.

.
.

Jojo Moyes

Hasta siempre, mi amor


Ellie Haworth ya está harta de esperar como una tonta a que John dé señales de vida o cuente con ella para sus planes, y de que, cuando finalmente se digna a hacerlo, se limite a un escueto sms, un breve mensaje de correo o un simple «Nos vemos. X». Cierto que desde el principio fue consciente de dónde se estaba metiendo al liarse con un hombre casado, pero la sensación de estar siempre a la espera resulta cada vez peor. Un día, a raíz de un encargo de su redactora jefa del Nation, Ellie tropieza entre los archivos del periódico con un tesoro inesperado: unas cartas de 1960 en las que un hombre relata su amor imposible a su amante, una tal Jennifer. Al leer frases como «Quiero que sepas que en algún lugar de este mundo hay un hombre que te ama» o «Tú me haces querer convertirme en una versión mejor de mí mismo», los ojos se le anegan de lágrimas, pues intuye que jamás nadie le dirigirá a ella palabras de amor verdadero como aquéllas.
 Tales cartas permitirán a Elli retroceder cuarenta años en el tiempo y adentrarse en una relación de adulterio, pasión y pérdida: ella, Jennifer, una mujer casada sometida al yugo de un marido que no la valora; él, B., el hombre que despertó en ella una pasión que creía perdida... y luego el grave accidente, que truncó la promesa de una vida feliz. Convertida ahora en un personaje más de aquella historia, Elli Haworth sabe que está ante su última oportunidad de enderezar el rumbo de su propia vida.

Brenda Novak (Ángeles vengadores)

1. Confía en mí


Hacía cuatro años, Skye Kellerman había sido atacada a punta de cuchillo en su propia cama. Consiguió ahuyentar a su agresor, pero aquel trauma cambió su vida por completo.
A raíz de aquello se unió a dos amigas para fundar El Último Reducto, una asociación de ayuda a las víctimas de delitos violentos.
Ahora , el doctor Oliver Burke, el hombre que intentó violarla, ha salido de la cárcel. Él no ha olvidado que el testimonio de Skye le costó su reputación ... y su libertad.
David Willis, el detective de Sacramento que investigó el caso, cree que Burke, al que considera responsable de al menos tres asesinatos sin resolver, sigue siendo una amenaza.
Burke está libre para aterrorizar de nuevo a Skye; a no ser que David logre detenerlo o que ella consiga defenderse. Porque aquel psicópata tenía intención de acabar lo que había empezado.

 2. Sueños robados 


Romain Fornier había perdido su única razón para vivir cuando su hija fue secuestrada y asesinada. Tras tomarse la justicia por su mano , pasó varios años en prisión . Una vez cumplida su condena, regresó a sus raíces cajunes , en el corazón de Luisiana . Ahora , descubría que tal vez había matado al hombre equivocado . Jasmine Stratford estaba convencida de que el asesino de la hija de Romain seguía vivo y de que Romain y ella tenían algo en común . Creía que la misma persona había secuestrado a su hermana Kimberly hacía dieciséis años . Jasmine decidió seguir la pista del secuestrador cuando recibió un paquete anónimo con matasellos de Nueva Orleans: la pulsera que le regaló a Kimberly por su octavo cumpleaños. Recurrió a Romain porque sabía que él podía ayudarla y porque no podía dejar de soñar con él . Pero buscar al hombre que había cambiado irrevocablemente el curso de su vida significaba aceptar el desafío de un asesino : 
« Detenme » .

3. Mírame


Sheridan Kohl y Jason Wyatt, dos adolescentes, estaban en un coche aparcado junto al lago de Whiterock cuando les disparó un desconocidocubierto con un pasamontañas . Sheridan logró sobrevivir , pero Jason murió , y su asesino nunca fue descubierto . Aunque la familia de Sheridan se trasladó poco después , ella seguía obsesionada .
Doce años después , Sheridan regresó a Whiterock impulsada por el hallazgo de una nueva pista . Pero fue agredida por segunda vez , y sólo consiguió sobrevivir gracias a la intervención de Cain Granger , el hermanastro de Jason , el hombre a quien no había podido olvidar y la última persona a la que deseaba ver .
De no ser porque ella había querido darle celos a Cain , Jason no habría estado en aquel coche . Cain sabía que seguramente a su hermano no lo mató un desconocido . Sin embargo , no era fácil descubrir la identidad de un asesino que parecía adelantarse a todos sus movimientos .

4. El último reducto 


Una tarde de mayo , la hija de Zoe Duncan, una adolescente de trece años , desapareció del jardín de su casa . A pesar de que la policía estaba convencida de que Samantha se había fugado , motivada por su descontento ante la próxima boda de su madre , Zoe no lo creía así . De hecho , estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar a su hija , aunque ello significara renunciar a su trabajo , a la elegante casa de su prometido y se viera obligada a confesar todos sus secretos a un detective privado.
Jonathan Stivers era un buen detective , el mejor . Pero jamás se había encontrado con menos pistas a la hora de investigar y tampoco tan atraído por una de sus clientas . De lo único que estaba seguro era de una cosa: Sam había sido secuestrada por una persona cercana a la familia .

5. Mentira perfecta 


Cuando Luke Trusell , capitán de las fuerzas aéreas , abre su puerta una mañana de domingo , se queda pasmado al encontrarse con la policía y más aún cuando le acusan de violación . Sabe que ha cometido un error de juicio la noche anterior , pero desde luego no forzó a la mujer que le había perseguido durante meses .
El problema es que Karina Harter tiene moratones , y las pruebas de ADN , que respaldan su acusación .
Decidida a aislar a Luke , Karine recurre a Ava Bixby , la abogada defensora de Last Stand , con la esperanza de que le ayude a meter a Luke entre rejas . Pero Ava no tarda en darse cuenta de que está defendiendo a la víctima equivocada .
El problema es que darle su apoyo a Luke podría ser peligroso , sobre todo cuando se enamora de él . Porque Karina no está dispuesta a perder al hombre al que quiere . Y mucho menos por Ava .

6. Crimen perfecto 




Sebastian Costas llevaba más de un año intentando descubrir la verdad que se ocultaba tras el asesinato de su ex esposa y su hijo . A pesar de todas las pruebas que parecían evidenciar lo contrario , estaba convencido de que el segundo marido de su ex esposa , un policía , había cometido ambos asesinatos y había fingido después su propia muerte . Siguiendo una pista que podía conducirle hasta él , llegó a Sacramento . La investigadora Jane Burke le llamó en relación con un delito diferente , un delito que podía guiarle directamente al hombre que durante tanto tiempo había estado buscando . Tras haber estado casada con un asesino en serie , Jane Burke había pasado cinco años tratando de rehacer su vida . Y con Sebastian había encontrado por fin una oportunidad de ser feliz . Pero el hombre al que pretendían encontrar también los buscaba a ellos . Para aquel asesino , aquello se había convertido en una batalla personal , y estaba decidido a ganarla costara lo que costase .

Adriana Rossi

Por favor , profesor 


Cuando Clara entra en pánico durante un examen, sabiendo que va a suspender, decide seducir al profesor de física y su situación va de mal en peor.
Él reconoce su farsa y amenaza con suspenderla, pero Clara no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere.


Eduardo Mendoza

El asombroso viaje de Pomponio Flato


En el siglo I de nuestra era, Pomponio Flato viaja por los confines del Imperio romano en busca de unas aguas de efectos portentosos. El azar y la precariedad de su fortuna lo llevan a Nazaret, donde va a ser ejecutado el carpintero del pueblo, convicto del brutal asesinato de un rico ciudadano. Muy a su pesar, Pomponio se ve inmerso en la solución del crimen, contratado por el más extraordinario de los clientes: el hijo del carpintero, un niño candoroso y singular, convencido de la inocencia de su padre, hombre en apariencia pacífico y taciturno, que oculta, sin embargo, un gran secreto.
Cruce de novela histórica, novela policíaca, hagiografía y parodia de todas ellas, aquí se ajustan las cuentas a muchas novelas de consumo, y se construye una nueva modalidad del género más característico de Eduardo Mendoza: la trama detectivesca original e irónica, que desemboca en una sátira literaria y en una desternillante creación novelesca.
Novela breve, disparatada y divertida. 

Anne Perry

Los secretos de Connaught Square


Algo grave sucede para que Thomas Pitt haya sido convocada con tanta urgencia por el jefe de los servicios secretos británicos.
La noche anterior, un joven y prometedor diplomático fue asesinado en el jardín de una mansión londinense , la residencia de la misteriosa amante egipcia de un importante ministro del gabinete.
Y pese a sus protestas de inocencia, acaba de ser detenida por homicidio.
¿Por qué un caso que solo debería interesar a la policía, y en principio ya resuelto, requiere una investigación extraoficial llevada con la máxima discreción?
En busca de una verdad que podría comprometer a las más altas esfera. Pitt deberá viajar a Alejandría, una ciudad vibrante y turbulenta , donde la semilla de la rebelión contra los británicos está siempre latente.

Dean Koontz

Visiones


Dylan, se dirige a un festival con su hermano autista, cuando son secuestrados.
El secuestrador es un doctor que les inyecta una sustancia y les dice que huyan, porque ahora los perseguirán por el secreto que tienen en su sangre.
Empezaran a tener visiones, premoniciones, regresiones, etc.
En la huida encontrarán a otro chico, que le ha pasado lo mismo que a ellos.
Todo se reduce a correr e intentar solucionar lo que les pasa.

Maureen Child (Una apuesta imposible)

1. La tentación vuelve a casa


No había lugar más peligroso para aquel marine que su propia casa…
Brian Reilly estaba al límite. Hacía ya muchas semanas que su hermano y él habían apostado que no se acostarían con nadie durante noventa días cuando Tina Coretti Reilly se presentó en su casa. Y ahora que tenía tan cerca a su bella ex mujer, Brian no sabía cómo iba a sobrevivir.
A Tina le había resultado muy duro volver a casa, pero quería tener un hijo. El hijo de Brian. Lo que no sabía era si su corazón soportaría volver a estar con el guapísimo marine. Pero desde luego iba a demostrarle lo tentadora que podía llegar a ser…

2. Más que una amiga


Iba a demostrarle a aquel hombre que podía poner en peligro su apuesta…
Connor Reilly se había burlado de su hermano por haber sido el primero en perder la apuesta de que no se acostaría con ninguna mujer durante noventa días. Aunque aún le quedaban dos largos meses por delante, Connor estaba decidido a llegar hasta el final. Porque además de ser marine, era un Reilly.
Connor llevaba dos años yendo a la tienda de Emma Jacobsen y ella le había escuchado cuando hablaba de muchas mujeres, por lo que creía que entre ellos había una amistad especial. Hasta que le confesó lo cómodo y tranquilo que se sentía con ella… ¡Y empezó la guerra!

3. La última prueba


Deseaba tener a aquella mujer en la oscuridad, en su cama... tendría que darse otra ducha fría.
Afortunadamente, los tres meses más largos de la vida de Aidan llegaban a su fin. Sólo tres semanas más y ganaría la apuesta que había hecho con sus hermanos en la cual habían prometido aguantar noventa días sin sexo. Ya saboreaba la victoria.
Pero entonces conoció a Terry Evans. Tenía la voz suave y seductora, el tipo de voz que a un hombre le gustaba oír junto a él en la cama. Era una completa tortura para Aidan tener que mirar a aquella guapísima mujer sin poder dar rienda suelta a su poder de seducción. No, aquellas tres semanas no iban a resultarle nada fáciles…

David Lozano (La puerta oscura)

1. El viajero 


Hace diez minutos, Pascal no sabía que estaba enamorado.
Hace cinco minuto, no sabía que su vida iba a convertirse en una carrera contra reloj.
Hace un minuto, no sabía que la puerta oscura conducía al mismísimo infierno.
Ahora , en el mundo de los muertos, la muerte no es la peor de las opciones.

2. El mal


El Mal ha sobrevivido. Tras rescatar a Michelle del mundo de los muertos, Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Junto a su amada Michelle, Pascal también liberó a un condenado: Marc, un niño de aspecto inocente que, en realidad, es una criatura maligna que espera su oportunidad para instalarse de forma definitiva en el mundo de los vivos con un único objetivo: matar. Solo el Viajero puede detenerle, pero no se lo van a poner fácil. Una historia de amor, terror y muerte en la segunda parte de La puerta oscura.
Una chica dispuesta a todo por amor.
Un empresario capaz de matar por ambición.
Un espíritu maligno decido a volver a la vida.
El mal ha vuelto.

3. Requiem


Debido a las terribles circunstancias que le rodean, Pascal se ve obligado a cruzar de nuevo la Puerta Oscura y a sumergirse en la lucha por salvar a sus amigos de un terrible destino... ¿Será la anterior Viajera la única que pueda tener la llave de la salvación? Un apasionante final para esta gran saga de terror y aventura.

(Amos de la montaña)

 2. Simon dice , mía


Dentro de la antología
"Doms of  Dark Haven"
Rona McGregor es mayor, inteligente, independiente y una dulce sumisa.
Recién divorciadad, quiere liberarse, decide que es hora de explorar las fantasías que ha alimentado a través de un matrimonio largo y tedioso con un hombre cuya idea de sexo escandaloso era dejar las luces encendidas.
En la parte superior de su lista de fantasías está conocer  Dark Haven, el club de BDSM, pero ella no está preparada para el poderoso efecto de un Dom.
Cuando el Amo Simon, uno de los más populares en Dark Haven, toma el control y le presenta los juguetes y las sensaciones que nunca ha sentido antes, se da cuenta de que él puede cumplir cada fantasía en su lista por sí mismo.
Después de una noche de placer intenso, y a pesar de su atracción obvia, se niega a verlo de nuevo.
Él tiene una manera de cambiar su forma de pensar. No es la primera Sub que ha tomado en un viaje de exploración, pero está empezando a pensar que podría ser la última.
Pero ella se comprometió a no quedar atrapada en una relación de nuevo.

Eve Berlin

El límite del placer


¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer?
Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo; ella lleva una vida organizada y segura , estable , sin riesgos. Hasta que se topa con Alec, un hombre que es todo lo contrario a ella ...  pero que es todo lo que realmente querría ser.
Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite .
Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio.
Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos.
Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y este la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM.
Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito.
Pero ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de doblegarlo?
¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?

Anne Stuart

El impostor


En la mansión de los MacDowell todos aguardan la muerte inminente de Sally, matriarca de la familia. Sólo su hija adoptiva, la joven Carolyn Smith, parece sufrir ante la evidencia del fatal desenlace y procura hacer todo lo posible para ayudarla en esos difíciles momentos. Carolyn sabe que la única persona capaz de devolver a su madre la paz necesaria para enfrentarse a la muerte es Alex MacDowell, su verdadero hijo. Pero Alex desapareció hace ya dieciocho años y nadie ha vuelto a saber nada de él... hasta esta noche. 
Su identidad es un misterio.
Conoce muy bien la fama de rebelde y consentido que tenía Alex MacDowell cuando huyó hace casi veinte años y no espera un gran recibimiento. Pero ahora que ha vuelto, no piensa renunciar a nada: ni al amor de Sally ni, por supuesto, a la cuantiosa herencia que percibirá cuando ella muera. Sin embargo, alguien va a entrometerse en sus planes: Carolyn. Alex casi había olvidado sus ojos, inteligentes, curiosos y demasiado atractivos como para resistirse a mirarlos, aunque sabe que al hacerlo corre el riesgo de poner al descubierto su verdadera identidad. 
Y ella cree conocerla.
A Carolyn observa aterrorizada al extraño que dice ser Alex MacDowell. Es verdad que tiene su mismo rostro y su misma figura, que sus gestos son idénticos a los de Alex y que sus maneras no han cambiado. Pero Carolyn sabe que se trata de un impostor. Porque ella es la única testigo de la desaparición de Alex MacDowell aquella lejana noche, la única que vio cómo caía en una playa solitaria, asesinado. Sin embargo, si es cierto que Alex murió, ¿quién es entonces este extraño que parece conocer todos sus secretos? ¿Y por qué ha logrado que renazca en ella esa mezcla de atracción y odio que Alex siempre le provocaba?

Maryann McFadden

El verano de mi vida


Una novela que trata temas universales como el desamor y la crisis de la mediana edad. Ahora que sus hijos se han ido de casa, Joanna Harrison se enfrenta al vacío y la soledad. Poco atendida por su marido, Paul, un exitoso directivo, siente que es el momento de dar un cambio drástico a su existencia. Un buen día abandona su casa dejando una breve nota como toda explicación y se instala en la turística isla de Pawleys. En su nueva vida, Joanna conoce a personajes como Grace, una anciana que la acoge en su casa, o el atractivo Hank. Pero también en la vida de Paul se producen grandes cambios y decide viajar a Pawleys para intentar recuperar a su esposa.

Jess Dee

A touch of confidence


Cuando un codiciado espacio a la venta se abre en Rose Bay, Claire Jones y sus hermanas no pierden el tiempo tomando el lugar perfecto para reubicar su creciente librería de niños. Pero cuando Claire llega a firmar en la línea de puntos, descubre que alguien llegó primero.
Peor aún, el nuevo inquilino está sacudiendo las manos como un hombre que no es sin duda el anciano Jack Wilson con quien ella hizo un acuerdo verbal hace tres días. Este Jack Wilson es un hombre alto, corpulento, gigante y ninguna cantidad de justa indignación puede enmascarar la respuesta sexual de todos los huesos de su cuerpo.
Jack nunca planeó hacerse cargo de la empresa familiar, es maestro, no un hombre de negocios. Pero con su abuelo en el hospital, ha tomado las riendas y condujo directamente al problema. Ahora se enfrenta a un grave error, y una hermosa, una mujer guerrera amazónica está exigiendo satisfacción.
Le encantaría dárselo, pero su idea de satisfacción no tiene nada que ver con los negocios, y todo que ver con conseguir a la diosa con curvas desnuda. 
Cuanto antes, mejor...

Cyndi Friberg (Rebel angels)

1. Born of the shadows (Rage and redemption)


Orgulloso y rebelde, Gideon es desterrado de la Luz. Sus propias palabras definen su castigo, transformando la sed de sangre en un hambre literal. Vive de acuerdo con su espada, se pasea por la tierra de los mortales, amargado y solo. Naomi trabaja en secreto, iluminando los manuscritos de los Caballeros de San Juan. Gideon se siente atraído por su belleza y fascinado por su inocencia. Ella agita los vestigios destrozados de su nobleza, intensificando el furioso conflicto dentro de él.
Gideon no se parece a nadie que Naomi haya visto antes. Sus besos apasionados y caricias embriagantes la dejan inquieta y con ganas de más. Sin embargo, siente la soledad sombría que él tanto se esfuerza por negar. Ella responde a su seducción con ternura, decidida a ayudarle a re-descubrir la belleza de la vida.
Una batalla se acerca. Gideon debe buscar la redención o caer. Naomi debe guiar a su ángel rebelde hacia la luz antes de que las fuerzas del mal los destruya a ambos.

2. Echoes and Embers


Alyssa es un ángel rebelde, semi-caído, como Gideon lo era antes de conocer a su esposa. Maldecida por sus palabras, no es capaz de distinguir la verdad de la mentira, incluso las suyas propias. Ha jurado proteger a su pupila Rosalind de las fuerzas del mal. Pero sin la capacidad de distinción, ¿cómo diferenciará al amigo del enemigo?
Sariel, el más antiguo de la Orden Angelical de Grigori y el más poderoso de todos los seres angelicales, ha soportado miles de años de celibato por los pecados de su raza. Es su deber determinar si Rosalind es una Nephilim y quizás destruirla.
Cuando Sariel llega a por la pupila de Alyssa, el destino de la chica cuelga de un hilo. Nunca antes había sentido un deseo tan oscuro como el que Alyssa agita en él. Las hijas del hombre están prohibidas... pero, ¿y los ángeles rebeldes como Alyssa?

3. Splendor and darckness


La vida de Nate se hace añicos cuando unos bandidos se cobran la vida de su familia. Estuvo a punto de entregarse a la dedesperacion cuando una hermosa criatura aparece ofrecienole consuelo y ternura. Convencido de que ela es solo una ilusión, Nate se abandona al sueño.
Un año después, un viejo amigo llega al castillo Monthamn para una visita larga. Nate se sorprende y fascina por la compañera de viaje de sus amigo, quien resulta ser el angel de su sueño.
¿Pueden dos almas destrozadas y un ángel de la muerte encontrar la paz el uno en los brazos del otro?

Lisabet Sarai

Rendezvous


Para Rebecca, Halloween siempre ha sido especial, una oportunidad para deshacerse de su sensible y ordinario yo y asumir un nuevo aspecto y una nueva identidad: alguien extraordinario, sensual y seductor.
Cuando la noche de Halloween se queda atascada por una avería en un motel de mala muerte a casi un centenar de kilómetros de la fiesta anual de su amiga, se frustra y decepciona terriblemente. Entonces descubre que su habitación está encantada por el fantasma invisible pero sin duda viril de un vividor que sedujo a las mujeres locales casi medio siglo antes. Poco a poco, el fantasma desenmascara los deseos secretos de Rebecca, cumpliendo todos y cada uno de ellos.
Con el repicar de la medianoche, Rebecca se encuentra cara a cara con más magia de lo que jamás había imaginado.


Jojo Moyes (Yo antes de ti)

1. Yo antes de ti 


Una historia que necesitas experimentar.
Una novela inolvidable
Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta:
¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

2. Yo después de ti 


Cuando termina una historia, otras comienzan... 
¿Cómo seguir adelante después de perder a la persona que amas?¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida? 
Louisa Clark ya no es sólo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que paso con Will Traynor, ella está luchando para seguir adelante sin él. Cuando un extraordinario accidente fuerza a Lou a volver a casa, ella no puede dejar de sentir que está de vuelta donde empezó. Su cuerpo se cura, pero Lou sabe que ella misma tiene que pelear por buscarse una salida en su vida. ¿Qué la lleva a terminar en un sótano de la iglesia con los miembros del grupo de apoyo Moving On, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas? 
Ellos también la llevarán hacia el fuerte y capaz paramédico Sam Fielding, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla. Entonces una figura del pasado de Will aparece y se lleva todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente...
Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que eso conlleva. 
After You es por excelencia una novela de Jojo Moyes que te hará reír, llorar, y alegrarte de estar de vuelta en el mundo que ella crea.

3. Sigo siendo yo


Louisa Clark llega a Nueva York lista para comenzar una nueva vida, segura de que puede abrazar esta nueva aventura y mantener su relación con Sam viva a través de varios miles de kilómetros. Ella se lanza al mundo de los súper ricos Gopniks: Leonard y su segunda esposa, Agnes, y una familia interminable de empleados domésticos y perchas. Lou está determinada a sacar el máximo provecho de la experiencia y se lanza a sí misma en su trabajo y en la vida de Nueva York dentro de este mundo privilegiado.
Antes de que sepa lo que está pasando, Lou se mezcla en Nueva York, donde conoce a Joshua Ryan, un hombre que trae consigo un susurro de su pasado. En Still Me, cuando Lou trata de mantener unidos los dos lados de su mundo, ella se encuentra llevando secretos -no todos suyos- que causan un cambio catastrófico en sus circunstancias. Y cuando las cosas vienen a la cabeza, ella tiene que preguntarse ¿Quién es Louisa Clark? ¿Y cómo conciliar un corazón que vive en dos lugares?

Barb Capisce

Eres mi paraíso


Eric Artinian, argentino, ejecutivo junior de una importante multinacional, atado a sus ambiciones. Vera Di Lorenzo, venezolana, fotógrafa independiente, un espíritu libre y honesto.
A días de comenzar un nuevo año, un encuentro inesperado en el aire enlaza sus vidas.
¿Un destino en común? El amor parece ser la última escala.
Todo está escrito para SER cuando las estrellas confabulan y el universo conspira, pero a veces nada de eso es suficiente cuando se trata de torcer designios de dinero y poder.
En una lucha desigual, ¿Sobrevirá el paraíso, y su amor, a la avaricia, la ambición y la venganza?

Lauren Gallagher

Aguardiente para tres


Noviembre de 1938. La prohibición está en pleno apogeo, y las costas de California, repletas de casinos flotantes que buscan sacar provecho de las menos restrictivas aguas internacionales. Entre ellos está el Miss Fortune, precisamente adonde se dirige esta noche el detective Paul Hansen.
Necesita encontrar a Alice Durhan, su única pista para dar con el paradero de Robbie Parker. Paul está tras él porque el tipo es un contrabandista, un destilador clandestino de aguardiente. Y su ex amante.
Aunque debería estar investigando las actividades ilegales de Robbie, el corazón de Paul no puede olvidarse de lo que alguna vez tuvieron juntos, así que está decidido a encontrarlo para advertirle que los Federales quieren su cabeza. Robbie no confía en él -¿por qué habría de confiar un destilador en un policía?- pero quizás Alice sea capaz de convencerlo para que al menos lo escuche.
Suponiendo que los tres puedan llegar a la parte de la charla en algún punto.

Ally Blue

Corazón indomable


La venganza no puede sanar un alma herida.
Cuando Leon Fisher encuentra a su amante masacrado en su cama, hace lo que cualquier buen asesino haría: obtiene venganza. Pero matar al asesino no hace que el dolor se vaya. En vez de eso, le envía en una espiral viciosa hacía abajo hasta el alcoholismo y la depresión.
En un intento por forzar a Leon a desembriagarse y recuperar su filo, sus misteriosos capataces, conocidos sólo como "la organización", lo envían a una propiedad privada en las tierras salvajes de Alaska. En el lujurioso y remoto Parque Forestal Tongass, Leon encuentra a Grim, un joven extraño pero atractivo que salva su vida después del ataque de un oso, llevándolo a continuación a una cabaña en las profundidades del bosque para recuperarse.
Leon no espera enamorarse de esa persona extraña y servil, y aún así no puede negar lo que llega a sentir por Grim. Pero Grim tiene un pasado del que no habla. Un pasado exactamente tan oscuro y feo como el de Leon. Y ambos pasados están a punto de alcanzarlos.

S. Sheeran

El ángel de sol


Un descuido al volante pone al doctor Adam Snow, el mejor cirujano cardiovascular del estado de Utah, en serios aprietos. Sin duda, alguien como él, cuenta con los recursos y la maquinaria de influencias para salir airoso de la situación.
Cuando Sol despierta, luego de permanecer días en una unidad de cuidados intensivos, solo busca volver a ver la cara del ángel que la ¿salvó?
Él no creé en ángeles.
Ella dice que uno la besó.
¿Será posible?
¿Quién tendrá la razón?
Porque el amor puro y verdadero se antoja de manifestarse en las formas más inesperadas.

Debra Glass

Teniendo paciencia 


Durante su compromiso, James Camplyon, Conde de Somerset, ha fantaseado continuamente con acariciar la sedosa piel y las voluptuosas curvas de Patience Hadley Mims. A pesar de sus deseos, intuye que su hermosa e ingeniosa prometida será algo tímida en su noche de bodas... pero el estado de Patience va más allá de la timidez. Está aterrorizada.
Para paliar ese miedo, James se presenta ante su reacia novia con una caja repleta de novelas subidas de tono solicitándola que escoja un fragmento cada noche para que puedan representarlo. A pesar de sus temores, Patience cree que siendo atada y vendando sus ojos, podrá evadir de sus pensamientos las duras lecciones que la han inculcado durante toda su vida... pero no contaba con la paciencia y resolución que muestra su marido por desentrañar los oscuros secretos que impiden que Patience se entregue a él por completo

Cherise Sinclair (Maestros de Shadowlands)

1. Shadowlands


Su coche se descompone durante una tormenta tropical y  Jessica Randall  descubre que la  aislada casa donde encuentra un albergue es un club privado de bondage.
Al principio se quedó  pasmada, pero pronto se excitó observando las interacciones entre los Doms y sus Subs.
Pero ella  es una mujer profesional, una contable, y seguramente no una sumisa ... ¿no?
El Amo Z no se ha sentido tan atraído por una mujer en años. Sin embargo, la pequeña sub que  ha llegado a su club lo intriga . Ella es inteligente. Reservada. Conservadora. Después de que él descubre su interés en el BDSM, no puede resistirse a romper sus muros y desatar la pasión que mantiene oculta en su interior.

 2. Fortaleza oscura


Después de que Kari Wagner rompe con su cita durante la noche de principiantes en un privado club fetichista, tiene la opción de continuar con un experimentado dominante
A pesar de sus fantasías sobre el BDSM, la inexperta maestra tiene pensado simplemente observar. Pero bajo las inflexibles manos del Maestro Dan, ella no solo participa, sino que le da todo lo que él pide. No hay nada que pueda esconder de él. Ni su pasión , ni su amor.
Todavía de luto por su esposa, el Maestro Dan evita involucrarse con mujeres y nunca toma una sub dos veces. Pero esta modesta pequeña principiante es un caramelo, una noche está lejos de ser suficiente.
A medida que sondea sus respuestas, introduciéndola cada vez más dentro del mundo del BDSM, la suave sumisa comienza a demostrarle lo estéril que su vida se ha convertido.
Durante sus tres noches juntos, Kari aprenderá a someterse ...
¿El Maestro aprenderá a amar?

3. Liberándose


La vida con un marido sádico le dejó cicatrices a Beth, por dentro y por fuera. Solo en el club Shadowlands se siente como una mujer. Pero guiada por sus temores, únicamente elige a Doms inexpertos y luego se siente frustrada por su incapacidad para incluso excitarse. Así que el Maestro de Shadowlands le da un ultimátum: si no toma al Dom que él asigne cancelará su suscripción.
Lo último que Beth desea es a un Dom implacable y poderoso, pero eso es justo lo que obtiene.
Cuando el Maestro Nolan recibe instrucciones de hacerse cargo de una sub problemática, encuentra fácilmente la causa del problema, verdaderamente sumisa, la pelirroja necesita someterse para excitarse, pero está demasiado asustada para renunciar al control y sus Doms le han permitido escaparse con resignación.
Eso va a cambiar ahora mismo.
Cuando el Maestro Nolan toma a Beth bajo su control, ella se siente aterrada, pero el experimentado Dom solo le provoca placer , no dolor. Su única demanda es que ella nunca le mienta.
Bajo sus diestras manos , su cuerpo cobra vida y empieza a sanar.
A medida que empuja sus límites, ella aprende a confiar ... y entonces a amar.
Y sabe que él está empezando a interesarse por ella a cambio.
Pero ahora su cruel marido la ha encontrado, y así, el Maestro Nolan ha descubierto que ella ha estado mintiendo, mintiendo y mintiendo.

4. Apóyate en mí


Andrea quiere someterse, pero no con cualquiera que se crea un Dom. Tiene que ser más duro y capaz que la panda de matones del barrio donde se crió.
Ya había renunciado a la búsqueda de un verdadero Dom, cuando su amigo la lleva como aprendiz a un exclusivo club de BDSM, con los grandes maestros de Shadowlands.
Andrea está emocionada ... y aterrorizada.
Obligado a aceptar a una desconocida sumisa en su programa de entrenamiento cuidadosamente desarrollado, el maestro Cullen está furioso. No sólo por ser una joven recién llegada al mundo del BDSM, si no porque ella no es adecuada para su papel ... blindada en cuero, como una Domme, es más probable que taladre a un Dom, a que se arrodille ante él.
El maestro Cullen decide echarla, la quiere fuera.
Pero después de intimidarla sin piedad, castigarla y abrazarla finalmente, él ve a la mujer escondida dentro de esa misteriosa armadura emocional, y su completa entrega captura su corazón. 
Aunque el Maestro Cullen era famoso por su estilo de vida sin restricciones, Andrea cree que podría estar interesado en ella, hasta que descubre que no es sólo un camarero ...  es también policía.
Tal vez él ignore su pasado desliz con la ley, pero cuando otra interna la acusa de robar dinero, Andrea está segura de haber perdido al maestro que quería con todo su corazón.

5. Oblígame , señor


El trabajo de ella es hacerle la vida miserable.
El de él es convertirla en sumisa.
¿Qué corazón se rendirá primero?
Sumisas BDSM rebeldes están siendo sistemáticamente secuestradas a lo largo de todo el país, una de cada club. Cuando su amiga cae presa de los traficantes de esclavas, Gabrielle, especialista en víctimas del FBI, se ofrece voluntaria para hacer de señuelo en un club que todavía no ha sido atacado: el Shadowlands.
Allí descubre que interpretar a una sub irritante le sale de manera natural, especialmente cuando consigue ridiculizar al terriblemente conservador Maestro de los aprendices.
Pero pronto Gabrielle descubre que él no es tan sofocante como había pensado ...  o al menos no demasiado.
Había esperado ser castigada, incluso humillada, pero seguro nunca había esperado enamorarse de un maldito abogado.
Por cortesía de la caprichosa prima donna que tenía como esposa, Marcus detesta a las sumisas desobedientes. Cuando el dueño del club insiste en que debe admitir a una aprendiz increíblemente irritante, está furioso. Pero a medida que llega a conocer a Gabrielle y ve la seductora dulzura debajo de las réplicas insolentes, comienza a enamorarse de ella.
Por desgracia, Marcus no es el único que cree que la vivaz pelirroja es un premio que vale la pena capturar.
Y en el mundo de los tratantes de esclavas, semejante tesoro implica obtener unos considerables honorarios.

6. Instruir y acollarar


Decidido a encontrar a los traficantes de blancas que se aprovechan de las sumisas de Shadowlands, el Maestro Raoul se hace invitar a una pequeña subasta de esclavas. Una vez informado, el FBI le ordena que rechace todas las opciones de modo que los traficantes lo inviten a la gran subasta. Para sorpresa de Raoul, una de las esclavas es la amiga secuestrada de una sumisa de Shadowlands. Ella tiene el cuerpo lleno de cicatrices ... y un espíritu inquebrantable. No pudo dejarla atrás. Arruinando los planes cuidadosamente trazados por el FBI, decide comprarla.
La libertad de Kimberly tuvo un precio devastador: las otras mujeres todavía siguen siendo esclavas. Una redada del FBI es su única esperanza para rescatarlas. Desesperada por ayudar a los federales a localizar a la gran subasta, acepta hacerse pasar por la esclava del Maestro Raoul. Usar un collar nuevamente, es aterrador, pero bajo el poderoso cuidado dominante, Kim comienza a sanar y entonces a seguir adelante. Esto es lo que la ha atraído… y de lo que huyó… toda su vida.
Escapó de los traficantes que capturaron su cuerpo… ¿pero podrá escapar del Maestro que capturó a su corazón?

 7. Esto es lo que soy


Mientras intentaba salvar a una mujer de los traficantes de blancas, Sam lo jodió todo. Soberanamente. Ahora Linda no quiere tener nada que ver con él. Ni con el BDSM. Ni siquiera quiere admitir que es una masoquista. Como dominante y sádico, él puede darle lo que ella necesita, y cuando se le presenta una oportunidad, se entromete en su vida, con la intención de hacer las paces. Ella es todo lo que él sabía que sería... a excepción de su empecinada determinación por ser "normal".
Ahora que el mal rato ha pasado, Linda sólo quiere volver a su pequeño pueblo conservador, retomar su vida apacible y ser normal. ¿Pero cómo puede alguien a quien le gusta el dolor ser "normal"? Para su indignación, cuando alguien le pinta la casa con obscenidades, Sam aparece para rescatarla. Una vez más. ¿Es que no entiende que lo último que necesita en su vida es a un sádico? Él se divierte con sus objeciones. Pero su agudo sentido del humor no puede ocultar que es duro como una roca, dominante y obstinado. No va a permitirle dejarlo afuera de su vida esta vez. Demasiado pronto, Linda se da cuenta de que desea que él se quede.
Cuando la lleva a Shadowlands, ella encuentra un nuevo hogar... hasta que escucha la voz salida de sus pesadillas.

8. If only (Ojalá)


Después del último fiasco, Sally se da por vencida. Nunca encontrará un Dom por su cuenta. 
Los agentes especiales del FBI, Galeno y Vance, han esperado a jugar con Sally por un largo tiempo. Cuando vuelven a verla en el exclusivo club de Shadowlands BDSM después de una fea relación, los co-Doms experimentados están más que satisfechos. Al darse cuenta de que está suprimiendo las emociones profundas, los potentes Doms la empujan sólo al saber que su descaro esconde un corazón lleno de cicatrices y vulnerable.
Sacudida por la exposición emocional inesperada, Sally huye del Masters exigente y las Tierras Sombrías. Y eso debería ser el fin, dado que tanto Galen y Vance tienen razones para no buscar una relación a largo plazo, sobre todo con una sumisa que no quiere lo que ellos pueden dar. Pero cuando un ataque brutal por su ex-Dom, los dos agentes se ven obligados a protegerla. Para ayudarla. Para llevarla a las órdenes . Enamorarse no está en los planes.
Pero el pequeño diablillo trae la luz a sus vidas, justo cuando empiezan a querer más.

9. Demuéstramelo, nena


Cuando Rainie corre a una clínica veterinaria llevando a un perrito herido, se sorprende al reconocer al veterinario, Jake Sheffield. No es justo. Su recuerdo la estuvo rondando por más de una década. Y entonces él apareció en el Club BDSM que ella suele frecuentar, Shadowlands. Y ahora, ¿es el dueño de la clínica veterinaria? Los Dioses de la Crueldad deben estar riéndose de ella.
El Maestro Jake es sofisticado, rico, y sensacional. Rainie es una gordita ex rata de los tugurios. Él nunca estaría con una mujer como ella. Además, se ha quemado suficientes veces como para tomar en serio a algún hombre. Por supuesto, se supone que las aprendices del club BDSM están buscando a un Dom permanente, pero no hacía daño, ni hacía falta... los Maestros no tenían por qué conocer la verdad.
Como Maestro de Shadowlands, Jake tiene en la mira a todas las aprendices. Pero una es especial. Cuerpo exuberante, un regalo para vivir la vida al máximo, siempre risueña o sonriendo. Y ahora acaba de darse cuenta que además la mujer tiene un gran corazón.
Aunque Rainie active todos sus interruptores, lo estuvo evitando desde el momento en que llegó y él está dispuesto a dejarla seguir con su juego. Pero cuando le miente sobre sus metas, se da cuenta que llegó el momento para que un Amo tome parte activamente en su entrenamiento.

10. Sirviendo al objetivo


Como Ranger del ejército licenciado, Ben considera que su trabajo como guardia de seguridad de un club BDSM es un pasatiempo excelente. Nunca ha tenido la tentación de unirse. Pero todo cambia cuando la famosa Ama Anne revela inadvertidamente el corazón cariñoso oculto bajo su armadura de Domme.
Ahora, él ha puesto su mirada en la hermosa Señora de Shadowlands. Tal vez se consideraba a sí mismo vainilla, pero ella puede poner su estilete en su pecho cualquier día, en cualquier momento. Él confiará en sus delicadas manos para sostener su corazón. Y si ella quiere azotar su culo en el camino a un clímax exctraordinario, también está bien con eso.
Claro, él sabe que a ella le gustan los esclavos "bonitos". Y él es grande. Marcado y rudo. Y golpeado. Obstáculos menores. La misión es intentarlo.

11. Protegiendo a los suyos


La paisajista Beth King sobrevivió a un abusivo marido y se construyó una nueva vida para ella con la ayuda del maestro Nolan, el hombre más fuerte y protector que haya conocido jamás. Ella lo ama con todo su corazón, pero no puede darle la única cosa que él quiere. Para su dolor, el daño de su primer matrimonio abusivo significa que no puede tener hijos.
Cuando Beth y Nolan cambian sus planes y optan por la adopción, ya se están imaginando a una pequeña en la guardería. Pero cuando dos muchachos del refugio local de violencia doméstica ven como su madre es llevada al hospital, estos llaman a Beth presa del pánico. Acordando cuidar de ellos temporalmente, Beth pronto se enamora de los dos adorables niños.
Ahora el Maestro Nolan tiene un nuevo problema. ¿Cómo podrá proteger a los niños cuando su drogadicta madre sea liberada? ¿Y cómo demonios podrá evitar que el corazón de su dulce sumisa se rompa cuando se vayan?

12. Mischief and the masters


Ella desea un Maestro dulce y pequeño. Un único Maestro. Pero los devastadoramente dominantes primos Drago tienen otras ideas.
Cuando su vida es destruida por culpa de un acosador, Uzuri Cheval empieza una vida nueva en Tampa y se une al exclusivo club Shadowlands. Sin estar convencido de sus afirmaciones de poder superar su miedo a los hombres grandes sin ayuda, el Maestro Z le da una fecha límite. Y ella está mejorando... hasta que descubre que su acosador está libre. Ahora su fecha límite ha terminado, y los Maestros van a intervenir... lo cual está bien, siempre y cuando quien la ayude sea pequeño. Y si fuera dulce y amable también estaría bien.
¿Pero dos Doms? ¿Los peligrosamente experimentados y sobrecogedoramente poderosos primos? De ninguna manera.
Habiéndose ofrecido como voluntario en cada inferno en la tierra, el doctor Alastair Drago está listo para asentarse. El detective Max Drago se ha unido a él y, otra vez, los primos lo comparten todo. Una casa, sus vidas, los problemas... y a cualquier sumisa que atrape su interés. Y parece que una muy traviesa definitivamente ha atrapado el interés de Alastair. Sin embargo, después de haber sido escaldado por una mujer, Max permanece indiferente...  hasta que los problemas de la pequeña diablilla se vuelven mortales.

13. Beneath the scars


Josie no necesita ayuda para criar a su hijo.
Embarazada a los dieciséis años, Josie aprendió de la peor manera sobre los hombres y sus promesas vacías. Ella se levantó y está criando a su hijo de once años. Sola. Y esa es la manera en la que desea que permanezca. Desafortunadamente, su impresionable niño queda fascinado por el desaliñado e intimidante motero que vive al lado.
Las cicatrices en la cara de Holt solo son lo más visible de sus heridas. Fuera del hospital después de ser atacado en su propia casa, Holt se está reconciliando con el hecho de que sus cicatrices asustan a las personas. Como a su ahora ex novia, que corrió tras echarle un vistazo. Como a su pelirroja vecina que se lleva a su hijo lejos como si Holt fuera un asesino en serie. Bien. Él le dará a la bonita camarera todo el espacio que quiera.
Pero el Shadowlands los reunirá...
Cuando Josie comienza a trabajar de camarera en el exclusivo club privado, descubre que su vecino es uno de los miembros. Y un Maestro: un poderoso y experto Dom que puede hacer realidad sus fantasías. Lentamente, el bombero derriba las paredes alrededor de su corazón, enseñándole cómo confiar. Cómo amar. Pero cuando las elecciones de su hijo lleven al desastre, ¿podrá sobrevivir su relación?

13'5. Defiance 


El día de Z comienza con tristeza.
Una llamada telefónica de un amigo en sus últimas horas hace que el psicólogo Zachary Grayson se decidida a cumplir la solicitud del viejo superviviente, una despedida que consolará a sus afligidos hijos. Y luego se vuelve mortal.
La amenaza de muerte es solo el comienzo... porque la carta no es un engaño. Z sale de su oficina en un aluvión de balas. Él puede recibir un disparo, pero cuando el segundo disparo acaba en el asiento infantil vacío de su coche, se sacude hasta la médula. El horror de lo que habría pasado si su pequeña hubiera estado allí lo impulsa a la acción.
El Maestro Z es un Dom, un marido y un padre, cada instinto lo impulsa a proteger a los que están bajo su cuidado. Cuando la policía no puede atrapar a su acosador, deberá tomar el asunto en sus propias manos.
Pero debe mantener el peligro lejos de aquellos a quienes ama.
El secreto y la distancia es la clave. El funeral en Alaska es el lugar perfecto, especialmente porque Z no estará solo. Los hijos de los supervivientes se han convertido en hombres con habilidades letales. Con su ayuda, él podrá atrapar al tirador y mantener a su familia a salvo.
Mientras su impetuosa y muy observadora mujer, Jessica, no descubra que se está usando como cebo.

14. The effing list 


Vamos a animar nuestro matrimonio. Será divertido. Entonces su marido trajo dos esclavas a casa. Ese fue el fin de todo.
Tras el divorcio, Valerie tiene varios objetivos. Amigos: tiene una nueva. Ejercicio físico: ¡pequeños músculos! Finanzas: en negro. ¿Diversión? Absoluto. Maldito. Fracaso. Así que asiste a las jornadas de puertas abiertas del célebre club Shadowlands. Allí, un sádico Dom -un socio y profesor- le muestra que ama el dolor unido al placer. Y quiere enseñarle más.
A pesar de la dureza de su rostro y lo autoritario de cada una de sus palabras, es cuidadoso y atento. La escucha, y eso resulta muy atractivo.
Pero ella sabe que no puede hacerlo. Su corazón está bloqueado.
Coronel retirado de las Fuerzas Especiales, Ghost lleva mucho tiempo viudo. Aunque está preparado para volver a amar, la mujer generosa y cariñosa que desea está llena de cicatrices del pasado. Sin embargo, él tiene suficientes habilidades, ganadas a pulso, para demostrarle a Valerie que puede haber una nueva palabra en su lista: satisfacción. La vida parece buena.
Hasta que el pasado resurge, destrozando su nueva vida y el amor que esperaba conquistar.

15. It'll be an adventure 


El secreto del éxito del autor Murphy es la investigación práctica.
A Murphy le encanta escribir novelas de suspenso populares de la Regencia y lanzarse a nuevas aventuras bajo el pretexto de la investigación. Para una novela, se unió a un grupo de búsqueda y rescate K9, le gustó tanto que se quedó. Pero este libro... ¿por qué había pensado que un club de BDSM de la Regencia era un buen escenario?
El desafío es que tendrá que regresar a Shadowlands.
Hace años, se había colado en el club privado más exclusivo de la zona. Lo que le había pasado allí... bueno, todavía tiene pesadillas. Pero ella está curada ahora, ¿verdad?
Cuando se arma de valor para visitar el club, el propietario se la entrega al maestro Saxon.
Maestro Saxon es guapo, poderoso y dominante. El veterinario tiene una hermosa sonrisa, una voz de confianza, hace búsqueda y rescate con su ayudante canino, Sherlock. En Shadowlands, es conocido como el dios vikingo. Durante años, ha evitado las relaciones serias. Una autora pequeña y tranquila no puede escapar de sus defensas. Incluso si él adora sus libros.
Novela de larga duración, candente, sin suspenso y sin trampas. Un héroe protector y dominante. Una heroína vulnerable e inteligente. Aventuras emocionantes, romance digno de suspiro, divertidos momentos de pandillas de chicas... un adorable y esponjoso perro.