.

.
.

Los inmortales de Brethren

3'5. Vinculado


En el oscuro mundo de la Hermandad del Caos, el guerrero mágico Raiden promete proteger del mal a su mujer y a su hijo por nacer… y ceder su seguridad a otro hombre. Pero una vez que la ha salvado, ¿podrá dejar que ella se vaya?

José Saramago

La caverna


Una pequeña alfarería, un centro comercial gigantesco. Un mundo en rápido proceso de extinción, otro que crece y se multiplica como un juego de espejos donde no parece haber límites para la ilusión engañosa. Todos los días se extinguen especies animales y vegetales, todos los días hay profesiones que se tornan inútiles, idiomas que dejan de tener personas que los hablen, tradiciones que pierden sentido, sentimientos que se convierten en sus contrarios. Una familia de alfareros comprende que ha dejado de serle necesaria al mundo. Como una serpiente que muda de piel para poder crecer en otra que más adelante también se volverá pequeña, el centro comercial dice a la alfarería: «Muere, ya no necesito de ti». La caverna, una novela para cruzar el milenio. Con las dos novelas anteriores ¿Ensayo sobre la ceguera y Todos los nombres¿este nuevo libro forma un tríptico en que el autor deja escrita su visión del mundo actual. José Saramago (Azinhaga, 1922) es uno de los novelistas portugueses más conocidos y apreciados en el mundo entero. Desde 1993 vive en Lanzarote. En 1998 recibió el Premio Nobel de Literatura.

John Le Carré

Amigos absolutos


Una nueva muestra del mejor le Carré, en forma de salvaje fábula sobre la hipocresía de la política, aunque no exenta de ternura, y a la vez un canto a la amistad que sobrevive en un mundo despersonalizado y sin rumbo. Con su habitual maestría, le Carré relata la historia de dos amigos a lo largo de cincuenta y seis años: Ted Mundy, hijo de un militar británico, y Sasha, hijo de un pastor luterano proveniente de la Alemania del Este. Ambos estudian en Berlín Oeste y se reencontrarán primero en la guerra fría y años más tarde en un mundo amenazado por el terrorismo y sojuzgado por la política americana de la guerra global.

SM Hombres indómitos (I) 1

1. Viaje al paraíso 


La fiesta en la que se celebraba la elección de la novia del pueblo estaba siendo un éxito, hasta que la bibliotecaria Katie Fenton descubrió que la habían emparejado con un desconocido. Así fue como la mujer más bella del pueblo se encontró frente a frente con el guapísimo empresario Justin Caldwell. Después de la falsa boda, entre los «novios» se encendió la chispa de la pasión… que no hizo más que aumentar cuando se quedaron atrapados por la nieve. Pero los rumores decían que Justin sentía aversión por el magnate local Caleb Douglas, y Katie pertenecía al clan de los Douglas…

SM Hombres indómitos (I) 2

2. Sueño imposible 


La ciudad entera había visto cómo miraba Cameron Stevenson a Faith Taylor, la mujer que había rescatado al hijo de Cameron del peligroso derrumbamiento de una mina. Lo que él no sabía era si aquella belleza sentía lo mismo.
Faith había perdido la esperanza de ser feliz en el amor después del fracaso de su matrimonio. Y Cameron… bueno, aquel viudo ya había sufrido bastante. ¿Podrían ser felices juntos y superar todas las tristezas del pasado?

P.D. James

Hijos de los hombres


La capacidad reproductiva de la humanidad ha desaparecido súbitamente. Theo Faron vive en la Inglaterra post-Omega, un período deprimente en el que ya no hay futuro. Resignado, empieza a denunciar en su diario la sordidez de una sociedad en decadencia y el orden que pretende imponer su primo, el Guardián, el temible dictador de Inglaterra. Todo cambia el día en que un grupo de jóvenes se propone deponer al tirano. Pero los revolucionarios sólo podrán triunfar con la ayuda de Theo.

SM Hombres indómitos (I) 3

3. Cegada por la ambición 


Miles de rumores afirmaban que había algo entre el doctor Chris Taylor y la nueva residente Zoe Hart. Aunque la recién llegada californiana parecía demasiado sofisticada como para dejarse encandilar por el médico local, todo el mundo sabía que el doctor Taylor tenía una sonrisa capaz de derretir el hielo.¿Qué pasaría cuando Chris admitiera que se había enamorado de una chica de la gran ciudad? ¿Tendría él que renunciar a su pueblo o la haría ver que la vida en un lugar como aquel era mucho más emocionante de lo que ella jamás se habría atrevido a soñar?

SM Hombres indómitos (I) 4

4. Las cosas que importan 


¿Conseguiría olvidar los demonios del pasado y luchar por encontrar el amor?
La camarera Juliet Rivera por fin había seguido los consejos de su médico y se había tomado un descanso antes de dar a luz a su pequeño. Y, por lo que contaban, no estaba sola; el reportero Mark Anderson la vigilaba muy de cerca. Y no era de extrañar porque hacía ya algún tiempo que se podía percibir la química existente entre Mark y Juliet. El problema era que Mark había pasado mucho tiempo fuera de la ciudad y, aunque adoraba a Juliet, no parecía muy dispuesto a quedarse y enfrentarse al pasado…

Kristen Ashley (Unfinished hero)

1. Knight


Anya Gage ha aprendido que para conseguir algo bueno en la vida, tienes que trabajar para ello. Ella no tiene expectativas, ni sueños.
Entonces se encuentra en una fiesta donde no quiere estar y conoce a Knight.
Knight Sebring sabe quién es, lo que quiere y lo que le gusta. Y lo consigue. Pero no esperaba que algo tan dulce como Anya Gage paseara dentro de su dormitorio durante una fiesta, no esperaba que tuviera que pedir prestado su teléfono.
Knight trata de dejar a Anya con la vida que se merece con vallas blancas y un hombre que ve el fútbol los domingos, bueno, normal y limpio. Pero cuando Anya llega a su club nocturno y se encuentra en una situación, él sabe que alguien tiene que cuidar de ella, él no puede pelear más y decide que ese hombre va a ser él.
Knight le enseña a Anya que, así como con lo malo, en la vida también debes esperar el bien. Y él le enseña esto dándoselo a ella.
Sin embargo, Knight tiene un pasado oscuro y del mismo modo que él desea a Anya exactamente por quién es ella, teme que cuando se entere exactamente de en qué hombre que se ha convertido y siempre tiene la intención de ser, va a dejarlo para siempre, por alguien bueno, normal y limpio.

2. Creed


Demasiado jóvenes, Tucker Creed de once años y su vecina de seis, Sylvie Bissenett, descubren que tienen algo horrible en común. Creed decide entonces que hará todo lo que está en su limitado poder para proteger a Sylvie de su terrible experiencia. Así lo hace, y Creed y Sylvie forman un vínculo que crece y florece con los años. Y se enamoran
Ellos planean dejar sus vidas atrás, la ciudad en la que viven los mantiene bajo presión y las historias que comparten que, a menos que se liberen, los enterrarán. Así que en el cumpleaños número dieciocho de Sylvie, han decidido encontrarse en su lugar especial. Sylvie va a su lugar especial, Creed nunca aparece y ella no lo ve otra vez hasta que es demasiado tarde.
Extremadamente tarde.
Con Creed lejos, Sylvie es forzada a soportar una pesadilla y a hacer lo indecible para acabar con ella. Para enfrentar esto, desarrolla una dura cáscara con bordes afilados que muy pocos pueden atravesar. Así que cuando Creed vuelve a encontrar a su Sylvie, descubre que la chica que amaba está encerrada y tiene que encontrar su camino de regreso a su corazón sin ser destrozado en el proceso.

3. Raid 


Hanna Boudreaux ha vivido en el pequeño pueblo de Willow, Colorado durante toda su vida. Bisnieta de la matriarca de la ciudad, ella es dulce, linda y tranquila.
Demasiado tranquila.
Hanna tiene un momento de epifanía cuando se da cuenta que su amor platónico por siempre, Raiden Ulysses Miller, nunca será suyo. Ella ve su vida como remilgada y decide hacer algo al respecto.
Raiden Miller es el héroe local del pueblo de Willow. Un ex marine con la medalla para probar su condición de héroe, llega a casa, envuelto en misterio. Toma un tiempo pero, eventualmente, Hanna atrapa su atención.
Pero después de todos estos años de Raid y Hanna viviendo en la misma ciudad, la pregunta es, ¿por qué? ¿Está Raid interesado en Hanna porque es dulce y linda? ¿O es que Raid tiene algo más en juego?

4. Deacon 


Deacon tiene una fea historia, una historia que lo rompió, dejándolo convertido en el fantasma de un hombre. Por necesidad, dejó el mundo normal para descender en el mundo criminal y encontró que encajaba. Así que se quedó. Frío como el hielo y viviendo fuera de la red, Deacon no tiene intención de conectar, no con nadie.
Entonces vuelve a unas remotas cabañas en las montañas de Colorado y encuentra que tienen nuevos dueños. Uno de ellos es Cassidy Swallow, una joven dispuesta a trabajar duro para vivir su sueño tranquilo en una casa cercana a un río rodeado de álamos y pinos.
De repente, Deacon encuentra que está en guerra. El jalón de Cassidy para conectar con él es fuerte. Él lucha, pero pierde, siempre vuelve por más.
Pero cuando lo hace, él no le da nada.
Desde la primera vez que lo ve, Cassidy sabe que Deacon está muerto por dentro. Sabe que es el tipo de hombre que podría destruir a una mujer. Pero una noche, cuando resbala el control de Deacon, Cassidy toma una oportunidad.
Podría romperla. También podría ser su sueño hecho realidad.

5. Sebring


Nick Sebring tiene problemas. Ha crecido sintiéndose como un extraño en su propia familia, y bajo la sombra de un hermano que podía hacer cualquier cosa, Nick no es tan buen tipo. Pero cuando esto culmina con Nick arremetiendo contra su hermano a través de la mujer que ama, Nick mira para dentro y toma algunas decisiones sobre el hombre que pretende ser. Y mientras lo hace, se enamora y aprende realmente a ser el hombre que debe ser. Cuando su amor es asesinado ante los ojos de Nick, él sabe que tiene que vengarla. Sabe cómo va a hacerlo. Y no tiene ningún reparo en usar a Olivia Shade para exigir esa venganza.
Olivia Shade también ha crecido distanciada de su familia. Su problema es que no la quieren fuera. La quieren dentro, justo debajo de sus pulgares. Ella paga el precio por buscar una escapatoria y aprende la lección: nunca verá un amanecer en el que se despierte libre. Entonces conoce a Nick Sebring, y mientras lucha, la esperanza que murió hace años comienza a florecer. Puede encontrar el amor. Puede tener un hombre propio. Puede ser feliz. Puede ser libre.
Olivia espera mientras Nick planea. Sin embargo, mientras Nick retira las capas de todo lo que es Olivia Shade, encuentra algo sorprendente. Él entiende su fragilidad. Se enamora de su belleza. Busca protegerla. Pero se olvida de proteger a su Livvie de una cosa: de Nick Sebring.

SM Hombres indómitos (I) 5

5. Atrapada con el jefe 


La primavera había llegado a Montana con una nueva tormenta de nieve¿ y con nuevos rumores. Esa vez aseguraban que la mina del pueblo no pertenecía realmente a la familia Douglas, por lo que el viejo Caleb había contratado a un investigador privado que debía demostrar que efectivamente era de su propiedad.Desgraciadamente, el guapísimo playboy Brad Vaughn y su bella secretaria, Emily Stanton, habían quedado atrapados en la cabaña de Douglas. Se rumoreaba también que Brad jamás mezclaba los negocios con el placer y todo parecía indicar que Emily no era partidaria de las aventuras fugaces. Sin embargo, y a pesar de sus diferencias, tenían que encontrar el modo de entrar en calor

Meagan McKinney (Hermanas Van Alen)

1. Encajes y pecados


La luz de gas iluminaba los cabellos dorados de Alana Van Alen. Nacida para el lujo, se codeaba con los Astor y los Vanderbilt en los grandes salones. Sin embargo, se estremeció de miedo y algo mas cuando se encontró ante el apuesto e implacableTrevor Sheridan. Sheridan, el hombre que había llevado a la bancarrota a su familia.
De origen irlandés y criado en la calle, Trevor pronto aprendió a conseguir las riquezas y las mujeres que deseaba. Experto en los juegos de poder, desarrolló el que destruiría a todas las familias distinguidas que lo habían desairado. Embaucar a la hermosa Alana era su naipe de triunfo, aunque no tenia la intención de desearla... hasta que la belleza y decisión de la joven le quitaron el aliento.  

2. Fugitiva


Cuando la bella Christabel Van Alen es acusada falsamente de asesinato, escapa de su vida en New York hacia el salvaje Oeste con la intención de crearse una nueva identidad. Sin embargo, sus planes se verán frustrados cuando se interpone en su camino Cain, un duro e implacable representante de la ley que la perseguirá sin tregua allá donde vaya.
El marshall captura a la joven con intenciones de llevarla ante la justicia, pero el deseo y la violenta pasión que surge entre ellos hará que todo en lo que ha creído Cain hasta ahora se derrumbe y deba escoger entre la ley... o la mujer a la que ama y sin la que ya no puede vivir.

Grace LLoper (Doncellas coloniales)

1. Anna


Anna Sabater, la pelirroja mimada e independiente... 
Anna, que vivía en una hacienda alejada de la capital, quedó huérfana de padre y madre, pero su progenitor dejó un testamento bien claro: o se casaba con Alexander Constanzo, el hijo de su socio de negocios, o dependía toda la vida de los caprichos de su abogado. Ella decidió ir a la capital y enfrentar al desgraciado que quería apoderarse de lo que era suyo por derecho. 
Se llevó una sorpresa al conocer a Alex, un apuesto libertino que resultó ser un mujeriego que huía del matrimonio... hasta que la conoció. Quedó profundamente cautivado por ella y la convenció de que casarse era la única solución a los problemas de ambos. 
Pero Alex no contaba con que le iba a costar mucho tiempo y esfuerzo convencer a su huidiza esposa de que lo ideal sería que se olvidaran del absurdo acuerdo al que habían llegado y compartieran algo más que la casa. ¿Bastarán los cada vez más profundos sentimientos de Alex para vencer el temor que ella tenía de compartir su vida... y su cama?
Serie Doncellas Coloniales
Tres historias, tres amigas inseparables y su búsqueda del amor. 
Remóntense a la época de la colonia, en alguna remota ciudad de Sudamérica, donde Anna, Teresa y Serena, totalmente diferentes en carácter y aspecto físico, inician su juventud y la búsqueda del amor.

2. Teresa


Teresa Mercado, la morena terca y caprichosa... 
Teresa está prometida a Daniel Lezcano hace casi dos años, pero ambos no pueden ser más diferentes, son polos opuestos: él es responsable, tranquilo y serio; ella es alegre, ansiosa y se llevaba todo por delante. 
Al ver la relación que tiene su mejor amiga con su esposo, Teresa desea lo mismo. Quiere un matrimonio apasionado, y viendo lo frío que es Daniel, siente que él debe probar que podrá complacerla como hombre para seguir adelante. Ella, dentro de su inocencia, intenta seducirlo. 
Pero él la sorprende aún más. Debajo de su exterior serio, hay un hombre apasionado y muy experimentado. ¿Dónde adquirió Daniel esa maestría? Teresa cree haber descubierto el secreto que él esconde y pone en peligro su relación, todo llevada por su ansia por conocer el mundo y explorarlo...

3. Serena


Serena Ruthia, la rubia dulce e inocente... 
Serena, la mayor de las tres amigas, cree que se ha quedado solterona y no tiene posibilidades de casarse al vivir en una remota finca del interior. Siente una profunda soledad al ver que sus dos amigas se han casado y son felices. 
Llevada por la tristeza y aislamiento, comete una locura y esconde un secreto que pronto será evidente y que ni siquiera es capaz de contarles a sus mejores amigas. Su hermano acude en su ayuda y pasado un tiempo Serena se convierte en una respetable viuda, con una hija... y dos pretendientes. 
Una mujer dividida entre dos amores, el de un respetable miembro de la sociedad que la apoya incondicionalmente y el del padre de su hija que aparece años después reclamándola. ¿Qué decisión tomará Serena? ¿Se inclinará por la pasión desmedida que siente por uno de ellos o por el recuerdo de un antiguo amor que ha dejado secuelas?

Kate Perry (Laurel Heights)

 1. Perfecto para ti


Freya Godwin ha perdido su creatividad.
Freya acaba de ser contratada para rediseñar la página web de la mejor empresa para adultos en todo el país, pero su musa no pudo haber escogido un peor momento para desaparecer. Determinada en recuperar su sensualidad, Freya publica un anuncio en línea, con la esperanza de encontrar al hombre perfecto que la inspire.
Desafortunadamente, todos los caminos llevan al apartamento de Greg Cavanaugh, el vecino de arriba. Él es todo lo que ella no quiere: un playboy y un abogado tramposo. Sin embargo, si él es todo lo que ella no quiere, ¿por qué siente magia cuando está a su lado? ¿Y por qué al estar con él cree que todo es posible?
A los fans de Bella Andre, Rachel Gibson, y Kristan Higgins les encantará esta divertida serie de romance protagonizada por mujeres fuertes, independientes y sensuales, con personalidad alfa.

Jani Kay (Love on Wall street)

1. Debonair 


De un hombre: vestirse y actuar de una manera moderna y sofisticada: urbano, atractivo, encantador y seguro.
El elegante y sexy-como-el-pecado Tyler Sinclair ha luchado su camino desde la pobreza a la cima como un corredor de bolsa de Wall Street. Hambriento de éxito, ambicioso de poder y gloria, no tiene tiempo para las desordenadas emociones como el amor. Cuando su colega es llamado a un viaje de negocios, Tyler está atascado con un interno que nunca quiso y para el cual no tiene tiempo. Tres semanas de tortura lo esperan.
Criada por una madre soltera, Brooklyn Bennett es una chica australiana que trabaja y estudia duro para alcanzar sus sueños. Anota una pasantía en una prestigiosa firma en Nueva York durante seis meses. Centrado en su carrera, no puede permitirse el lujo de perder de vista sus metas. El amor no está en su agenda.
Desde el momento en Tyler pone los ojos en la chica con el cabello dorado, extraño acento y la actitud descarada, algo acerca de ella le intriga. ¿Puede enseñarle todo lo que ella necesita aprender sin perder su corazón? ¿Puede hacerla rendírsele no sólo en la sala de juntas, sino también en el dormitorio? ¿Unas cuantas noches de pasión cambiaran la forma en que ellos se sientes sobre el amor… o sólo se trata de sexo, dinero y deseo?

Mario Puzo

La cuarta K


Ya se ha pasado la frontera del año 2000. El palestino Yabril ha tramado la operación terrorista más audaz de todos los tiempos: simultáneamente, el asesinato del Papa y el rapto de la hija del presidente de Estados Unidos. Su finalidad: humillar el prestigio de esta gigantesca potencia a los ojos del mundo.
Sin embargo, a pesar del éxito de la doble operación, el presidente estadounidense Francis Kennedy, vástago de aquella saga de políticos, acierta a defender la dignidad de su país. Enfrentado no sólo a los terroristas sino también a la hostilidad de las grandes fortunas y a las consecuencias de comportamientos irresponsablemente catastróficos, Kennedy sabrá zafarse del acoso de un universo convulso hasta una última, definitiva y trágica victoria.

Marika Gallman (Maeve Regan)

1. Furia venenosa


Maeve Regan es una chica sin nada especial, o eso cree ella: va a la universidad, tiene algún novio que otro, aunque nada serio, y se consuela con la conversación de un barman y unas cuantas copas cuando las cosas no van bien.
Su abuelo, Walter, es el único miembro de su familia al que ha conocido y sus padres, según le han contado, no vivieron mucho más allá de su bautizo. Su mejor amigo, y su amor platónico, Elliot, sale con otra, Tara, o, mejor dicho, «doña Perfecta», una muchacha guapa, rica, buena estudiante y, encima, buena persona. Su mejor amiga, Brianne, tiene un novio que la maltrata y, por si fuera poco, no deja de presentarle tipos estúpidos que están muy lejos de lo que ella considera un hombre atractivo.
En una noche como cualquier otra, intentando ahogar sus penas en alcohol, Maeve conoce a un tipo alto, apuesto… con quien cree que va a acabar en la cama y pasar una noche genial. Sin embargo, las intenciones de Lukas son muy distintas: él pretende secuestrarla, para hacer salir de su agujero a un vampiro venenoso y muy peligroso del que quiere vengarse. ¿Vampiros? Pero ¿qué estupidez es esa? Maeve acaba presa en su propia casa, en las manos de este atractivo desgraciado que va a entregarla a no sé quien. ¿Que Victor es su padre? Imposible, su padre está muerto, igual que su madre, y ella, desde luego, no es ningún vampiro. ¿O sí? Lo cierto es que su abuelo, Walter, no le ha contado la verdad o, de hecho, solo le ha contado una sarta de mentiras, y su secuestrador, Lukas, que cada vez se siente más atraído por Maeve, es el único que puede explicarle quién es en realidad.

2. Furia incontrolada


Maeve sabe que su vida nunca más será fácil. Ha descubierto cuál es su origen, que su padre es un vampiro malvado, peligroso y muy venenoso y que, además, tiene un hermano que siente por ella cualquier cosa menos amor fraternal. Las profecías dicen que es la única que puede acabar con Victor, su padre, símbolo del mal, pero que, si lo hace, se convertirá ella misma en un ser malvado. 
Esa idea la destroza, y más al pensar que ella misma es un peligro para aquellos a los que quiere, porque Victor está determinado a destruir todo lo que ama. Y luego está Lukas… Que se ha enamorado de ella, y ella, que no quiere que la ame, porque se sabe un peligro para él. Pero Lukas la desea, mucho más que eso. Maeve solo quiere sexo, pero él quiere poseerla.
Y si lo logra, ¿qué precio tendrá que pagar su amante? ¿Y qué pasa con su abuelo, Walter, que lo detesta? La traición sobrevuela la vida de Maeve y el amor amenaza con destruir lo que más quiere, con destrozar su corazón.

3. Furia desatada


Ahora que Maeve ha descubierto que hay un traidor en sus filas, las cosas se ponen feas. Tiene que reclutar a tantos vampiros como le sea posible para organizar su propio ejército y combatir así a su padre, que desea matarla para hacerse con sus poderes mágicos. Pero no solo eso, sino que debe aprender a controlar esos poderes, ahora que la lucha se
acerca, además de mantener a raya al imbécil de su hermano, que no hace otra cosa que ponerle palos en la ruedas. Y para colmo, está el fantasma de Lukas, que la persigue... y ella, que cree que está a punto de volverse loca.

4. Furia vampírica


Matar a su padre debería haber puesto fin a los problemas de Maeve. Sin embargo, nada sale nunca como estaba previsto. No contento con tenerla prisionera en un castillo infestado de vampiros, Connor pretende usarla para ocupar el lugar de Victor. Sin fuerzas, sin aliados y sin escapatoria posible, Maeve se verá obligada a unirse a la última persona con la que querría tener nada que ver: su antiguo mentor, Benoxh. Y eso por no hablar de la segunda parte de la profecía, según la cual ella se convertirá en un ser mucho peor que su padre…

5. Furia victoriosa


Por fin, el traidor ha sido desenmascarado y se aproxima la hora de la batalla final. Maeve se verá obligada a tomar decisiones que jamás creyó que debería tomar. Tendrá que luchar entre el corazón y la razón, entre el bien y el mal, entre la magia negra y los espejismos. Y todo, para librarse de un destino que no ha elegido, marcado por la oscura profecía que lleva tiempo condicionando su vida. ¿Lo logrará?

Carole Mortimer (Aristócratas)

1. Un aristócrata peligroso


Él se comportaba como una fiera, pero ella se sentía desfallecer en sus brazos.
La fisioterapeuta Stephanie McKinley se quedó de piedra al ver que su último cliente era el actor Jordan Simpson, al que siempre había admirado. Ahora ella tenía que enfrentarse al hombre real que se ocultaba tras esa fachada de estrella de cine. Él se estaba recuperando de un accidente en su fabulosa mansión familiar y no podía decirse que fuera un buen paciente, más bien todo lo contrario. Pero logró despertar los sentidos dormidos de Stephanie como ningún otro hombre había hecho...

2. Aristócrata a su pesar


Cuando por fin descubriera lo que ocultaba su secretaria, sería demasiado tarde
Lucan St Claire se negaba a aceptar el título maldito de decimoquinto duque de Stourbridge. No quería saber nada de su herencia familiar, que incluía una mansión magnífica en Gloucestershire.
Por eso, cuando se vio obligado a ocupar el puesto que le correspondía en su familia, se llevó con él a su nueva y preciosa secretaria, Lexie Hamilton. A fin de cuentas, iba a necesitar mucha distracción.
Pero Lucan no sabía que su secretaria temporal no era exactamente lo que parecía…

3. El aristócrata protector


Era el tipo de mujer a la que él siempre evitaba…
La vida de Gideon St Claire giraba en torno al trabajo. Era dueño de sus emociones, y las mujeres con las que salía nunca vislumbraban su vida privada más allá de las escaleras que llevaban a su dormitorio…
Pero, ¿durante cuánto tiempo?
Joey McKinley era combativa y amante de la diversión, y tenía el molesto don de saber cómo volver loco a Gideon. Cuando un viejo enemigo de Joey empezó a buscar venganza, Gideon se vio obligado a cuidar de ella, día y noche…

SM Hombres indómitos (I) 6

6. Persiguiendo tu amor 


De pronto tenía dinero… y amor.
Por fin habían encontrado a la heredera de la mina de oro… y no era otra que la sencilla Lisa Martin. Así que la familia Douglas ya no era la más rica del pueblo…
Aparentemente, el guapo Riley Douglas había decidido administrar los cuantiosos bienes de Lisa y últimamente pasaba mucho tiempo con la heredera… de lo que daban buena cuenta los paparazzi que habían acampado junto a su casa. ¿Acaso había decidido cambiar a sus sofisticadas amantes por la sencilla Lisa, o quizá tenía un plan oculto?

Stormy Glenn (Magnetismo animal)

1. Aquí Kitty, Kitty


El Dr. Ambrose White es un tanto distraído. Tiene su cabeza en las nubes investigando su última fórmula. Se olvida de las reuniones con su jefe, los nombres de sus internos, y, básicamente, todo lo que no es realmente importante para él.
Lo único que Ambrose nunca olvida es su amado gato, Kitty. Cuando se le pidió a Ambrose mirar una fórmula de dos investigadores de otro laboratorio, no tiene idea de que va a traer el peligro para lo único que significa más para él.
Cuando un accidente de laboratorio convierte a Kitty en un ser humano, Ambrose tiene que decidir si es capaz de hacer lo correcto y desarrollar una fórmula para convertirlo de nuevo en un gato o caer enamorado del hombre en el que Kitty se ha convertido y que es más importante que su investigación.

2. Perro malo, no hay galleta


Adaptarse a la vida como un ser humano no es sencillo, sobre todo teniendo en cuenta los crecientes sentimientos que Benny tiene hacia el hombre que lo rescató de un malvado científico. Todos sus instintos, dicen que Stefan es el hombre para él, pero el apuesto hombre se aleja, por lo que Benny se preguntan si esos abrumadores sentimientos son íntegramente de su parte.
Luego de muchos años y de la construcción de un imperio, Stefan White finalmente ha encontrado algo que le interesa más que el trabajo. Él no puede dejar de pensar en Benny. Una noche, Stefan cede a sus deseos, sólo para a la mañana siguiente, darse cuenta que cometió un error. Benny es demasiado dulce e inocente para un hombre como él. Por lo tanto, Stefan lo abandona.
Sintiéndose como un tonto por amar a alguien que no lo ama, Benny decide hacer una vida propia, va directo a las manos de un hombre que podría ser más sádico que el médico que lo convirtió en humano. Con nadie a quien recurrir y sin rescate a la vista, Benny tiene que aprender a confiar en sí mismo, si tiene alguna esperanza de volver con el hombre que le hace querer sentarse y rogar por una galleta.

Jennifer Greene y Merline Lovelace

Babe it's cold outside


La mejor manera de mantener el calor... Cuando el clima se vuelve frío: es buscar un refugio. 
Esa es una opción para pasar las vacaciones en soledad, Emilie de Sutherland ha encontrado el lugar perfecto: la cabaña de caza en Alaska de su familia, pero cuando un extraño guapo está en busca de refugio en medio de una gran tormenta de nieve, Emilie se cuestiona que quizá el aislamiento está sobrevalorado, después de todo...

Jenna Monroe

48 hours 


Tom "Tank" McKay es un verdadero macho alfa. Se considera a sí mismo un hombre paciente, dispuesto a esperar a que la mujer adecuada se ponga de acuerdo con su forma de pensar. Pero durante tres años ha estado enamorado de la misma mujer. Ella lo está mandando a paseo continuamente. No cree que él sea lo suficientemente salvaje para ella. El tiempo para la paciencia se ha acabado, es hora de mostrarle su verdadera cara.
Ahora la tiene a su merced, atada a la cama para ser exactos. Tiene 48 horas para demostrar que puede satisfacer cada una de sus fantasías y algunas más.
La deseada tatuadora Roxanne Moore solo tiene una persona a quién considere su mejor amigo, y ese es Tank. Ahora, con su actitud cruel, su promiscuidad y su mal hábito de hablar antes de pensar, lo han llevado a ir demasiado lejos. Sabe que no puede perderle. Incluso si eso significa romper todas sus reglas.

Dean Koontz

La visión


Mary Bergen es un clarividente, capaz de prever los asesinatos que van a pasar en el futuro cercano, pero no puede evitar que se lleven a cabo. Sin embargo, ahora se enfrenta a un poder más fuerte que el suyo, un poder que se está apoderando de ella y tratando de matarla antes de que pueda identificarlo.

John Boyne

El ladrón de tiempo


Corre el año 1758 cuando el joven Matthieu Zéla abandona París acompañado por su hermano menor, Tomas, y por Dominique Sauvet, la única mujer a quien amará de verdad. Además de haber sido testigo de un brutal asesinato, aunque aún no lo sabe, Matthieu lleva consigo otro terrible secreto, una característica insólita y perturbadora: su cuerpo dejará de envejecer. Así, su prolongada existencia nos llevará desde la Revolución francesa hasta el Hollywood de los años veinte, de la Gran Exposición Universal de 1851 a la crisis del 29, y cuando el siglo XX llegue a su fin, la mente de Matthieu albergará un cúmulo de experiencias que harán de él un hombre sabio, aunque no necesariamente más feliz.

J.J. Benítez

El misterio de la Virgen de Guadalupe


«No es fácil para mí acertar con las motivaciones que un buen día, allá por el año 1977, me arrastraron a investigar y escribir sobre la imagen de la Virgen de Guadalupe en México. En uno de mis viajes por América leí la "noticia" del descubrimiento en los ojos de la imagen de la Señora de Guadalupe de una figura humana. Para ser exactos, el hallazgo de un "hombre con barba" en el ojo derecho de la imagen que --de forma misteriosa-- quedó impresa en la tilma o manta de un indio llamado Juan Diego el 12 de diciembre de 1531. Aquella "noticia" se me antojó tan descabellada y sensacional a un mismo tiempo que acepté el reto y me entregué por entero al esclarecimiento de aquel suceso. »¿Qué significa todo esto? ¿Ante qué nuevo reto se enfrentaba la ciencia? Durante meses me he entregado en cuerpo y alma a la investigación de este singular misterio. »Que el lector saque sus propias conclusiones sobre lo que, en mi opinión, constituye uno de los enigmas más asombrosos del siglo XX.» (J. J. Benítez)

Kristel Ralston

Lazos de cristal


Matthew Talley es un tipo con agallas y dispuesto a todo para conseguir sus propósitos. Su mente ágil lo ha encumbrado como uno de los publicistas más importantes de San Francisco. La vida le ha enseñado, a las malas, que el amor está sobrevalorado. En medio de una ambiciosa campaña publicitaria, Matt se ve obligado a contratar a una mujer que puede resultar especialmente peligrosa, no solo para sus objetivos profesionales, sino también para su desconfiado corazón.
Victoria Marsden ama la independencia tanto o más que la publicidad. Cuando un aparatoso accidente trastoca por completo su vida, Victoria se sume en una agobiante sensación de culpa y frustración. Con los ahorros rozando números rojos, cualquier oferta de trabajo es bienvenida. Sin embargo, reencontrarse con Matthew Talley, luego de la decepción y el dolor que le causó en el pasado no será fácil, pero ella está dispuesta a aceptar el desafío.

Rona Sharon

Una vez un libertino


Una irresistible pasión que sólo conduce...
La guerra ha marcado el rostro del conde de Ashby... y quizá también su alma. Antes de ser herido en la guerra contra Napoleón y ser rechazado por la sociedad, el apuesto lord había sido un célebre libertino. Ahora, Isabel Aubrey, una dama decente, se atreve a aproximarse al enmascarado y solitario aristócrata para conseguir una cuantiosa donación de beneficencia y decide que debe salvarle del auto desprecio que siente por sí mismo. Isabel comienza a coquetear y él responde. Le invita a un baile de máscaras. Él acepta y la deslumbra con un beso.
...a la pasión más escandalosa.
Pero Isabel ya tiene un prometido, y a pesar de la atracción que siente por el conde, sabe que debe rechazarle. Sin embargo, no hay fuerza sobre la faz de la tierra mayor que la pasión que la lleva hasta su cama; nada de lo que ha experimentado es más excitante y erótico. Ahora él le pide que se quede a su lado aunque eso conlleve su caída en desgracia. Isabel no debe aceptar... y el enamorado conde no puede permitir que ella diga no. Para ganarse su cuerpo y su corazón, pone en marcha un escandaloso plan que sólo un libertino podría concebir... y al que ninguna mujer podría resistirse.

Alexis J. Regnat

Amor sobre ruedas


Amor sobre dos ruedas, son cinco historias de amor entrelazadas, como nexo común una tienda taller de motocicletas Harley, todas contadas en primera persona por sus protagonistas. Ellos os hablarán de su vida, sentimientos, emociones, dudas, miedos, ilusiones... 
Desde el primer amor juvenil, hasta el maduro, pasando por situaciones divertidas, de acción, de equívocos, pasión, todas llenas de esa emoción que nos mueve a la que llamamos “amor”. 
Prepárate para seguir las andanzas de Úrsula y Juan, la chica motera y el chico clásico. Math y Jonny, un par de gemelos enamorados de una misma chica. Las de Frank, un viejo motero y Carmen, que a su edad ya nadie esperaría que... Alba y Marcos, rozando la barrera entre la juventud y la madurez, una noche de loca de pasión, y meses de dolor de cabeza. Y qué deciros de Vicky y “J”, ¿odio o amor a primera vista?

Katherine Neville

Riesgo calculado


Verity Banks dirige el departamento de transferencias electrónicas del Banco del Mundo. Cuando sus superiores rechazan sus propuestas para mejorar la seguridad del sistema, Verity trama un robo inocente para demostrar a sus jefes que las correcciones son necesarias. Sin embargo, la travesura de Verity se convierte en un juego peligroso cuando su antiguo mentor y amante aparece en escena, para proponerle un reto: ¿cuál de los dos será el primero en robar mil millones de dólares e invertirlos para ganar treinta millones en tres meses?

Juan Gómez - Jurado

Contrato con Dios


Financiada por un misterioso multimillonario norteamericano, y dirigida por un anciano arqueólogo israelí, una expedición secreta penetra en las profundidades del desierto de Jordania. A partir de dos mapas fragmentarios, se ha localizado por fin con mucha precisión el lugar en donde fue escondida el Arca de la Alianza por los judíos que la salvaron de la destrucción del Segundo Templo. Uno de los mapas estaba en los rollos de Qumran, el otro aparece escondido en el interior de una vela que fue guardada durante siglos por una familia judía, y a quien se la arrebató un médico sádico durante la ocupación nazi de Austria.

J.R.R. Tolkien

Los hijos de Hurin


Los hijos de Húrin es una de los grandes relatos que fundamentan la historia de la Tierra Media y se sitúa en la Primera Edad, cuando elfos, hombres y enanos llevaban unos pocos siglos sobre la tierra. Junto con las historia de Beren y Lúthien, es la historia más mencionada en El Señor de los Anillos y en El Silmarillion como referente del heroísmo y la tragedia en la lucha contra el Mal, en la Primera Edad encarnado en la figura de Morgoth. Una historia trágica de amores imposibles, pasiones incomprendidas y guerras sin cuartel entre el Bien y el Mal. Con hombres, elfos, enanos, orcos y dragones.

James M. Cain

La camarera


Tras el fallecimiento de su marido en un extraño accidente automovilístico, la joven y hermosa viuda Joan Medford se ve obligada a aceptar un empleo como camarera sirviendo copas. Su situación económica es precaria y necesita ganar dinero para poder criar a su hijo. En su nuevo trabajo se cruzarán en su vida dos hombres: un apuesto y soñador joven y un rico anciano que le da grandes propinas y le hace una inusual oferta de matrimonio… El explosivo triángulo está servido y la novela desarrolla con precisión milimétrica los grandes temas del autor: el deseo sexual, las maquinaciones interesadas, la codicia, el engaño y la violencia soterrada que impregna a sus personajes.

Alex Anders (Descendiente para el heredero del jeque)

Volumen 1


Emma Cole era aventurera para todo excepto para el sexo. Pero cuando llega a Dubai y conoce al atractivo desconocido de cabello ondulado y ojos como el chocolate con leche, su cuerpo acalorado grita desesperadamente por él. Cuando es cautivada por su potente dominación sexual, él exige sumisión completa. Y a miles de kilómetros de casa, Emma debe decidir si rendirse o arriesgarse al castigo del macho alfa cuya voluntad va consumiendo lentamente la suya propia.

Volumen 2


Emma Cole regresó a casa de Dubai pensando sólo en Nadeem, su poderoso Jeque. Pero cuando su nombre se anunció por los altavoces del avión, su regreso fue desviado. Un avión real y el Jeque están esperándola. ¿Es Nadeem, o es el hermoso y misterioso hombre de sus sueños? ¿Y si no es Nadeem, entonces que hará este nuevo macho alfa para dominar la lealtad de Emma a su maestro real? ¿Cómo dirigirá su sumisión? ¿Y por qué está haciendo esto? 

Melanie Milburne (Aquellos escandalosos Caffarelli)

1. Mi corazón no está en venta


«Sigo las reglas, pero las mías». 
Poppy Silverton era tan auténtica como el pueblo inglés donde regentaba un salón de té. Pero su hogar, su medio de vida y su inocencia corrían peligro. 
Rafe Caffarelli era un playboy multimillonario, y estaba decidido a comprar la casa de Poppy.
Ella no estaba dispuesta a desprenderse de lo único que le quedaba de su infancia y su familia, por lo que se enfrentó a Rafe y a la atracción que sentía por él. Y fue la primera mujer que le dijo que no a un Caffarelli. 

2. Cicatrices indelebles


¿Había encontrado finalmente a la mujer de su vida?
Raoul Caffarelli, el conocido millonario y playboy, había vivido siempre al límite. Pero, cuando un accidente lo confinó en una silla de ruedas, al cuidado de una mujer cuya belleza lo cautivó, se vio sumido en un estado de rabia y frustración.
Acostumbrada a pacientes difíciles, la fisioterapeuta Lily Archer no se dejaría intimidar por la arrogancia de Raoul ni por su apolíneo físico. Sin embargo, ella tenía también algunas cicatrices del pasado y había prometido no dejarse dominar por ningún hombre de nuevo.
Pero ambos iban a subestimar el poder de la pasión que había entre ellos. Sus cicatrices físicas podían curarse, pero algunas heridas eran mucho más profundas...

3. Una proposición forzada


Era un despiadado e implacable millonario… acostumbrado a negociar.
La modelo y heredera Angelique Marchand estaba furiosa. El famoso playboy Remy Caffarelli, increíblemente guapo y arrogante, le había arrebatado la mansión escocesa de su madre ganándola en una partida de cartas.Angelique logró localizarlo en Oriente Medio y decidió enfrentarse a él y reclamar lo que era suyo por derecho, pero, cuando los encontraron en la habitación de su hotel, los dos enemigos se vieron forzados a contraer matrimonio.Y, sorprendentemente, en lugar de anular la boda, Remy quiso explotar su matrimonio por negocios… y por placer.