precisamente a continuar algo que nunca comenzó… sino a hacerla sufrir más de lo que ya ha sufrido.
¿Crees en los finales felices?
Ellie no creen en los finales felices. Y es gracias a Logan Loewen, el ganador de cinco copas consecutivas de la NASCAR. Él le ha enseñado que no hay finales felices, lo sabe porque con él aprendió a no esperar, a no tener miedo y lo peor… dejar de amar.
Logan ha regresado con mucho equipaje, pero lo que Ellie no sabe es si regresó porque está huyendo de algo o si realmente ahora tendrán suerte en amar. El único obstáculo es que Ellie ya no está sola, ha encontrado un nuevo amor y Logan tendrá que aceptarlo.
¿Se quedará Logan esta vez o la dejará ir?

2. Nunca me dejes ir 


Las mentiras de Ellie la habían llevado muy lejos, tanto que estuvo en peligro muchas veces sin darse cuenta. Si tiene que arrepentirse de algo, sería de eso. De haber perdido el tiempo y dejarse pisotear de esa manera por no aprender lo que sus padres le decían una y otra vez: 
“No todo lo puedes arreglar” 
Logan se fue y dejó de esperarlo. Ahora tiene a alguien nuevo en su vida y lucha cada día para amarlo de la misma manera en que él la ama a ella. Ha recogido cada pedazo roto y la ha despertado de las más horribles pesadillas. 
Pero de nuevo está Logan Loewen, ha regresado a poner su mundo de cabeza… y no ha venido solo. 
¿Ahora él ha regresado? 
¿De cuántos capítulos será su amor ahora? 
Él no era el chico malo como el de todas las historias que la chica buena se enamora de él. Él era el chico bueno que se convirtió en malo cuando la chica buena lo dejó ir. 
Pero Ellie no lo dejó ir. 
Él fue quien la abandonó para ir a buscar algo que ella no podía darle… 
Debe ayudarlo, la necesita y Ellie debe aceptar que ella también lo necesita. Todo sea por amor. 
El amor que se respira en el aire… Ése nunca los ha dejado ir y nunca lo hará.

Nora Roberts

La casa de la playa 


Un abogado acusado del asesinato de su mujer se refugia en la casa de la costa de su abuela. Quiere aislarse del mundo, pero los hechos y la determinación de su joven vecina le obligarán a plantearse nuevas preguntas sobre lo que sucedió.

Irene Ferb

Abrázame que no te quiero


¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces? Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida. Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a su mitad: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella. 
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta? 
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo. A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.



Fae Sutherland

La musa de Joshua


El estudiante universitario, Alex está fuera de su elemento, muy solo lejos de su familia y amigos encerrando en un lugar donde se siente bastante solitario, hasta que conoce al hermoso artista, Joshua que desarrolla una obsesión rápida y abrumadora para Alex.
Todavía aprendiendo a lidiar con su propia sexualidad, Alex se confunde, pero intrigado por el valiente hombre, pronto se encuentra atrapado en un hechizo para luego ir cayendo sobre los brazos de Joshua. Alex quiere amor verdadero sin sacrificio. Joshua quiere a su musa y todo lo demás que Alex pueda ofrecer.
¿Podrán encontrar un equilibrio y una felicidad duradera?

Excepciones a la norma


Dos hombres, que no comparten nada en común. Un club de striptease un martes por la noche. Y un encuentro que cambiará para siempre las reglas.
Nathan Daniels y Jamie Nolan son de dos mundos diferentes, pero sus fachadas y envolturas son más parecidas de lo que piensan. Traje y corbata se enfrenta con cuero y tatuajes. 
Como un analista financiero y un barman, descubren que el enamoramiento es todo lo que dicen los cuentos de hadas, incluso cuando se trata de la versión para adultos. 

Gregg Andrew

No mientas 


Daniel Brasher siempre ha supuesto una cierta desilución para su madre, una adinerada y aristocrática dama de San Francisco. Daniel renunció a su empleo de administrador de fondos para casarse con su mujer, organizadora comunitaria, y realizar una tarea que le agrada: dirigir sesiones de terapia de grupo con exconvictos. Ahora está preparado para dar un paso más y abrir su propia consulta. Pero un dia encuentra en el buzón de su despacho un sobre, dirigido a otra persona, que contiene un mensaje sin firma donde solo pone: Admite lo que hiciste o lo lamentarás. Tienes hasta el 15 de noviembre a medianoche. La fecha tope ya ha pasado y la persona a la cual estaba dirigido el mensaje ha sido brutalmente asesinada. Pero esa primera advertencia no es más que el principio. Daniel no tarda en recibir más advertencias dirigidas a personas cuyo paradero la policia desconoce y a victimas por las que ya es imposible hacer nada. Los esfuerzos de Daniel por desentrañar el misterio han llamado la atención del asesino, de quien finalmente recibe una amenaza..

Iny Lorentz

La rosa de Asturias 


Asturias, en los albores de la Edad Media. Tras asesinar a su más acérrimo rival, el conde Roderick secuestra a Maite, la hija del líder vascón. Aunque ésta logra escapar, su odio hacia el conde y su familia no se apaga. Años después, cuando Maite conoce las intenciones de la hija del conde, la Rosa de Asturias, de casarse con un franco, comprende que ha llegado el momento de vengarse. Pero no imagina que el amor pueda llegar a arruinar sus pérfidos planes.

Fae Sutherland

Excepciones a la norma


Dos hombres, que no comparten nada en común. Un club de striptease un martes por la noche. Y un encuentro que cambiará para siempre las reglas.
Nathan Daniels y Jamie Nolan son de dos mundos diferentes, pero sus fachadas y envolturas son más parecidas de lo que piensan. Traje y corbata se enfrenta con cuero y tatuajes. 
Como un analista financiero y un barman, descubren que el enamoramiento es todo lo que dicen los cuentos de hadas, incluso cuando se trata de la versión para adultos. 

Shannon K. Butcher (Las guerras de los centinelas)

1. Ardiendo viva


Ellos son los Centinelas...
Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada una posee habilidades únicas en su batalla por proteger la humanidad contra sus eternos enemigos. . . los Synestryn.
Ahora, un guerrero debe luchar contra su propio deseo si quiere descubrir el poder que yace junto su verdadero y único amor...
Helen Day es acechada por visiones de sí misma rodeada por llamas, mientras un hombre de cabello oscuro la observa arder. Así que cuando ve el hombre de sus pesadillas mirándola fijamente desde una mesa alejada intenta huir en vez de terminar en los brazos del hombre.
Allí, ella despertará una fuerza más poderosa y atractiva de lo que nunca pudo imaginar.
Ya que el hombre es el Guerrero Theronai Drake, cuyo dolor es alejado por la presencia de Helen.
Juntos, pueden convertirse en más que amantes, pueden convertirse en un arma de luz que podrá equilibrar la balanza de la guerra y salvar a la gente de Drake...

2. Encontrando lo perdido


El guerrero centinela Paul ha estado buscando durante siglos una mujer como Andra. Para encontrarla, hace un trato con un Cazador de Sangre que podría costarle su propia vida. Ahora, su deseo por Andra amenaza con destruir su más que necesitado control.
En contra de sus deseos, Angra accede a unirse a Paul en un viaje contra el peligro y que conduce directamente al Sinestryn que masacró a su familia hace ocho años.

3. Huyendo del miedo


Lexi Johns tiene un único propósito: liberar a su mejor amiga de las manos de Los Centinelas. Y Zach, el Centinela del que ella ha estado huyendo durante meses, tiene una única meta: Convencerla de que es su destino estar unidos.
Porque la magia que Zach ha absorbido podría destruirle si él no encuentra a la mujer que pueda canalizarlo para él. Y él sabe que Lexi es la única.
Desde una temprana edad., Lexi ha sido aleccionada en temer a los Centinelas. Y ahora ella es un agente de un grupo que planea destruirlos. Así que cuando Zach la encuentra, es la oportunidad de Lexi para dar el golpe de gracia en el corazón de los Centinelas. Pero, cuando Lexi ve la valentía de Zach, su ausencia de egoísmo, y honor, empieza a dudar de sus creencias y hará frente a una insoportable elección.

3'5. La coleccionista


Viviana Rowan es una coleccionista de artefactos, algunos más especiales que otros. Los que entran en su colección privada son aquellos que la atraen de una manera especial. Neal Ethan es un guerrero Theronai que está buscando un artefacto especial que sanará a su amigo y él sabe que lo tiene Viviana. Con su marca de vida desvaneciéndose rápidamente necesita llevar a cabo esta importante misión de búsqueda. Nunca se hubiera esperado encontrar a su compañera en Viviana. Viviana no se lleva bien con la gente, siempre sola. Excepto que cuando está con Neal se siente completa.

4. Pesadilla viviente


Durante nueve años, Nika ha tenido una meta: Salvar a su hermana más joven de los Synestryn que la mantienen cautiva. Ahora el vínculo mental con la desaparecida hermana de Nika está desapareciendo y el tiempo se acaba. Pero el único hombre que puede desbloquear el poder dentro de ella se ha ido y nunca volverá dejando a Nika sola para rescatar a una hermana que todo el mundo cree muerta.
Madoc se juró a si mismo que nunca entraría de nuevo en Dabyr. Por su alma que está casi muerta, y sus temores a lo que quizás les haga a aquellos que juró proteger... especialmente a Nika. Si él la acompaña al reino de los Synestryn, su prohibido deseo por ella podría liberar al salvaje monstruo con él. Pero la necesidad de Nika por rescatar a su hermana pronto se encontrará mezclada por su pasión por Madoc, mientras que la única llave de alzarse con la victoria puede quedar por fin a su alcance...

5. Cacería de sangre


Hope apareció en ninguna parte, desnuda y sola, una mujer sin pasado. La única cosa que sabe es que ha sido imbuida con un extraño poder. El que está en su sangre. Y dos hombres quieren poseerlo. Uno es Logan, un demonio guerrero Sanguinar que necesita la esencia de Hope para sobrevivir. Como vampiro él está bien dispuesto a encontrar en ella una compañera de sangre cuya progenie podría sostener a su raza durante generaciones. El otro es Krag, un Lord Synestryn cuyo deseo es esclavizar a Hope, y drenar su fuerza vital. Con ello él podrá controlar a la humanidad para siempre. Cuando Hope y Logan caen víctimas de Krag, un poderoso deseo crece entre ellos. ¿Pero será suficiente para frustrar los diabólicos planes de su captor y los de sus demonios guerreros, y sobrevivir al destino escrito en sangre de un vampiro?

5'5 Vinculado por venganza


Son los Centinelas. Tres razas, antiguos guardianes de la humanidad, cada una posee una habilidad única para proteger a la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, para un Centinela, el único camino para reclamar su olvidado pasado es seguir la sangre.

6. Deseo agonizante


Jackie Patton ha sido rescatada por los Theronai de su cautiverio y tortura a manos de los Synestryn, enterándose de que es una pareja en potencia para los guerreros Theronai que necesitan una mujer que salvar literalmente la vida.
Obligada a elegir, selecciona inesperadamente a Iain, un guerrero despiadado que no quiere ser salvado. Iain está convencido de que es demasiado tarde, que su alma ya está tan muerta como su antigua prometida, asesinada por los Synestryn. A pesar de todo, él es el único que ella desea. Pero ¿está Iain más allá de la salvación ?

7. Ceguera fugaz



Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee únicas habilidades en su batalla para proteger la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, un guerrero debe proteger a una mujer de fuerte carácter de un mal increíble…
Un guapísima e independiente Theronai, Rory Rainey sabe que sus intentos de ser un guerrera son inútiles a menos que pueda detener las visiones demoníacas que la atormentan. Decidida a ser libre, Rory comienza a buscar al guardián misterioso que puede curarla, antes de que pierda la vista o la vida. Pero el viaje de Rory acarrea sus propios peligros cuando es atacada por una jauría de Synestryn enviados por su señor Raygh.

8. Sacrificio voluntario


Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee únicas habilidades en su batalla para proteger la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, un guerrero pagará un precio por amor…
El Guerrero Theronai, Torr nunca ha olvidado a Grace, el ser humano que le robó el corazón y casi dio su vida para salvar la de él. Así que cuando es convocado por Brenya, la poderosa mujer que sanó a Grace, queda devastado al descubrir que la cura de Grace ha dejado su mente desprovista de cualquier recuerdo de Torr o de su amor.
Sin embargo, a pesar de no saber quién es. Grace se siente inexplicablemente atraída por el guerrero oscuro. A medida que se relacionan para detener la invasión que amenaza a la gente que Grace ahora considera su familia, sus recuerdos poco a poco comienzan a regresar. Pero a veces el pasado es mejor olvidarlo, una lección que Torr puede aprender demasiado tarde…

9. Binding ties 


Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee habilidades únicas en la batalla para proteger a la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, un guerrero debe proteger a su enemigo sin sucumbir a sus deseos más oscuros.
Lyka Phelan es una Slayer, enviado a vivir con sus enemigos para garantizar que la paz con los Theronai sea duradera. Sin embargo, ella tiene un secreto-podrían hacerla su esclavo en su poder. Pero cuando una manada de Synestryn destruye su casa y captura a sus compañeros de manada, Lyka sale en libertad por un pequeño precio a pagar. Así que llega a un acuerdo con el líder de los Theronai-uno que revelara su verdadera identidad y la unirá a él para siempre.
Joseph pensó que sabía más de la hermosa, Lyka. Un paso en falso podría enviar sus carreras directamente de vuelta a la guerra. Pero ahora tiene otra opción que le ayudara. Obligado a protegerla con su vida, Joseph se encuentra cada vez más atraído por Lyka. Lo arriesgara todo en su lucha contra los demonios, y se dará cuenta que tiene que convencerla de entregarse a él por completo, de lo contrario ella nunca sera verdaderamente suya.

10. Blood bond


Justice nunca ha conocido la libertad. Se despertó hace diez años, desnuda y sola sin recordar quién o qué era. Desde entonces, ha estado prisionera, obligada por poderes que no comprende. Ha vagado por el país, haciendo lo que el destino le exige, bueno o malo. Completamente sola. Hasta ahora.
Ronan se muere de hambre. Como todos los Sanguinar, su supervivencia depende de encontrar los menguantes rastros de sangre que dejó una antigua raza mágica. Hace unas semanas, Justice le salvó la vida y desde entonces, ha sido su sangre lo que anhela, su rostro con el que sueña.
Mientras el mal se acerca por todos lados, amenazando la única fortaleza que los Centinelas tienen para protegerlos, Ronan debe encontrar una manera de ganarse la confianza de Justice y liberarla de los poderes oscuros que la controlan. Porque si no puede, la próxima persona a la que se vea obligada a matar puede ser él.

11. Saving daylight 


Después de estar encerrada en aislamiento durante doscientos años, Serena Brinn regresa a casa y no encuentra nada de su antigua vida. Muchos de sus seres queridos están muertos. La vida ha continuado sin ella. Incluso su prometido está ahora unido irrevocablemente a otra mujer.
En un esfuerzo por crearse una nueva vida, deja la seguridad de su hogar y se pone en camino sola. Pero el mundo ha cambiado. Las costumbres son diferentes. La tecnología ha avanzado más allá de su comprensión. Incluso la marea de la guerra ha cambiado. Su antiguo enemigo, los Synestryn, están ganando. Es necesaria en la batalla, ¿pero vale la pena perder su libertad?
Morgan Valens, encantador de mujeres en todas partes, tiene la tarea de llevar a casa a la obstinada belleza, Serena, cueste lo que cueste. Más de un hombre lo ha intentado y todos han fallado. No va a hacerlo.
Lo que Morgan no espera es el rápido e intenso deseo que siente por Serena o los recuerdos enterrados que esos sentimientos desentierran.
Cuando una predicción siniestra les advierte de una nueva amenaza para su gente, Serena y Morgan deben encontrar una manera de superar su pasado y trabajar juntos. Porque si fallan, no solo se perderán el uno al otro, su gente perderá la seguridad que se encuentra a la luz del día, para siempre...