.

.
.

Mary Higgins Clark

Escondido en las sombras


Jean Sheridan, historiadora célebre y profesora universitaria, vuelve a la ciudad donde creció para asistir a la vigésima reunión de ex alumnos de la Academia Stonecroft, donde será premiada, junto con otros seis miembros de su clase.. Desde el primer momento intuye que algo no va bien: una de sus antiguas compañeras, Alison Kendall, que también sería homenajeada, agente de actores en Hollywood, murió hace unos días en su piscina. Alison es la quinta mujer en la clase cuya vida ha llegado a un final repentino y misterioso. Además Jean se siente inquieta por un fax anónimo que ha recibido, donde se refieren a a su hija, una niña que había dado en adopción hace veinte años cuando su novio falleció en un accidente.

Bianca D'arc (Caballeros Dragón)

1. El vuelo de la doncella


Dos caballeros, dos Dragones y una Doncella. Belora y su madre Adora, no saben que sus vidas cambiaran. 
La guerra está llegando y con ella un descubrimiento que las sorprenderá. Pero también el amor las encontrará, cada una a su turno, mientras luchan Con acontecimientos cargados de peligro y riesgo la posibilidad de reunirse con un joven Dragón macho sellará el destino de la valiente sanadora al compañero del dragón un hermoso caballero llamado Gareth; solo le basto una mirada a la sanadora para comprender que era suya. No solo la seducirá sino que caerá profundamente enamorado de la muchacha.
Pero en ella hay algo extraño, no sólo es capaz de oír a los Dragones Lo que no solo es una rareza sino que no les teme.
Él la desea pero el acoplamiento con un caballero no es simple ya que aceptarlo deberá aceptar a su compañero y su Dragón y al compañero del Dragón...


1'5. La sanadora de dragones


¿Qué es mejor que un caballero a tus pies? Dos caballeros.
Silla es sanadora en el límite de la frontera, ayudando a los necesitados. Cuando oye los doloridos gritos de un dragón en apuros, va en su ayuda, con la mayor parte de sus preciosos materiales para ayudar a la criatura gravemente herida.
El compañero del dragón, el caballero Brodie, está fascinado por la mujer que logra el milagro y que ha venido a ayudar a su amigo. Ella es a la vez hermosa y de buen corazón y rápidamente se da cuenta de que es su compañera destinada. Y si es la compañera de Brodie, lo será también de Geoff, ya que el dragón de Brodie está unido a la dragona de Geoff desde hace muchos años.
Geoff no cree en los cuentos de amor a primera vista entre caballeros, pero sabe que cuando él o Brodie hallen esposa, la compartirán. Al enterarse de la lesión del dragón, Geoff y su dragona corren a ayudar, sólo para encontrar al dragón en vías de recuperación y a Brodie en la cama con la mujer más impresionante que Geoff ha visto.
El amor a primera vista resulta ser real y afecta a todos, mientras se reúnen y se dan cuenta de que sin importar los obstáculos, están destinados a estar juntos. Silla es el eslabón perdido que unirá sus vidas y formará una familia verdadera en la guarida.
Advertencia: A los Caballeros les gusta ser juguetones, y estos dos no son la excepción. Cuidado con la pasión, la diversión, un poco de bondage y mucho amor a tres bandas con un poco de exhibicionismo de buena medida.


2. La guarida fronteriza


La guerra ha llegado a la guarida fronteriza, pero mientras los enemigos se convierten en aliados -y amantes, la esperanza llega para los dragones y para sus caballeros.
Una joven viuda, Adora, quien crió a su hija sola, pero su hija está casada ahora. ¿Podrá Adora encontrar el amor en su propia guarida de la frontera llena de gente? ¿Se atreverá a intentarlo?
Lord Darian Vordekrais está a punto de traicionarse, renunciando a su título, a sus tierras y a su casa con el fin de advertirle a los dragones y caballeros del malvado plan traicionero de su rey. ¿Su vida se perderá, o existirá alguna forma de que pueda hacer una nueva vida en una tierra extranjera?
Sir Jared perdió a su esposa e hijo a traición, pero conoce a Lord Darian y confía en él. Ambos hombres admiran a la hermosa Adora, pero el corazón roto de Jared está congelado como hielo sólido. ¿O no?
Cuando la guerra llega a la frontera, los caballeros y los dragones de la zona Fronteriza se levantan para tal ocasión. Nuevos aliados se reúnen a su lado. El amor florece y crece incluso cuando el mal invade la tierra. Los caballeros y los dragones deben ser firmes contra los ataques, la hermosa mujer de sangre real les lleva esperanza, curación y amor.


3. El príncipe de los espías


El príncipe Nico es un maestro astuto de la cautela, pero ¿podrá dominar el frágil corazón de una doncella?
El príncipe Nico es conocido como Príncipe de los Espías por una razón: no sólo él es el Spymaster de Draconia, sino que, además de su gran astucia, es capaz de tomar la forma de un dragón a voluntad.


4. Dragón de hielo


Una de las hijas gemelas perdidas de Adora ha sido encontrada en el norte.
Pero Alania, o Lana, no es una chica común. Ella ha hecho amistad con un salvaje bebé de Dragón de Hielo y salvaron la vida del rey.
Eso es sólo el comienzo de su historia... Un Dragón de Hielo salvaje y la chica que lo crió, salvarán la vida de un feroz Dragón Negro Real, sólo para ser salvados a cambio con su amor.
Cuando un Dragón Negro Real cae bajo el fuego enemigo, sólo un salvaje Dragón de Hielo y su pequeña jinete pueden salvarlo. Lana, una poderosa curadora de dragones, y el semisalvaje Dragón de Hielo, al que ella llama amigo, salvan la vida al Dragón Negro Real, para descubrir que es mitad dragón y mitad humano, capaz de tomar ambas formas a voluntad.
Roland es el rey de los dragones y los seres humanos en su tierra, pero está lejos de casa, herido de muerte, y su único refugio es la mujer increíble que ha salvado su vida y su joven amigo dragón. Lana es la más pura magia, es única, tanto para la forma dragón como la humana, y él lo sabe casi desde el primer momento. No es extraño que la quiera para él...


5. Alas de cambio


Una joven podría ser el milagro que curara a un dragón moribundo y unir a una familia con su amor.
Lucia, nacida de buena cuna en una tierra extraña, ahora sirve mesas para mantenerse. Cuando ve a Sir Reynor consumiendose, irrumpe en la Guarida del Castillo en busca de ayuda para el dragón moribundo. Lo que ella encuentra es un pícaro bribón, una dragona que soplaba, y a un caballero contrito que se culpa por la lesión de su compañero dragón.
Marcus está encantado por la belleza exterior e intrigado por su misión. Pocas mujeres van cerca de los dragones y menos aún pueden comunicarse con ellos. Marcus reconoce en Lucia el tesoro que ella es y sabe que es para él ... y para Kaden.
Kaden esta atormentado por la culpa de la lesión que ha dejado en tierra al dragón, posiblemente para siempre. Él sabe que Lucia es especial, y él la quiere. Lucia podría ser la pieza que les falta y que todos necesitan para formar una familia. Pero con Reynor incapaz de volar, ¿cómo puede ser cualquiera de ellos feliz?
Para hacer que esta familia se complete, necesitan un milagro. Y el amor, es el milagro más grande de todos.

6. Dragon storm


Atrapados en una tormenta mágica y depositados en la Tierra moderna, los príncipes dragones gemelos Darius y Connor están buscando un camino para volver a casa. Pero en su lugar, se encuentran con algo inesperado: su pareja. La única mujer que sostiene sus corazones en la palma de su curativa mano, junto con secretos sobre sus orígenes que vinculan sus destinos compartidos.
Cuando Josie revisa al hombre herido de su puerta, sus instintos de lince le dicen que es algo mucho más que solo un hombre. Y también lo es su hermano. También sabe que estos amantes de los dragones no pueden volar libremente en la Tierra. La única forma de devolverlos al lugar que les corresponde es enfrentarse a los fallos de su pasado y abandonar la seguridad de su cabaña en Oregon para buscar el consejo de su abuelo. Allí se entera de la dolorosa verdad: devolver a Darius y Connor al lugar al que pertenecen podría significar renunciar a todo. Incluso a la única oportunidad de amor verdadero.
Pero el destino tiene otros planes para el trío. La magia se arremolina a su alrededor. Ya sea para bien o para mal, solo el tiempo dirá...

7. Keeper of the flame


Un guerrero, una doncella... y una pasión que podría prender fuego al mundo entero.
A pesar de ser el más grande de sus hermanos medio dragón y adaptarse mejor a las peleas, Hugh ha sido enviado a una misión encubierta. Forzado a permanecer en forma humana, debe descubrir si la tierra de Helios es realmente el aliado draconiano que pretende ser o si es algo mucho más siniestro.
Cuando es testigo de la injusticia que se comete con un bebé grifo deformado al ser expuesto al frío, no puede permanecer en las sombras y ver sufrir al niño. Todo lo que espera es que su acto de bondad pase desapercibido para que su misión pueda continuar.
Pero alguien se da cuenta. Cuando Lera se acerca cautelosamente a Hugh, se siente atraída por su rara y extraña magia. Está fascinada por su irresistible encanto, hasta que los asesinos reciben la orden de buscarla y revelan su verdadera identidad.
Ella es Valeria, reina de Helios, Guardiana de la Llama. Y la han traicionado. Juntos deberán arriesgar todo para descubrir a los traidores y reforzar la alianza entre sus tierras. Sin embargo, bajo su ardiente pasión, ambos aún guardan secretos. Secretos que la Llama Sagrada revelará si su amor sobrevive a su purificador fuego.

8. Hidden dragons


El amor florece cuando dos caballeros inesperadamente encuentran a la mujer de sus sueños...
Sir Robert encuentra a una hermosa doncella sollozando junto a una pequeña cascada. Ella demuestra ser una mujer muy especial que puede comunicarse con los dragones. Vive sola en el bosque, a las afueras de un pueblo. Robert y su compañero de batalla, Bear, han sido enviados para investigar. Cuando los invita a refugiarse de la lluvia en su granero, estos aceptan la oferta, usando su lugar como punto de observación para vigilar la ciudad de abajo.
Ambos caballeros se sienten atraídos por la hermosa doncella. ¿Podría ser ella quien comparta sus vidas? Sus compañeros dragones sin duda piensan que así es.
Cuando descubren una trama traidora en el pueblo, deben actuar rápidamente. ¿Llegarán a tiempo para evitar que el enemigo tenga un punto de apoyo estratégico en su tierra? ¿Y podrán proteger a la mujer que se ha convertido en algo precioso para ellos, incluso mientras la batalla se recrudece?
Y lo más importante: cuando el polvo se asiente, ¿podrán convencerla de que permanezca en la Guarida con ellos... para siempre?

9. Sea dragon


Un dragón ciego que solo quiere que lo dejen en paz...
Sir Hrardorr fue una vez el más poderoso de los luchadores. Ahora está ciego e inútil. Su compañero de batalla está muerto y ni siquiera puede retirarse a pasar su luto debido a que necesita ayuda para moverse. Parte dragón de mar, decide ir a la Guarida del Sur para refugiarse en la costa. Puede volar sobre las aguas abiertas y sumergirse en el mar, donde todavía tiene al menos cierta habilidad para cazar por su cuenta. No esperaba encontrarse con una mujer humana en el agua, pescando en su pequeño velero. Pero lo hace, e inesperadamente, se hacen amigos.
Un joven que entregó la espada para ayudar al sanador de Lair...
Seth creció en la Guarida y desde hace mucho tiempo está enamorado de la chica más bella de la ciudad, Livia. Pero ella es la hija del famoso capitán de barco, y está muy, muy por encima de él. Sería diferente si fuera un caballero o al menos candidato a serlo, pero Seth abandonó todos sus sueños de ser caballero cuando eligió ser aprendiz de la anciana sanadora de Lair, lo más parecido a una abuela que alguna vez haya tenido. Su amable corazón ha cambiado el curso de su vida y no está seguro de que sea para mejor, pero no ve otra opción.
Un caballero recién formado que no sabe cómo serlo...
Sir Gowan es un guerrero. Era un maestro de la lucha cuando captó la atención de la dragona y esta lo eligió como su nuevo caballero. Genlitha es una mujer obstinada que aunque Gowan trata de negarse, descubre no poder rechazar a la magnífica dragona, a pesar de no saber nada de ser un caballero. Han venido a la Guarida del Sur para que Genlitha pueda enseñar a los jóvenes a volar mejor a través de los difíciles vientos del océano, y ganar tiempo para que Gowan aprenda a ser su compañero.
Tres humanos. Dos dragones. Una tracción que no se puede negar...
Tanto Seth como Gowan se sienten atraídos por la adorable Livia, y Genlitha encuentra que la atracción que tuvo por Hrardorr cuando aún eran dragonets solo se ha fortalecido a lo largo de los años, pero hay ciertos obstáculos. Hrardorr ha jurado nunca elegir otro caballero. Seth ha jurado ser un sanador, a pesar de que no sea su verdadera vocación. Gowan solo intenta descubrir cómo sobrevivir en este nuevo mundo de caballeros y dragones.

10. Dragon fire


Hay algo muy malo en la guarida sureña. El dragón ciego se niega a elegir un nuevo compañero de batallas, pero solo él puede salvar a Gryphon Isle de la amenaza mortal de los piratas. Sus amigos humanos lo acompañan a la casa del último mago, peleando en la orilla mientras nada debajo de los barcos piratas, elevándose para quemarlos en el olvido. Juntos, salvan el día... ¿verdad?
Livia, Seth y Gowan se hacen amigos del mago y de su gente: bandadas de grifos y pueblos de gente casi inmortales. Se descubren tramas, incluida la subversión mágica del liderazgo de Lair y el robo de un raro libro de magia antigua del mago que podría destruir el mundo tal y como lo conocen.
Livia lucha con su amor por ambos hombres, mientras que los nuevos amigos encuentran el amor eterno en el lugar más improbable. Las alianzas se forman y se fortalecen, las tramas enemigas se revelan y, a pesar de todo, la floreciente relación entre Livia y sus dos hombres se mantiene fuerte... aunque su futuro parezca incierto. ¿Funcionará para ellos? Solo la Madre de todos lo sabe con certeza.
¿El dragón ciego aprenderá a confiar de nuevo? Y si es así, ¿podrán los demás formar una familia a su alrededor? ¿O su obstinado orgullo y sus malvadas fuerzas externas los mantendrán separados para siempre?

11. Dragon mates 


El pirata Fisk anda suelto con un peligroso artefacto y Seth, Livia, Gowan y sus amigos dragones deben recuperarlo. El futuro no solo de su tierra, sino del resto de personas del mundo, está en juego. Evitarán a los piratas, peleas de barra e intereses indebidos de personajes desagradables para cumplir su misión. Y los dragones arriesgarán todo para ayudar.
Pero al final del día, ¿podrá el dragón ciego llegar a un acuerdo con su discapacidad lo suficiente como para abrazar el futuro, y el amor, que lo está esperando? ¿Podrá tomar a Seth como su compañero de batalla y a Genlitha como su compañera, solidificando la unión entre humanos y dragones?
¿O se derrumbará todo y prevalecerá el mal?
Solo el dragón lo sabe...

Megan Hart

En los límites del deseo


Reglas para tontear en en el lugar de trabajo:
1. No te saltes las normas de la empresa. Solo tienes una oportunidad para conseguir por fin ese despacho con vistas. Lo último que necesitas es una distracción, por excitante que sea.
2. No salgas con tu jefe. Sí, Jamison Wolfe tiene una sonrisa que podría provocar un orgasmo en cualquier mujer, pero concéntrate en lo importante: es tu estricto y controlador jefe. Tu guapísimo, sexy y controlador jefe.
3.Nada de gestos afectuosos en la oficina. Bueno, esta te la saltaste una vez. Era una tentación tener a Jamison desnudo y completamente a tu merced.
4. Prepárate para lo peor. Esto no puede llegar a ningún sitio; él lo sabe, tú lo sabes. ¿Entonces por qué parar ahora?
5. Sé discreta. Aunque se vuelva intenso. Incluso aunque os empuje a los dos al límite… 

Lucia Jordan

The proposition


Megan se sorprende cuando su jefe, increíblemente, rico y guapo decide darle una atractiva y sin compromiso propuesta muy sexual. Ella ya lo encontró muy deseable y ciertamente le había asegurado que no importa su respuesta, él la respetaría. Entonces, ¿qué va a hacer?...
Megan ha incurrido en algunas fantasías bastante salvajes que involucran a su jefe rico y guapo, Heath Mayer. Pero pronto descubre que la realidad es aún más de una emoción tentadora... Se reúnen de nuevo y él le hace una proposición que es a la vez tentador y lleno de promesas peligrosas. Pero antes de que ella es sucumbir, se le da una muestra de lo que se espera de ella si es compartir su cama. La escena se desarrolla y más que nunca entiende lo cuidadoso que debe ser de lo que deseas...

Helena Nieto

Entre acordes  


Álex Bécquer es un hombre separado, joven, atractivo y padre de un niño de siete años a su cargo. Además es propietario del conocido pub Adagio, donde la música es parte esencial para sus clientes y para él mismo, por lo que tiene que repartir su tiempo entre el trabajo y el cuidado de su hijo. Su vida dará un giro total con la llegada de Edith Anaya, su nueva camarera, que alterará su mundo de una forma que no creía que fuera posible.
Mientras Álex tiene pendientes los papeles del divorcio y la custodia del pequeño Diego. Edith, que siempre ha tenido los pies en el suelo, se plantea uno de los tabúes de nuestra sociedad: ¿Te liarías con un hombre que todavía está casado y que tiene buena relación con su mujer?
Entre acordes nos habla de música, canciones que lo dicen todo, amores difíciles y relaciones que nos quitan el aliento.

María Valnez (Devórame)

1. Devórame


Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado. Roberto, aparecerá en su vida, de forma “accidental”, sometiéndola a un acoso y derribo constantes.
Inés se resiste , pero Roberto, la somete a un acoso continuo y consigue provocar situaciones de las que ella no puede escapar. 
Todo empeora, cuando el la besa, y ella no puede olvidar ese beso, tan diferente a todos los demás. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta o olvidar a ese atractivo extraño que ha hecho que sus rodillas temblasen, cuando por accidente, descubre un mensaje en el móvil de su marido , que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada con Roberto, que la hará caminar al filo de un precipicio, donde de un lado, estará su esposo y del otro, el arrogante y para su sorpresa tierno, Roberto. 
¿Será capaz Inés de mantenerse firme, o caerá en los brazos de Roberto? 
Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial, o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la aparentemente fría Inés?

2. Devórame otra vez


Lorena sufre un percance con su vehículo cuando va hacia el aeropuerto a recoger a su "prometido", en su ayuda acude un misterioso "caballero andante motorizado". Cuando el extraño se quita el casco para ayudarla, Lorena descubre que es el hombre que le ha robado el sueño desde hace meses, un extraño con el tuvo un encuentro que no ha podido olvidar.
A pesar de desear con todas sus fuerzas alejarse de ese hombre misterioso que no la recuerda, la atracción entre ellos se enciende de nuevo y hará que Lorena se replanteé un futuro que parecía estar escrito. El destino teje una intrincada red de casualidades que harán que Lorena dude, de si el destino que pensaba que le pertenecía, era el suyo.

Ildefonso Falcones

La reina descalza 


En enero de 1748, una mujer negra deambula por las calles de Sevilla. Atrás ha dejado un pasado esclavo en la lejana Cuba, el hijo al que nunca volverá a ver y un largo viaje en barco hasta las costas españolas. Caridad ya no tiene un amo que le dé órdenes, pero tampoco un lugar donde cobijarse cuando se cruza en su camino Milagros Carmona, una joven gitana de Triana por cuyas venas corre la sangre de la rebeldía y el arte de los de su raza. Las dos mujeres se convierten en inseparables y, entre zarabandas y fandangos, la gitana confiesa a su nueva amiga su amor por el apuesto y arrogante Pedro García, de quien la separan antiguos odios entre ambas familias. Por su parte, Caridad se esfuerza por acallar el sentimiento que está naciendo en su corazón hacia Melchor Vega, el abuelo de Milagros, un hombre desafiante, bribón y seductor aunque también firme defensor del honor y la lealtad para con los suyos. Pero cuando un mandato real convierte a todos los gitanos en proscritos, la vida de Milagros y Caridad da un trágico vuelco. Aunque sus caminos se separan, el destino volverá a unirlas en un Madrid donde confluyen contrabandistas y cómicos, nobles y villanos; un Madrid que se rinde a la pasión que emana de las voces y bailes de esa raza de príncipes descalzos. Ildefonso Falcones nos propone un viaje a una época apasionante, teñida por los prejuicios y la intolerancia. Desde Sevilla hasta Madrid, desde el tumultuoso bullicio de la gitanería hasta los teatros señoriales de la capital, los lectores disfrutarán de un fresco histórico poblado por personajes que viven, aman, sufren y pelean por lo que creen justo. Fiel reflejo de unos hombres y mujeres que no agacharon la cabeza y que alzaron la voz para enfrentarse al orden establecido.

Esther Bendahan

El secreto de la reina persa



La joven Esther abandona a su pueblo y a su amado primo para acudir al palacio del rey Asuero. El poderoso gobernante persa busca entre sus súbditas a la que será su esposa. Todas conviven en el palacio, pero ninguna vuelve a ser llamada a la cámara real tras pasar una noche en ella. Sólo la misteriosa judía conseguirá subyugar al soberano y convertirse en la nueva reina de Persia. Sin embargo, a partir de ese momento deberá hacer frente a las envidias palaciegas y, sobre todo, a la terrible conjura de Haman, el primer ministro, que pretende asesinar a todos los judíos del reino.
En esta maravillosa novela, Esther Bendahan recrea con extraordinaria sensibilidad la gran aventura de la reina bíblica que logró enamorar a un rey, rendir un imperio a sus pies y evitar la tragedia que se cernía sobre los judíos.

Daniel Glattauer

Porque sí


¿Por qué? Porque sí.
Piense en una persona simpática de su círculo de amistades, en el hombre más pacífico que conozca. Imagínese que llega a sus oídos la noticia de que esa persona ha matado a alguien. Dicen que le disparó a un hombre en un bar sin darle siquiera la opción de defenderse; sin que hubiera peleado ni hubiera pasado nada antes. Así, porque sí.
Ha confesado su crimen y reconoce haberlo hecho con premeditación, pero no piensa revelar el móvil hasta pasados veinte años.
¿Será usted capaz de esperar tanto tiempo? ¿Imposible?
Entonces lo mejor que puede hacer es leer este libro.

Phillip Pullman (La materia oscura)

1. Luces del norte


Lyra tan sólo tiene once años, pero ya esta marcada por el destino. Los niños de Oxford estan desapareciendo, y se rumorea que lo mismo sucede en otros lugares. Armada con su aletiómetro, un objeto único que le permite adivinar lo que nadie sabe, Lyra parte hacia el Polo Norte con el propósito de salvar a los niños y averiguar qué se oculta tras las desapariciones. Pero descubrirá que el mundo donde vive es mucho más complejo de lo que ella creía, y para cumplir con su destino deberá reunir todo su valor. Luces del Norte es la primera parte de la trilogía La Materia Oscura, compuesta asimismo por La daga y El catalejo lacado. En ella se narran las aventuras de Lyra en un mundo en el que, gracias a sus amigos, podrá enfrentarse a los peligros que la acechan.


2. La daga


La historia se adentra en el misterio: muchas de las preguntas planteadas en Luces del norte quedan aquí resueltas; pero otros muchos enigmas se abren ante los ojos fascinados del lector. Inesperadas aventuras nos asombrarán, y nuevos personajes tomarán las riendas de la acción: en esta ocasión, Lyra encontrará un compañero de aventuras, Will, un muchacho tan intrépido como ella. Will tiene doce años y acaba de matar a un hombre. Sólo busca una cosa: descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre.


3. El catalejo lacado


Lyra y Will deben encontrarse con su destino. Sin embargo, nada es como ellos creían. Muchos misterios aparecieron durante sus aventuras en Luces del Norte y La daga: la misteriosa relación entre los niños y el Polvo, el orígen del los daimonions, los agujeros de una dimensión a otra... Paso a paso, los dos amigos han logrado desentrañar muchas de estas incógnitas. Pero ahora han de comprender por qué son ellos los elegidos.

Joyee Flynn (Al estilo O'Hagan)

1. Dillon entre dos


Shane O’Hagan nunca ha visto a un guerrero antes. Cuando uno llega a la granja de su familia, se sorprende de lo sexy que es el gran guerrero. Pero no tan sorprendido como cuando él descubre que este magnífico hombre es su compañero. Bueno, su compañero y de su gemelo Sean.
Cuando Dillon Dragos es enviado a Irlanda por el consejo para ayudar con un nido de demonios no sospecha que su vida va a cambiar. Dillon está encantado de saber que tiene dos pequeños gemelos sexys como compañeros. Sin embargo, ¿estarán dispuestos en dejar a su familia de Irlanda, para volver con Dillon a Estados Unidos? ¿O ellos lo dejaran ir?

2. El camino de Caleb


Decir que Caleb había tenido una vida dura, sería un eufemismo. Había sido abandonado en un orfanato cuando era un bebé, y ni siquiera tenía apellido. Siendo amigo de los hermanos guerreros Marius y sus compañeros, Caleb aprendió lo que quería en una familia. Sólo que primero tenía que encontrar a su compañero. Tras ser enviado a Irlanda para ayudar en la búsqueda de unos vampiros perdidos, Caleb se sorprende al encontrar que no sólo tiene uno, sino dos compañeros.
Cuando los gemelos Liam y Lorcan O'Hagan encuentran a su compañero, Caleb, no quieren nada más que tocarlo y consolidar su unión. No pueden imaginar por qué el gran guerrero, tiembla y se esconde detrás de otros con miedo a mirarlos. ¿Podrán ellos dos mostrarle a Caleb que le pueden dar la familia que tan desesperadamente desea, o los temores de Caleb lo alejarán antes de que puedan reclamarlo?

3. Los chicos de Zane


En un mundo donde coexisten en secreto los seres paranormales con los humanos, y donde deambulan los demonios sin alma, numerosos vampiros sueñan con unirse a sus compañeros.
Brian y Banning O'Hagan son dos gemelos irlandeses, que han estado esperando a su compañero durante más tiempo que cualquiera de sus hermanos. Cuando finalmente encuentran a Zane, se dan cuenta de que si quieren que su compañero los ame y acepte, primero deben perdonarse unos a otros.
Zane es un guerrero de los Estados Unidos, que desea profundamente estar con sus compañeros, pero su pasado está plagado de horribles recuerdos, recuerdos que hacen que sea difícil para él mostrarles el amor que siente por los dos hombres.
¿Podrán Brian, Banning, y Zane, ser capaces de resolver sus problemas, abrirse sus corazones unos a otros, y convertirse en verdaderos compañeros, o estarán destinados a una vida de soledad y dolor?

4. El sandwich de Brio


Cuando la reina Magdalena le dijo a Brio que fuera a Irlanda a través de un portal, no tenía ni idea de que su vida cambiaría para siempre. Las secuelas del caos y la obvia batalla no lo hicieron decaer, pero los que sí lo hicieron fueron dos magníficos hombres, uno de los cuales estaba gravemente herido. Como la bondad era una parte de su naturaleza, Brio saltó para ayudarlo, sólo para descubrir que los dos hombres eran sus compañeros.
El día de Finn en la granja familiar empezó con normalidad, pero después se convirtió en su peor pesadilla. Una luz brillante y la ayuda llegaron en forma de los Faes... y su compañero. Pero ni siquiera tuvo tiempo para emocionarse, porque su gemelo, Fergus, se sacrificó para tratar de salvar a su madre.
Sin un pensamiento en su cabeza, Fergus corrió hacia el peligro. No hubiera actuado de manera diferente, incluso aunque ahora conocía las consecuencias, pero, ¿su compañero todavía lo querría?

5. El bocadillo de Bevin


Bevin simplemente quería un descanso lejos de su nuevo trabajo. En su lugar tropezó con un complot, enterándose de una información que podía cambiar el curso de la guerra contra los demonios... Sólo tenía que decírselo al rey Rylan.
Rian y Ronan están ayudando en la viña cuando se encuentran con un gatito que resulta ser su pareja. Se sorprenden cuando sienten su miedo y huye de ellos. Dándole caza, finalmente lo encuentran, desnudo, en compañía de otros.
Actuando como unos idiotas asustados y celosos, los gemelos lo reclaman delante de todo el mundo... Y sólo logran que todo vaya terriblemente mal. Ahora, todo el infierno se desata y las líneas se definen perfectamente en el aquelarre. ¿Habrán explotado la perfecta alianza que tenían las tres especies? Y ¿podrá eso arreglarse y podrán solucionar lo que le hicieron a Bevin?
¿Acaso el destino le había dado a Bevin dos perfectos compañeros, o dos son demasiados?

Alexander Krebs

Por favor, no lo leas


La mancha roja era tan grande… Yo la veía atónita. Pero…como una espectadora y nada más. La escena era en sí escalofriante, lúgubre y totalmente surreal. Yo estaba allí, parada viendo hacia la cama como si fuera la pantalla de un televisor y lo que se mostraba ante mis ojos no era otra cosa más que una película de terror.”
La historia narrada en éste libro tiene tres personajes principales: Sara, Henri y yo. El libro posee varias escenas fuertes y hace una mezcla de realidad con ficción durante toda la novela. Se presentan situaciones de carácter paranormal y de terror gótico.
El único fin de ésta novela es entretener a aquellos que gustan del género del horror y a la vez hacer un pequeño homenaje a uno de los grandes maestros del terror.
Es una novela corta, muy ingeniosa.
La novela es una mezcla de varios géneros de ficción, como el Terror, el Suspenso, El Drama, Lo oculto y lo Paranormal.
La historia revuelve alrededor de Sara, una chica de quince años que lleva en su haber un crimen atroz.
El narrador juega una parte importante dentro de la historia ya que asume un papel detectivesco.
Una obra entretenida, nada predecible, con giros inesperados y a su vez un tributo a grandes escritores del género del Terror Gótico.

Helen Kirkman (Warriors of the dragon banner)

1. Corazones atormentados


Aquél era el único reino inglés que aún se resistía al asedio vikingo... Los que defendían las tierras de Wessex habían jurado lealtad al nuevo rey, en sus manos estaba el destino de una nación.
Aunque de sangre inglesa, Ash había crecido entre los vikingos y estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera necesario para probar su lealtad al rey y al país, pero no imaginaba que un traidor inglés lo abandonaría en medio de un bosque. Lady Gemma no dudó en arriesgarse para salvar al misterioso Ash. Y, aunque el herido parecía tener buena relación con el enemigo, sabía que no debía tener miedo de él...

2. Desafiando al destino


Tenían valor para luchar contra la furia de los vikingos y un amor capaz de desafiar al destino...
Brutalmente secuestrada por los vikingos, lady Elene había perdido la esperanza y las posibilidades de futuro. En un desesperado intento de escapar, Elene encontró unos momentos de seguridad al lado de Berg, un guerrero exiliado que se enfrentaba a los oscuros misterios de su pasado, un pasado unido inexorablemente a los sueños rotos de Elene.
Todo su reino había sido destruido, pero Berg no sospechaba que la felicidad que le había arrebatado la guerra volvía a estar al alcance de su mano, si conseguía vencer al enemigo que le acechaba...

Jan Springer (El club de las llaves)

1. Menage  


Presionada por las constantes fechas de entrega, la autora de novelas eróticas románticas Claire Miller decide que es hora de relajarse y disfrutar de una sensual ménage en el Club de las llaves. Cuando su pareja son dos machos ardientes y deliciosos, ella sabe que ellos harán realidad sus sueños más atrevidos.
La atracción instantánea hará que los empleados de la construcción Josh Anderson y Levis Jones noten a la bella mujer en el Club de las Llaves. Ella es una mujer hermosa y ardiente y los dos hombres no pueden esperar a tenerla, y su deseo por Claire se convierte en un placer del que no quieren escapar.

Ros A. Menéndez (Ivory manor)

1. Tras la niebla


Erótica para las mujeres. 
Reveladora para los hombres. 
Romántica para todos. 
Una novela apasionada para los que buscan soñar. 
La vida del escritor y aristócrata Nicholas Finch-Hutton cambió el día que apareció en su casa Charlotte Wolf. Ella era egiptóloga, muy atractiva, y llegó con el encargo de ayudarle en la documentación de su nueva novela. 
Primera parte de la Trilogía Ivory Manor, continúa con Sobre tormentas y Entre nubes. No esperes para descubrir a los Finch-Hutton y la historia de una familia que no podrás olvidar. 

Susan Sizemore (Primes)

1. Ardo por ti


El mundo guarda grandes peligros para Alec Reynard y su raza. Mientras las oscuras profundidades de su alma amenazan con abrumarle, desarrolla en secreto tratamientos médicos que le permiten soportar la luz del día. Viviendo una doble vida como guardaespaldas, debe además luchar contra la poderosa química que se desencadena entre él y Domini Lacer, una simple mortal... y, por increíble que parezca, su compañera.
Domini no conoce la verdadera naturaleza de Alec. Pero cuando el peligro acecha, él la secuestra y la lleva a la fortaleza de su clan a fin de protegerla... y allí ya no puede ocultar qué o quién es. Mientras las fuerzas del mal se acercan cada vez más a Domini, Alec se pregunta si ella aceptará la oscuridad que vive dentro de él... o si en realidad se trata de una caza-vampiros que se ha infiltrado astutamente en su clan.

Stormy Glenn (Terra nova)

1. Capturando a Cas


Al escapar de los intentos de un general, de obligarlo a una vida que no quiere, Cas accidentalmente aterriza en un planeta que se suponía que era inhóspito y desolado. Era todo lo contrario. Capturado y acoplado antes de que incluso entienda que el planeta estéril está lleno de vida, se encuentra viviendo en un recinto lleno de de guerreros, familias y tres hermanos que afirman que les pertenece. Hecho una mascota, Cas, aprende lo que significa ser amado por tres guerreros bendecidos por la diosa.
Cuando llegan los problemas, Cas, tiene que decidir si va a hacer el último sacrificio para salvar la forma de vida de sus parejas, ¿o va a permitir que el general, le quite todo, tal vez incluso su vida?

Linda Howard (Sarah y los suyos)

1. Segundas oportunidades


Un trágico accidente le quitó a Rome Mathews todo lo que tenía en la vida: su mujer y sus dos hijos. Ahora, Sarah Harper, la mejor amiga de su esposa, estaba dispuesta a ayudarlo sin revelar el secreto que siempre le ocultó a su amiga: llevaba toda la vida enamorada de Rome. ¿Podría Sarah superar lo que sentía por él para demostrarle que en la vida hay segundas oportunidades?

2. Para casi siempre


A Claire Westerbrook le resultaba muy difícil de creer que Max Conroy estuviera realmente interesado por ella. Justo entonces fue cuando descubrió que efectivamente no lo estaba, sólo quería conseguir información sobre el jefe de Claire. Max estaba estudiando la empresa con la intención de absorberla y había llegado a la conclusión de que la manera más rápida era a través de Claire.
Después de aquello, ella no quiso saber nada de un tipo que era capaz de engañarla sin el más mínimo remordimiento. Aunque Max no estaba dispuesto a marcharse de Houston sin conseguir todo lo que deseaba... Y eso incluía a Claire...

3. Primavera en el corazón


Kathleen Fields tenía que llegar a la clínica, pero una fuerte ventisca la sorprendió. No tenía esperanzas de salvar su vida... ni la de su hijo aún por nacer. Entonces Dereck Taliferro llegó con su título de doctor y su gran corazón. Juntos trajeron al mundo al hijo de Kathleen y descubrieron el amor, el regalo más grande de todo.

Mary Higgins Clark

La misma canción


'Siempre la misma canción'. Kay escuchó estas palabras en la mansión de los Carrington cuando solo era una niña y, aunque entonces no comprendió su significado, se le grabaron a fuego en la memoria. Muchos años más tarde, casada con el heredero de la acaudalada familia, esa frase irá cobrando un terrorífico sentido. ¿Quien es en realidad Peter Carrington? ¿Qué secretos se han ocultado en las sombras de esta mansión durante décadas? Los fantasmas del pasado están regresando al presente en busca de venganza, y Kay sospecha que duerme junto a un hombre cuyas manos están manchadas de sangre.

Megan Hart

Al desnudo


Sin ataduras. Sin remordimientos… Y sin vuelta atrás.
No creía que él me deseara. Y no estaba dispuesta a liarme con él, no después de lo que había escuchado. Claro que Alex Kennedy era alto, moreno e increíblemente sexy, pero ya había salido escarmentada otras veces. Cuando le solicité para que posara como modelo para mi libro de fotografías eróticas, no esperaba una sesión de fotos tan caliente y apasionada. Y ahora que hemos cruzado la línea, nuestros cuerpos no son lo único que ha quedado expuesto.
Pero no puedo entregarle mi corazón a un hombre tan poco convencional. Su última relación sexual fue con una pareja casada. Ya es bastante que mi ex prometido prefiera a los hombres, no puedo arriesgarme de nuevo a eso, por mucho que mi cuerpo ansiase sus caricias. No puedo arriesgarme, pero tampoco puedo resistirme.
Alex puede ser muy convincente cuando quiere algo…
Y me quiere a mí.

Tara Moss

Te encontraré


¿Hasta dónde llegarías por venganza?
En esta novela conoceremos a Mak Vandervall, una de las heroínas más emblemáticas de la actual ficción australiana. Este personaje ha lanzado al estrellato a Tara Moss y la ha situado en la lista de los más vendidos. Gran parte de la trama se desarrolla en Barcelona y Andalucía. Tara Moss ha sido portada de Playboy, supermodelo, detective a sueldo y ahora es una reconocida escritora de novela negra de fama mundial.
Mak Vanderwall, una explosiva modelo, ex psicóloga forense y detective privado, ha desaparecido. La corrupta y poderosa familia Cavanagh, a la que Mak estaba investigando, ha puesto precio a su cabeza y ha contratado los servicios de uno de los mejores sicarios para acabar con su vida. Mientras Mak escapa de las garras de la muerte, su exnovio, el agente de policía Andy Flynn, está tras la pista de un brutal asesino cuyo modus operandi recuerda al del asesino del «zapato de tacón», uno de los más famosos y crueles asesinos de Australia que hace años raptó a Mak…

Samantha James

Un corazón puro


Lady Gillian de Westerbrook está en constante peligro. Su padre trató de asesinar al Rey pero perdió la vida en el intento. Poco antes de morir, su progenitor hizo que sus hijos se ocultaran por temor a que el Rey tomase represalias contra ellos. Ahora, Gillian se refugia en la costa de Cornwall. Durante uno de sus paseos por la playa descubre los restos de un naufragio y a un hombre malherido al que lleva a su casa, a pesar de las negativas del Hermano Baldric, un viejo amigo que trata de protegerla.
Gillian se dedica en cuerpo y alma a curar a ese desconocido, el cuál, al despertar, sólo recuerda una cosa de su pasado, su nombre: Gareth. Entre ellos comienza una fuerte pasión y Gareth se da cuenta que Gillian esconde un oscuro secreto que pone en peligro su vida. Como es lógico, está decidido a protegerla, así que convence a la mujer para que se sincere con él y le cuente todo.
En el momento en que Gillian comienza a contarle la verdad del porqué está en esa situación, Gareth comienza a recordar. Su verdadero nombre es Lord Gareth de Sommerfield y ha sido enviado por el Rey para asesinar a Gillian.
Ahora, Gareth tiene que tomar una decisión crucial en su vida: ¿llevará a cabo los planes del Rey o, por el contrario, protegerá la vida de la mujer a la que ama?

Lucia Jordan

Reckless whisper 


Carla estaba en una misión: encontrar un candidato dispuesto para su perfecta venganza.
Su ex-novio Rick la había dejado y no podía esperar para hacerle pagar. Ella estaba lista para recoger la captura más caliente que pudiera encontrar, y pasar la noche más obscenamente con él con la esperanza de que Rick se vería el tonto. Pero entonces ella pronto se dio cuenta de que los mejores planes nunca iban la manera que quieres...

Lois Greiman

El bárbaro


La condesa de Briarburn deseaba ardientemente una aventura excitante y apasionada... pero nunca imaginó que la encontraría en los brazos de un guerrero del pasado.
Fleurette Eddings, Lady Glendowne, no necesitaba a ningún hombre en su vida... hasta que se topó con "El Oscuro Celta", una magnífica estatua de un mercenario del s. XIV. Muy pronto, empieza a obsesionarse con la masculinidad que la estatua desprende hasta que ésta termina en su jardín.
La leyenda dice que el Celta, llamado Killian, traicionó a su cruel amo y fue transformado en piedra hasta que una mujer, en busca de un campeón, logre despertarlo. Y la vulnerabilidad de Fleurette le dará a Killian la oportunidad que estaba esperando para romper la antigua maldición.
Muy pocos saben acerca de todo por lo que ha tenido que pasar Fleurette en su matrimonio y la terrible verdad que hay detrás de la muerte de su marido. Y cuando un pretendiente trata de chantajearle, Killian acudirá en su rescate y ambos tratarán de excitarse y seducirse el uno al otro con la misma intensidad.. Pero, ¿encontrará ella la manera de liberarle y mantenerlo a su lado para siempre?

Virginia Henley

El pirata y la joven pagana 


Lady Summer, salvaje como una diosa pagana, cabalgaba sobre su semental por la costa de Cornualles. Había participado en el juego del contrabando para salvar la estancia familiar, pero casarse con un hombre acaudalado serviría mejor a sus propósitos. Lord Ruark Helford parecía la respuesta a sus temerarias oraciones. Pero a medida que sus besos hambrientos la llevaban a cometer irresistibles actos de amor, debía meditar. ¿Sería este arrogante y atractivo lord su pasaje de ida hacia el cielo o hacia el infierno?

Sandy Blair

La herencia (Un highlander por navidad)


Es la época de la alegría y Claire Macgregor, comerciante de antigüedades de Boston, no desea precisamente pasar unas Navidades en soledad, o preparar un buen tazón de chocolate caliente sólo para uno o adornar ella misma, y sin compañía, el árbol. Lo que no sabe es que esa compañía ya está en camino…
Cuando está pasando el rato con una caja que contiene un antiguo rompecabezas y la abre aparece, como por obra y arte de magia, un atractivo y musculoso Laird. El punto negativo, que Sir Cameron MacLeod es un hombre que lleva a sus espaldas siglos de vida. La parte positiva es que no lo aparenta. Y Cameron es alto, moreno y vigoroso, muy vigoroso.
¿Quién es esa encantadora muchacha? ¿Y dónde demonios ha ido a parar? Lo último que Cameron MacLeod recuerda antes de despertar en el siglo XXI en la habitación de Claire, es que estaba preparándose para la guerra con un enemigo. A pesar de sus extrañas ropas y costumbres, Claire es hermosa y valiente y Cameron está a punto de descubrir que el amor es algo magnífico. 

Lori Wilde

El beso francés


Cuando entró en el club de striptease "Traseros Desnudos", Summer Jacobs sólo buscaba una aventura. Su actitud atrevida hizo que acabara encima del escenario con un guapísimo bailarín... y así fue como empezó la aventura. Fuerte y ancho, como debía ser un hombre, su delicioso stripper era más de lo que necesitaba para satisfacer sus deseos, pero... ¿quería algo más que una aventura? ¿Qué pasaba con el amor? Joe Everhart llevaba una doble vida. De día era un aplicado arqueólogo, pero de noche se ponía el disfraz y se convertía en el sexy Monsieur Enmascarado que bailaba en un club de striptease. Lo único que tenían en común sus dos vidas era la atracción que sentía por Summer Jacobs. Joe sabía que podía darle ardor y pasión, pero... ¿aceptaría ella su amor?

Bianca D'arc (Hermandad de la sangre)

1. La única elegida


El vampiro Ejecutor Atticus Maxwell se encuentra al borde de su propio olvido, hasta que el desesperado y débil latido del corazón de una mujer herida mortalmente lo llama. El terrible accidente que casi se llevó la vida de ambos le ha traído una mujer encantadora, fascinante que podría darle una razón para vivir de nuevo.
Lissa se dirigía a una conferencia en un centro turístico en un último intento desesperado por encontrar trabajo. En cambio, en una carretera de montaña resbalosa por la lluvia que casi la mata, encuentra al amor de su vida. Un amor con el más codiciado dueño solitario de un viñedo en Napa Valley... que no es del todo humano.
Ninguna barrera, ni siquiera la noticia dada a los amigos de Lissa, parece demasiado grande para contener su amor floreciendo. Hasta que averiguan que el accidente que los unió no fue un accidente, sino un intento de asesinato por parte de un enemigo desconocido.
Atticus salvó a Lissa una vez. ¿Podrá mantener su forma para encarar a una nueva amenaza?


2. Extraña cosecha


Como la nueva ayudante de la bodega de Atticus Maxwell, Kelly está muy agradecida por el trabajo que tanto necesita, y encantada de estar trabajando con su mejor amiga Lissa. Lo que no necesita es la exasperación provocada por el constante coqueteo de Marc LaTour. Sin embargo, no puede negar que siente atracción por el misterioso e inquietante Maestro vampiro. Después de seiscientos años de búsqueda, Marc se ha resignado al hecho de que nunca encontrará a su Única. Kelly se encuentra bajo la protección de Atticus y Lissa, y por lo tanto fuera de sus límites. Sin embargo, el deseo de poseerla es demasiado fuerte para resistirlo. La curiosidad lleva a la lujuria... y al sorprendente descubrimiento de que en efecto podrían estar destinados a ser compañeros. Sin embargo, una nube oscura se cierne pesadamente sobre ellos. Un vampiro rival ha desafiado a Marc por el liderazgo... un desafío que implica una lucha a muerte. El costo de la supervivencia podría envenenar para siempre cualquier esperanza de un futuro juntos, pero si los dos pueden pasar la prueba final, podrán encontrar el amor que durará toda la eternidad.


3. Deseos fantasmas


Esta vez, la criatura bajo el sótano es real. Y un muerto muy sexy.
La experta en ordenadores Carly está cansada, agotada y dispuesta a volver su agitado estilo de vida algo más simple. Su solución es levantar el campamento y trasladarse a una casa antigua en una granja en el centro de Wyoming. Su nueva casa está llena de encanto de los viejos tiempos, y viene con una sorpresa inesperada. Dmitri Belakov.
Dmitri, un maestro vampiro, tenía un acuerdo con los antiguos dueños de la casa para que le permitieran vivir en paz debajo, en su guarida oculta. Ahora hay una nueva propietaria, y tendrá que arriesgarse a revelar su presencia para negociar un nuevo contrato. Se mueve con cautela porque si ella no acepta, tendrá que matarla una vez que conozca su secreto. La mente de Carly es extraordinariamente difícil de influenciar, pero él hace incursiones cuando ella está dormida.
Sus sueños compartidos son más eróticos de lo que nunca esperó, disparando un hambre dentro de él por sentirla y saborear su carne. Pero eso sería arriesgarse demasiado. Aunque Carly no puede negar el arco de atracción entre ellos, amarlo la obligará a tomar una decisión. Una eternidad en la oscuridad con él, o la vida en el sol sin él.


4. Más dulce que el vino


Una mujer maltratada tiene el poder de unir a un were, un fey y a un vampiro contra un mal que los quiere a todos muertos... si puede aprender a amar de nuevo. Christy se encuentra cerca de la muerte después de una paliza brutal de su marido. Sus amigos sobrenaturales llegan a una conclusión desesperada: la única manera de salvarla es convertirla. 
Sebastian da un paso adelante para asumir la carga de ser su Creador. Para él no es ninguna carga en absoluto. Ella lo llama como ninguna otra mujer lo ha hecho durante siglos. Con la ayuda de un amigo were-puma, Sebastian le enseña a Christy sobre su nueva vida y habilidades, asegurándose de que ella es tan fuerte como él pueda volverla. Sólo así podrá enfrentarse a su abusivo ex-marido y pondrá su vieja vida atrás. 
Pero el ex-marido de Christy está involucrado en algo más peligroso que lo que cualquiera de ellos hubiera imaginado. Un vampiro, un were, e incluso un caballero fey deben trabajar juntos para ponerle fin a la maldad mortal. Para superar su pasado, ellos deberán ayudar a mantener a raya a la oscuridad, y para luchar por una nueva vida con Sebastian, Christy debe recurrir a toda su recién adquirida fuerza. ¿Será suficiente?


5.  Por siempre Valentín


Una cita de San Valentín deja marcas equivocadas al comienzo de un amor que durará por siempre. 
Jena sabe sobre los vampiros, en particular sobre el que la observa a cada paso, como si fuera a revelar su conocimiento al mundo mortal. Ian Sinclair sería su verdugo si ella incluso tratara de compartir sus conocimientos, pero no le teme. No, Ian le molesta a un nivel aún más elemental. Es demasiado sexy para su propio bien y el de ella. 
Ian se siente atraído por la doctora toda-demasiado-mortal, aunque lo sabe mejor. Ha sido asignado a su cuidado, no para seducirla, pero la seducción parece ser lo único que se le ocurre cuando mira a la mujer hermosa que trabaja demasiado duro y tiene unos ojos tan tristes. 
Él siente cosas que no ha sentido en siglos cuando ella está cerca, incluyendo un celo excesivo cuando la sigue en su cita de San Valentín con uno de sus colegas. Después de esa desastrosa cita, ¿Ambos pondrán resistir la tentación cuando Jena invite al vampiro?


6. Las colinas del lobo


El peligro anda a dos patas.
El viaje de la detective Sally Decker a Wyoming para visitar a su amiga recién casada, Carly, se convierte en una peligrosa aventura con lo desconocido cuando se entera de que el marido de Carly es un maestro vampiro, y hay una manada de hombres lobo viviendo justo en la carretera. Por si eso no fuera lo suficientemente alarmante, el sexy lobo alfa tiene un interés especial hacia ella.
Jason Moore es un Alfa con la misión de hacer a Sally suya. Su muy pública seducción no le sienta bien a las mujeres disponibles en la manada, pero el instinto le dice que Sally puede manejar cualquier cosa, incluyendo a cualquier perra lobo tan tonta como para desafiarla.
El romance da paso a una llamada a las armas cuando los niños de la manada se encuentran bajo ataque. Su misión de rescate se convierte en una danza de apareamiento y la caza comienza en más de un sentido. Su atracción calienta la mente de él, aunque sorprendentes revelaciones acerca de la magia y el origen de ella podrían abrir una brecha entre ellos para siempre. ¿Podrá el amor ayudar a cerrar la brecha entre sus dos mundos?
Advertencia: Este libro contiene bombas, balas, nudillos desnudos, desnudos lujuriosos, y algunos traseros serán pateados. Por favor, no alimente a los juguetones peludos, a menos que esté dispuesto a arriesgarse a quedarse sin un pedazo de piel.


7. La búsqueda del lobo


El amor y las mentiras mágicas están en el centro de esta tormenta... así como un montón de peligro.
Cuando el Mayor Jesse Moore, hermano del Alfa de la Manada de Wyoming, es enviado a Iowa para ver a la prima de su cuñada, llegar cortesmente no es una opción. Sonidos de lucha lo envían a irrumpir en la cocina… donde encuentra cualquier cosa menos a una damisela en apuros. La diminuta mujer humana sabía cómo manejarse a sí misma en una pelea, y todos los sentidos de Jesse gritaron que era su compañera.
Siendo veterinaria de animales exóticos, Maria Garibaldi nunca había confiado en la magia que reclamaban su tía y su abuela como derecho de nacimiento. Siempre había sabido sobre los Otros, pero no tenía ni idea de que era también parte de su mundo. Cuando Maria sale con Jesse para encontrar a los padres de un joven cambiaformas grizzly a quien encontró y cuidó, aprende el significado de la tentación en la forma de un ex soldado de las Fuerzas Especiales. Mientras, las llamaradas de pasión se disparan por un sendero que conduce hacia el ojo de una enorme tormenta... donde un mal indecible espera el momento adecuado para destruir el bien del mundo mágico.
Advertencia: Las cosas se ponen explícitas cuando un hombre lobo desea a su compañera y no le importa dónde se encuentren. Al aire libre, en interiores, donde sea y cuando sea… nunca te interpongas entre un lobo y su mujer.