.

.
.

Megan Hart

 Todo lo que puedas comer


Soy Anne, tengo todo lo que una mujer podría desear. Mi marido, James Kinney. La casa en el lago. Mi vida. Nuestra vida perfecta. Y de repente Alex Kennedy vino a hacernos una visita…
La primera vez que vi al mejor amigo de mi marido, me desagradó. No me gustó cómo James cambiaba cuando él estaba cerca, no me gustaba cómo sus penetrantes ojos me seguían a donde quiera que fuera. Pero eso no me impidió desearlo. Y, sorprendentemente, a James parecía no importarle. Se suponía que debía ser divertido. Algo que los tres compartiríamos en esas ardientes semanas de verano que Alex estuviera con nosotros.
Se suponía que el amor no entraba dentro del juego. Yo no necesitaba a otro hombre, ni siquiera uno que exudaba sexo como miel y conocía todos los secretos que yo no sabía, los secretos que mi marido no había compartido. Después de todo, teníamos una vida perfecta. Y amaba a mi marido. Pero no era la única.

Virginia Henley

Amor y ambición


Con su belleza, su ingenio y su desenvoltura, no es de extrañar que la sociedad irlandesa crea que Elizabeth Gunning -una humilde aspirante a atriz- es de origen noble. Su madre espera de Elizabeth que cautive a todo Londres y celebre una espectacular boda, aunque ella ya ha encontrado el amor de su vida, John Campbell, el duque de Argyll.
John quiere a la chica del cabello de oro, pero sabe que no puede convertirla en su esposa porque ella no pertenece a la nobleza. La despiadada ambición de su madre obliga a Elizabeth a casarse con el duque de Hamilton, quien sólo revela su crueldad después de la boda. Elizabeth consigue superar la posesividad y el maltrato de Hamilton gracias a su fortaleza interior y al amor incondicional que siente por Campbell. La pasión que crece entre ambos empezará a consumirlos... Si Hamilton llegara a descubrirla, sus vidas correrían peligro.
Basado en una historia real que conmovió la Inglaterra del siglo XVIII.


Mary Higgins Clark

El último adiós


A raíz de la muerte de su marido Adam en un accidente de barco, Nell se siente arrepentida de las constantes discusiones que mantenía con él. La investigación policial empieza a arrojar luz sobre los oscuros negocios de Adam, y Nell acude a una vidente que dice estar en contacto con él, ignorando que todo ello la podrá en grave peligro...

Rita Morrigan

Perfecta para mi


Cuando Julieta acude a la lectura del testamento de Sam para entregar una caja con sus pertenencias y poder regresar de inmediato a su vida, en donde los problemas con su casa no dejan de agobiarla conoce a Marc Bravo, el heredero y único familiar del anciano. No obstante, no cuenta con la sorpresa que Sam le tiene preparada.
Marc es un hombre frío y distante, completamente diferente a su padre. Un hombre que, a pesar de su atractivo, resulta ser un grosero arrogante que en cuanto descubre que ella ha sido nombrada heredera, no tiene reparos en insinuar que es una caza fortunas, y cuestionar la relación que la unió a su padre. Sin embargo, una tormenta les obliga a pasar juntos un tiempo que ninguno de los dos desea... ¿o sí?

Sophie Kinsella

¿Te acuerdas de mí?


Cuando a sus veintiocho años Lexi Smart despierta en un hospital de Londres, se lleva una gran sorpresa. Sus dientes son perfectos. Su cuerpo está tonificado. Su bolso es un Vuitton. Habiendo sobrevivido a un accidente de coche, en un Mercedes nada menos, Lexi ha perdido una gran parte de memoria, tres años, para ser precisos, y está apunto de descubrir lo mucho que han cambiado las cosas.
De algún modo Lexi ha pasado de ser una chica trabajadora de veinticinco años a un pez gordo corporativo con un reluciente ático nuevo, una diete libre de carbohidratos y grupo de glamorosos amigos nuevos. ¿Y quién es este guapo marido, que además resulta ser multimillonario? Con su mente todavía patas arriba y atascada tres años atrás, Lexi saluda a este nuevo mundo decidida a ser la persona que... bueno, que parece ser. Claro está, hasta que un desaliñado arquitecto deja caer el mayor bombazo de todos.
De pronto Lexi lucha por recuperar el equilibrio. Resulta que nueva vida llega repleta de secretos, ardides e intriga. ¿Cómo demonios ha pasado todo esto? ¿Recuperará algún día la memoria? ¿Y qué sucederá cuando lo haga?

Lori Wilde

Corazones en peligro


El doctor Tyler Fresno no pensaba enamorarse de nadie, y mucho menos de la misteriosa mujer sin identificar que había ingresado en su sala de urgencias. Había sentido una conexión inmediata con ella, y quería ayudarla, pero hacer de caballero andante podía poner en peligro su vida... y su corazón.
Hannah Zachary había estado a punto de realizar un gran descubrimiento científico, pero había tenido que huir y se le estaba agotando el tiempo. Los hombres que iban tras ella eran capaces de matar para conseguir la información que poseía. Necesitaba desesperadamente confiar en alguien, y aquel doctor tan atractivo era el candidato ideal. Pero ¿quién la protegería del propio Tyler, que la deseaba tanto como ella a él?

Portia DaCosta

La doble vida de Gwendolynne Price


Un romance oscuro y sensual que te arrebatará los sentidos... ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Gwen en su aprendizaje erótico?
Gwen es bibliotecaria en un pequeño pueblo y lleva una vida un poco aburrida hasta que empieza a recibir cartas eróticas anónimas y comienza una relación sexual con un atractivo académico que está realizando una investigación. ¿Hasta cuándo podrá seguir con su doble vida de atrevidos juegos sexuales?

SM En la cama equivocada 2

2. El arte del placer


No había nada más humillante que tener que pagar por una cita... 
Pero Anne Davis necesitaba desesperadamente un acompañante para asistir a la fiesta de aniversario de sus padres. Creyó encontrar al candidato perfecto en una subasta de solteros. Arrebatadoramente atractivo y de clase trabajadora, era el hombre ideal para hacerse pasar por su pareja durante dos días. 
Lejos de ser un trabajador humilde, Sean Murphy era un sofisticado hombre de negocios europeo que había hecho del placer un arte. Y placer era lo único que podía y quería ofrecerle a la hermosa mujer que lo compró en la subasta...

Mary Balogh (Dark Angel)

3. Ángel oscuro


Un escandaloso pretendiente.
Jennifer Winward, está recién llegada a Londres y prometida al impecable y guapo Lord Lionel Kersey, el hombre de sus sueños desde niña. Nunca ha pensado, o deseado, estar ligada a un hombre como el Conde de Thornell, ni que él pudiera desearla.
¿Por qué un mujeriego como él está usando todas las artimañas para seducir a una joven e inocente dama como Jennifer? Cuando todo explota, ella se verá obligada a casarse con el conde en una unión que parece no tener nada más que ofrecer salvo amargura y dolor a ambos.

4. La novia de lord Carew



Un verdadero dilema.
A Samantha Newman le saltó el corazón cuando durante un baile volvió a ver al famoso y guapo Conde de Rushford. Este despiadado libertino, sin moral alguna, la traicionó seis años atrás, y ahora de nuevo volvía a su vida. Se había prometido no volver a ser su juguete, pero no podía negar la intensa atracción que la unía a él.
Cuando el primo del Conde, el marqués de Carew le hace una propuesta de matrimonio, Samantha deberá decidir si puede hacer caso omiso a la antigua pasión, y encender las llamas de una nueva.

5. La famosa heroína


Cuando Lord Francis Kneller ve por primera vez a Cora Downes, ella se está comportando vulgarmente, riéndose demasiado alto. Su conclusión es que es una señorita espantosa. Cuando Cora ve por primera vez a Lord Francis, él lleva un abrigo turquesa brillante con un chaleco color plata y turquesa y un calzón plateado.
Inmediatamente piensa que es un pavo real. Cora tiene el hábito de echar fuertes rapapolvos a quien no le gusta y Lord Francis siempre parece estar lo suficientemente cerca como para ser el destinatario. Pronto esta pareja se ve forzada a un matrimonio que ninguno de los dos ha buscado.

6. El sombrero de plumas



No hay razón alguna para que el alto, guapo y poderoso duque de Bridgewater mire una sola vez a la sencilla hija de un vicario, Miss Stephanie Gray. Ningún motivo, excepto que el duque esta aburrido, y necesita una pequeña diversión amorosa, el error fue estar convencido que Stephanie era el tipo de mujer que no era.
Una cosa es agradecer al duque el haberla salvado de un desgraciado accidente, y otra muy distinta aceptar pagar por ello lo que siempre ha considerado "un destino peor que la muerte". Pronto se verán envueltos en un escándalo para el que no hay otra solución que el matrimonio.

7. Una novia por navidad


Para complacer a su padre, Edgar Downes, un rico comerciante, está de acuerdo en elegir una novia de buena cuna por Navidad.Escoge una joven dama apropiada, pero entonces se encuentra a sí mismo envuelto en una irreflexiva pasión con una viuda de su misma edad, Helena, Lady Stapleton, quien esconde un profundo agitado pasado detrás de un fresco, seductor y cínico exterior.Edgar lleva a su novia a casa por Navidad, pero es necesaria toda la magia de las fiestas para traer a Helena el perdón y la paz y para bendecir su matrimonio.

Diana Duncan

Sentimientos a prueba


Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado... ¡y sucedió lo correcto!
Tessa Beaumont tenía una vida tranquila y planeaba casarse pronto con su novio, cuando el agente especial Gabe Colton irrumpió en el banco en el que trabajaba, y en su vida, con una pistola... y la tomó como rehén. De pronto todo parecía ir mal, y no precisamente porque echara de menos su antigua vida. Era más bien lo contrario.
Gabe nunca había tenido la intención de secuestrar a una inocente cajera de banco, pero sabía demasiado y debía mantenerla a salvo. También debía mantenerse alejado de ella... Tessa era una importante testigo y una mujer a punto de casarse con un hombre al que no amaba. A menos que el sexy agente la convenciera para que no lo hiciera.

Jules Bennett

Al precio que sea


¿Ahora somos tres?
Anthony Price, el director más famoso de Hollywood, siempre conseguía lo que quería. Sin embargo, la vida le ofreció un guión de lo más inesperado cuando obtuvo la custodia de su sobrina huérfana. Necesitaba a su mujer más que nunca… pero ella se había marchado tres meses atrás. Para conseguir que volviera, tenía que demostrar que estaba dispuesto a anteponer la familia a su carrera.
Charlotte no sabía si la paternidad cambiaría las prioridades de Anthony, pero no podía darle la espalda a una bebé inocente… ni al hombre al que seguía deseando. ¿Sería demasiado esperar tener un final feliz?

Jessica Hart

Cenicienta se casa


¿Qué ocurre cuando un playboy contrata a una chica normal y corriente?
Miranda Fairchild, eficiente, ingeniosa y recatada, siempre había pasado desapercibida, permaneciendo en un segundo plano por detrás de sus hermanas. Sin embargo, eso no había impedido que albergara el sueño de encontrar a su príncipe azul.
Rafe Knighton, famoso y con un carisma peligroso, no cumplía los requisitos. Por eso, cuando contrató a Miranda, ella se sorprendió al comprobar que Rafe no era lo que parecía. Tenía más de lo que se apreciaba a simple vista, incluida una inesperada proposición de matrimonio.

Cara Colter

Un amor muy dulce


El hombre de uniforme
El escéptico agente de policía Oliver Sullivan se había mudado al pintoresco pueblo de Kettle Bend para olvidar malos recuerdos. Vivía en paz… hasta que un vídeo en el que rescataba a un perrito que estaba a punto de ahogarse lo convirtió en una celebridad.
Sarah McDougall lo veía como la oportunidad perfecta para promocionar el marchito pueblo. Pero cuando conoció al policía, no resultó ser el cariñoso y cálido héroe que ella esperaba. Al contrario, decía odiar a los perros y desconfiar del amor... aunque Sarah le demostraría que estaba equivocado en ambas cosas.

Marilyn Pappano

En manos del enemigo


El paraíso se había vuelto peligroso
Debería haber sido un viaje rutinario a Cozumel para proporcionar asistencia médica a las huérfanas de La Casa. Sin embargo, la doctora Cate Calloway no se encontró con el bullicio habitual del albergue, sino con el silencio, las amenazas y… el peligro. Además, solo podía acudir al último hombre del mundo al que querría ver.
Ella nunca había podido confiar en Justin Seavers, el malcriado playboy amigo de su exmarido. Sin embargo, en ese momento, él era la única esperanza que tenía para rescatar a los amigos que dirigían La Casa.

Jayne Ann Krentz

Destino truncado


Hanna, quien habia llevado una vida tranquila, de pronto se convierte en el blanco de un asesino.
Orientadora vocacional en una pequeña universidad, Hannah Jessett casi había olvidado sus raíces familiares. Pocos sabían que era sobrina de la legendaria Elizabeth Nord, brillante antropóloga que había conmocionado al mundo con su revolucionario trabajo.
Cuando su tía murió y le dejó a Hannah sus reveladores e inéditos diarios, ésta estaba demasiado preocupada por otros asuntos para valorar lo heredado. La empresa de su hermano estaba a punto de ser engullida por Gideon Cage, un implacable adversario de notable reputación en los negocios... y en el dormitorio.
Al enfrentársele, Hannah vio que Gideon era un hombre atractivo, sediento de poder y de venganza. Sin poder evitarlo, todo su mundo se vio amenazado: hermano, herencia, corazón y... ¡su vida!

Natalie Anderson

Un amor de lujo


Bella siempre se había sentido como el patito feo de su familia, pero después de una noche con el increíblemente sexy Owen, se sintió como un hermoso cisne. Claro que eso fue hasta que se dio cuenta de que Owen no era el tipo normal y corriente que ella había creído... Cuando descubrió que era multimillonario, le entró verdadero pánico, porque ésa era justamente la clase de hombres a los que solía evitar. Sin embargo, Owen no estaba dispuesto a dejar que Bella volviese a esconderse en su caparazón. Dos semanas de placer en su lujoso ático, y pronto la tendría pidiéndole más...

Jezz Burning (Licántropos)

1. Al llegar la noche


Manon Capwell es la responsable de las excavaciones que tienen lugar en las tierras colindantes a las del apuesto Lucan Dux, quien, para evitar que la excavación alcance sus propiedades logra que la empresa que financiaba el proyecto retire sus fondos. La noticia no es bien recibida por Manon y acude al despacho de Lucan Dux para tratar de recuperar el apoyo económico. A raíz de este encuentro una serie de fenómenos extraños empiezan a sucederle: un lobo intenta atacarla; su madre, que lleva años ingresada, despierta de un coma profundo; unas inquietantes imágenes alteran sus sueños; y, además, algo que Manon no pretendía: se siente irremediablemente atraída por ese misterioso hombre de mirada penetrante y salvaje. Lo que ella ignora es que ese hombre esconde un secreto y que ese secreto arrastrará a Manon a una experiencia que cambiará su vida.

2. El secreto de la noche


Corliss Svenson trabaja como periodista para el periódico londinense The Lamppost. Su último trabajo es un caso sobre una mujer desaparecida tiempo atrás en unas extrañas circunstancias. Sus investigaciones la llevan hasta Arom Partenios, el atractivo propietario de la casa en la que se produjeron los hechos. Tras el nombre de Arom se esconde Atrox, un licántropo, mitad humano, mitad bestia, que lleva siglos vagando por el mundo. El encuentro con esa entrometida y sensual periodista, que anda removiendo el pasado, ha despertado un sentimiento que creía olvidado en su corazón. Por su parte, Corliss no ceja en sus pesquisas, sin sospechar que todo ello la arrastrará a un extraño mundo de pasión salvaje que cambiará su vida para siempre. 

3. Noche de ofrenda


Galilahi y Unole están a punto de casarse y comparten una feliz vida juntos, pero una extraña criatura termina con la vida de Unole y sume a Galilahi en una ceguera absoluta.
Quince años después, Galilahi vive apartada del mundo en una cabaña en las montañas de Carolina del Norte.
Mientras tanto, el apuesto Amarok ha regresado a su hogar para cumplir con su destino como licántropo y mantener la palabra dada en un pacto.
Un día, durante uno de sus paseos por el bosque, Galilahi cae en una de las trampas que Amarok había colocado para proteger su guarida. Gracias a sus gritos, él acude en su ayuda y la rescata antes de que el veneno provoque su muerte. Sintiéndose culpable por su estado y atraído por su belleza, Amarok se deshace en prestarle todo tipo de cuidados.
Amarok sabe que no debe olvidar los motivos que le han llevado de vuelta al poblado: cumplir con los rituales para nombrar a su sucesor. Pero está preocupado por cómo se están desarrollando los acontecimientos, duda de su sucesor y, además, los valiosos manuscritos de sus antepasados han desaparecido de su guarida.

4. Conspiración en la noche


La belleza de ella, el ardor de él.Un cóctel explosivo aderezado con un toque de humor y una gran cantidad de pasión. 
Selenia despierta en una furgoneta en algún lugar de Estocolmo. Como Pura entrenada por la milicia lico sabe perfectamente lo que esperan de ella. Deberá seguir a rajatabla las órdenes que le llegan al móvil. La primera será contactar con un atractivo y peligroso lico para comunicar a sus superiores lo que se trae entre manos. 
Varulf, el sueco, siempre ha sido el lico más enigmático. Sus acciones y palabras dan pie a pensar que se trata de un ser presuntuoso, chulesco y arrollador: un canalla increíblemente atractivo cuyo poder de seducción arrastrará a Selenia a un huracán de sensaciones y pensamientos contrapuestos. 
Pero unirán sus fuerzas en busca de un fin común, aunque a primera vista parezca que tienen objetivos distintos. Ella intentará llevar a cabo su misión de acabar con la amenaza que supone el sueco y él tratará de resolver, de una vez por todas, la conspiración que comenzó siglos atrás y que le obligó a renunciar a todo lo que le correspondía por derecho propio.

5. Sucumbir a la noche


Pocos son los híbridos que pueden encontrar en una pura a su compañera y si alguien lo sabe bien, ése es Koram. Desde que tuvo por primera vez conciencia de Citlalli, su corazón le perteneció a la joven guerrera. No obstante, Koram se mantuvo en silencio hasta que su naturaleza ya no le permitió seguir callando por más tiempo. Ver a la dueña de su corazón ronronear por otro macho hizo que en su interior se alzara la bestia y, cuando la vio en peligro, la bestia se reveló.En un mundo donde la lucha por la supervivencia es vital, están a punto de suceder unos hechos que van a cambiar la historia de todos. Los cazalobos se han unido y están cercando a los licos en su propio terreno. Las reyertas se suceden y el Hati, Varulf, necesita disponer de todos sus efectivos.Cuando la auténtica naturaleza de Koram se manifieste, el miedo se apodere de su ser y esté dispuesto a renunciar a la hembra a la que ama, su verdadero origen será conocido. Algo en las mismas entrañas de Koram, tan antiguo como el tiempo y que ya no puede ser detenido, está emergiendo de su estado latente. ¿Te atreves a averiguar qué? Sucumbe a los misterios de la noche y déjate llevar por el peligro de la mano de unos seres que ya forman parte de la leyenda.

Portia Moore (If I break)

1. If i break 


Este no es el típico felices para siempre ... Lauren Brooks quiere hacer tres cosas: escapar de la pequeña ciudad en la que creció, ser aceptada en su escuela de sus sueños en Chicago y graduarse sin ahogarse en deudas. Ahora está trabajando a muerte para haces eso precisamente. Con carga completa de estudios y un trabajo de camarera en uno de los clubs nocturnos más ardientes en Chicago, no tiene tiempo para distracciones; específicamente aquellas que sólo quieren meterse en sus pantalones. Ya le ha pasado antes. Sólo un tonto volvería por una segunda vez. Con sólo dos semestres para la graduación, todo va según lo planeado. Hasta que conoce a Cal. La distracción. De un metro ochenta y ocho de alto, con cabello negro como el ebano, profundos ojos grises y una sonrisa que sólo podía esconder una agenda propia, ella sabe que el significa problema. Y por primera vez en su vida, un pequeño problema puede ser justo lo que necesita. No lo que quiere. No es como si fuera a casarse con el tipo. Hasta que lo hace. Lo que piensa que será su felices por siempre, es sólo el comienzo. Cal tiene un secreto. Uno que hace que el amarlo venga con un precio, y que el ser su esposa sea mas caro de lo que esperaba.

1'5. Before I break 


De los últimos seis años de mi vida, solo recuerdo la mitad de lo que sucedió. Luego de una docena de doctores y cientos de dólares en recetas medicas, se me diagnostico con un raro desorden neurológico, uno que hace que pierda el sentido del tiempo. Algunas veces son horas, días o incluso semanas sin recuerdos de nada. 
Lo bueno es que han pasado casi dos años desde que tuve mi último “apagón”. Se escucha mucho mejor que ha como se refieren a ellos los doctores al llamarlos, 'episodios', como si mi vida fuera una bendita comedia. Durante esos dos años de normalidad, finalmente logre obtener mi título de Licenciado, un trabajo que amo, y le acabo de pedir matrimonio a una mujer que ha estado ahí para mí a través de todo esto. Por primera vez en un largo tiempo todo va como debe. Hasta que una extraña mujer se aparece en mi puerta, ella dice que soy su esposo y creo que está loca. Hasta que, recibo un correo de voz en mi celular. Es de un tipo llamado Cal. La parte rara, es que es el mismo nombre como me llamo la extraña mujer. Lo que me aterroriza, es que este tipo llamado Cal…su voz suena igual a la mía.

2. Almost broken 


Lauren Brooks se enamoró de Cal Scott a los veintiuno, se casó con él a los veintidós y le rompieron el corazón a los veintitrés cuando el abandono el matrimonio de ellos. A los veinticinco, pese a estar criando sola a su hija, Lauren finalmente está siguiendo con su vida. Hasta que, al saber la razón del abandono de Cal, las paredes que había construido a su alrededor colapsaron.
El día en que conoció a Chris, todos esos sentimientos que pensó haber encerrado se desbordaron. No puede darse el lujo de ceder ante los deseos de su corazón de nuevo. El amor casi la rompió una vez, y su hija no necesita dos padres rotos.
Christopher Scott está enamorado, recientemente comprometido con Jenna, quien estuvo con él a través de una enfermedad a la que no pensó sobrevivir. El finalmente esta acomodándose en la vida que siempre ha querido, haciendo planes de los que antes solo se atrevía a soñar. Hasta que una mujer llamada Lauren llega a su puerta. Ella es intrigante, hermosa y sin importar cuanto lo intente, no puede alejarse de ella. Entre más se acerca a ella, mas se derrumban sus planes tan sólidos como una roca. Todo lo que sabe es que Lauren es la pieza que le faltaba de un rompecabezas que debe resolver. Para poder poner todas las piezas en su lugar, tendrá que seguir su corazón y eso le puede costar todo…

3. Beautifully broken 


Hay dos lados en cada historia. En esta hay tres.
Cal está devuelta y su llegada lo cambia todo.
Lauren sabía lo que sucedería pero no pensó que lo que traería con el seria un ultimátum.
Una decisión.
Una bajo la cual Lauren se siente atrapada. Una decisión de la que no esta segura que haga una diferencia, pero que posiblemente podría cambiarlo todo.
El ultimátum no es la única cosa que Cal tiene consigo, sino que también respuestas. Las que Lauren desea tan desesperadamente. Pero la verdad no solo afectará la vida de Lauren y la de el, sino también la de todos a su alrededor… y no todos quieren que se sepa la verdad.
Lo bueno es que a Cal eso le importa una mier...

4. Shattered pieces 


Cuando tienes el corazón roto, esto se extiende a todo lo que haces. Está en todo lo que eres. Augura quien serás.
Se esconde debajo de tu sonrisa, descansa entre tus risas, se revela en tus lagrimas y se mofa en cada uno de tus pensamientos. Desearías que se fuera, pero estás demasiado aterrorizada para dejarlo ir...
Cuando Cal desapareció la primera, vez juré que mi corazón se había roto, y antes que todo esto termine, juro que se romperá en pedazos...

Susan Elizabeth Phillips (Chicago Star)

1. Tenías que ser tú


La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.
Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?

2. Heaven Texas


El ángel y el buscalíos
Contra viento y marea, Gracie Show está determinada a conseguir que el legendario futbolista Bobby Tom Denton regrese a su hogar en Heaven, Texas, y ruede allí su primera película.
Pero domar a un vaquero egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para un pimpollo de Ohio.
A pesar de su deslumbrante aspecto y su letal encanto, Bobby Tom tiene muchas reservas sobre convertirse en una estrella de cine y ninguna intención de colaborar con una virgencita mandona que no es capaz de mantener alejada ni de su mente ni de su vida. Por lo tanto, el playboy buscalíos decide intentar esfumarse para evitarla.
Pero nada es más persistente que una gata salvaje con corazón de ángel en un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda ocultarse. Además todo eso se desvanece con el viento cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión de tal manera que parece hecho en el cielo.

4. Volver a soñar


Años atrás, el difunto marido de Rachel Stone, el reverendo Snopes (un popular predicador de televisión), malversó varios millones de dólares a los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, dinero que jamás fue encontrado tras su muerte. Rachel regresa a la ciudad de Salvation, acompañada de su hijo, con el fin de localizar el dinero perdido.
Grabriel Bonner jamás ha logrado recuperarse de las muertes de su hijo y su esposa en un accidente de coche. Grabriel, que no soporta quedarse de brazos cruzados a ver como Rachel y su hijo se mueren de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. Pero todos los habitantes de la ciudad no tardan en tratar a Rachel como a un apestada, pues la creen culpable de la caída en desgracia de su esposo. Cuando Gabe comienza a retomar su vida y a volver a sentirse como un ser humano, las cosas siguen complicándose, pudiendo provocar por último que Rachel se vea obligada a largarse de la ciudad. Y aunque Gabe no está dispuesto a permitirlo, todavía tiene mucho que aprender a aceptar antes de que su relación con Rachel pueda llegar a buen puerto…

5. Este corazón mío


Molly Somerville tiene fama de meterse en líos. Es verdad que se desprendió de una herencia de quince millones de dólares… pero vaya, nadie es perfecto.
Aún así tiene una vida casi perfecta, esa es Molly.
Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles.
Sí, Molly se siente feliz por casi todo … excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stara, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella! Una noche, la tendencia a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría conseguir una vida casi perfecta…

6. Cázame si puedes


Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...
Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta.

7. Nacida para seducir


Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida.
Lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.
Blue Bailey solo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de fútbol americano más famoso de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado…

8. La primera estrella de la noche 


Él fue un quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars.
Ella intenta convertir su propia agencia de detectives en una empresa de éxito.
¿Su primer trabajo? Seguirlo a él.
Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien.
Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de Chicago. Su primer trabajo será seguir a Cooper Graham, antiguo quarterback de los Chicago Stars. El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante.
Sin embargo, Piper no tarda en encontrarse trabajando para el propio Cooper, que la contrata para que vigile a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno. Por otra parte, es posible que la vida de Cooper corra peligro, y Piper está empeñada en protegerlo, tanto si él lo desea como si no.
Ojalá no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina anciana que exige que encuentre a su marido, que no puede estar más muerto. Y además está Cooper Graham, un legendario héroe del deporte que siempre consigue lo que desea… incluso si lo que desea es una intrépida detective empecinada en demostrar que es tan dura como él.
Una nueva novela, divertida, fresca y seductora, de Susan Elizabeth Phillips, conocida por sus personajes inolvidables, sus emociones intensas y su humor desenfadado.

Marie Force (The McCarthys of Gansett island)

1. Criado para el amor


Maddie Chester está decidida a dejar su ciudad natal de Gansett Island, un lugar que solo le ha traído malos recuerdos y rumores muy feos. Entonces sale despedida de su bicicleta cuando se dirige de camino a su trabajo como sirvienta en el McCarthy’s Resort Hotel por culpa del "hijo predilecto" de Gansett, Mac McCarthy. Él está de vuelta en la ciudad para ayudar a su padre con los preparativos para vender el complejo de la familia y no tiene intención de quedarse mucho tiempo.
Cuando Mac hace que Maddie salga volando accidentalmente por encima del manillar causándole graves heridas, decide instalarse con ella para asistirla hasta que se recupere y ayudarla con los cuidados de su hijo pequeño.
Pronto se da cuenta de que sus planes de hacer solo una visita relámpago a la isla se encuentran en serio peligro y que puede que simplemente haya sido "criado" para el amor.

2. Loco de amor


Joe Cantrell, propietario de la Compañía de Ferry de Gansett Island, ha estado enamorado de Janey McCarthy desde que tiene uso de razón. Al mismo tiempo, Janey ha estado saliendo y posteriormente se ha prometido al futuro médico David Lawrence. Cuando las cosas se ponen fatal entre David y Janey, esta llama a su "quinto hermano" Joe, una de las pocas personas en su círculo cercano que vive en el continente. Janey decide que pasar unos días con él es justo lo que necesita antes de volver a casa y hacer frente a sus padres y familiares con la noticia de su compromiso roto. Ya era demasiado malo para Joe tener que amar a Janey en la distancia pero tenerla en casa es una auténtica tortura.
¿Aprovechará esta oportunidad para mostrarle lo que podrían tener juntos? ¿Qué tendrá que decir el mejor amigo de Joe y el protector hermano mayor de Janey, Mac, al respecto?

3. Listo para el amor


Durante los cuatro mejores veranos de su adolescente vida, Luke Harris estuvo enamorado de Sydney Donovan, una visitante estacional y adinerada de Gansett Island. Entonces Sydney se fue a la universidad y nunca más volvió. Se casó con otro hombre y tuvo dos hijos, mientras que Luke permaneció en la isla, trabajando en el Puerto Deportivo Gansett de los McCarthys y preguntándose qué habría salido mal entre él y la única mujer a la que jamás había amado.
Quince meses después de que Sydney sufriera la trágica pérdida de su esposo e hijos, vuelve a Gansett con el fin de averiguar qué hacer a continuación, lo cual puede suponer que se reavive el romance con el único hombre de su pasado al que nunca ha olvidado. Pero, ¿estará preparada para darle una segunda oportunidad al amor?

4. Cayendo en el amor


Desde que ganó el Premio de la Academia al mejor guión original hace unos años, la vida personal y profesional de Grant McCarthy se ha desmoronado. Abby, la mujer con la que se suponía que iba a casarse, está comprometida con otra persona y él ha vuelto a casa, a Gansett Island, para ayudar a llevar el negocio familiar del puerto deportivo mientras que su padre se recupera de una grave lesión que ha sufrido recientemente. Aunque lo único que Grant quiere es recuperar al amor de su vida, la inoportuna Stephanie, encargada del restaurante del puerto deportivo, sabe cómo abrirse camino bajo su piel y entre sus sábanas. Cuando la tormenta tropical Hailey aisla a Gansett del continente, Grant sospecha que Stephanie está ocultando algún asunto espinoso de su pasado. ¿Qué será más importante para él cuando se entere de lo que se trata? ¿Recuperar a Abby o ayudar a Stephanie a enmendar un terrible error?


5. Esperando por amor


Durante toda su vida, Grace Ryan ha sido conocida como "la gorda." Tras haber soportado burlas, bromas y haber sido ignorada por sus compañeros, ha intentado en vano hacer todas y cada una de las dietas que se han inventado. Desesperada por cambiar su vida a la par que sus veinte años se deslizaban entre sus dedos, decidió que era el momento de adoptar medidas drásticas y someterse a una cirugía de banda gástrica. Más de un año después, ha perdido sesenta kilos y se está aventurando en el mundo de las citas por primera vez. Durante un viaje en barco a Gansett Island con el nuevo hombre de su vida, Grace se niega a tener relaciones sexuales con él y como consecuencia, se ve abandonada sin un centavo en el bolsillo en el puerto deportivo Gansett Island de los McCarthys. 
De vuelta en casa para pasar el verano a la espera del lanzamiento de su CD debut, la estrella de música en potencia Evan McCarthy está actuando en el Tiki Bar cuando ve que Grace parece estar perdida en un mar de gente feliz. Evan acude en su ayuda y se siente fascinado de inmediato. Pero lo último que Grace necesita después de todo lo que ha pasado es un tipo al que "no le van las relaciones serias." ¿Será Evan capaz de cambiar de parecer con tal de conquistar el corazón de Grace?

7. Anhelo de amor


Tiffany Sturgil, la favorita de la serie, acapara el protagonismo en Anhelo de amor cuando abre su nueva boutique Picante & Preciosa en el centro de Gansett, justo a tiempo para la celebración anual en primavera de la Race Week. Divorciada, por fin, y lista para un nuevo comienzo, Tiffany se pregunta si el sexy jefe de policía, Blaine Taylor, piensa en ella tan a menudo como ella piensa en él, desde su explosivo encuentro el pasado otoño. Entonces él le ordenó llamarle tan pronto como estuviera oficialmente divorciada, pero la apertura de su tienda y la “campaña” de publicidad poco convencional han puesto a la reina de la lencería de la isla en desacuerdo con el superior de policía. A pesar de sus discrepancias, cuando estos dos al final se junten después de meses acumulando calor, ¡los lectores necesitarán tener un extintor a mano!

Peter May (Isla de Lewis)

1. La isla de los cazadores de pájaros


Un regreso indeseado...El detective Finlay Macleod del cuerpo de policía de Glasgow es enviado a la isla de Lewis, al noroeste de Escocia, lugar donde se crió y al que esperaba no tener que volver jamás, para investigar un posible caso de asesinatos rituales.
Un escenario opresivo...Macleod se reencuentra en la isla con todo aquello que creía haber olvidado: un paisaje agreste y lluvioso, un entorno religioso, opresivo y dominado por las supersticiones, unas tradiciones sangrientas de terribles consecuencias y ahora, además, un caso que le sumerge en la bruma de una isla en la que, como él bien sabe, los recuerdos se cobran vidas.
Un caso por esclarecer...Este ambiente cargado de envidias, amores frustrados y oscuros recuerd acompañará a Fin en la investigación del caso de los macabros asesinatos en el que una de las víctimas había sido uno de sus antiguos compañeros de escuela.

2. El hombre sin pasado 


La isla de Lewis, al norte de Escocia. Una tierra agreste de páramos azotados por el viento incesante, de olas que rompen furiosas contra la orilla, de costumbres y ritos que se pierden en la noche de los tiempos. Una tierra dura, de gentes duras, que aceptan que esta isla y este océano se llevan a sus muertos. Y muy de cuando en cuando, como hoy, les devuelve uno. Lo han encontrado unos campesinos: el cuerpo de un hombre joven milagrosamente preservado en la turbera. 
Todo parece indicar que fue sacrificado en época prehistórica siguiendo un ritual cruento. Hasta que el forense determina que su muerte ocurrió más recientemente, hace sesenta años a lo sumo. En los archivos de la policía local, sin embargo, no hay información sobre ningún caso no resuelto, ni siquiera la denuncia de una desaparición, por esas fechas. El misterio se acrecienta cuando el análisis de ADN revela que todavía existe un pariente vivo en la isla: el anciano granjero Tormod Macdonald. Aunque él siempre aseguró ser hijo único y el último de su familia… Ahora este hombre de edad avanzada, que no logra recordar qué hizo apenas cinco minutos antes, es el principal sospechoso de un asesinato. Para descubrir la verdad su hija recurre al hombre del que estuvo enamorada: el ex detective Fin Macleod, que ha regresado a la isla de su niñez tras años de ausencia. 
¿Qué secretos, silenciados durante generaciones, se guardan en esta isla? ¿Tal vez remover en el pasado pueda destruir el presente?

3. El último peón 


Un lago desaparece...
Se ha vaciado, de la noche a la mañana. Es un fenómeno natural que, ocasionalmente, se da en la isla de Lewis. Pero esta vez, en el fondo del lago descansan los restos de una avioneta y en su cabina, los de un cadáver. 
Un pasado resurge...Durante diecisiete años todos habían creído que la avioneta de Roddy Mackenzie, el líder de un joven grupo de música local, cayó en el océano al poco de despegar. Un desgraciado accidente. Ahora Fin Macleod sabe que tiene delante la escena de un asesinato y que su viejo amigo Whistler, a su lado, calla algo. 
Un capítulo se cierra...Macleod, que ha vuelto a Lewis tras dejar el departamento de homicidios de Edimburgo para comenzar una nueva vida, siente que debe indagar aunque ello le obligue a bucear en su propia juventud y en la historia de esta isla. Y pronto se dará cuenta de que desenterrar la verdad podría destruir el futuro. 

Linda Howard (Duncan Cannon)

1. Un lugar en el corazón


Reese Duncan quería una esposa. Una mujer con quien tener hijos y que lo ayudara en el rancho, alguien que no le diera quebraderos de cabeza... en definitiva, alguien que no se pareciera a su primera esposa, la mujer que había destrozado su vida. Pero él nunca hubiera contado con Madelyn Patterson. Ella era una mujer de ciudad, sofisticada, pero estaba deseando trabajar en el rancho y tener una familia con Reese. Lo único que le pedía a cambio era que correspondiera a su amor, pero eso era lo único que Reese no estaba dispuesto a ofrecerle...

2. Amando a una mujer


La llamaban la Viuda negra, pero el millonario griego Nikolas Constantinos creía que sería fácil conquistar a aquella mujer que escondía un pasado escandaloso y un increíble poder de seducción. Eso creía hasta que la conoció.

Incógnito

1. Seduciendo a Olivia


Olivia Chandler pensaba que tenía todo bajo control hasta que decidió sorprender a su novio durante un viaje de negocios en Madrid, sólo para descubrir su infidelidad. Angustiada por su crítica a su "personalidad controladora", se alejó para lamerse las heridas, y conoció a un español de voz suave, pero dominante. Por una noche, se liberó y encontró el éxtasis en sus brazos. Con el amanecer, sin embargo, llegó el temor de comprometer su control tan duramente ganado, por lo tanto, se escabulló inadvertidamente.
Dos años más tarde, es incapaz de olvidar al hombre que había hecho que cada oscura fantasía cobrara vida. Entonces, cuando ve su foto en el periódico, trama un plan para seducirlo para otra noche de pasión.
Durante los últimos dos años, Dylan Montgomery había buscado a la misteriosa mujer que conoció sólo como Olivia. Ahora, ella estaba de regreso en su habitación de hotel... pero no en su cama. Después de que un caso de identidad equivocada llevara a la mujer hasta su hermano gemelo, hasta la cama de Ryan, los hombres traman un plan propio... seducir a Olivia en una relación de por vida, y convencerla de que es la mujer perfecta... para los dos.

Virginia Henley

El cuervo y la rosa


Hija ilegítima del rey Eduardo IV, Roseanna estaba comprometida con Ravenspur, el más laureado de sus guerreros. Era moreno, fuerte y autoritario, y en la cama, donde la obligó a cumplir con sus votos matrimoniales, la joven aprendió a desear sus caricias. La cautivadora belleza de Roseanna inflamaba el deseo de Ravenspur, que se debatía entre el amor que sentía por ella y su fidelidad al rey, al que debía proteger de una peligrosa conspiración.