.

.
.

María Vega

Atrapada en mi memoria


Tras sufrir un grave ataque por parte de uno de sus pacientes, Andrea decide retomar su trabajo como psicóloga aceptando llevar el caso de Elena, un joven un tanto especial.
Nada le hace pensar a Andrea que  este nuevo caso sea diferente al resto de los que ya ha tratado con anterioridad. Pero a medida que va avanzando en las diferentes sesiones, Andrea descubrirá que algo inconcebible; sobre todo dado sus conocimientos, la une a Elena.
Oscuros secretos del pasado la vincularán a un futuro tan incierto como desconocido y deseado.
¿Qué oscuros secretos oculta Elena?
¿Por qué Andrea se siente tan vinculada a ella... qué las une?
Pero sobre todo... ¿quién es él... quién es aquel que la espera entre las sombras de su memoria?
Aquel que durante tantos años ha estado sometido al mismo olvido tras invadir sus sueños, y que ahora... por boca de la propia Elene, regresa sin más a su vida.
¿Quién es Coll McMonigal?

Tielle St. Clare

La elfo de navidad


Después de ser expulsada del taller de Santa por ser un poco malhumorada, Marlie es enviada en una misión en el mundo exterior: enseñar a Jacob Triumph, el modelo en la vida real para Scrooge, el verdadero significado de la Navidad. Él es un caso difícil, pero está decidida a triunfar y ganarse su lugar de nuevo en el taller. 
Por desgracia, es muy fácil distraerse. Jacob es tan guapo, y ella tiene la extraña urgencia de mover sus manos, sus labios y ¡oh!, tal vez su lengua, a través de todo su cuerpo. Todo es muy confuso… y delicioso. 
Una breve incursión en los sueños de Jacob... para fines de investigación, por supuesto, revela los deseos más inusuales. Sus sueños están llenos de besos, lamidas y el frotar de cuerpos, y todo el proceso hace que su hambre crezca. 
¿Qué debe hacer una elfo?... Pedir un deseo y tratar de hacer que los sueños de Jacob se hagan realidad.


Hannah Howell

El mestizo y la paloma


Emily no tiene más remedio que aceptar los términos de Cloud, y no hay manera de controlar la respuesta de su cuerpo a la viril semblanza Cherokee del vagabundo. El camino está lleno de obstáculos y los peligros sólo hacen que aumentar una vez que lleguen a su destino.
Durante toda su vida, Cloud ha evitado el compromiso, pero ahora la única manera de mantener a Emily segura es abrir su corazón, a la mujer con la pasión y darle el poder de romperlo...

Susan Elizabeth Phillips

Toscana para dos


La doctora Isabel Favor, autora de bestséller de autoayuda, lo ha sacrificado todo para crear una gran empresa. Pero, en cuestión de semanas, todo se viene abajo: es estafada por un contable sin escrúpulos, su prometido la deja por una mujer mayor y su reputación queda por los suelos. La diva de la autoayuda no tarda en descubrir que puede solucionar la vida de todo el mundo excepto la suya. Arruinada, agotada y herida, decide ir a Italia para darse un respiro.

Diana Palmer

Noelle


Como la mayoría de las jóvenes en Fort Worth, Noelle Brown estaba enamorada del atractivo y encantador Andrew Paige. Pero cuando le echó el ojo al hermanastro de este, Jared, algo dentro de ella se sacudió, algo salvaje, una intensa excitación y algo de temor.
Él era un abogado de ciudad, con la prestancia de un asesino, un antiguo representante de la ley desesperado, desilusionado de la vida y atormentado por un pasado del que no podía escapar. Pero esa tierna y bella jovencita, con un salvaje temperamento y unos modales poco convencionales, lo tentaba con una dulce y enloquecedora pasión.
La rivalidad enfrentaría hermano contra hermano y el escándalo se apoderaría de sus vidas. Y Noelle tendrá que convencer a un hombre que no cree en el amor de que deben seguir los dictados de sus corazones... y asi poder cumplir la promesa de sus destinos

Elizabeth Boyle (Las viudas Standon)

1. La condesa perfecta


El conde de Clifton pretendía encontrar algún día a la condesa perfecta…
… entonces conoció a Lucy. Lucy Ellyson, la indecorosa hija de un famoso espía, le salvo la vida a Clifton y le enseñó todo cuanto necesitaba saber para servir a su país… incluso cómo enamorarse. Él juró que volvería y haría de ella su inusual condesa, pero la Guerra los separó durante demasiado tiempo y cuando por fin volvió, ella había desaparecido.
Lucy no se había ido lejos, pues llevaba una nueva vida en el corazón de Mayfair. Pero la sociedad educada no le había enseñado a corregir su escandalosa conducta, y cuando Clifton se tropieza con ella, Lucy se encuentra con la clase de problemas que solo un matrimonio apresurado puede resolver. Clif está más que dispuesto a ser el héroe que ella le enseñó a ser y convertirla en su condesa, pero los secretos del pasado de los dos comienzan a amanerar el apasionado amor que arde entre ellos…

2. Cautivada por el duque


Locura \lo-cu-ra \ s: trastorno o perturbación de las fancultades mentales. a: rabia. b: demencia. c: insensatez absoluta. d: éxtasis, entusiasmo.
Y agregado en los márgenes del diccionario propiedad de James Tremont, el noveno duque de Parkerton, una definición adicional:
e: estado de ser confundido por un abogado por una beldad a la caza de un duque que necesita desesperadamente que le enseñen el verdadero significado del amor.
Rabia, demencia, insensatez absoluta y éxtasis tendrán sin duda un papel protagonista en todo ello.
Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio debe ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo un juego muy excitante y, a la vez, peligroso.

8. El regreso del noble


La tranquila existencia de lady Minerva Standon da un vuelco cuando, a causa de una fortuita indiscreción, se ve obligada a fingir que está comprometida con lord Langley, única manera de proteger su propia reputación. Minerva accede a participar de la farsa a condición de que Langley acepte sus reglas. No la besará. No compartirá su cama. No provocará más escándalos.
Pero la vida de Langley corre peligro y ya es demasiado tarde para evitar que Minerva se vea implicada. Ahora tendrán que enfrentarse juntos a los hombres que quieren ver muerto a Langley y aprender a confiar el uno en el otro. Lo que ella no imagina es que las tretas de su misterioso, imprevisible y atractivo huésped le harán desear romper sus propias normas. Especialmente cuando éste no solo trate de seducirla sino de adueñarse de su corazón. Además, justo cuando Minerva decide dejarse arrastrar por el deseo, surge un secreto de su propio pasado que puede echar por tierra sus propios sueños de felicidad.

Lora Leigh (Los hermanos August)

1. La seducción de Marly


El amor de Marly por Cade ha atravesado sus años adolescentes, y sobrevivido fuerte e intacto. Sus fantasías y sueños la ha sostenido, por años, el toque de sus manos, el sabor de su beso. Y ahora ha llegado el tiempo de seducirlo. Marly ha oído los rumores durante años, los cuentos de sus preferencias sexuales y se ha preparado para aceptar sus deseos. Preparó su cuerpo para su toque. Pero no fue preparada para la elección que estaba por llegar…
Los oscuros deseos de Cade, sus excesos sexuales están basados en el pasado. En un tiempo cuando el dolor, la vergüenza, y la sangre mancharon su alma. Cade lleva un secreto que solo es compartido con sus hermanos… y del que Marly será la llave.
Marly tiene una elección. Puede rendirse a las necesidades de Cade, de su alma, de los deseos profundos, o puede irse. Una elección que cambiará su vida para siempre.

2. La seducción de Sarah


Hace seis años en una ardiente noche de verano Brock August mostró a Sarah Tate una pasión que casi la destruiría.Pero el temor y la inocencia la llevaron a una boda que Sarah no quería y en la que no encontró la felicidad.
Ahora Sarah es libre y quiere recuperar esa noche que perdió. Una noche, unas pocas horas robadas para volver a sentir el calor y la pasión del hombre que nunca se olvidó.
Pero Brock tiene otros planes en la mente. Un secreto, una pasión, un deseo que sus hermanos comparten. Un deseo Sarah no podrá negar.

3. El regalo de Heather


¿Ella traería el regalo de la aceptación o rompería los lazos que habían sido forjados en los fuegos del infierno? 
El trabajo de Heather era cuidar el cuerpo de Sam. Como parte del equipo asignado para proteger a la familia August, había tomado su trabajo seriamente. Hasta que un hombre loco le enseñó que era la debilidad de Sam August. Hasta que el pasado surgió con intentos de asesinato o sorprendentes secretos. 
Podría Sam negar su pasión por esta mujer, o podrían las oscuras pesadillas, y sensuales deseos que se encarnizaban con ambos ser la causa de su destrucción, y la destrucción de la mujer que ama. 

4. La pasión de los August


Únanse a la familia August por navidad.
Ha pasado poco más de un año desde que Cade, Brock y Sam lucharon por sus vidas con la mujer decidida a destruirlos. Únanse a ellos en esta primera celebración Navideña de la familia August: “La pasión de los August”, y vean si sus esposas han sido traviesas o amables, o si los hermanos deben mostrarles una vez más cuan apropiadamente deberían comportarse las esposas August.

Jeanne Adams

Victima de una obsesión


Dana Markham debe enfrentar a un asesino a sangre fría que la conoce como nadie: su ex marido Donovan Walker, Walker es un peligroso traficante de drogas y de armas. Lo que Dana sabe de su pasado puede llevarlo a la cárcel para siempre... o llevarlos a ella y a su pequeño hijo a la tumba si Donovan los encuentra primero. Su única posibilidad de sobrevivir recae en un hombre al que apenas conoce. Alto y sensual, Caine Bradley es un agente encubierto del FBI que se ha infiltrado en la organización de Donovan. 
Obligada a trabajar con Caine para sacar a su ex marido de la madriguera en la que se esconde, Dana debe luchar también contra sus más básicos y urgentes deseos. ¿Es Caine quien dice ser? La irresistible atracción que siente por este hombre puede ser su salvación... o su más grande equivocación.

Alexander Copperwhite

Las delicias del mal


Una orden olvidada, un monje capturado por los Aztecas, el oro que los conquistadores buscaron, una maldición, un secreto. Tres amigos descifran una clave que les conduce al diario perdido del hermano Matías. Un mapa que señala la localización de una ciudad perdida. Una aventura llena de acción. Alicia, Eduardo y Román, descifran una clave que descubrieron oculta en el Manuscrito Voynich. Esa clave les conduce hasta el diario de un monje de la orden del Císter, que fue apresado por los aztecas durante la colonización de las Américas. Ahora les toca averiguar qué son las DELICIAS DEL MAL”. Convencidos de que se trata de una ciudad perdida, repleta de oro y riquezas, los tres amigos emprenden un peligroso viaje por Sudamérica y se adentran en lo desconocido… en la zona más peligrosa de la selva. Y les persiguen…

Paul Sussman

El oasis secreto 


Una apasionante aventura en torno a una legendaria ciudad oculta hace más de 2.000 años bajo la arena egipcia.
Distintos tiempos y espacios, desde el Egipto del año 2152 a.C. hasta la estepa georgiana de 1988, confluyen en esta magnética aventura con una sólida base arqueológica. La aparición de una brújula soviética y de una libreta con extrañas anotaciones en pleno desierto coincide con el suicidio de la exploradora Alex Hannan. Ambas circunstancias parecen conducir hasta la mítica ciudad de Zerzura, un tesoro arqueológico que encierra secretos muy codiciados.

Tilly Bagshawe

Pura sangre


Cowboy de los pies a la cabeza, Bobby Cameron es también uno de los más afamados entrenadores de caballos de Estados Unidos. A los veintitrés años hereda el magnífico rancho que su padre tenía en el Valle de Santa Inés, California. Rico en propiedades pero sin efectivo para hacer frente a las deudas acumuladas por su progenitor, Bobby viaja por el mundo domando caballos para acaudalados criadores con el fin de ganar dinero y salvar su preciado rancho.
Uno de estos empleos le lleva a Newmarket, Inglaterra, donde se enamora de Milly Lockwood Groves, una adolescente decidida a convertirse en jockey profesional pese a que su familia tiene otros planes para ella. La vida de la muchacha cambia radicalmente cuando el irresistible y enigmático preparador americano le ofrece la posibilidad de irse a entrenar con él a Estados Unidos. Los sueños de Milly están a punto de hacerse realidad, pero se arriesga a perder la inocencia y el corazón en el intento.

Susana Oro

Más allá de las estrellas


Un hombre y una mujer. Un gran amor. Dos vidas separadas que solo se unen por los recuerdos que se reavivan cuando cada noche aparecen las estrellas en el cielo. 
Ana Marco tuvo una infancia oscura, hasta que a los cinco años descubrió que las estrellas brillaban en el cielo para calmar sus miedos y se prometió que algún día intentaría alcanzarlas. Era un sueño de niña que dejó de lado el día que conoció a Alex Alvear y empezó a soñar con tenerlo a él. Pero Alex hizo pedazos su sueño cuando la abandonó sin dar explicaciones. Desde ese momento, Ana se empeñó en olvidarlo. Trabajó sin descanso hasta triunfar como diseñadora de moda, pero ni siquiera la fama consiguió llenar el vacío de haber perdido al único hombre al que era capaz de amar. 
Doce años después, un terrible accidente los reencuentra para demostrarles que el verdadero amor no desaparece con el tiempo. Pero la vida no siempre es color de rosas: Alex es ahora su mayor competidor y está casado con una arpía ambiciosa y sin sentimientos. Lo que Ana no sabe, es que tras esa máscara de hombre exitoso se esconde un atormentado escritor que incluye en sus novelas detalles de la vida que compartieron porque, como ella, jamás pudo olvidarla. 
¿Qué hará Ana frente al reencuentro? Él la ha decepcionado tantas veces que solo quiere olvidarlo. ¿Lo imposible puede ser posible? ¿Lo inalcanzable está más cerca de lo que pensamos? Tal vez Ana descubra que las estrellas están al alcance de la mano, que solo es cuestión de soñar.

Carole Mortimer


El gusto de lo prohibido


Durante toda su vida, la chef de repostería Grace Blake había sido un ejemplo de amabilidad. Sin embargo, un día después de ser contratada por su enigmático jefe argentino, César Navarro, se olvidó de las buenas maneras y el sentido común.
César tenía a su volcánica chef justo donde la quería: en su apartamento, a sus órdenes. Él sabía que sus empleadas deberían ser intocables, pero Grace había tentado su hastiado paladar y se encontró pidiendo algo nuevo en la carta: un sabor prohibido…

Tentación ilícita


Beth Blake disfrutaba de una vida normal en Londres hasta que salió a la luz un secreto de su pasado, convirtiéndola en una famosa heredera, y se encontró en Argentina bajo la atenta mirada del experto en seguridad Rafael Córdoba. Arrogante y arrebatadoramente sexy, Rafael Córdoba resultaba insufrible para una persona tan independiente como ella.
Proteger a Beth debería ser tarea fácil para Rafael mientras recordase la regla de oro: no tocar a una clienta, especialmente si esa clienta era la hermana de su mejor amigo. Pero la combativa Beth requería una atención especial y, por eso, la ilícita tentación resultaba aún más seductora…

Guillaume Musso

Central park 


Alice Schäfer, capitana de la Brigada Criminal de París, se despierta profundamente desorientada. Se encuentra en el banco de un parque, su blusa está manchada de sangre; lleva un arma que no es la suya, a la que además le falta una bala; y, lo que resulta más inquietante, está esposada a un desconocido.
Lo último que recuerda es haber bebido más de la cuenta con sus amigas (en una fiesta) en los Campos Elíseos. El resto está todo borroso. Su única esperanza es que el hombre al que está encadenada pueda ayudarla a reconstruir los hechos, pero este está tan desconcertado como ella. Se llama Gabriel Keyne, es pianista de jazz y afirma que la noche anterior tocó en un club de Dublín. El asunto se vuelve aún más perturbador cuando se percatan de que se encuentran en Central Park. 
¿Cómo han llegado a Nueva York?
Alice y Gabriel no tendrán otra opción que confiar el uno en el otro para desentrañar este extraño misterio... Pero la verdad es mucho más estremecedora de lo que podían imaginar.

Joan Johnston

Un poco de tiempo en Texas


Angela Taylor le debía la vida al ranger de Texas que la había salvado de las garras de una banda de renegados. El problema era que la había puesto a salvo del peligro y la había metido de golpe en el siglo XXI. Ahora Angela se encontraba muy lejos del año 1864, atrapada con un atractivo caballero que no sabía si creerla.
Dallas Masterson no sabía qué pensar. Por su ropa excéntrica y su actitud luchadora, podría llegar a pensar que esa mujer inteligente y descarada efectivamente se había enfrentado a los comanches, había enterrado a su prometido y había huido de la ley.
Angela y Dallas iban a descubrir juntos que, cuando se trata del pasado, o del amor, sólo se puede avanzar hacia el futuro.

Jessica Warman

Antes de partir


Elizabeth despierta la mañana siguiente a la celebración de su decimoctavo cumpleaños en el yate de sus padres y hace un descubrimiento aterrador: su propio cadáver flota enganchado a la quilla. Sin tiempo para poder digerir qué está pasando, la protagonista se da cuenta de que no está sola. A su lado se encuentra Alex, el marginado del instituto, que murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Ahora Elizabeth comparte con alguien a quien jamás se dignó a mirar a la cara ese confuso territorio entre la vida y la muerte. Juntos por primera vez, y unidos por la necesidad de comprender sus respectivas tragedias, los jóvenes recorrerán el pasado y el presente y desvelarán lo que el otro no se atreve a confesarse a sí mismo.

Franyely Yanez

La compañera del lobo


Nova Grant ha estado suspirando todo un año por el sexy y misterioso James Davis.
Nova está cansada de aferrarse a alguien que no sabe siquiera que existe, y una fiesta de disfraces es la oportunidad perfecta para ver a su obsesión por última vez y despedirse de él para siempre…
Y ¿por qué no, tener sexo desinhibido con un lindo desconocido podría ser un buen comienzo?, pero puede que James tenga otros planes y estos incluyan revelarle su enorme secreto, darle una noche de placer inolvidable y conseguir a su compañera para siempre…
Después de todo, nunca es tarde para mirar en la dirección correcta...

Brenda Novak (Bulletproof)

1. Sin culpa


Virgil Skinner cumplió una condena de catorce años por un asesinato que no había cometido. Finalmente, fue absuelto. Sin embargo, no podía escapar de la banda mafiosa a la que se había unido en la cárcel para poder sobrevivir. Ellos estaban dispuestos a hacer lo que fuera con tal de impedir que contara todo lo que sabía. Y si no podían llegar hasta él, irían a por su hermana y sus sobrinos.
El Departamento de Prisiones de California necesitaba a alguien que pudiera infiltrarse en otra banda mafiosa, un grupo que se estaba haciendo con el control de la cárcel de máxima seguridad más famosa del estado. Virgil era el candidato perfecto y estaba dispuesto a perfecto, hacerlo a cambio de conseguir protección para su hermana. La subdirectora Peyton Adams se oponía a tener a Virgil en su cárcel. ¿Cómo podría protegerlo si las cosas salían mal? Además, se sentía demasiado atraída por él. Tanto, que deseaba desesperadamente mantenerlo a salvo…


2. Perseguida


Han vuelto...
Laurel Hodges había cambiado dos veces de identidad. Llevaba cuatro años huyendo, intentando alejarse de una banda mafiosa cuyos miembros la culpaban de la muerte de uno de los suyos. Por fin había encontrado la paz y la estabilidad en el pequeño pueblo de Pineview, en Montana. Sin embargo, justo cuando creía que sus hijos y ella estaban seguros... la pesadilla comenzó de nuevo.
La Banda seguía la máxima de no perdonar nunca, y una vez que la habían encontrado, no iban a detenerse ante nada.
El sheriff Myles King se había convertido en el ángel de la guardia de Laurel. Él sabía que la atracción que sentía por ella era cada vez más intensa, hasta el punto de que estaba empezando a pensar en el matrimonio y la familia. Pero su relación también podía acabar con su vida. Si no era capaz de salvarla, todo lo que había construido y todo lo que deseaba quedaría destruido... en segundos.


3. Sin salida


La verdad podía matar…
La madre de Claire O’Toole, Alana, había desaparecido hacía quince años, y aquel suceso había provocado una conmoción en Pineview, Montana, la clase de pueblo donde nunca ocurría nada.
Un año antes, el marido de Claire, David, había muerto a causa de un extraño accidente justo después de empezar a investigar la desaparición de Alana.
¿Había muerto Alana o simplemente había abandonado a su marido y a sus hijas? Claire estaba empeñada en averiguarlo, y su antiguo novio, Isaac Morgan, quería ayudarla. Aunque su relación no había terminado bien, él seguía queriéndola. Y, sin embargo, solo volvió a formar parte de su vida cuando empezó a sospechar que la muerte de David no había sido un accidente.
Claire e Isaac comenzaron a buscar respuestas para las preguntas que habían quedado sin responder durante tantos años en Pineview. Pero tal y como descubrieron muy pronto, alguien estaba dispuesto a matar con tal de que nadie descubriera la verdad…

Patricia Ryan (Silken)

2. La espía de la corona


Inglaterra, 1172. Lady Phillipa de París es una apasionada de los debates filosóficos de la época y no tiene ningún reparo en participar en ellos junto a los hombres más doctos de Europa. Su pasión es el estudio y para poder dedicarle todo su tiempo ha fomentado rumores que le han dado fama de mujer liberal y promiscua, los requisitos ideales para que nadie piense en pedirla en matrimonio.
Sin embargo, su fama de seductora la convierten en la candidata perfecta para espiar al diácono Aldous Ewing, un antiguo novio de Phillipa y sospechoso de traidor a la corona. A fin de desentrañar las maquinaciones del corrupto diácono y salvar a Inglaterra de otra guerra civil, el rey Enrique pide a su hombre de mayor confianza, Hugh de Wexford, que reclute a Phillipa como espía de la corona. Juntos conciben una peligrosa estratagema haciéndose pasar por marido y mujer. Su plan parece perfecto pero ninguno de ellos sabe que, por encima de la oscura traición de sus enemigos, será la irresistible pasión que se enciende entre ellos la que pondrá en peligro sus vidas.

Lora Leigh (Lazos de sangre)

1. El caballero Stalker


Un viejo vampiro o es él? Bliss St. Clair se encuentra con el hombre de sus sueños, sus dientes afilados letalmente están mordiendo en el cuello de otra mujer. Él es un vampiro. Pero puede caminar en la luz del día, una cruz no puede hacerle daño, no es oscuro y melancólico, despiadado o torturado. Es un chico encantadoramente malo con un sentido del humor desenfadado y una sonrisa malvada que calienta cada terminación nerviosa de su cuerpo y él la quiere. No es la sangre que corre por sus venas, no por la esencia de su alma que la hace una candidata perfecta para entrar en su mundo. Él la quiere porque la pasión que despierta en él pone en su corazón y su alma fuego. Ahora, Cadan Gaelan debe proteger a la mujer que su corazón ha escogido de la amenaza de su mundo. Los Caballeros Oscuros quieren arrancarla de él y utilizarla para sus planes malvados ... a menos que pueda convencerla de aceptarlo a él y el secreto de su vampirismo.

Lora Leigh (Ley y orden)

1. Infracciones


El engaño y la traición se mezclan en una pequeña ciudad de Tennessee .
Cuando Becca regresa de nuevo a Jericho como policía , ella no contaba con que el hombre a quien amaba desde hacía diez años le diera la bienvenida con una noche de pasión y lujuria .
Ni contaba con que él fuera realmente su nuevo jefe , el nuevo sheriff .
Ahora Becca y Jackson deben encontrar su camino entre un deseo cada vez mayor y un amor cada vez más profundo de lo que se podían imaginar , así como un peligro que podría acabar con algo más que sus vidas .
Podría destruir una nación.

Lora Leigh (Chicos traviesos)

1. Chico travieso


Demasiado débil para resistir los intentos de seducción de Kelly Benton, Rowdy Mackay dejó su hogar hace ocho años.
Alistarse en los Marines puso una distancia segura entre la tentación y la núbil tentadora de Kentucky Ahora ha vuelto a casa y está preparado para entrar en la clase de juegos eróticos que le han hecho ganar a él y a sus dos primos una reputación de chico travieso en tres condados.
Una vez el sueño de Kelly fue sentir el calor del chico que deseaba.
Pero el ataque de un acechador que todavía la ronda ha dejado a Kelly aterrorizó del toque de un hombre.
Ahora mientras el temor y el deseo convergen , Rowdy lucha por salvarla de las mortales amenazas del extraño, por deshacerse de sus demonios y por satisfacer un hambre más poderosa de lo que cualquiera pueda imaginarse.

2. Noches traviesas


James “Dawg” Mackey ha deseado a la dulce Crista Jansen durante años. Tantos como los que ella ha estado escapando de él... y de esa peligrosa atracción que se dispara como una chispa a través de todo su cuerpo. Pero ahora para Crista, escapar ya no es una opción porque Dawg tiene un plan. Es en cierto modo infame. Y en cierto modo caliente. Chantaje es una palabra desagradable, pero Dawg la usará si con eso consigue llevar a Crista dónde él quiere. Sus ansias son demasiado fuertes e intensas. No se da cuenta que Crista también tiene anhelos. Ella sabe lo que puede hacer, de lo que él es capaz. Tiene ese apodo por alguna razón. Y antes de que pase la noche, Crista lo hará sudar.


3. Sueños traviesos


Natches Mackay se apartó de su familia años atrás, excepto de los dos primos que le ofrecieron la única familia que había conocido. Ahora se ve arrastrado de vuelta a la vida de su padre de un modo que podría acabar tanto con él como con la mujer que lo tienta más allá de la razón: la Agente del Gobierno Chaya Dane, quien ha luchado para dejar su propio pasado detrás. Una misión en Somerset, Kentucky, la lleva a entrar en los sueños de Natches, y en la sombra proyectada de su padre, sospechoso del robo de los misiles del gobierno. Y esto podría costarle a Chaya más de lo que nunca imaginó.


4. Intenciones traviesas


Desde que vio a Janey Mackay dándose un chapuzón en bikini, el comandante Alex Jansen se ha visto obligado a sofocar el fuego que le consume. Incluso tocarla podría significar la muerte a manos de los hombres de Mackay. Hasta ahora, la chica de sus sueños, y sus fantasías, ha vivido carente de afecto, escondiéndose del peligro que cree representan los hombres. Alex se propone demostrarle lo equivocada que está con sus caricias tortuosamente lentas.
Todo el mundo cree que Janey está a salvo ahora que su acosador está muerto. Pero cuando alguien comienza a dejarle escalofriantes notas, Alex no descansará hasta que ella esté completamente a salvo. Y sea completamente suya… en cuerpo y alma.

5. Engaños traviesos


Caitlyn “Rogue” Walker dejó su vida en Boston para convertirse en profesora en un pueblecito de Kentucky. Pero su sueño se hizo pedazos cuando la incriminaron en un escándalo sexual. Negándose a huir del pueblo, Caitlyn se despojó de su identidad y se convirtió en Rogue.
El sheriff Zeke Mayes sabe que hay más que las miradas cruzadas, a pesar que esas miradas echan humo. Él se preparó para una larga batalla, conseguir que Rogue dejara caer sus defensas y cediera al deseo. Pero pronto Zeke se vio enredado en un juego mortal que barre a Rogue en su estela. Y cuando todo parece ser una cuestión de vida o muerte, no hay razón para vacilar…

6. Besos traviesos


Sierra Lucas esconde un increíble enamoramiento por John Walker. El problema es que el padre de John es el muy protector padrino de Sierra. A todos los efectos, Sierra y John han crecido más como hermanos que otra cosa. Al saber Sierra que la prometida de John le engaña, es una pesada carga que ya no puede ignorar más. John está dolido y recurre a Sierra para consolarse. Después de una sola noche, Sierra rechaza a John y él abandona la ciudad.
Cuando Sierra es brutalmente atacada, el padre de John le pide que la cuide hasta que el criminal sea capturado. Tener a Sierra en su casa flotante sin duda conducirá a otras cosas, pero ¿está listo John para admitir lo que siente por ella? Si lo hace, ¿obstaculizarán sus sentimientos la seguridad de Sierra?

Lora Leigh (Tentadores Seal)

1. La aparición de Reno


Raven McIntire se ha pasado años soñando con Reno Chavez, el mejor amigo de su hermano.
Ha estado enamorada de él desde que tiene uso de razón y, aunque cree tener alguna posibilidad, nunca le ha confesado sus sentimientos.
Reno es un agente SEAL lo que hace que en cualquier momento pueda morir en el desempeño de su profesión, por eso Raven no se atreve a seguir los dictados de su corazón y se conforma con desearle en sus sueños.
Reno siempre ha considerado a Raven como su mujer.
Cuando la conoció, era demasiado joven, sólo diecisiete años, pero ahora Raven ha crecido, es toda una mujer y él sabe que le desea.
Así que Reno está determinado a demostrarle a Raven que la pasión que pueden sentir juntos vale más que cualquier cosa en este mundo, y que el riesgo de perder a un ser querido no es razón suficiente para no permitirse amar.

2. Juegos peligrosos


No importa si ganas o pierdes...
El Navy SEAL Clint Hombre de Hielo McIntire no se ha ganado su apodo siendo un cobarde. O un desertor. Habiendo aplastado a una organización de narcotraficantes colombianos, Clint no es el típico héroe americano. Y ahora que está de nuevo en casa, por un permiso que se ha ganado a pulso, se encuentra en serios problemas con Morganna Chavez, la mejor amiga de su hermana pequeña, y la única mujer que puede hacer que termine arrodillándose ante ella. ...sino cómo juegas.
Morganna ha estado trabajando en secreto para el Departamento Antidrogas de los EE.UU. con el objeto de descubrir una nueva droga que la ha llevado directamente a una oscura facción que es mucho más peligrosa de lo que jamás se hubieran imaginado. Y ahora depende de Clint que esta bella agente se mantenga a salvo, aún cuando la pasión que existe entre ellos amenace con consumirlos. Y muy pronto la misión prioritaria de Clint no será velar por su seguridad, sino que permanezca entre sus brazos y no dejar que se aleje de él nunca.

3. Por los motivos de Maggie


Joe Merino, un ex SEAL, que ahora trabaja para la DEA, tiene que encontrar información sobre el Cartel Fuentes. La única persona que tiene acceso, que puede saber algo es Maggie Samuels, la viuda del hombre que Joe creyó que era su mejor amigo durante años, y que resultó ser un traidor que trabajaba para Fuentes. Él cree que la mujer de la que se enamoró y dejó escapar dos años atrás está involucrada con el peligroso traficante de drogas que ha matado a algunos de sus compañeros Navy SEALs.
Pero cambiará de punto de vista cuando ésta es amenazada.
¿Puede Joe obtener la información que necesita de Maggie, sin perder su corazón con en el intento?

4. Intenciones ocultas


Su misión es salvar vidas...
El duro Navy SEAL Kell Kreiger es el mejor en la tarea de buscar, rescatar y no hacer prisioneros... pero ni siquiera la adrenalina de misiones cada vez más peligrosas basta para satisfacerle. Atormentado por un tortuoso pasado, Kell busca cualquier distracción en un mundo secreto de oscura intimidad. Pero cuando Emily Stanton, el único rayo de luz en la sombría existencia de Kell, es perseguida por un despiadado señor de la droga, las reglas del juego cambian de repente... y Kell tendrá que proteger su identidad y llevar a cabo una misión más secreta de lo que jamás había imaginado...
Salvarla era su pasión...
Emily ha estado enamorada desde que su padre, un prominente político, rescató a Kell de una brutal vida en las calles. Entonces eran niños, demasiado jóvenes para investigar lo que crecía entre ellos... pero ahora que Emily está preparada, el guapo y testarudo SEAL ha decidido que no es lo bastante bueno para ella. Desde que la rescató del recinto de Diego Fuentes, la única misión de Kell ha sido mantenerla a salvo. Pero Fuentes no ha terminado con Emily, ni con Kell. Y para protegerla, Kell no tiene más alternativa que desnudarse, en cuerpo y alma ante ella... y luchar contra el mal con todo su corazón.

5. Secretos asesinos


La pelea de su vida...
Como hijo bastardo de Diego Fuentes, Ian Richards se enfrenta a todo tipo de peligros. Ni su padre ni sus colegas Navy SEALs saben en qué bando lucha... o contra cual. El modo exacto en que debe llevarse a cabo el juego... hasta que la agente Porter entra en escena. ...despierta su deseo de vivir.
Kira Porter, agente encubierto del Departamento de Seguridad Nacional, sigue de cerca a Ian en su viaje. Ella piensa que puede ver al verdadero hombre que se esconde tras la fachada de chico malo de Ian... pero el siempre esquivo Ian logra que no deje de darle vueltas a todo. ¿Su objetivo es proteger al cartel de Fuentes de los terroristas franceses? ¿O hacer que su padre se reforme? Lo único que Kira sabe con certeza es que la atracción que siente hacia Ian es una bomba de relojería a punto de explotar. Con el tiempo en contra en la misión Fuentes, Ian y ella se ven arrastrados al borde del abismo del deseo... y más cerca aún de la línea de fuego...

6. Calor en Atlanta


Último libro de la Serie, dentro de la Antología "Rescátame" (Rescue Me Anthology)
Em Delaney ha deseado a Macey, el chico malo, desde que tiene uso de razón.
Pero como Navy SEAL bajo las órdenes de su sobre-protector padrino, Em está fuera del alcance de Macey... hasta que un intento de secuestro les obliga a compartir unas tentadoras habitaciones contiguas... y un deseo prohibido.

J.R. Ward (Ángeles caídos)

1. Codicia


Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido.
Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.

2. Gula


La batalla entre el bien y el mal ha dejado el futuro de la humanidad en manos de un salvador renuente y su banda de ángeles caídos.
Siete pecados capitales.
Siete almas que deben ser salvadas.
Una batalla más sin restricciones entre un ángel caído con el corazón templado y un demonio con todo que perder.
Isaac Rothe es un soldado de Operaciones Espaciales con un oscuro pasado y un futuro sombrío. Blanco de un asesino, se encuentra tras los barrotes, y su destino en las manos de su preciosa abogada de oficio Grier Childe. La tórrida atracción que siente hacia ella solo puede meterle en problemas y eso antes de que Jim Heron le diga que su alma está en peligro.
Atrapado en un juego cruel con el demonio que persigue Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él puede creer que el amor verdadero es el arma definitiva contra el demonio.

3. Envidia


Un hombre y una mujer al filo del peligro, el deseo y la rendición.
Como hijo de un asesino en serie, el detective de homicidios Thomas "Veck" DelVecchio Jr. creció a la sombra del mal. Ahora, en el filo entre el deber cívico y la venganza ciega, trata de expiar los pecados de su padre... mientras lucha contra sus propios demonios. La encargada de vigilar a Veck es la agente de asuntos internos Sophia Reilly, cuyo interés por el detective no es sólo profesional sino también personal. Y Veck y Sophia también tienen otro punto en común: Jim Heron, un misterioso extraño con demasiadas respuestas a preguntas que son mortales. Cuando Veck y Sophia se ven arrastrados a la última batalla entre el bien y mal, el ángel caído salvador será la única cosa que se interponga entre ellos y la condenación eterna.

4. Éxtasis


Tras atropellar a un hombre con aspecto de vagabundo a las afueras de un cementerio local, la reportera Mels Carmichael decide hacerle una visita al hospital. Lo único que el hombre recuerda de su pasado es estar viendo la inscripción de un nombre en una lápida: Jim Heron, un ángel caído al que la han encargado salvar almas de los siete pecados capitales.
Ahora, mientras Mels intenta ayudar a ese hombre misterioso a recordar, el propio Heron regresará para la inminente batalla que se avecina del Bien contra el Mal.

5. Posesión


Cuando Cait Douglass, ilustradora y profesora de arte, decide sanar su corazón roto, olvidarse de sus inhibiciones y empezar a vivir de verdad, no está preparada para los dos hombres tan sensuales que se cruzan en su camino. Dividida entre ellos, no sabe a quién elegir, e ignora las consecuencias futuras de decisión.
Jim Heron, un ángel caído y salvador a su pesar, va por delante en la guerra, pero pone todo en peligro cuando hace un pacto con el demonio, literalmente. Otro alma se ve atrapada en la batalla entre él y la diabólica Devina. Su obsesión con un inocente atrapado en el Infierno amenaza con apartarlo de su deber sagrado... El precio que Jim ofrece puede cambiarlo todo para siempre.
¿Puede prevalecer el bien cuando el amor verdadero debilita a un salvador? ¿Y será el futuro de una mujer la clave, o la maldición, de toda la humanidad? Sólo el tiempo y el corazón resolverán la duda.

6. Inmortal


El Creador inventó el juego. Lo que había en juego era nada menos que el destino inmortal de la humanidad. Sin embargo, cuando el ángel caído Jim Heron fue retado a jugar, no tenía idea de que la voraz demonio Devina sería tan formidable adversario, o que las profundidades carnales a las que él estaba dispuesto a ir podrían resultar tan fatales.
Devina está más que lista para reclamar la victoria en esta guerra y tiene su siguiente plan ya está en marcha: Sissy, una mujer indefensa bajo su influencia y una jugadora involuntaria en la lucha por el corazón de Heron.
En el cruce que definen entre la salvación y la condenación, Heron está dispuesto a hacer cualquier cosa que se necesite para tener éxito, una misión suicida que lo llevará al Cielo y al Infierno, y a las sombras más oscuras y sensuales que acechan en el fin del mundo...

Marie - Sabine Roger

Tardes con Margueritte


Esta novela es casi una fábula diseñada para alternar las sonrisas con los suspiros. Dos son sus ingredientes de seducción: la empatía que generan las historias con discapacitados entrañables, modelo Forrest Gump, y el encanto de las protagonizadas por lectores imprevisibles .el ratón de Firmin, la portera de La elegancia del erizo....
El cuadriculado universo de German, cuarentón obeso y de limitadas luces, comienza a expandirse sin freno cuando conoce en un parque a Margueritte, una anciana distinguida que es una biblioteca andante.

Jill Shalvis (Pacto de solteras)

2. Por fin... el amor


La doctora Nicole Mann no tenía tiempo para el amor. Su trabajo de cirujano acaparaba todo su tiempo y le gustaba que así fuera. Bueno, hasta que conoció al encantador Ty O'Grady. Aquel sexy arquitecto consiguió que pensara en algo que no fuera la medicina. Así que la doctora decidió recetarse unas intensas sesiones de seducción... 
Ella había planeado un tratamiento temporal, pero cuando un roce desencadenó otro y otro más, Ty se dio cuenta de que aquello iba a ser mucho más. Ahora solo tenía que convencerla de que era inútil resistirse a la tentación.

3. Construyendo el amor


Taylor Wellington no tenía romances, ya había aprendido que ocasionaban demasiado dolor. Pero sí tenía aventuras fugaces y ardientes. Que era exactamente lo que pensaba compartir con el sexy Thomas «Mac» Mackenzie. El problema era que, una vez seducido, ella no pudo dejar de jugar con fuego.
Al principio Mac estaba totalmente de acuerdo en que aquello sería rápido y sin compromisos, pero por algún motivo ahora no quería que su historia acabara. De hecho, cada vez quería más. Parecía que iba a tener que poner en práctica todas sus dotes de seductor para conseguir que ella no deseara dejarlo marchar...

4. La calle donde ella vive 


El mundo que tan cuidadosamente había construido se estaba derrumbando a su alrededor…
Su dulce hija de doce años se estaba convirtiendo en una adolescente huraña sin que Rachel Wellers pudiera hacer nada. Las lesiones del accidente que había sufrido estaban poniendo en peligro su carrera de dibujante. Y lo peor de todo era que Ben Asher, el hombre al que había echado de su vida hacía trece años, había regresado respondiendo a la llamada de la niña.
Cuando se enteró de que Rachel había sufrido un accidente, Ben no dudó en dejar de lado su trabajo y acudir a la ciudad que había jurado no volver a visitar. Prefería no cuestionarse los motivos por los que lo estaba haciendo… sólo sabía que tenía que ayudar a Rachel. Y no tardó en darse cuenta de que lo ocurrido no había sido un accidente y que quizá él era responsable.
Lo que no imaginaba era lo que iba a volver a surgir entre ellos, ni lo difícil que sería volver a alejarse de Rachel…