.

.
.

Andrea Valenzuela Araya

Con los ojos del cielo


Robert Price es un respetado médico, pero a sus treinta y cinco años la vida lo ha golpeado duramente arrebatándole lo que más ama, su querida esposa Sofía fallecida hace un año. 
No hay hora o momento del día en que los recuerdos consuman cada parte de su ser al rememorar el accidente que lo cambió todo y que, a tan sólo cinco meses de matrimonio lo marcó, definitivamente, para siempre. 
Con este trágico suceso comienza la historia que lo llevará a comprender que la vida continúa, que todo camino por el cual ha transitado ha sido debidamente planificado por su propio destino, que todas las cosas tienen una razón de ser y que, por más cruel que pueda ser la vida, siempre habrá una luz de esperanza que aguarda para brindarte una mano cuando menos te lo esperas. 
Porque… ¿Aún puedes continuar después de haberlo perdido todo? ¿Aún crees que nada ni nadie podrá cambiar tu destino? 
Y… ¿Aún piensas que estás solo? Porque para creer sólo tienes que tener fe. 

Shana Abé

La prometida


El clan Kincardine, tiempo atrás poderoso, se encuentra sumido en la miseria. Una antigua profecía anunció que una maldición lo atormentaría durante cien años, hasta que el heredero del clan desposara a una doncella guerrera, cuyos ojos serían del color del brezo y tendría la capacidad de ver cosas que al resto del mundo permanecen ocultas.
Al regresar de las cruzadas, Marcus Kincardine descubre que su clan se encuentra totalmente arruinado, por lo que se decide a buscar a la muchacha profetizada para desposarla. Lady Avalon, por su parte, no cree en predicciones, sino en su capacidad para decidir su camino sin interferencias ajenas. Sin embargo, todos a su alrededor desean dirigir su vida; incluso su tío y protector, que esconde un terrible secreto.
Marcus tendrá que luchar contra el sombrío destino que aguarda a su gente, y convencer a Lady Avalon de que la pasión que siente por ella es genuina. Pero, a pesar del fuego que empieza a crecer en su interior, Lady Avalon se niega a sacrificar su vida en aras de una absurda profecía, y Marcus se verá obligado a vencer a un enemigo mucho más peligroso que los sarracenos: la mujer a la que ama.

Stephani Hecht

¿ Me ves ahora ?


Dax Rogers era un solitario en la escuela secundaria, así que se mantuvo alejado de todos. Ahora que ha crecido, Dax ha cambiado mucho.
No solo se ha hecho un nombre como artista de maquillaje de efectos especiales, sino que tiene todo un nuevo look.
Entonces una invitación llega a su correo. Es la décima reunión por su graduación, y van a tener un retiro de fin de semana. Cuando asiste y ve que Lance, su viejo amor de secundaria, está ahí también, Dax está a la vez contento y nervioso. ¿Serán capaces de recuperar el tiempo perdido?

Florencia Palacios

Caer en la tentación 


Adam Clayton tenía el control total sobre su empresa Art's Gallery y sobre su vida de alegre playboy hasta que la conoce a ella; Catherine Riley, y planea conquistarla. 
No hay nada más tentador que aquello que se nos resiste y muy pronto la joven se convierte en su obsesión, porque parece interesada en ser conquistada pero cuando parece a punto de caer en la tentación de sus besos se niega a él y lo hace una y otra vez... Hasta que Adam, harto de sus juegos planea un viaje de trabajo a Provenza, con la excusa de comprar un original de Rembrandt fuera de catálogo.
La joven acepta acompañarle y juntos vivirán una aventura sensual que jamás olvidarán. Porque en sus brazos Catherine experimentará placeres desconocidos y juegos nuevos, pero esa pasión ardiente se convertirá en algo más cuando descubran que están hechos el uno para el otro... A pesar de los secretos de su pasado que amenazan con separarles y de su afán de dominio en la cama y fuera de ella...

Mary Alice Monroe

La cara oculta


Charlotte Godowski estaba acostumbrada a que la gente la mirara con horror y, con los años, había llegado a aceptar la deformidad de su rostro… Hasta que un cruel incidente la obligó a enfrentarse a una operación que cambiaría su vida para siempre.
Charlotte Godfrey era increíblemente bella. Y en un lugar como Hollywood, tanta belleza era un pasaporte a la fama. De pronto tenía todo lo que podría desear: popularidad, un prometedor futuro y el amor de un hombre que ella creía podía ver la belleza de su interior.
Charlotte Godowski y Charlotte Godfrey eran las dos caras de la misma mujer… una mujer que no podía confiar a nadie su secreto. Pero cuando se viera obligada a enfrentarse a la verdad sobre el pasado, sobre el hombre que amaba y sobre sí misma, Charlotte descubriría que sólo el amor tenía el poder de curar un alma herida.

Jens Lapidus (Trilogía negra de Estocolmo)

1. Dinero fácil


Jorge es un traficante de drogas latino que se niega a permanecer entre rejas. Quiere salir para acabar con los que lo delataron. Mrado es un matón yugoslavo adicto a las pastillas que con una mano rompe los dedos a la gente y con la otra acaricia la mejilla de su hija. JW es un «quiero y no puedo» venido del pueblo que trabaja por la noche para financiar sus juergas con chicos de clase alta.
Todos buscan una manera rápida para conseguir dinero y el mundo de la cocaína los une. Pero estos tres hombres pronto estarán unidos por un objetivo más importante: vengarse del hombre que les ha perjudicado.
El estilo original y de intenso ritmo junto con los inolvidables retratos de los antihéroes JW, Jorge y Mrado, consiguen crear algo totalmente nuevo en la ficción policiaca. Lapidus teje su relato por medio de los criminales, las autoridades sólo aparecen en asépticas actas de juicios y memorandos policiales: rígidos, sin voz, sin posibilidades contra aquellos a los que persiguen, los gángsteres malhablados que tienen la agudeza que les da la calle. El resultado es una novela policiaca cruda, sombría y original, entretenida de una manera inteligente.

2. Nunca la jodas


Nunca la jodas sus antihéroes se siguen moviendo como peces en el agua entre maleantes, estafadores, mafiosos y ex convictos. Jorge, Mrado y JW ceden la batuta a Mahmud, Niklas y Thomas Andrén, pero sin llegar a desaparecer de escena.
A Mahmud no le queda otra que acabar trabajando para el capo yugoslavo Radovan tras su paso por la cárcel. Niklas vuelve a casa de su madre después de unos difíciles años en Irak enrolado en una organización militar. Y Thomas se debate entre policía corrupto y delincuente de poca monta. Un caso de asesinato en el que hay más sombras que luces se convierte en una niebla que envilece las calles de la capital, y además hace que los protagonistas tropiecen con algo que podría resultar demasiado grande... Incluso para la propia Suecia: la muerte del primer ministro, Olof Palme.
«Una nueva voz que aporta solvencia narrativa, inteligencia en la creación de personajes y una inquietante verosimilitud. Otra instantánea perturbadora, acaso la más realista hasta la fecha,, del antiguo paraíso nórdico zarandeado por la globalización criminal».

3. Una vida de lujo


El legado se ha transmitido. De padre a hija. De hermana a hermano. La actitud, el honor, el poder.
El dinero sucio, no importa de dónde proceda, se pasará a efectivo cuando lo haya blanqueado la persona correcta: JW no ha malgastado el tiempo que ha estado en la cárcel. Está preparando una reaparición por todo lo alto. Jorge está cansado de su rígida existencia vendiendo cafés y capuchinos. Una vida llena de lujos surge en el horizonte cuando planea su último golpe. Esta vez se trata de mucho dinero, de algo grande. Un cerebro en la sombra se encarga de la planificación. Pero la policía le pisa los talones. Un policía de incógnito se ha infiltrado en los círculos criminales de Estocolmo.
Mientras, alguien quiere llegar al mismo Padrino, Radovan Kranjic. Varias personas comienzan a preguntarse ¿quién será el nuevo rey de Estocolmo cuando Radovan no esté?
Las técnicas varían; protección, robo, coca, proxenetismo abren paso a nuevos negocios: la construcción, las empresas de trabajo temporal marcan los nuevos tiempos. La búsqueda de dinero, poder y una vida sin preocupaciones en un lugar al sol continúa. La meta es el dinero fácil, y una vida de lujo.

Suzanne Barclay (León)

1. Corazón de León


Las tierras altas escocesas
Julio de 1358
El sol despuntaba en el horizonte, atravesando  las nubes pesadas y jugaba sus pálidos rayos de luz sobre el castillo  de Curthill. Los soldados se alineaban bajo los muros de la fortaleza construida siglos antes en lo alto de un peñasco, el cual formaba una barrera natural contra los  ataques.
- Oigan con atención, rapaces, gritó el capitán de Curthill. Luego ellos  lo vieron aparecer.
Con un hombro apoyado contra las paredes de la torre, Archie Sutherland se restregaba los ojos que le dolían debido a la noche de vigilia cuando...

2. El león del norte


¡Ella descansaría cuando consumase su venganza!
La mujer que en el pasado Lucais Sutherland amara y perdiera por un odiado rival, estaba de vuelta en las Tierras Altas, trayendo consigo la mancha de su alianza con los enemigos y la amenaza de una antigua maldición.
Aunque liberada de la pesadilla que fue su matrimonio, Elspeth Carmichael se convirtió en la prisionera de Lucais. Y en el corazón del valiente líder del clan Sutherland ardía de deseo y venganza, no solo quería apoderarse del castillo de Elspeth, sino también, ¡de su alma y su corazón!

3. El mercenario escocés


Kieran Sutherland no perdonaba la traición de su clan, que lo había llevado  a renunciar al amor en nombre de la venganza, hasta  que conoció a  lady Laura: una mujer con el  poder de inflamarlo mas que cualquier grito de batalla.
Con sus dones, Laura  había previsto  la llegada de un guerrero orgulloso y dominante. Y cuando Kieran la miró, ella tuvo  miedo. Pero también sintió la soledad que corroía el alma del  bravo caballero. Y supo que era su destino curar aquel corazón torturado!
La sed de venganza ardia en la sangre de Kieran Sutherland
A los quince años Kieran Sutherland descubrió que quienes creía eran sus padres eran en realidad sus tíos. Su padre biológico estaba muerto y Kieran supone que quien lo mató fue su padre adoptivo movido por la codicia por la herencia Carmichael. A los quince años huyó de su casa para convertirse en un mercenario  e hizo un voto de celibato...
No tocaría ninguna mujer hasta que materializara la venganza
Ninguna mujer, y mucho menos el amor,  desviarían a Kieran de su principal objetivo: recuperar el castillo Carmichael y vengar la muerte de su padre Kieran, como mercenario,  es contratado para proteger un castillo de saqueadores ingleses,  pero descubre que su contratante no tiene nada mas  que ofrecerle como pago  mas que  la mano de su renuente nieta, Laura MacLellan.
Sus visiones le predijeron la llegada de un caballero poderoso.
Y Laura  supo de entrada que  Kieran Sutherland debía ser temido.  Pero también intuyó la tremenda soledad que    asolaba su alma y que el Destino la había elegido para curar ese alma y amar ese cuerpo.

Roxann Delaney (Los hermanos Brannigan)

1. Con un solo beso


Ellie Warren había conocido a demasiados cowboys en los rodeos. 
Tenía sus propios planes, y no incluían una distracción musculosa y de increíbles ojos azules como Chace Brannigan. Pero un beso de aquel atractivo campeón de rodeos hizo que Ellie se diera cuenta de que su solitario corazón amenazaba con echar por tierra sus planes...
En cuento Ellie se alejó de sus brazos, Chace sintió una necesidad que debía satisfacer.
El problema era que existían ciertas promesas que debía cumplir y no podía tener. Ninguna mujer a su lado. 
Sin embargo, había algo en Ellie que le hacía desear cosas inconfesables...

2. Ocultando la verdad


Él no era ningún príncipe azul... y ella no era ningún patito feo
El matrimonio nunca había sido una prioridad para Trey Brannigan. Lo primero siempre había sido su rancho... hasta que aquella mujer lo distrajo. ¿Pero por qué una mujer tan bella como Meg se esforzaba en ocultarse bajo aquella ropa y aquellas gafas?
Meg Chastain sabía que aquel trabajo de incógnito era su última oportunidad para demostrar que era una buena periodista. Por eso tenía que resistirse a la tentadora mirada de Trey. Si le dejaba continuar con su plan de seducción, la única historia que podría escribir sería la del ranchero que conquistó el corazón de una joven...

Rebecca Cohen (El actor y el conde)

1. El actor y el conde


El actor isabelino, Sebastian Hewel, toma su reverencia en el escenario sólo para emprender el papel de su vida. Cuando su hermana gemela, Bronwyn, reniega de la disposición de casarse con el Conde Anthony Crofton, Sebastian toma a regañadientes su lugar. A los diecinueve años, Sebastian sabe que sus días como actor principal están contados, él espera recuperar el nombre de su familia y pagar las deudas de su difunto padre. No importa el peligro de perder la cabeza en caso de ser descubierto.
No esperaba que Anthony fuera tan encantador y atractivo, por no hablar de su inteligencia. Si bien aplaude el plan de Sebastian, Anthony ofrece un acuerdo de beneficio mutuo en su lugar. Sebastian necesitará cada gota del talento que tiene para sobrevivir con su cabeza y su corazón intacto, porque este es el mejor papel que jamás ha tenido.

2. Deber a la corona


A pesar de la ropa incómoda y los chismes de la Corte, Sebastian Hewel sigue disfrutando el papel de Lady Bronwyn, esposa del Conde Anthony Crofton. Pero cuando la Reina Isabel le pide un favor a Anthony, el mundo de Sebastian se fractura, y su corazón amenaza con romperse. La reina quiere que Anthony seduzca a Marie Valois, la bella hija de un noble francés, para descubrir el paradero de su padre, quien es buscado por el rey de Francia. Sebastian sabe que Anthony no puede negarse a la reina, sobre todo porque él tiene una reputación en la Corte. Pero la situación se complica aún más cuando Marie se reúne con Sebastian sin su disfraz y comienza a coquetear con él. Su hermano, Nicholas, llega a Crofton Hall, no está contento de que su hermana se vea relacionada con un hombre como Anthony, solo para encontrar su propia cabeza dando vueltas por Lady Bronwyn y su mordaz ingenio. Enfrentar las atenciones de ambos hermanos, y un muy celoso Anthony, sería bastante malo. Pero entonces el tío de Sebastian exige a Sebastian y a Anthony representar la muerte de Bronwyn para evitar el descubrimiento.

3. Mantén siempre la calma


Sebastián Hewel nunca ha sido más feliz. Pero su vida haciendo el papel de su hermana gemela Bronwyn, la esposa de Anthony Redbourn, conde de Crofton, está a punto de cambiar. Abundan los rumores de que Bronwyn utiliza la brujería para cautivar a su marido, y se ha encontrado pruebas falsas. La práctica de la brujería es un crimen que podría tener a Bronwyn llevada para ser interrogada por el sheriff, y que revelaría el secreto de Sebastián y de Anthony.

Shirlee Busbee (Becomes)

1. Cita con la pasión


Nell Anslowe y Julian, conde de Wyndham, forman una pareja inusual en muchos aspectos. 
Nell sufrió diez años atrás un accidente de equitación que le ha dejado como secuela una leve cojera. Su novio la había abandonado, y Nell estaba convencida de que nunca se casaría. Además, vivía torturada por tremendas pesadillas…
En cuanto a Julian, tras el abrupto final de un matrimonio infeliz había tomado la determinación de permanecer soltero por el resto de su vida. Pero un día, en que por enésima vez debe ir en busca de su imprudente hermanastra, una fuerte tormenta lo obliga a refugiarse en una cabaña. Allí topa con Nell, que huye de un cazafortunas decidido a atraparla. Cuando los familiares de Nell los sorprenden juntos en ese lugar solitario, deciden que sólo una boda inmediata salvará a la joven del escándalo. Sin embargo, esta unión forzada tendrá consecuencias inesperadas.

Mary Alice Monroe

Donde rompen las olas


Cuando pensaba que ya había cortado los lazos con el pasado, una inusual petición de su madre hizo que Caretta Rutledge volviera al lugar donde había transcurrido su infancia... justo en el momento en el que estaba perdiendo el control sobre su vida. Poco tiempo después, tuvo que abrir su corazón a los ritmos de la isla y a las viejas amistades de antaño. Pero iba a ser su madre la que le iba a enseñar las lecciones más importantes de su vida: el verdadero amor significa hacer sacrificios, la familia es para siempre y siempre se pueden perdonar los errores.

Florencia Palacios

Amante demonio


Laura vive una aventura de verano sin saber que terminará enamorándose del único hombre que no es para ella; Dante Rimini, un joven rico, consentido, y adicto al bdsm. Y este planea iniciarla en sus juegos, convertirla en su sumisa, pero ella no lo resiste y lo abandona... Intenta rehacer su vida en Inglaterra hasta que se produce el reencuentro, casada con un exitoso cirujano Laura no quiere complicaciones... O tal vez sí? 
Una noche con Dante, su antiguo amo la hará cambiar de idea y reconsiderar que su vida no es vida sin ese hombre: sensual, ardiente y dominante, un amo de verdad.

Shana Abé

El ladrón de humo


Los drakon están en guerra, rodeados por un enemigo al que tienen buenos motivos para temer.
Los sanf inimicus no son seres humanos corrientes, sino los cazadores más peligrosos. Han jurado exterminar a los metamorfos cuya presencia pueden ahora detectar, y ya se han cobrado un prisionero: lord Rhys Langford.
Es un golpe que todos los drakon acusan, desde Darkfrith, Inglaterra, hasta los Cárpatos en Transilvania. Pero a nadie golpea con tanta fuerza como a Zoe Cyprienne Labe. Hija de una simple modista, Zoe no está siquiera en el mismo círculo que Rhys. De hecho, como macho soltero de la línea Alpha, según la costumbre de los drakon, él es su dueño. De modo que nada podría ser más indignante, o suponer mayor ruina a nivel personal, que la mera idea de ponerse a buscar, sin ayuda de nadie, a su amigo de la infancia… y encontrar a su amor verdadero.
Pero lo inesperado es justamente lo que Zoe pretende hacer. Durante años ha estado ocultando dos extraordinarios dones que la han apartado del resto de las hembras drakon. Ahora, guiada por un vínculo que comparte con Rhys, su presencia y su contacto es tan eléctrico como si él estuviera a su lado en carne y hueso, Zoe utiliza ambos dones para infiltrarse entre los sanf inimicus. Y para Rhys, cuyo tiempo se agota, Zoe es su última conexión con un mundo, y con un amor, que jamás creyó que recuperaría. Sólo juntos de nuevo, cazador y cazadora, pueden salvar a los drakon del traidor que habita entre ellos y que los destruirá a todos.

Latitud

1. Latitud 45


A veces tienes que viajar a través del país para reparar un corazón roto.
Cuando Reed escucha por primera vez sobre el nuevo reality que sería presentado en la mayor red LGBTQ, sabía que iba a ser la respuesta a todos sus problemas. No sólo parece hecho a la medida para sus habilidades de supervivencia, sino que el dinero del premio le ayudaría finalmente a abrir el negocio de sus sueños. Los sueños y la realidad son a menudo muy diferentes, lo descubre cuando su pareja será nada menos que Baxter, el único hombre al que Reed ha amado. Baxter también fue el único que rompió el corazón de Reed.
Como una de las parejas que avanzan por todo el país en la carrera, se enfrentan a muchas aventuras y obstáculos. El mayor reto será si pueden o no dejar de luchar lo suficiente entre sí como para llegar a la meta. ¿Van a fracasar, al igual que antes, o van a terminar ganando mucho más que un miserable cheque?

2. Latitud extrema


 Cuando amas vas al extremo para coregir un malentendido.
Craig y su hermana Lana oficialmente han sido reclutados para la segunda temporada de Latitud en la famosa red de LGBTQ. El único problema es que Lana ahora va a hacer equipo con su nuevo novio, el ex camarógrafo Angel. Entonces, ¿por qué contactaron a Craig para el programa de esta temporada sin compañero de equipo? Y, después de lo que pasó la temporada pasada, siente que una trampa viene.
Luke Nolan sabe que esta probablemente no es la manera de reunirse con Craig. De hecho, es probablemente un terrible error después de la debacle de pelea que tuvieron hace cinco años antes de graduarse de la preparatoria. Sin embargo, después de ver el programa la temporada pasada, él sabe que no ha superado lo de Craig. Y hará cualquier cosa para recuperarlo, incluso llegar al extremo. Pero ¿Craig escuchará lo suficiente para rectificar el malentendido que ha estado atormentando a Luke en estos últimos cinco años?

Roxann Delaney

Sin miedo a vivir


El regreso de Trish Clayborne a Desperation, Oklahoma, resultó agridulce cuando se topó de bruces con su ex prometido. Morgan Rule le rompió el corazón al cancelar su boda sin una palabra de explicación. Trish pensó que las cosas entre ellos habían terminado definitivamente. Hasta que descubrió que estaba embarazada.
Morgan se quedó impactado cuando se enteró de la noticia. Y más todavía cuando Trish le dijo que pensaba criar a su hijo sola. Pero ¿cómo hacer lo correcto con Trish y su hijo sin desvelar las auténticas razones por las que puso fin a su relación? ¿Y se lo permitirá Trish? ¡El ilustre sheriff tenía algunas explicaciones que dar!

Vanessa Davies

El club de las mujeres


Julia Marquis es la dueña del Sybarites, un exclusivo gimnasio destinado únicamente a las mujeres, dónde éstas, además de ejercitar sus abdominales, hacer sauna y gozar de tratamientos de belleza, disponen de un servicio un tanto peculiar: un servicio de masajes hechos por apuestos mozos, que tan solo pueden utilizar las manos y la lengua para complacer a sus clientas. El masaje, por supuesto, no es tan sólo 'terapéutico', sino que proporciona a sus clientas otro tipo de placer.
Al gimnasio se incorpora Doreen Cadstock, mujer del diputado aspirante a ganar las elecciones. Su amiga, amante, y amante también de su marido, Tanya Wentworth, es también una de las exclusivas clientas del club. Julia teme que su gimnasio esté en peligro, pues el Sr. Cadstock se ha propuesto eliminar todo el vicio de la ciudad (incluidos los prostíbulos y los clubes como el de Julia). Además, a ello se suma la incorporación al gimnasio de un nuevo masajista, Grant Delany, un auténtico maestro en el arte de seducir y proporcionar placer a las mujeres, del cual Julia se enamorará perdidamente. Pronto descubrirá que su club está en peligro, pero que ella tiene en su poder armas muy poderosas para destruir al diputado Cadstock, que no es tan puritano como predica con su política.

Mary Higgins Clark

El pasado secreto de Suzanne Reardon


La abogada Kerry Macgrath acompaña a su hija Robin a la consulta de un cirujano estético y, mientras aguarda en la sala de espera, ve salir a una mujer cuya cara le resulta familiar.
Este hecho casual se convertirá en inquietante cuando, en las sucesivas visitas a la consulta del doctor Smith, Kerry continúe viendo esa misma cara... pero en diferentes personas.
La abogada decide investigar, sin imaginar que está a punto de internarse en un laberinto mortal de engaños y crí­menes cuyo hilo, de Ariadna se remonta al asesinato de una bella joven once años atrás...

Nora Roberts

Admiración


l valle de Virginia Shenandoah está lejos de Hollywood y eso es exactamente lo que Cilla McGowan quiere.
Cilla fue una estrella infantil pero ahora ve más satisfactorio su trabajo como restauradora de casas; por eso ha ido a rescatar de la ruina la granja de su abuela.
Tristemente nadie pudo salvar a su abuela, la legendaria Janet Hardy. Ella fue una actriz con una vida tumultuosa; recibía a huéspedes glamurosos y tenía muchas conquistas.
Janet murió en la casa hace treinta años a causa de una sobredosis y ahora se aparece en los sueños de su nieta y en las horas en que Cilla está despierta, tiene que aguantar a su melodramática madre, que se ha casado cinco veces y que ha sido la culpable de que no haya gozado de una infancia normal al ser siempre el foco de atención.
Por eso, al rehabilitar los restos de esa casa, intenta encontrar un poco de tranquilidad en su vida.
Llena de entusiasmo se mete de lleno en ese proyecto y, al estar tan ocupada, casi no se da cuenta de quién es su vecino; pero él es difícil de olvidar.
El novelista gráfico Ford Sawyer es un larguirucho de ojos verdes con mucho sentido del humor (sin mencionar a su delicioso perro Spock).
Cilla toma la decisión de no seguir con la tradición familiar de romances fracasados así que se arma de valor para luchar contra los encantos de Ford; pero no ayuda que él esté siempre en sus fantasías.
Desgraciadamente el amor y la tranquilidad quizás no estén destinados para Cilla.
En el ático encuentra un alijo de cartas anónimas que sugieren que su abuela estaba embarazada cuando murió y que el padre del bebé era un hombre casado del pueblo.
Cilla no puede ayudar a su abuela , pero se pregunta qué pasó realmente.
El misterio aumenta cuando es la protagonista de una serie de actos intimidatorios y un asalto violento.
Ford y Cilla son incapaces de resolver quién le está atacando y por qué quieren que muera, al igual que su famosa abuela, en la plenitud de su vida.

Jessica Andersen (Profecía final)

1. Guardianes de la noche


Como una detective de Narcóticos, Leah Daniels nunca sabe como resultará su día. Pero ciertamente nunca esperó ser atrapada en un altar de piedra en un antiguo ritual Maya que significaría estar vinculada a un demonio del Inframundo. O así era hasta que fue salvada por un atractivo rey sacerdote guerrero que afirma reconocerla de sus visiones…
Jaguar Strike desearía no haber cometido el error de reunir a sus compañeros sacerdotes guerreros, o romper la ley para salvar al sacrificio humano elegido. Ahora, no tiene elección más que unir fuerzas con Leah e invocar una peligrosa magia en una carrera que desafía a la muerte contra el fin de los tiempos.

2. Dawn keepers


El final de la cuenta atrás de los cuatro años para el fin del mundo ha comenzado. Según una antigua profecía maya, los demonios del inframundo se alzaran el 21 de diciembre de 2012. Sólo los Guardianes de la Noche, descendientes mortales de una antigua raza de sacerdotes guerreros usuarios de magia, podrán evitar el Apocalipsis impidiendo que los demonios den vida a las antiguas leyendas.
A diferencia de sus compañeros Guardianes de la Noche, Nate Blackhawk no está dispuesto a que los dioses determinen su destino, especialmente cuando se trata de sus sentimientos por Alexis Gray, su antigua amante y Némesis. Sin embargo, cuando son obligados a trabajar juntos compiten por recuperar siete antigüedades antes de que los demonios coloquen sus garras en los artefactos vitales, Nate y Alexis tendrán que hacer frente a sus sentimientos y a su pasado con el propósito de derrotar a un terrible y antiguo enemigo.

Nora Roberts

Colinas negras


Pasar un verano en el rancho de sus abuelos en Dakota del Sur no es lo que a Cooper Sullivan, de once años , le parecía el mejor plan. Pero las cosas cambiaron y se tornaron más llevaderas cuando conoció a su vecina, Lil Chance, y su jaula de bateo casera, e incluso un paseo a cabello no le pareció tan desagradable como Coop pensaba.
Y así, cada año que pasaba, con cada visita veraniega de Coop, la amistad entre ambos se fue transformando, y de los inocentes juegos pasaron a los besos robados , hasta el momento en que tuvieron que compartir una terrible experiencia que los persiguió para siempre: el descubrimiento del cadáver de un excursionista.
Ahora , han pasado doce años.
Años en los que Lil ha luchado por cumplir sus sueños de convertirse en bióloga y proteger su tierra, mientras que Coop ha lidiado con las demandas de su padre de ir a la Facultad de Derecho y unirse al despacho familiar. 
Y el destino ha vuelto a unirlos y traerlos a las Black Hills donde la gente y cosas que les son más cercanos, más los necesitan en estos momentos.
Como detective de Nueva York, Coop ha dejado recientemente su estresante vida para cuidar de sus ancianos abuelos y el rancho al que llegó a llamar hogar.
Por su parte, Lil, con el recuerdo de las caricias de su antiguo amigo aún en mente, no ha cejado en su empeño de abrir un refugio de fauna salvaje, pero alguien, o algo, ha estado observándola muy de cerca.
Y cuando pequeños travesuras pasan a actos vandálicos y terminan con la muerte del amado puma de Lil, los recuerdos de un asesinato sin resolver hacen que Coop empiece a tomar cartas en el asunto para mantener a salvo a Lil.
Tanto Lil como Coop conocen perfectamente los peligros que encierran las montañas de Black Hills, pero ahora deberán trabajar codo con codo para desenmascarar a un asesino con retorcidos instintos que los ha marcado como su siguiente presa.

Nora Roberts

Valle de sombras


Cuando Jack Mercy muere, deja atrás un buen número de enemigos y un rancho en Montana valorado en veinte millones de dólares. Sus tres hijas, nacidas de diferentes matrimonios y las tres desconocidas entre sí, heredan la propiedad y los problemas.
La joven Willa, que vivía en el rancho con su padre, esperaba hacerse cargo de todo debido a su conocimiento del tema, pero el testamento le impone la supervisión de un ranchero vecino, tan arrogante como atractivo.
Tess, una guionista de éxito en Hollywood, no sabe nada acerca de la gestión de una propiedad rural.
Y Lily sólo intenta escapar de un matrimonio brutal que la acosa. Pero las tres hermanas tendrán que congeniar a la fuerza si quieren evitar no sólo la ruina del rancho sino también la de sus propias vidas.


Shana Abe

La última sirena


531 a.d.: Se dice que la diminuta isla de Kell está encantada, habitada por una criatura extraordinaria que consuela a los marineros víctima de naufragio en su paso al otro mundo. El príncipe Aeda de las Islas no cree en semejantes tonterías... hasta que despierta en la isla de Kell y conoce a la sensual sirena que lo rescata del mar.
1721: Ronan MacMhuirich, conde de Kell, es el objetivo de un atípico asesino: Leila, una misteriosa mujer procedente de una tierra exótica. Pero su irresistiblemente y hermosa futura asesina está en igual peligro que Ronan cuando se enamora de este hombre poseedor de su propia magia.
2004: ¿Qué harías si heredases una isla escocesa de la que desconocías su existencia... y descubres que estás siendo perseguida por un guapo desconocido que quiere comprártela? Eso es lo que le sucede a Ruri Kell cuando acepta la invitación de Ian MacInne para visitar su heredad, y escuchar una proposición tan pecaminosamente tentadora como el resto de él.
Tres seductoras historias de amor, tres apasionadas parejas, todas relacionadas por uno de los mitos más románticos de todos.

Mary Alice Monroe

Cinco mujeres


A primera vista no era más que un club de lectura, pero para aquellas mujeres se trataba de algo mucho más preciado: la oportunidad de compartir sus esperanzas, miedos y triunfos.
Eve se había quedado desamparada tras el repentino fallecimiento de su marido. Annie, a sus cuarenta y tres años, había decidido tener un hijo; pero ni siquiera su voluntad de hierro podía alterar las leyes de la naturaleza.
Doris se había visto obligada a reconocer que su matrimonio estaba agonizando.
Gabriella, la amiga perfecta que ofrecía apoyo a todo el mundo, pero a la que le costaba pedirlo. Midge, una artista que se sentía como una extraña entre las personas que más la conocían.
Cinco mujeres que vivían momentos de transición y que, para afrontar el desafío de cambiar, se aferraban a la verdadera magia del club de la lectura: la amistad.

Mary Higgins Clark

Temor a la verdad


Cuando el negocio de muebles antiguos de imitación que fundó su abuelo queda totalmente destruido a causa de una misteriosa explosión, Hannah Connelly se convierte en el pilar de la familia. Su hermana Kate sigue en coma tras haber logrado escapar de las llamas, y su padre parece todavía más abatido, desconcertado y dependiente del alcohol de lo que lo ha estado en los últimos tiempos. Pero la pregunta que urge contestar es: ¿qué hacía Kate en el lugar del accidente, de madrugada y acompañada de Gus Schmidt, un antiguo empleado «jubilado» contra su voluntad hace cinco años? Las pesquisas de la policía apuntan claramente a un incendio provocado, el típico siniestro en el que el propietario de un negocio en decadencia trata de sacar provecho a la desesperada. Mientras Kate se debate entre la vida y la muerte, Hannah, empeñada en averiguar la verdad, no tardará en comprender que hay alguien decidido a que su hermana no recupere la consciencia. «Un desconcertante misterio protagonizado por una fascinante galería de personajes, entre los cuales hay un asesino despiadado.» Goodreads

Florencia Palacios

Dulce tentación


Adam Clayton tenía el control total sobre su empresa Art's Gallery y sobre su vida de alegre playboy hasta que la conoce a ella; Catherine Riley, y planea conquistarla. 
No hay nada más tentador que aquello que se nos resiste y muy pronto la joven se convierte en su obsesión, porque parece interesada en ser conquistada pero cuando parece a punto de caer en la tentación de sus besos se niega a él y lo hace una y otra vez... Hasta que Adam, harto de sus juegos planea un viaje de trabajo a Provenza, con la excusa de comprar un original de Rembrandt fuera de catálogo. La joven acepta acompañarle y juntos vivirán una aventura sensual que jamás olvidarán. Porque en sus brazos Catherine experimentará placeres desconocidos y juegos nuevos, pero esa pasión ardiente se convertirá en algo más cuando descubran que están hechos el uno para el otro... A pesar de los secretos de su pasado que amenazan con separarles y de su afán de dominio en la cama y fuera de ella.

Stephani Hecht

La tercera planta


A Elliot nunca le habían gustado las películas de terror, las historias de miedo ni Halloween, por lo que está menos que encantado de encontrarse trabajando durante todo el mes de octubre en una casa encantada. Y no cualquier casa embrujada, sino la Mazmorra Belcebú, la mayor, más cursi, más popular y más frecuentada atracción de Michigan. Pero no tiene más remedio que trabajar allí, ya que tiene que afrontar las cuentas de la universidad. Luego las cosas se vuelven aún más difíciles cuando se ve obligado a hacer frente a un nuevo empleado, Bryson, quien no solo está realmente emocionado de trabajar en la madre de las mazmorras, sino que es molestamente lindo. Algo para lo que por el momento, Elliot no tiene paciencia. 
Entonces Bryson pone su adorable y rubia cabeza en resolver el misterio de la tercera planta. Durante años, han abundado los rumores sobre un asesinato que tuvo lugar allí hacía diez años. El asesino nunca fue encontrado, y Bryson ha hecho de que se haga justicia su propia misión personal. A pesar de sus recelos, Elliot se siente atraído hacia la investigación de Bryson y pronto están hasta el cuello de problemas. Para hacer las cosas aún peores, Elliot empieza a encariñarse con la linda amenaza. Luego, cuando el asesino se da cuenta de cuán cerca están de descubrir la verdad, los dispara a los dos. ¿Será Elliot capaz de proteger a Bryson, o simplemente se convertirán en otra trágica historia de la Mazmorra Belcebú?

Nora Roberts

Magos , amantes y ladrones



La familia Nouvelles es como mínimo sigular: formada por Max, su compañera Lily y Roxanne, fruto de un matrimonio anterior de Max, se dedica a la magia y, de vez en cuando, a los robos de guante blanco.
A la familia se une Luke, un ladronzuelo huido de su casa al que Max recoge y da un hogar.
Entre Luke y Roxanne crece una relación que pasa de los juegos infantiles al cariño desinteresado y, casi sin que ellos se den cuenta, al amor.
Pero antes de que este pueda convertirse en una vida compartida habrán de vencer las amenazas que, como vientos del pasado, el padrastro de Luke, las ansias de venganza de un despechado novio de Roxanne, buscan su fracaso.

Nora Roberts

Ángeles caídos


Hace meses un brutal suceso cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo. Desde entonces ha estado viajando por el pafs sin rumbo fijo, sintiéndose incapaz de echar raíces en ningún sitio.
Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en Angel's Fist, un pequeño pueblo de Wyoming . No sabe qué la ha llevado hasta allí, pero siente como si la hubiera guiado la mano del destino. Cuando ve una oferta de trabajo como cocinera en un restaurante local, no duda y se presenta.
Poco a poco Reece empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente. Su paz se trunca, sin em­bargo, la mañana que presencia un asesinato y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que se ha establecido en la zona, nadie la cree. Pero Reece sabe lo que ha visto, porque antes ya vivió esta situación y esta vez no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.

Nora Roberts

Deseo y venganza


A los veinticinco años, la princesa Adfianne lleva una vida que la mayoría de la gente envidiaría.
Bella y elegante, emplea los días en organizaciones benéficas y las noches volando, envuelta en glamour, de gala en gala.
Pero esta pose de niña rica y consentida no es más que una estratagema, un esfuerzo calculado al mifímetro para esconder una peligrosa verdad.
Adrianne ha alimentado durante diez arlos el deseo de venganza  Cuando era niña, todo lo que vio en casa fue la crueldad que se escondía tras el matrimonio aparentemente ideal de sus padres, el reverso de un cuento de hadas. Ahora, Adrianne tiene el plan perfecto para hacer pagar a su famoso padre.
Le arrebatará un objeto que él aprecia por encima de todas las cosas: el Sol y la Luna, un fabuloso collar de precio incalculable . No obstante, cuando está lista para la venganza, surge en su vida un hombre que parece adivinar hasta su último secreto.
Philip Chambertain es un tipo inteligente, encantador y enigmático que tiene sus razones para acercarse a la princesa Adrianne.
Y solo cuando sea demasiado tarde Adrianne se dará cuenta del peligro que se cierne sobre ella, a la vez que se enconará entre dos hombres imponentes: uno capaz de robarle la libertad, y otro con el poder de quitarle la vida.

Nora Roberts

Las viñas de Napa Valley


Desde hace tres generaciones, los vinos de la bodega Giambelli gozan del mayor prestigio a nivel internacional.
Ahora se vislumbran grandes cambios en el horizonte.
Teresa, la matriarca de la familia, ha anunciado una fusión con la empresa de su actual marido, las bodegas MacMillan.
Su decisión despierta ambiciones y recelos, en especial entre su nieta y principal heredera, Sophia, y el joven Tyler MacMillan, obligados a trabajar juntos a pesar del desprecio mutuo que inicialmente se profesan.
Pero además, ha comenzado una desesperada lucha de poder dentro de la propia familia Giambelli ... y el desenlace podría ser mortal para algunos de sus miembros.

Nora Roberts

Tres destinos


Malachi Sullivan y sus hermanos, Gideon y Rebecca, siempre habían creído que aquella estatuilla de plata no era más que una herencia familiar hasta que les fue robada.
Entonces descubrieron la historia de la obra Tres destinos, un grupo de tres pequeñas esculturas separadas desde hacía mucho tiempo. Una sola poseía un precio elevado en el mercado del arte; juntas, su valor era incalculable.
Decididos a recuperar el tesoro de la familia y a averiguar el paradero de las otras dos estatuillas, los hermanos Sullivan emprenderán una búsqueda que les llevará desde su hogar en Irlanda hasta una sala de conferencias en Helsinki, un club nocturno de Praga y las casas de subastas más prestigiosas de Nueva York.
Pero en el camino, mientras se forjan nuevas alianzas y se despiertan pasiones dormidas, alguien hará cualquier cosa para detenerles.

Nora Roberts

El secreto de una dama


Miranda Jones, especialista en el análisis de bronces renacentistas  viaja a Florencia para verificar la autenticidad de La dama oscura.
A ella le parece, desde el principio, una obra de juventud de Miguel Ángel, pero análisis posteriores confirman que la escultura es una burda copia.
Miranda está segura de que el bronce sobre el que ella trabajó era original e intentará probarlo con la ayuda de Ryan Boldari, un seductor ladrón de guante blanco.
A la atracción amorosa que surge inmediatamente entre Ryan y Miranda mientras intentan encontrar la escultura original, se unirá el acoso de una misteriosa figura dispuesta a terminar con la reputación y la vida de Miranda.

Nora Roberts

Aurora boreal 


Tras la muerte de un compañero, de la que todavía se culpa, el detective Nate Burke decide dar un giro radical a su vida.
Ante la sorpresa de su jefe y colegas del departamento de homicidios de Baltimore, acepta el empleo de jefe de policía en el lugar más inesperado: Lunacy, un aislado pueblecito de Alaska con únicamente 506 habitantes.
Nate descubre pronto que Lunacy no es el destino aburrido que había imaginado.
Esta pequeña y muy unida comunidad está integrada por los personajes más excéntricos, originales, pintorescos y cálidos que jamás haya encontrado ; en especial Meg, la indomable piloto de avionetas que nunca deja de sorprenderle.
Dejando a un lado las manías y particularidades de todos ellos, algunas riñas y disputas ocasionales y los pequeños problemas con los animales salvajes, parece que nada puede alterar la armonía y tranquilidad de Lunacy.
Hasta que el hallazgo de un cadáver en las montañas revela que aquí se ha ocultado durante veinte años un frío asesino, dispuesto a matar nuevamente.

Nora Roberts

Cita con el pasado 


A sus treinta años, Callie Dunbrook es una experta arqueóloga. Ahora tiene la oportunidad que podría representar el gran salto en su carrera profesional.
Le han propuesto dirigir el proyecto de excavación de un poblado y un cementerio indios de cinco mil años de antigüedad, que unas obras han puesto al descubierto en una pequeña y apacible ciudad norteamericana.
Pronto surgen los problemas.
Callie tiene que enfrentarse a la cólera de un promotor urbanístico a la hostilidad de algunos vecinos, a dos inexplicables muertes y al creciente rumor de que la excavación está maldita.
Además, la han obligado a aceptar en el proyecto a quien menos habría querido ver cerca de ella: su irritante, aunque irresistible, ex marido.
Por eso no está muy dispuesta a escuchar a la misteriosa mujer que la aborda para revelarle un secreto que las atañe a ambas.
Algo que podría cambiar todo lo que Callie sabía de sí misma.

Jianne Carlo (Guerreros vikingos)

1. El oso y la novia


Torsten de Ostberg, jarl de Stjórardalr, también conocido como el Oso del Norte, ha estado soñando con Ainslin de Durham, una viuda reciente con dos hijos, durante dos estaciones, desde la primera vez que la vio en la corte del Rey Cnut. Después de derrotar a su rival, recibe la bendición del Rey para casarse con ella.
Ainslin teme la reacción de Torsten cuando se entere de que aun es virgen.
¿Como explicarle su virginidad y sus hijos gemelos? Pero aun así, abandona Mercia para casarse con Torsten y vivir en Noruega, y poder mantener a sus hijos seguros. Sus peores pesadillas se hacen realidad cuando su antiguo vecino, Sigrid, llega a Noruega para la coronación del Rey Cnut.
¿Qué es lo que Sigrid sospecha? ¿Torsten abandonará a Ainslin y a los niños cuando descubra la verdad ?

2. El cazador de dragones


Ruard, un guerrero vikingo conocido como El Cazador de Dragones, desea una esposa obediente, una mujer sencilla y humilde y que tenga todos sus dientes. Una sirena seductora que atraiga la atención de todos los hombres, no tiene ninguna utilidad para él.
Catriona espera a un guerrero cruel, a un hombre que sea fácil de envenenar. Pero no a alguien parecido al Dios Thor, con el pelo dorado, los ojos azules del color del cielo y una hermosa sonrisa.
¿Cómo podrá matar a Ruard? Pero eso es algo que tiene que hacer si quiere salvar a su hermana...

3. El pacificador


Para Njal, El Pacificador, es totalmente deplorable encontrarse a su novia vestida con pantalones, exhibiendo un arma, y cubierta de sangre de jabalí. Por que lo que él necesita es una mujer inteligente, de modales refinados, que sea hábil con las palabras y capaz de manejarse en las intrigas políticas de la corte de un rey. No una joven a la que le guste cazar y cuya habilidad con las armas rivalice con cualquier guerrero...
Bettina desea un hombre que pueda frustrar los planes de sus enemigos. Un guerrero vikingo que llame y provoque la ira de los Dioses contra los hombres que quieren robarle su herencia. No un hombre que valora las palabras y la paz por encima de todo.
Ni Njal, ni Bettina, esperaban que la pasión estallara entre ellos. ¿Qué prevalecerá, las palabras o las acciones? ¿Puede un Pacificador domar a una novia guerrera?

4. El destructor


Para el guerrero vikingo Magnus, el matrimonio no es más que un contrato, un negocio para acumular tierras y títulos. Rechaza el amor considerándolo cosa de hombres débiles. Pero tres días antes de casarse con una princesa highlander, queda seducido por los hermosos ojos de una criada. Su apasionado encuentro le obliga a replantearse sus ideas y a luchar por encontrar una manera de mantener a la seductora Daisy, al tiempo que respeta el contrato de matrimonio que ha acordado con el padre de su prometida.
Deidra no puede dar un paseo por el bosque sin encontrar un animal herido. Dedicada al cuidado de una variedad de osos heridos, pavos reales y lobos, ella desobedece a su padre cuando la promete a un guerrero nórdico conocido como El Destructor. Hasta que, disfrazada de criada, es rescatada de un malhechor por el propio Magnus. ¿Cómo ha podido pensar que él era malvado o cruel? Si la trata como si estuviera hecha del cristal más fino, y le enseña los mágicos placeres de la carne.
Pero Magnus se enfurece cuando descubre que la mujer de la que está tan profundamente cautivado no es otra que su prometida. Porque no hay nada que desprecie más que una mujer mentirosa… excepto, tal vez, dos de ellas…

5. El seductor


Elaina, hija de una concubina, se ve obligada a huir y a esconderse con sus hermanas pequeñas para salvar sus vidas, después de que su tío Eogan haya asesinado a su padre para quitarle la corona. Pero cuando conoce a un alto y temerario vikingo conocido como El Seductor, descubre que el guerrero está decidido a conseguirla, incluso aunque tenga que recurrir al chantaje para lograrlo.
Preocupada por haber sido descubierta y desesperada por proteger a sus hermanas, Elaina accede a casarse con él después de que Jarvik amenace con revelar su identidad. Ella le ordena que sacie su lujuria rápidamente, pero Jarvik no aceptará otra cosa que la entrega total de Elaina. Su unión es explosiva y mágica, pero... ¿cómo puede confiar Elaina en un guerrero conocido como El Seductor? E incluso si es tan honorable como él dice, ¿podrá la maniobra política de unos Reyes rivales, obligar a Jarvik a abandonar a su nueva esposa a merced del hombre que la quiere muerta?

Julie Garwood (Novias Clayborne)

1. Tiempo de rosas


En Nueva York, a mediados del siglo XIX, cuatro pillos encuentran a una recién nacida abandonada en un cubo de basura. El hallazgo cambiará la vida de los cuatro: su actitud y sus sentimientos. Decididos a dar un hogar a la pequeña se instalan en Montana, donde nadie hace demasiadas preguntas. Después de jurarse lealtad forman un núcleo familiar que permitirá a la pequeña Mary Rose crecer y recibir una educación digna de una dama.

2. Una rosa rosa


Millones de personas se emocionaron con las aventuras de los hermanos Clayborn en la película de televisión Rose Hill. Ahora, Julie Garwood nos cuenta en esta serie de relatos la historia de cada uno de ellos. Travis Clayborn es el menor de los hermanos, pero eso no le impide ser independiente y decidido. Y cuando encuentra a Emily Finnegan, sabe que ha de ocupar un lugar en su vida...

3. Una rosa rosa


Millones de personas se emocionaron con las aventuras de los hermanos Clayborn en la película de televisión Rose Hill. Ahora, Julie Garwood nos cuenta en esta serie de relatos la historia de cada uno de ellos. Adam Clayborn siempre ha creído en la importancia y el poder de la palabra escrita. Y cuando conoce a Genevieve Delacroix, descubre también lo que no enseñan los libros...

4. Una rosa blanca


Millones de personas se emocionaron con las aventuras de los hermanos Clayborne en la película de televisión ROSE HILL. Douglas Clayborne no es hombre capaz de volverle la espalda a quien lo necesita. Y cuando se entera de que Isabel Grant corre peligro, no puede alejarse de su lado...

5. Amor en primavera


El terror la invade. Afortunadamente ha podido esconderse debajo de un escritorio, pero deberá presenciar una matanza. El banco ha sido asaltado, y los criminales matan a siete inocentes a sangre fría antes de huir.
Esa primavera Cole Clayborne se halla en la cárcel por orden del comisario Daniel Ryan. Ansía vengarse, mas cuando Ryan le pide ayuda y le cuenta acerca de los terribles asesinatos, Cole no puede dejar de comprometerse. En la escena del crimen, ambos comprueban que una mujer fue testigo de la matanza. Tres mujeres son sospechosas pero ninguna reconoce haber estado en el banco durante el asalto. Los comisarios harán lo imposible por capturar a la banda aun si esto significa ofender a las damas que se muestran reticentes.
Comienza así una investigación durante la cual la lealtad, la traición y el amor se entremezclan para delicia del lector, quien descubrirá a la verdadera testigo al mismo tiempo que Daniel y Cole.