.

.
.

Amanda Quick

Rendición


A los veinticuatro años, Victoria Hunctington se creía perfectamente capaz de reconocer a los cazadores de fortuna... hasta que empezó a ser asediada por Lucas Colebrook, el nuevo conde Stonevale. Quizá fuese un oportunista pero no había en él nada que lo delatara. Entre los pájaros de brillante plumaje de la villa, este hombre parecía un halcón. Cuando el conde empezó sus cabalgatas a la luz de la luna y sus invitaciones a esas salvajes y temerarias escapadas a medianoche, Victoria descubrió que había perdido su voluntad para resistir.
Pero Victoria nunca pudo imaginar lo tremendamente peligroso que podía ser convertirse en la compañera de aventuras de Stonevale. El atractivo conde usaba cada debilidad de la joven para cortejarla, seducirla y, por último, casarse con ella.

Jennifer Blake

Sueños salvajes


Cuando la abuela de Joletta Caressa muere, se lleva consigo la fórmula secreta de un perfume legendario que, según cuenta la leyenda, había fascinado a Cleopatra y a la emperatriz Josefina. La fórmula es codiciada por los magnates del mercado de perfumes, que recurrirán a cualquier ardid para conseguirla.
Por su parte, la única pista que tiene Joletta para encontrar esa fórmula es el diario escrito por su antepasada Violet Fossier, durante su viaje por Europa en 1854.
La joven tendrá que seguir ese mismo itinerario para descifrar el código de la fórmula. 

Megan Maxwell

Hola, ¿Te acuerdas de mi?


Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar su padre.
Hola, ¿te acuerdas de mí nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

Danielle Steel

Un puerto seguro


Una entrañable historia sobre las segundas oportunidades que nos regala la vida.
La tragedia que ha marcado las vidas de Pip MacKenzie, una niña de 11 años, y su madre, Ophelie, las mantiene hundidas en la tristeza. Sin embargo, un día de verano, en una playa cerca de San Francisco, Pip se hace amiga de Matt, un pintor que instala allí su caballete cada día. Matt será la primera persona que llevará luz y color a la vida de la niña después de la muerte de su padre, pero él también aprenderá a vivir de nuevo y a superar la amargura causada por su divorcio.

Nora Roberts

Por amor


La joven domadora Jovilette Wilder poseía el corazón de un león y el temperamento de un gato salvaje. Cuando Keane Prescott se cruzó por primera vez en su camino, vio algo en él que la hizo ponerse en guardia. Jo era consciente de que su nuevo y desconcertante jefe ponía en peligro todo cuanto le importaba, pero por otro lado no podía resistirse a la atracción arrolladora que ardía entre ellos. Y aunque los besos de Keane la dejaban jadeante de deseo, era la ternura que le demostraba lo que amenazaba con subyugar su corazón indómito.

Gabrielle Evans (Raza Luz de luna)

1. Salto de fe


Después de echar al que fue su amante por dos años a la calle, Braxton está interesado en ponerse en marcha con su siguiente novela gráfica. Es decir, hasta que conoce al sexy bombero y maldito shifter, Xander Brighton.
Xander nunca ha pensado mucho en tener un compañero. Ahora que ha encontrado a Braxton, sin embargo, hará todo lo que sea necesario para mantener a su nueva pareja segura y feliz.
Pero el ex amante de Braxton, Mason, no va a permitirles pasar a su "Felizes para siempre" sin luchar. De hecho, él no se detendrá ante nada para recuperar a su ex, y Braxton comienza a sospechar que Mason puede estar ocultando un motivo interior. Con la ayuda de Xander, Braxton correrá para desentrañar los misterios que rodean a su ex antes de que alguien termine herido... o algo peor.

2. Por la Luz de la luna


Salvajemente flamante y orgullosos de serlo, Keeton Tylor, sabe que es demasiado para la mayoría de los hombres. Logan es todo lo que ha soñado alguna vez en una pareja, pero el aprendizaje al que están destinados como compañeros lo tiene al borde. Siempre es un gran compromiso. 
Logan ha pasado años buscando a su compañero. Nunca se imaginó que el destino quisiera a alguien tan perfecto para él. Sin embargo, su atracción inmediata hacia Keeton es más que feromonas cambiaformas. Es amor a primera vista.
Aunque la ex-novia de Logan tiene otros planes para el maldito cambiaformas. Un Demonio Arsidian en su calor de apareamiento, está empeñado a tener a Logan como suyo y tiene en mente la erradicación de la competencia... Keeton. ¿Puede salvar Logan a su compañero antes de la nueva luna llena, o va a perder a su ángel para siempre?

3. Susurros en la noche 


Tirado y dejado por muerto en el lado de la carretera. Así no es como Jackson tenía la esperanza de encontrar a su compañero. Él deja la comprensión durante cuatro largos años, en espera de su décimo octavo cumpleaños, el dia en que Talon lo reclamara. Ahora, con veintiún años, está perdiendo la paciencia, y Talon se sigue resistiendo.
Melancólico y brusco, Talon no tiene exactamente una reputación de ser suave y apacible. Maldito por una genética enfermedad cardíaca rara, sabe que sus días son limitados. Al reclamar a su compañero joven, unirse, el corazón y el alma, y se niega a permitir que Jackson sufra el mismo destino que le espera.
Los sueños de un hermano que dejó atrás cuando huyó de su manada de nacimiento molestan a Jackson, cada vez más intensos hasta que finalmente se da cuenta de que son llamadas de auxilio. ¿Puede Jackson salvar a su hermano y convencer a su obstinado compañero a reclamarlo? ¿O los perderá a ambos para siempre?

4. Mentiras contabas suavemente 


Cazador para el Consejo y Alfa recién nombrado de una manada de la que no sabe nada, Blaise Taylor tiene bastante en su plato sin la adición de dos compañeros a la mezcla. Dos compañeros que resultan ser hombres y Blaise no es gay.
Cole Cunningham no se imaginó exactamente a sí mismo acoplado a dos hombres tampoco, pero él no está a punto de tirar la suerte del regalo que se le ha dado. Sólo tiene que encontrar una manera de conseguir que todos estén juntos antes de que su relación se auto-destruya.
Libre al fin, después de años de prisión, Willow sólo quiere ser feliz. Ha sido bendecido con dos compañeros increíblemente hermosos, pero él tiene un trabajo hecho a su medida. Blaise tiene que ser el héroe, y Cole no puede resistir la tentación de ser agricultor. Willow tiene grandes ideas para volver el mundo de sus compañeros al revés hasta que el peligro viene a tocar a su puerta. 

5. Medianoche sin fin


Ya han pasado ocho años desde que Boston y Flynn se amaron y se separaron, pero el dolor de la traición de Flynn todavía tiene el poder de poner a Boston de rodillas.
Flynn no sabe por qué Boston lo apartó y desapareció, pero pretende averiguarlo. Cuando se da cuenta de que tienen un segundo compañero, no podría estar más feliz. Lástima que Boston huya temeroso de Malakai también.
Malakai se quedó solo y destrozado porque Boston se negó a aceptar su apareamiento. Cuando el destino ofrece una segunda oportunidad, la agarra con las dos manos. No está dispuesto a interponerse entre Flynn y Boston, pero espera que los dos cambia-formas tengan espacio en sus corazones para él también.
Cuando un líder de un aquelarre solicita un contrato de apareamiento con Malakai, lo único que puede salvarlo es una mordedura de reclamación de sus compañeros. Pero en primer lugar, tendrán que aceptarlo a él, con colmillos y todo.

6. Deja que caiga la lluvia


Después de pasar una década haciendo exactamente lo que se le dice y de tener cada minuto de su vida programado, Oscar no tiene ni idea de qué hacer ahora que es libre. Esconderse él mismo y sus amigos para evitar a las personas que quieren hacerles daño es la máxima prioridad, pero no puede dejar de querer más para sí mismo.
Ni completamente hombre ni animal, sino en algún punto intermedio, Demitrius Accola ha vivido su vida como un marginado, soportando el miedo y los juicios de los demás por su apariencia. Asignado para proteger a los nuevos Moonlighters en Haven, nunca pensó que encontraría a su pareja. Tampoco esperaba que el pequeño cambiaformas no estuviera completamente asustado por él.
Cuando el pasado que Oscar está intentando dejar atrás finalmente le alcanza, no hay duda de hasta dónde llegará Demetrius para proteger a su pareja. Sólo será cuestión de si será suficiente.

7. Desde este momento


Con su olor casi tan idéntico como su apariencia, Cian Murphy no puede tener la certeza de qué gemelo es su pareja. Inexplicablemente se siente atraído por Zavion, pero si elige mal, las consecuencias podrían ser devastadoras para cada persona involucrada.
Cian atormenta cada uno de sus pensamientos, pero Zavion no sabe qué hacer sobre ello. Prácticamente se ha arrojado a sí mismo al hombre, aunque Cian no parece regresar su interés. Ser sólo amigos es mejor que nada, pero Zavion aún no puede dejar de querer mucho más.
Sin embargo, aclarar malentendidos sólo es el comienzo de sus problemas. Con el chip rastreador en el cuello de Zavion filtrando lentamente un veneno letal, el tiempo corre para encontrar una cura. Desafortunadamente, el único antídoto conocido está en manos de The Hive.  ¿Podrá Cian encontrar el evasivo laboratorio antes de que sea demasiado tarde? ¿O se verá obligado a ver como su recién descubierta pareja se consume hasta desaparecer?

Gabrielle Evans (Fatefully yours)

1. Oscura devoción 


Hex y sus seis guerreros demonios escaparon de las profundidades de Tártaro bajo la atenta mirada de Hades para vivir entre los mortales en el mundo superior. El oráculo ha profetizado una batalla épica al llegar, la guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba a los guerreros como nunca antes. 
Cuando Echo llega a sus puerta, frío, desnudo y hambriento, ellos de inmediato se dan cuenta de que es su compañero, y el Corazón que les profetizaron latiría entre ellos. Echo puede ser la última arma en la guerra, pero también es una fiera, y al instante pone su mundo al revés. 
Como si la lucha contra un dios enojado fuera poco, los guerreros aprenden que Echo se ha escapado de un laboratorio secreto escondido en las montañas, y no pasa mucho tiempo antes de que lleguen los problemas en busca de ellos. ¿Pueden los demonios mantener a su nuevo compañero seguro cuando parece que todo el mundo, y el Inframundo en especial, esta en contra de ellos?

2. Aguas carmesí 


La prueba ha venido, y Eyce se encuentra a sí mismo sin preparación para hacer frente a las aguas carmesí batidas en los lagos y estanques. El Oráculo advierte de que debe entregarse con el fin de ser victoriosos, un concepto ajeno al gran guerrero. Rendirse no es una opción. 
Echo todavía no entiende su papel en esta guerra, pero que está dispuesto a lo que sea necesario para ayudar a Eyce a completar su tarea. En primer lugar, debe encontrar un camino dentro del corazón del demonio y obligarlo a aceptar el amor que ofrece tanta libertad. 
Mientras Echo y Eyce trabajan para limpiar los lagos, la amenaza del laboratorio todavía cuelga pesado en el aire. Más están viniendo. Nunca dejaran de venir. A pesar de que sus problemas no parecen acabar, Echo sabe que pueden hacer frente a sus enemigos si están juntos.  Ahora, si él sólo pudiera hacer que Eyce vea esto antes de que sea demasiado tarde.

3. Tormenta de fuego


La luna nueva se arrastra más cerca, trayendo consigo la amenaza de mortales incendios. Su ejército es cada vez mayor, más se están uniendo a sus filas, y Fiero lucha por aferrarse a algo parecido a su antiguo ser.
Echo cada vez tiene más confianza en sus poderes, trabajando más duro cada día para perfeccionar sus habilidades. Él sabe que si él puede conseguir que Fiero confié en él, y si es capaz de empujar más allá de sus temores y ofrecer lo mismo de vuelta, se destacaran en una mejor oportunidad de éxito.
Dejar el control no es fácil para Fiero pero haría cualquier cosa para proteger Echo. El infierno de Hades no le concierne casi tanto como el fuego que arde dentro de él por su compañero, abrumador y que consume cada uno de sus pensamientos. La respuesta de él está mirándolo derecho en su cara, pero ¿tendrá la valentía de extender la mano y apoderarse de ella?

4. Tempestad del infierno


Cuando el mal penetra en las paredes de su santuario, los guerreros de repente se dan cuenta de que en ningún lugar están a salvo de la destrucción de Hades. Mientras los demás se ponen en camino para encontrar y destruir la amenaza en contra de su compañero, Vapre se encuentra solo con Echo por primera vez desde su llegada.
Hay algo de malo en Echo, sin embargo. Él se pone fuera de control con poca o ninguna provocación, empuja los límites lascivamente, e incluso cambia su apariencia. Vapre teme que está perdiendo a su amante, y cuando Echo cae en un estado catatónico,  está seguro de que ya lo está.
Con un contratiempo tras otro, Vapre no sabe cómo se supone que debe hacer frente a una tormenta del Inframundo. Su renuencia no detendrá la salida de la luna nueva, y si espera mantenerse firme en la batalla, él debe primero conquistar la tempestad en su interior.

5. Sombras de negro


Syx nunca imaginó que su prueba sería fácil, pero lograr que Echo y él mismo queden atrapados dentro de una cueva oscura sólo se suma a su creciente lista de problemas.
Con los otros guerreros en una excursión para reclutar otro miembro para su ejército, le toca a él encontrar una manera de salir del embrollo.  Los va a matar la  próxima vez que ellos lo dejen a cargo.
No es que culpe a Syx, pero Echo tiene frío, está hambriento y quiere ir a casa. Sabiendo que sus otros compañeros están lejos porque tienen la esperanza de traer a su ex amante de vuelta con ellos, sólo lo hace enfurecer.
No le gusta la oscuridad, y cuando la luz tenue se desvanece dentro de la cueva, Echo sabe que debe entregar su mente a Syx o arriesgarse a perderla por completo. Ya le entregó su corazón al demonio. ¿Qué tan difícil puede ser?

6. Sanación hipnótica


Hex ha llevado a sus guerreros a través de más batallas de las que puede contar. 
Ellos se dirigen a él en busca de respuestas, por orientación para mostrarles el camino a la victoria. La responsabilidad es enorme, y la presión es abrumadora. Si fracasan, la culpa recae en él. El fracaso no es una opción. 
Echo puede ver que el esfuerzo de la guerra está aplastando el espíritu de Hex y afecta a su salud. Ha hecho todo lo que sabe hacer, pero aún así, Hex es resistente a aceptar su ayuda. Entonces sucede lo impensable, y Echo es secuestrado y drenado. Él no está seguro de cómo sobrevivió, pero él está más decidido que nunca a demostrar su dignidad por una segunda oportunidad con su compañero. 
Cuando la luna se levanta, y los que cuentan como amigos se giran contra ellos, será cuando Echo le mostrara a Hex la manera de sanar de la locura. ¿Qué tan difícil puede ser esto del líder?

7. El anhelo


No es que Onyx sienta lástima de sí mismo. Él no sabe dónde encajar en su relación no convencional. Todo el mundo tiene a alguien que los complementa, todos excepto él.
Esperaba que Echo fuera su gracia salvadora, si no, tendrá que revelar más de sí mismo si espera ganar la confianza de su compañero.
Cada día Echo vigila la lucha de Onyx, y le rompe el corazón. Él quiere ser todo lo que el guerrero necesita, pero cuando descubre el secreto de Onyx, no será fácil de superar sus miedos y darse a sí mismo a merced del demonio. Si espera comprometerse plenamente a sus hombres, sin embargo, es el momento de dejar atrás el pasado.
Cuando la luna nueva trae consigo a su enemigo más feroz, Onyx no está preocupado. Su amor por Echo es mucho mayor que su miedo. Echo es su milagro, y haría cualquier cosa para proteger a su compañero. Cualquier cosa.

D.J. Manly

Tiempos difíciles 


David trabaja en una prisión de la enseñanza de los presos para leer. Su padrastro es el alcaide y viven a las afueras de la valla electrificada. David por lo  general no ve a los presos de una manera sexual hasta Ley Elliot está encarcelado en las instalaciones de máxima seguridad y lo asignan como su asistente. 
Ley Elliot es un asesino, al menos eso es lo que dice su expediente, y David sabe que no debe caer en la tentación. Pero cuando Ley Elliot afirma que él ha estado condenado por un asesinato que no cometió, de repente, todo pare fuera de control para David.

D.J. Manly

Belleza 


Bruno sentía que le debía una a Freddy por sacarlo de una mala situación en el pasado. Por lo que cuando su introvertido amigo le pidió a Bruno que rompiera el hielo por él con el sexy paramédico que tocaba la guitarra en el bar una noche, no vaciló.
Pero cuando Bruno ve a Holden, queda tan colgado de él como Freddy. Podría tener en mente que Freddy lo había visto primero, ¿o una visita por la noche al apartamento del caliente médico tiraría sus buenas intenciones por la ventana..?

D.J. Manly (Gladiadores)

1. Casa de Simeón


Gold era el campeón indiscutible en el campo, elevando a héroe de las masas, pero no es nada mas que un esclavo. su corazón era la única cosa que tenia que era suyo. Gold era el campeón imbatible de la Casa De Simeón, pero después de que los dioses predicen su muerte, su maestro no lo pone en la arena de nuevo. En su lugar, hace de Gold su entrenador y utiliza su cuerpo para su propio placer.
Gold nada más que quiere luchar de nuevo. Es todo lo que sabe hacer y odia el hecho que la gente piense que él es un cobarde, escondiéndose detrás de su amo. Él anhela la muerte de gloria que da la arena, la única manera respetable para un esclavo Gladiador de dejar este mundo.
Sansón entra en la vida de Gold de forma inesperada. Un esclavo con potencial para ascender en el escalafón, pero es también el primer hombre que ha sido capaz de despertar algo dentro de él que pensaba que estaba muerto. ¿Puede hacer que Sansón sepa sus sentimientos? ¿O Gold tiene que seguir siendo el entrenador inalcanzable que solo aspira a una muerte gloriosa?

2. Casa de Phineas


En el libro dos de Gladiadores, Gold es vendido y él y Samson se separan. Gold comienza una nueva vida en la casa de Phineas, donde vive una vida más lujosa, es puesto pelear de nuevo en la arena, y está sometido a muchas aventuras eróticas.
A pesar de que desea a un esclavo que se le niega, su corazón pertenece a Samson, a quien cree que nunca volverá a ver.
Entonces Simeón, su antiguo maestro, quien lamenta la pérdida Gold, establece un concurso para él para luchar contra su propio campeón, Samson. ¿Podran Gold y Samson volver a reencontrarse? ¿Podran estar juntos de nuevo?

3. Casa de Nicolaus


Desde la muerte de su padre, Claudius ha entrado en una espiral de decadencia y libertinaje, dejando a Samson y los demás preocupados por su futuro.
Gold tiene intención de comprar a Samson, pero seguro que le será negada la compra. Mientras tanto su esposa aumenta sus demandas sobre él, Marius por otra parte empieza a sospechar de las actividades de Gold. ¿Podrá Gold reunirse con el hombre que ama o va a perder todo en el intento?

4. La siguiente generación


Siguiendo los pasos de su Padre, el hijo de Gold tendrá que derrotar a Aristón en la arena para convertirse en campeón…, pero Aristón puede ser el amor de su vida.
Nicolaus ha vivido a la sombra de su Padre durante toda su vida, un Padre que fue el mayor gladiador de todos ellos. Su deseo es probarse a sí mismo en la arena, a pesar de que está en contra de los deseos de su Padre. También tiene otros deseos, deseos prohibidos para el amante de su Padre, y una relación de amor/odio con el esclavo que debe derrotar si quiere reinar victorioso como un gladiador en la arena.
Aristón se enamora de Nicolaus desde el momento en que pone los ojos en él. Ha sido un esclavo toda su vida, que nunca ha conocido la libertad, pero es el campeón invencible. El hecho de que Nicolaus no pueda decidir si tenerlo en la cama o matarlo complica enormemente su vida cuando se convierte en el nuevo y más reciente miembro del ludi de Gold.

Carol Lynne

The brick yard


Para Lucky Gunn, el combate más duro de su vida pasa fuera de la jaula.
En el lado sur de Chicago hay un viejo gimnasio llamado The Brick Yard.
Hace diez años, en un día extremadamente frío, Lucky Gunn entró vagando a The Brick Yard vestido con una chaqueta andrajosa, buscando refugio. No había esperado que el propietario, Tony Brick, le diera la bienvenida con un trabajo y un lugar dónde dormir cuando la madre agresiva y drogadicta de Lucky hiciera que fuera demasiado peligroso volver a casa.
Dray era un hombre gay viviendo en un mundo de luchadores heteros. Cuando su secreto fue expuesto a los medios, lo dejó, dándole a Lucky un consejo, si quieres conseguir ser un luchador de MMA, entierra la parte de ti que no será aceptada.
Lucky descubre que la jaula es el lugar perfecto para mantener sus demonios a raya, pero cuando descubre que su entrenador y mentor, Brick, está sufriendo de un cáncer en estado terminal, empieza una espiral fuera de control. Después de ocho años, Dray vuelve a ayudar a Lucky y Brick a tratar con las devastadoras noticias.
Con Dray tan cerca, los antiguos deseos de Lucky vuelven, y Dray le enseña más que cómo luchar. Dividido entre su carrera y la pasión que siente por Dray, Lucky descubre que los demonios de su pasado vuelven a resurgir con toda su fuerza, amenazando su cordura y su relación de camaradería con Dray.
A pesar de dejar la jaula años antes, Dray se encuentra en la lucha de su vida con el único hombre que amó. ¿Se quedará y luchará o abandonará como hizo años antes?

Carol Lynne

Sexo con Lex


Nick Barker estaba muy emocionado. Un verano trabajando en el rancho de la familia de su compañero de universidad era un sueño hecho realidad para un estudiante de veterinaria. Sin embargo no esperaba su reacción ante el padre de su mejor amigo y compañero de habitación. 
Lex Whitefeather al contratar al mejor amigo de su hijo Sam durante el verano, pensaba que estaba siendo muy generoso al echarle una mano al chico. Pero nunca esperó al joven Adonis que bajó del avión. Nick Barker no era ningún niño. Años de deseos sexuales reprimidos salieron a la superficie ese verano. Cuando Lex y Nick finalmente se unen y admiten sus sentimientos, Lex se encuentra plagado de culpas. Él no ha "salido del armario" ante su familia y amigos. Lex aparta de su vida a Nick por su falta de voluntad para mostrar quien realmente es ante su familia. 
Unos años más tarde, Nick vuelve al rancho. ¿Lex estará dispuesto a seguir manteniendo su secreto a costa de sacrificar el amor verdadero?

Carol Lynne

Mirándote


Cicatrices físicas y emocionales llevaron a Jonah a una vida en las sombras, pero Trevor está decidido a sacarlo de la oscuridad y a sus brazos.
Después de pasar meses en un hospital de rehabilitación militar, Jonah regresa del servicio activo sólo para encontrarse sin hogar. Jonah se retira a la vida en las sombras para ocultar sus cicatrices faciales. Él llega a morar al estacionamiento del Hotel Meliá, donde ve a un llamativo hombre negro, ir y venir de su trabajo en el interior del hotel. Lo que Jonah no sabe es que es el gerente general Trevor Sharp también lo miraba.
Trevor pasa sus días y la mayoría de sus noches en el Meliá, trabajando duro para demostrar que es el mejor hombre para el trabajo. Por desgracia, entre sus horas y angustias del pasado, no tiene mucho tiempo para el amor. Cuando un hombre guapo sale de la nada para salvarlo de un ex abusivo, Trevor hace su misión averiguar quién es el hombre.
Trevor finalmente construye una amistad con Jonah y trabaja para hacerlo salir de las sombras y a sus brazos, pero ¿él se quedará allí?

Salvando a Noah


Dexter Krispin llegó a Schicksal , una pequeña ciudad de Kansas con una cosa su mente: terminar su tesis doctoral. Espera poder alejarse de la vida agitada que llevaba en Pittsburgh, poder concentrarse en el estudio y olvidarse de su último amante.
Un habitante de Schicksal, Noah Stoffel, ha logrado mantener en secreto su sexualidad. Pero después de una mirada al recién llegado sabe que su vida en la tranquila en el pueblo nunca será la mismo.
Durante años, los residentes de Schicksal han estado ocultando un terrible secreto, y Dexter es la persona que puede exponer ese secreto que podría destruir o terminar de curar a todos los habitantes del pueblo.

Caitlin Ricci (Shifters mountains)

1. Being wanted


Cuando la Tierra ha sido tomada por alienígenas cambiadores de gatos, encontrar refugio con sus presas podría no ser la idea más segura. 
Para Cole, la vida solía ser simple. Era un militar y sabía dónde estaba en el mundo. Pero eso fue todo antes de que llegara el primero de los gatos. Ahora, años más tarde, todos menos los más fuertes de la raza humana han sido asesinados por los alienígenas, y los que quedan son sus esclavos. Día y noche, Cole se ve obligado a ayudar a destruir el mundo humano y devolver su planeta a la forma en que era antes de que los seres humanos se hicieron cargo. 
Es capaz de escapar, apenas, pero un accidente lo deja herido ya merced de personas que no puede estar seguro de que están ahí para ayudarlo. Hay un hombre que atrapa su interés, pero encontrar tiempo para una relación cuando el mundo va al infierno a su alrededor no va a suceder exactamente. Estas personas le ofrecen seguridad y esperanza, pero Cole no está seguro en quién puede confiar más, y el amor podría ser el riesgo más peligroso de todos.

2. Being cherished


Un juicio es justo lo que los ciervos necesitan para encontrar la paz, pero será diferente de cualquier cosa que Cole pudiera haber imaginado. 
Al acercarse el juicio, las tensiones entre los ciervos son altas y los humanos, incluyendo a Cole, tienen la sensación de estar perdidos en medio. Su compañero nunca está lejos, pero Julian tiene sus propios problemas mientras espera escuchar lo que los reyes han reservado para su amigo. Los gatos exigen justicia para sus muertos, pero la única persona que sabe lo que realmente sucedió no está hablando con nadie

Caitlin Ricci (Reaper)

1. Su alma para guardar


Para un Reaper esclavizado, matar a su amo será lo más difícil que haya tenido que hacer. 
Cientos de años atrás Pax fue convocado, y luego esclavizado, en la línea Beyslar. Los maestros lo han utilizado como un Reaper para matar a sus enemigos durante años. Gran parte de la fortuna 
Beyslar fue por su causa. Y él seguirá siendo un esclavo hasta que uno de ellos no pueda adivinar su nombre la noche en la que su servicio se desplace al siguiente Beyslar en la línea de sucesión. Él 
sabe que Noah, el último de los Beyslars, no será capaz de adivinar su nombre, y Pax está a la espera de ser finalmente libre de nuevo. 
Con el fin de ser libre, Pax tiene que matar a su maestro actual y no es una tarea que alguna vez quisiera. Durante más de sesenta años ha pertenecido a Anton, y lo ha amado más que cualquier Reaper jamás podría amar a un ser humano. Pero el hombre del que se enamoró ahora está viejo y enfermo. Obligarlo a vivir los está perjudicando a ambos y Pax sabe que pronto tendrá que cosechar a su amante y mejor amigo. Es la única manera de liberarlo, pero Pax no está seguro de si alguna vez vaya a ser lo suficientemente fuerte como para seguir adelante con la única cosa que Anton necesita.

Caitlin Ricci (Predestinados)

1. Joshua


Hay sólo un lugar para tener un feliz para siempre garantizado…
Joshua, un shifter dragón, odia tener que ir a la agencia de emparejamiento Faeted, pero el tiempo para encontrar compañero se le acaba, y él no quiere ir a cualquier otro sitio. Él sólo tiene unos pocos meses más antes de entrar en la siguiente etapa de su vida, y está desesperado. La tradición del dragón afirma que debe tener un compañero para ayudarle a la transición de la independencia de su clan. Un amigo con beneficios sería suficiente, pero Joshua no tiene ninguno. Faeted es su última esperanza.
Rex esperaba que Faeted lo acoplara con alguien divertido y sexy, pero nunca esperó un dragón. Rex es un shifter águila, un dragón sería un buen partido para él, puesto que ambos son nacidos para volar. Joshua es mucho más cauteloso de lo que Rex espera que sea un dragón, pero sabe que puede hacer que Joshua se relaje un poco.

2. Adrian


Hay sólo un lugar para tener un feliz para siempre garantizado…
Encontrar un buen compañero en Faeted supone siempre un amor verdadero, pero Adrián no creerá en eso nunca más. Después de seis meses de felicidad perfecta con su mago de fuego Corrin, Adrián lo sorprendió besando a alguien en una fiesta. Ahora quiere una nueva pareja, y no quiere volver a ver a Corrin. Un casamentero en Faeted le da a Adrián otro compañero y le dice que vaya a un hotel para encontrarlo.
Pero cuando Adrián llega a la habitación del hotel, encuentra a Corrin allí, esperándolo. Desnudo y atado, Corrin se ha servido a sí mismo como una perfecta ofrenda de paz, si sólo Adrián estuviera dispuesto a tomar una segunda oportunidad de amor con él

Caitlin Ricci (Master of the Dragon)

1. Presentándose al clan


Echado de su clan, el dragón de hielo Avery está buscando un nuevo hogar cuando se encuentra a alguien que se niega a tratarlo de la forma en que siempre ha sabido.
Como una puta del clan Avery sabe dónde está su lugar en el mundo dragón; en la parte inferior. Ha crecido acostumbrado a eso y se espera que esté disponible para cualquier persona en el clan que lo quiera. Pero cuando él es expulsado de su clan para valerse por sí mismo, se pierde en el mundo. 
Mientras busca un nuevo clan al cual pertenecer él se encuentra con Donovan, un poderoso dragón diferente a cualquier que ha conocido.
Donovan no permite putas en su clan debido a lo que todos deben ser iguales, pero convencer a Avery que vale más de lo que siempre ha sido dicho, resulta ser una tarea frustrante para ambos. Avery no quiere ser una puta más, pero nunca ha conocido otra cosa, y Donovan se niega a tratarlo así. Van a tener que curar las cicatrices de abusos en el pasado de Avery si se espera tener alguna vez un futuro juntos.

2. El protector del clan


Cuando los dragones de hielo vienen a tomar de nuevo a Avery, Oren hará cualquier cosa para protegerlo.
Dos semanas han pasado desde que Avery se unió a su clan, y Oren está contento de ver hasta qué punto el pequeño dragón de hielo ha crecido. Ya no tiene miedo de todo, pero lleva su preocupación y la incertidumbre en torno a él como un manto constante, algo con lo que Oren desea poder ayudar. Son una familia, y estar juntos es importante. Fortalece su vínculo y les trae consuelo. Avery estando solamente con Donovan es insólito en su mundo y Oren espera que la grieta que su amor ha causado entre todos ellos será temporal.
Los dragones de hielo han encontrado a Avery, y ahora lo quieren de vuelta. Cuando atacan, Oren y Avery son tomados, y su conexión crece en su cautiverio. Oren arriesgará todo para mantener a salvo a su familia, incluyéndolo. Morirá antes de que él dejé que los dragones de hielo pongan sus manos sobre Avery nuevo

3. Abrazando al clan


Tobit está decidido a unir a su clan de nuevo, y eso significa convencer a Avery de unirse a ellos por completo.
Con los dragones de hielo dando marcha atrás, los otros han salido de caza, dejando a Avery y Tobit solos en casa. Son los miembros más pequeños del clan, y los más débiles, pero nunca le ha molestado a Tobit. Él sólo quiere que todos estén seguros y felices, y él hace todo lo que puede para que esto suceda. Y ahora que tiene un tiempo a solas con Avery, él sabe que es su oportunidad de acercarse al otro dragón.
Avery no entiende lo que significa pertenecer por completo al clan, por lo menos aun no, y lo que Tobit le describe es diferente a cualquier cosa que jamás haya considerado antes. Con Tobit ahí para guiarlo, surguiran juntos para completar el clan de nuevo.

Firmado, sellado y entregado

1. Sellado con honor


Para estos dos, que tiene un matrimonio arreglado o bien podría ser una catástrofe, o lo mejor que les ha pasado.
Cam siempre ha sabido que su apareamiento podría ser arreglado por su padre, y su mejor esperanza es un compañero que lo respetara y, eventualmente, ser amigos. Él no tiene ninguna opción en la materia y se resigna al peor de los casos un compañero que va a terminar odiando por el
resto de su vida. Su mayor preocupación es que ya no será capaz de mantener a su mejor amigo en su vida. Si su pareja dice que no puede tener amigos, será el final de la misma y no va a ser capaz de decir una cosa en contra de esa decisión. Es su peor miedo, y no puede retener sus lágrimas a
raya incluso durante su propia ceremonia de emparejamiento mientras él se siente como que está perdiendo al único amigo de verdad que ha tenido.
Jenner no está del todo seguro de por qué su nuevo compañero parece que va a su muerte. Él quiere ser amigo de Cam, y sus tradiciones hacen que sea difícil acercarse a él. Su padre quería asegurarse de que se enamoró antes de cumplir los treinta y pensaba que el apareamiento con alguien sería la mejor manera de conseguir eso consumado. Jenner está a la espera de conocer a su nuevo compañero, aunque sólo Cam será quien permita que eso ocurra. Los pequeños destellos que ha tenido del real Cam le dicen que ha sido acoplado a un hombre combativo que no dará marcha atrás, y Jenner quiere más tiempo con ese lado de él y mucho menos con el que sólo quiere hacer lo que se espera de ellos y se ve absolutamente miserable todo el tiempo.
Tener un acoplamiento dispuesto no es lo ideal, pero para Cam y Jenner podría ser lo mejor para los dos.

2. Firmado con un corazón


Leo es un shifter cheetah sabe que se casara con hombre que sus padres eligieron. Él no tiene ninguna elección en el asunto. Cuando su padre le informa que Antonio es su compañero, no es exactamente el hombre que él quiere, pero dará lo mejor de el para que funcione. Sabiendo que su vida va acabar antes de empezar, viaja de España al estado de Washington, y así puede tener sus últimas vacaciones con su mejor amigo Cam. Pero Cam y su compañero están fuera de vacaciones y Leo encuentra a Taruk en su casa. 
Taruk no puede comprender el arreglo de matrimonios en el rebaño de los alces, pero no le preocupa demasiado ya que no es de clase alta. Después de ver feliz a su mejor amigo Jenner con su compañero Cam, Taruk se pregunta si no es tan malo. Cuando Leo aparece mientras está cuidando la casa de su amigo, responde al miedo y tristeza del cheetah. Los dos se sienten bien juntos, pero se ven destrozados cuando el compañero de Leo llega para llevarse a Leo. 
Los dos luchan con los sentimientos que despertó su breve encuentro, solo el nuevo amor será suficiente para mantenerlos juntos.

3. Entregado con esperanza


Morris tiene la intención de permanecer en su apareamiento durante un mes, pero su nuevo compañero tiene otras ideas. 
Desde que tenía diecisiete años, Morris ha estado trabajando como acompañante para Critters on Call. Era la mejor manera de alejarse de su padre abusivo, pero ir por todo el mundo para sus clientes lo ha alejado de su hermano que no ha sido el mismo desde el último golpe que su padre le dio. Su hermano, Jeremy, está en uno de los mejores centros de atención en el mundo. Pero ese nivel de atención es caro, y su tío, está a cargo de pagar las cuentas de Jeremy, ha venido por Morris. Durante años se le permitió vivir su vida con el conocimiento de que Jeremy estaba siendo atendido, pero ahora a menos que Morris está de acuerdo con un apareamiento con un alce en Washington, fingir ser virgen y todo, su tío está amenazando con mover a Jeremy fuera del centro de atención a algún lugar horrible. 
Harrison no está seguro de por qué los shifters africanos están buscando compañeros dentro de la manada de alces de Washington, y tampoco le importa mucho. Todo lo que quiere es hacer feliz a su familia, y si eso significa ser acoplado a un elefante que nunca ha conocido. Tener su propia versión de la virginidad siempre ha estado bien con él, hasta que él se da cuenta de que estar con Morris por primera vez podría haber sido estupendo. Pero Morris tampoco es como esperaba, y una vez que pasa la incomodidad inicial fuera del camino, Harrison está emocionado de pasar su vida con su nuevo compañero. 
Pero Morris tiene otros planes. El trato que hizo con su tío debía estar apareado durante un mes, y él estaba contando los días. Entonces el control sobre la vida de Jeremy se transferirá a él y finalmente pueden ser libres del abuso de su familia. También habría sido un buen plan, y uno con el que podría haber vivido, si su pasado como escolta no hubiera llegado en el peor momento posible.

4. Entregado


Después de años de estar en coma ambulante, Jeremy, un shifter elefante, no está seguro de que quiera un compañero, pero cuando el shifter cangrejo que cuidó de él durante su enfermedad hace el último sacrificio para darle una segunda oportunidad, toda su resistencia se rompe. 
Para Jeremy, estar despierto y consciente de nuevo es un milagro. Ha estado en coma durante años, y sabe que su recuperación podría ser temporal. Nadie sabe por qué la medicina funcionó, o cuánto tiempo tendrá antes de una posible recaída. Jeremy planea sus días sólo unas horas más adelante y no puede hacer compromisos más lejos por si acaso. 
Por eso es que no puede tener un compañero. No obligará a otra persona a vivir con él si vuelve a ser un zombi. No sería justo. 
Ansel sabe que es compañero de Jeremy. Lo conoce desde hace años, y ayudó a cuidarlo cuando estaba en Florida. Ahora ha viajado a Washington para estar con él, y no importa lo que le pase a Jeremy, Ansel está dispuesto a quedarse a su lado. Ansel lo ama. Sólo desea que Jeremy lo tome en serio por una vez y deje de empujarlo lejos.

5. Entregado con aceptación


Adrián ha hecho lo impensable, y ahora, tres años después de que su compañero lo dejó, está recibiendo una segunda oportunidad.
Jacob y Adrián se enamoraron en la escuela secundaria. Son compañeros y siempre lo han sido, pero Adrián lo engañó. Fue una noche de estupidez, y arruinó su relación para siempre.
O eso pensaron los dos.
Ahora, tres años más tarde, se vuelven a encontrar cuando los padres de Adrián quieren que Jacob se acople con Charlie. Adrián no está emocionado con la idea de Jacob este con su hermanito, pero no hay nada que pueda hacer al respecto.
Si Adrián lo quiere de vuelta, tendrá que demostrarle a Jacob que nunca más lo volverá a lastimar. Pero puede ser demasiado tarde para ellos.

6. Firmado con absolución 


Charlie y West harían un buen par, sólo si West estuviera interesado.
Charlie no es el primer shifter en estar interesado en West, pero ciertamente es el más persistente. No ayuda que todos vivan juntos. West necesita un descanso de él, pero no puede conseguir eso ahora mismo, y no es como si Charlie realmente estuviera haciendo algo con él. Si West estuviera en un punto diferente en su vida podría haber estado realmente interesado en el cangrejo, pero ahora mismo necesita centrarse más en obtener su título que en comenzar una relación.
Charlie quiere a West. Eso es innegable. Ni siquiera le importa que West trabajara para Critters on Call. Le gusta y no puede explicar por qué, o cómo West no parece interesado en absoluto. Lo que West necesite, Charlie quiere ayudarlo. Sólo necesita que el guepardo le dé una oportunidad. Está seguro de si puede impresionar a West lo suficiente como para que West lo quiera también.
Lástima que el universo tenga otros planes para ellos.

7. Firmado por un millonario


Un secreto oscuro une a esta familia, pero también puede liberarla.
Cuando Malorne vino a Kirin pidiendo perforar su rancho de Texas, Kirin pensó que era una broma. La animosidad entre el oso y el bisonte había durado mucho tiempo y no había manera de que Kirin dejara que un oso destruyera su tierra. Pero Malorne insistió y finalmente Kirin le dio una opción. O bien podía callarse, o Malorne podía darle a Kirin su hijo.
Jackson ha estado aplastando a su vecino durante años. Después de todo, Kirin es atractivo, temperamental, rico, y sólo dos años mayor que él. Si Kirin no pareciera odiarlo tanto, Jackson habría ido a buscarlo hace mucho tiempo. Hay un mundo de diferencia entre una cita y de repente encontrarse acoplado a un tipo con el que ni siquiera se habla.
Con Jackson siendo suyo, Kirin se ve obligado a aceptar la perforación de Malorne en su tierra. El oso se hace más rico y Kirin sólo tiene a su hijo en el comercio. Pero hay un misterio que Kirin necesita resolver; El asesinato de su hermana pequeña, y Jackson podría saber mucho más de lo que se da cuenta del horrible crimen. Cuando se trata de la familia, Jackson es leal a su padre, y Kirin tendrá que mostrarle lo tonto que es confiar en las personas equivocadas.

8. Entregada a los chicos


En un esfuerzo por detener a un oso sin escrúpulos, una nutria accedió a un apareamiento y termina obteniendo más de lo que ella esperaba cuando el oso de ella ya tiene un tejón para llamar suyo. 
A Brenda le han pedido que venga con su alfa, Aedan, y su compañero humano, Brody, para resolver un poco un problema en Texas. Los shifter osos están planeando perforar por el petróleo en un área que se ha considerado previamente territorio protegido. Están amenazando el ecosistema, y las nutrias están decididas a golpear algún sentido común a ellos. 
Los osos son astuto, y cuando Brenda ofrece una oportunidad de acabar con todo y proteger el medio ambiente que ella tan desesperadamente quiere mantener a salvo, Brenda salta a la oportunidad. Sólo tiene que aparearse con el hijo de la mujer. Es atractivo y parece bastante agradable. ¿Qué podría salir mal? 
Todo estaría bien, y Hanson y Brenda podrían incluso haber sido felices juntos, a excepción de una cuestión menor: Hanson ya está enamorado de otra persona, un tejón llamado Roger. El acuerdo de su madre es la solución perfecta para romper para siempre y destruir la felicidad de Hanson en el proceso. 
Cuando Brenda descubre a quién Hanson tuvo que renunciar para estar con ella, está furiosa, pero también está decidida a encontrar la manera de evitar un contrato que ninguno de ellos quiere firmar en el primer lugar. La situación puede parecer desesperada, pero Brenda no cree en escenarios sin ganar, y está decidida a construir una vida con los tres juntos como deben ser.

9. Sellado con belleza


¿Puede la belleza domar a esta bestia salvaje?
Para su familia, Elan es algo precioso y hermoso para ser segregado y protegido a toda costa. Nunca se le permite estar solo, y su única esperanza de libertad es cuando sus padres deciden emparejarlo. Se siente como un prisionero por años, y está harto de eso. Es un halcón, y sólo quiere volar.
Raja fue quemado gravemente en un fuego mágico, y sus cicatrices lo han dejado sintiéndose como un monstruo. Vive una vida de aislamiento, sólo interrumpida por la insistencia de su padre de que salga y explore el mundo y deje de dejar que su aspecto físico lo limite. Al final de su ingenio, su padre decide emparejarlo con Elan, un hombre al que Raja nunca podría aspirar por su cuenta.
Elan quiere su libertad, y Raja sólo quiere quedarse solo. Debe ser un arreglo simple donde ambos consiguen exactamente lo que desean, solamente que caer en el amor nunca es tan fácil, especialmente cuando viene de una belleza y una bestia.

(Bizarro)

1. Descubrimiento


Bizarro narra la vida de Sasha y Tommy, dos muchachos que provienen de mundos muy distintos y se conocen de un modo casual en un internado inglés. Bizarro habla de un amor tan poco convencional como sus protagonistas; un amor valiente y osado, que puede ser la dulce compañía en una noche de invierno o el fuego abrasador de la pasión que devora todo a su paso. 

2. Exploración 


Narra las vivencias que compartirán Sasha y Tommy al relacionarse con otras personas que tendrán un papel importante en sus vidas: Alex y Angel Andrew, Richard Porter, el dependiente del sexshop Sextasis; Randolph O’Branningham y Patrick Arden, compañeros de estudios de Sasha y el cantante Rock Vulcano, explorando a través de ellos nuevas experiencias que cambiarán su modo de ver la vida.

3. Confirmación 


Sasha enfrentará nuevos retos en su vida: un trabajo que le permitirá desarrollar el aspecto profesional, éxito en los estudios y la posibilidad de lograr su anhelo de asistir a Oxford. Tommy iniciará su carrera universitaria siguiendo los deseos de sus padres y, a causa de Sasha, se enfrentará a una situación complicada. Ambos amigos deberán decidir si revelar o no su estilo de vida y si deben confirmarse sus sentimientos.

4. Efecto mariposa 


Narra lo sucedido luego de la cena de Thot Labs, a la cual Sasha y Tommy asistieron juntos, y que tendrá consecuencias inesperadas que afectarán sus vidas profundamente.
Sasha luchará con su deseo de tener una verdadera relación con Tommy y su convencimiento de que éste necesita explorar su bisexualidad, mientras que Tommy tendrá que enfrentar el rechazo de su familia, una carga que no compartirá con su amante.