.

.
.

Emilio Calderon

La biblioteca


Cuando Pepe Dalmau regresa a Madrid de Nueva York para enterrar a su padre, muerto en extrañas circunstancias, aprovecha para retomar una vieja relación con su vecina Natalia, que es hija de un afamado librero de viejo apellidado Santos. Reanudado de nuevo el contacto con Natalia, ésta desaparece de pronto. Entonces Santos le confesará al joven que todo es fruto de una extorsión, que la muchacha ha sido secuestrada por haber incumplido un acuerdo comercial: robar por encargo un libro que se encuentra en la Biblioteca Nacional de Madrid. Ante la imposibilidad por parte de Santos de llevar a cabo el mencionado robo, Pepe Dalmau se ofrecerá a cumplir el encargo con el único propósito de salvar a Natalia. Sin embargo, los problemas sólo acaban de comenzar, pues cuando Pepe Dalmau lee el primer capítulo del libro que ha de sustraer, descubre que la historia que contiene es la suya propia, la historia que él mismo está viviendo.

Linda Howard

El lago de los sueños


¡Era él! No había ningún error. Aunque ella nunca había visto su cara en sus sueños, ella lo reconoció. Cuando él giró su rostro y la enfrentó, esos vívidos ojos aguamarina brillaron y un hormigueo recorrió cada célula de su cuerpo. Richard Chance era el hombre en sus sueños.
Thea Marlow seguía teniendo sueños referidos a un hombre a través de muchos períodos de tiempo diferentes, pero todos acababan cuando ellos se separaban, a veces por la muerte. Ella fue a la casa de veraneo de sus padres y descubrió que el hombre con el que está soñando vivía en la próxima puerta.

Heidi Rice

Esperanzas ocultas


La vida de Mac Brody en Hollywood no tenía nada que ver con su turbulenta juventud, y así era como le gustaba vivir. El legendario chico malo se negaba a que Juno Delamare lo juzgara por rechazar la invitación de boda de su hermano. Mac no podía olvidar a la peleona Juno, de modo que acudió a la boda para evitar sus críticas... y para quitarle el vestido de dama de honor. Cuando su apasionada noche llegó a oídos de la prensa, Mac se la llevó a su casa de Los Ángeles, donde mantuvieron una breve pero ardiente aventura.

Georgette Heyer

La indomable Sophia


Cuando sir Horace Stanton-Lacy acepta una misión diplomática en Sudamérica, le pide a su hermana lady Ombersley que se haga cargo de su hija, la «pequeña» Sophia, y de paso lo ayude a encontrarle un marido adecuado. Instalada en la mansión de su tía, Sophy pronto descubre que sus primos andan metidos en buenos líos, y éstos, a su vez, se sorprenden al ver que su prima tiene muy poco de «pequeña»: Sophy es alta, extravertida e independiente, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que todo el mundo consiga lo que quiere, empezando por sí misma.

Alex Flinn

Un beso en el tiempo


Todo empieza con una maldición, todos en Euphrasia trataron de evitar que la princesa Talia se pinchara su dedo con un huso, pero después de la tragedia, el conocido resultado: “la princesa no morirá, más bien, la princesa dormirá. Y todos los demás ciudadanos de Euphrasia dormirán también, protegidos de cualquier daño por este hechizo, y el reino estará oculto a la vista por una capa gigante, inadvertida para el resto de mundo y borrado de los mapas y la memoria hasta el día en que el reino será descubierto. La princesa será despertada por el primer beso de su verdadero amor, y el reino se despertará y se volverá visible para todo el mundo otra vez” Pero 300 años después cuando Jack O Neil encuentra a esta Hermosa joven, la besa: “No pude evitar besarla. A veces sientes que deber besar a alguien. No sabía que esto pasaría” rompiendo así el hechizo, lo que Malvolia, la bruja mala, no aprobaría.

Kristen Callihan

Encantos ocultos 


Aburrida de sus pretendientes pomposos, Natalie Haislett suspira por el misterioso Caballero Negro: un osado ladrón inglés que le ha robado el corazón a distancia con sus legendarias proezas. Para conocer a su amado, Natalie debe recurrir, aunque a regañadientes, a la única persona que conoce al famoso caballero: Jonathan Drake, un díscolo donjuán que la cautivó años atrás. Juntos buscan al Caballero Negro, pero Natalie no se da cuenta de que el hombre de sus sueños está a su lado y ya ha visitado su corazón…

Frank De Felitta

Audrey Rose


Janice y Bill Templeton y su hija de diez años, Ivy, viven felices en Manhattan, donde habitan en un lujoso dúplex y Bill trabaja como ejecutivo en una empresa… Pero los Templeton empiezan a fijarse en que hay un extraño que les vigila, que les sigue, que está siempre frente a la puerta del colegio cuando sale Ivy… Finalmente, el extraño, cuyo nombre es Elliot Hoover, les ruega hablar con ellos.
Janice y Bill acceden, y Hoover les cuenta la tragedia de su hija de cinco años, Audrey Rose, que murió diez años atrás, carbonizada en un horrible accidente de automóvil junto con su esposa… Y les cuenta algo que desafía todas sus creencias: tras la revelación de un vidente y después de años de estudio en la India, Hoover ha llegado a la conclusión de que Ivy Templeton es la reencarnación de su hija, Audrey Rose… Los Templeton rechazan lo que consideran una completa locura… Pero Ivy empieza a sufrir terroríficas pesadillas relacionadas con el fuego…

Andrea Milano = Breeze Baker = Sienna Anderson

Detrás de unas oscuras cortinas


Detrás de unas oscuras cortinas, se esconde un vampiro. Maximilian Fontaine recibió una extraña maldición que lo condenó a estar muerto en vida, a ocultarse del sol y a alimentarse de sangre. Escondido en su mansión, se dedica a escribir novelas eróticas bajo el seudónimo de Jazmine Harlan y a aguardar la manera de volver a ser humano. La maldición que le fue lanzada puede deshacerse. Para ello, Maximilian debe conseguir el amor de una joven virgen que se le entregue en cuerpo y alma. Jamie Sheppard ve un aviso que le llama la atención: necesitan una joven para el puesto de asistente personal, que maneje varios idiomas, que posea una vasta cultura general. La experiencia previa no es excluyente. Necesita el trabajo desesperadamente, y el requerimiento parece hecho a su medida. Cuando la ve llegar a la entrevista, en medio de las otras postulantes, Maximilian sabe que ella es la indicada. Que es quien podrá liberarlo de la maldición. La atracción entre ellos es inmediata. Pero él tendrá que contener su deseo y sus ansias de beberle la sangre. Necesita  enamorarse, necesita que ella lo ame para poder volver a ser humano. Sabe que no puede equivocarse, que no habrá otra oportunidad. Con una narración impactante, llena de erotismo, acción y suspenso, Breeze Baker inicia con Detrás de unas oscuras cortinas una emocionante saga vampírica.

Ambros Still

Una extraña en mi ventana 


Logan es un excéntrico millonario que vive una vida sin sentido, lo tiene todo pero nada le satisface. Pronto la vida deja ya de importarle, hasta el punto de pensar en el suicidio ¿Por qué tiene la sensación de que su mundo no es real? Se pregunta sin descanso. Una noche una mujer de extremada belleza aparece en su ventana, temiendo sea una suicida trata de ayudarla pero lo que el ignora es que ella no es humana.
Juntos descubriran el amor, un amor que guarda un secreto que ni ellos pueden imaginar, un amor que los llevará hasta el mayor de los sacrificios.
Si esperas la típica novela de vampiros, mejor no la compres.
Romance, acción trepidante y erotismo

Cathryn de Bourgh

El amo 


Bianca Carini tenía fantasías con su jefe, un joven guapo e intensamente viril, lo que no imaginaba era que él también tenía planes ella, y no eran nada inocentes por cierto... 
Y la noche en que su jefe la invita a salir termina en su apartamento y en su cama atada de pies y manos mientras jura sumisión y estalla de placer una y otra vez. En sus brazos conocerá todos los placeres del mundo de los domn y él no se detendrá hasta convertirse en su amo y someterla a su voluntad y convertirla en la sumisa que tanto desea... 
Atención, este relato breve contiene escenas explícitas de bondage, sumisión y prácticas de sexo rudo, no aconsejables a menores de edad. 

Ann Major

Amantes por un mes


Un mes de seducción, fantasías… ¿y amor? 
Amelia Weatherbee había heredado el castillo que su familia tenía en Francia y Remy de Fournier había jurado que iba a recuperarlo costase lo que costase. Pero Amelia puso un precio muy alto: quería que el reputado amante, el privilegiado conde, le enseñase el arte de la seducción… durante un mes. 
Remy estaba encantado de hacerlo. Lo que no esperaba era que la dulzura y la inocencia de Amelia despertasen algo nuevo dentro de él. ¿Qué pasaría cuando aquellos treinta días de pasión llegaran a su fin?

J.P. Bowie

Ángel de Halloween


Cuando Eddie Gillespie, se recupera de una relación abusiva, conoce a un apuesto desconocido, Joshua Reynolds, en un bar local, una instantánea atracción estalla entre ellos. Sólo hay un problema: no hay nadie más en el bar que recuerde a Eddie estar con Joshua.
Invitado a una fiesta de Halloween por la estrella masculina más sexy de Hollywood, Sam Peterson, Eddie llega vestido como un ángel, y se asusta tanto como se deleita de encontrarse a Joshua de nuevo. Su momento juntos es roto por Sam, quien le dice a Eddie que él y Joshua son hermanos distanciados, y que Joshua es un peligroso mentiroso que sólo lo usará y hará daño a Eddie. Pero Eddie ya está cautivado por el encanto de Joshua y los dos salen de la fiesta juntos.
Después de una noche de amor y pasión, una revelación de Joshua hace que parezca como si Sam tuviera razón. Eddie no puede creer su mala suerte. Huir de las amenazas de un novio abusivo para entrar en los brazos de un vampiro ¿podrían las cosas ponerse mucho peor?
Bueno, sí que podían, pero tal vez con la ayuda de Cassandra, una bruja buena, la mala suerte de Eddie se pueda transformar en una experiencia que cambiará su vida para siempre. Y para mejor.

Isabel Keats

Te quiero, baby


Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.
A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.
India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.

Mary Jo Putney (Secretos de seda)

1. Besos de seda


Se hacía llamar Peregrine y, como el halcón, era un hombre salvaje y libre, extremadamente atractivo, fabulosamente rico, y deslumbrantemente seductor que, procedente de Oriente Medio, se había abierto paso en la sociedad victoriana con decisión. Pero su único deseo era vengarse de Charles Weldon, un desalmado propietario de burdeles que, tiempo atrás, se había convertido en su enemigo.
Y el plan de Peregrine no puede ser más diabólico: primero, seducirá a Sarah, la prometida de Weldon y, después, acabará con él... Antes de lo que él cree se verá en una encrucijada: tendrá que escoger entre regir su vida con los principios de la venganza o del amor...
Salvaje, libre, vengativo y... enamorado

2. Secretos de seda


A los diecisiete, la fierecilla Juliet Cameron lo tenía todo. Era hermosa, tenía mundo, pues al ser hija de un diplomático, había viajado mucho, y se había casado con el gallardo aventurero lord Ross Carlisle. Pero la rígida moral de la sociedad victoriana y el temor de que su amor apasionado por Ross engulla todas las fuerzas de su espíritu, la obligan a escapar hacia su amada Persia, la tierra de su infancia. Doce años más tarde, lord Ross Carlisle viaja a la tierra adoptiva de Juliet para cumplir una promesa. Allí se reencuentran y, al viajar juntos en una peligrosa misión de rescate, la pareja tendrá que enfrentarse a peligros desconocidos. Y, mientras la pasión se enciende bajo el impasible sol del desierto, es Juliet la que comienza a sentirse atrapada en un amor pospuesto demasiado tiempo...

3. Abrazos de seda


Laura Stephenson lucha por ocultar su naturaleza sensual bajo una fachada de rigidez victoriana, hasta que el valiente mayor Ian Cameron le hace una propuesta de matrimonio que ella se atreve a aceptar. Después de que los años de cautividad en Asia occidental acabaran con sus sueños, Ian encuentra en los ojos ambarinos de Laura la esperanza en un futuro que él creía imposible. 
Juntos luchan por construir un matrimonio único. Pero el peligro y las intrigas que les rodean son menos dañinos que los secretos ocultos en sus corazones. Sólo el coraje indomable del verdadero amor les hará libres para sacar a la luz la salvaje pasión que los dos temen... y desean. 

Laura Kinsale (Medieval heart)

1. Por el corazón de mi dama


Un joven caballero empuñará su espada para defender el honor de una bella y misteriosa princesa, arriesgando incluso su vida por el amor que arde entre ellos.
Ruck, un invencible caballero inglés, estuvo a punto de perder la vida a los diecisiete años... hasta que la princesa Melanthe, miembro de los Monteverde, una poderosa familia italiana, le rescató. Desde ese día se prometió a sí mismo que sería leal a su salvadora. Pero Gian, el patriarca de otra poderosa familia, los Navona, había planeado casarse con Melanthe con el objeto de unir los dos reinos, y juró matar a cualquiera que se interpusiera en su camino.
Trece años más tarde, Ruck vuelve a encontrarse con Melanthe. Ella está huyendo de Gian y el apuesto caballero jura protegerla hasta que se encuentre sana y salva. Muy pronto entre ambos nacerá un intenso amor que tendrá que superar muchos obstáculos para poder tener un final feliz.

2. Corazón en sombras


Lady Elena vive tranquilamente en la campiña inglesa hasta el momento en que una serie de acontecimientos la obligan a viajar al principado italiano de Monteverde, del cual ella es la única heredera. Allí la espera otro deber que va implícito con el reino: casarse con su gobernador. Sin embargo, durante la travesía los piratas abordan el barco donde viaja, y lady Elena cae en manos del temido Allegreto Navona.
Para Allegreto, ella será su arma perfecta de venganza y una herramienta idónea para conseguir su objetivo, ya que es pretendiente del principado de Monteverde y enemigo mortal del gobernador actual.
Lady Elena, joven, bella e inocente, tendrá que navegar al lado del atractivo y misterioso pirata hacia Monteverde en un peligroso viaje repleto de pasión, odio y violencia, pero sobre todo de un creciente deseo imposible de ignorar

Tiempo de estrellas


Por una vez en su vida, Rebecca Malone había decidido seguir sus impulsos. Tras dejar su trabajo y vender todas sus pertenencias, partió hacia Grecia en busca de aventuras. Así pues, cuando un atractivo empresario local se prendó de ella, no puedo resistirse al deseo de hacerse pasar por una mujer sof isticada y viajera. Pero enamorarse de Stephen Nickodemus no entraba en sus planes. Tendría que encontrar un modo de revelarle su verdadera identidad sin romperle de paso el corazón.Cleo pide un deseoAnna CasanovasCleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo...Patas de alambreIsabel Keats¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto?¿Te vengarías, o por el contrario...?

Jude Deveraux

La conspiración del amor


Cuando el exitoso empresario Jason Wilding acepta tomarse unos días libres de sus ocupaciones laborales y sociales para visitar su pueblo natal en Kentucky, no tiene la menor idea de lo que su hermano David le tiene preparado. 
Amy Thompkins, una joven viuda algo extravagante, ha conquistado el corazón de David, pero a él le resulta muy difícil cortejarla por las continuas exigencias de Max, el bebé de su amada.

Linda Howard

Entre la lealtad y el amor


Ricos, poderosos, orgullosos y arrogantes... los Blackstone de Mississippi ponían la familia por encima de todo. Pero los lazos familiares se vieron amenazados cuando apareció Cord Blackstone, la oveja negra de la familia, dispuesto a enfrentarse a todos ellos por los derechos que le correspondían desde su nacimiento.
Susan era la viuda del hijo favorito de los Blackstone y se había ganado el afecto y respeto de la familia de su difunto marido. Pero ahora debía escoger entre la lealtad y las emociones que albergaba su corazón; entre la memoria de su amado marido, y Cord, un peligroso intruso que estaba haciendo estragos en la ciudad, en la familia y en su corazón...

Isabo Kelly

La noche de la fogata


Desde la última noche de Samhain, Tabitha Reed, una bruja verde que vive en Irlanda, ha disfrutado de interludios eróticos con un hombre que se encuentra sólo en sus visiones de meditación. Y porque estas reuniones no son reales, se siente libre para ser ella misma y disfrutar de todos los malvados placeres que él le ofrece. Pero cuando la vida de Tabitha se ve amenazada por un misterioso extraño en la noche de Halloween, descubre que el  amante de su visión, Liam, no es un producto de su imaginación. Es su Vigilante, y está decidido a protegerla, cueste lo que cueste.
Ahora Tabitha debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener a Liam en su vida... y si está dispuesta a correr el riesgo de amarlo

Andrea Milano = Breeze Baker = Sienna Anderson

La reina de la noche


Un asesinato. Una investigación. Y una mujer dispuesta a todo.
Aquella noche, el detective Ryan Maloney estaba investigando el asesinato de una de las chicas que trabajaba en el bar de Tony Valente, uno de los mafiosos más buscados por la División de Vicios. Y aunque era un hombre con calle y bueno en lo suyo, nada lo había preparado para aquella aparición: una bailarina, tan sensual y bella, que casi le quita la respiración y lo hace olvidar del motivo de su visita al Red Sunset. Una mujer inolvidable, capaz de camuflarse en Nisha, la reina de la noche.

Heidi Rice

La noche más salvaje


¿Qué esperar con un embarazo inesperado? 
Decirle a un hombre guapo y casi totalmente desconocido que iba a ser padre no era sencillo. La química inmediata que catapultó a Tess Tremaine a la noche más salvaje de su vida no iba a desaparecer tan fácilmente... y nadie le decía que no a Nate Graystone cuando este decidía tomar cartas en el asunto. Tess quería convencerse de que sus hormonas desatadas eran la única razón por la que no podía mantener a Nate fuera de su cama y de su pensamiento… y por la que no se cansaba de desear que el hombre más inalcanzable que había conocido nunca le diera más y más. 

Georgette Heyer

Una gran señora


Lord Sherington es un joven aristócrata alocado y vividor cuya herencia está en manos de sus tutores hasta que cumpla veinticinco años o se case. Para solucionar sus problemas económicos pide la mano del mejor partido de la temporada, la incomparable Isabella Milbourne pero cuando ésta le rechaza el impetuoso Lord Sherington jura casarse con la primera mujer que se encuentre, quien resulta ser Hero Wantage. Hero Wantage es una huérfana pobre recién salida del colegio a quien su prima Mrs. Bagshot acoge en su casa. Sin embargo Hero no es feliz, ya que su prima deseando librarse de ella, le hace la vida imposible. Convencidos de que una boda sería lo mejor para ambos deciden fugarse a Londres y casarse inmediatamente. Pero las cosas no serán tan fáciles como la pareja se imagina y pronto surgirán los malentendidos y las complicaciones.

Ambros Still

Deja de torturarme


Alejandro Balboa acaba de perderlo todo, resignado a su suerte acepta trabajar en Muliclain como comercial de exportaciones. Nada más llegar a la oficina descubre que Silvia Martín, una antigua compañera de la universidad, trabaja allí y las chispas no tardan en saltar al menos por su parte. Silvia le ofrece compartir piso y él acepta, pero lo que él no podía imaginar es el secreto que ella va desvelarle y que convertirá su vida en un auténtico tormento sexual que se acrecentará cuando ella le haga una proposición indecente.
Enamorado de una mujer que nunca podrá amarlo, decide concentrar su mente en investigar la muerte de sus padres, lo que acabará obligándolo a usar unos conocimientos que ya había desterrado y cuyo uno podría acabar acostándole la vida.

Emilio Calderon

El judío de Shanghai


Una novela llena de exotismo, aventura, emociones y amores cruzados en la segunda guerra mundial.
Corre el año 1943 y el ejército japonés, que controla la ciudad de Shanghai en su totalidad, establece el único gueto judío del mundo que no está en manos de los nazis. Leon y Norah Blumenthal, un matrimonio de judíos llegados a Shanghai en 1939, cuando la ciudad era puerto franco y aún conservaba intacta toda su fascinación, son recluidos en esta «área determinada para apátridas». Sin embargo, no todo está perdido, puesto que cuentan con la ayuda de cónsul de España en Shanghai, el doctor Martín Niboli. Éste tiene que enfrentarse al coronel Fukuda, el jefe de la policía secreta japonesa. Para ello cuenta con Nube Perfumada, una antigua esclava sexual del ejército japonés, quien se convertirá en la clave de esta emotiva y apasionante novela.

Julie Kibler

De vuelta a casa


Una conmovedora novela sobre las relaciones interraciales, la familia y la amistad, que gira en torno a una gran historia de amor. Una novela narrada a través de las confidencias de dos mujeres tan distintas como unidas: una anciana blanca y su peluquera afroamericana, durante un viaje en coche por Estados Unidos.
Dos mujeres tan distintas como unidas emprenden un largo viaje en coche por Estados Unidos. Sus confidencias lo convertirán en un emocionante recorrido por el pasado y también por el presente.
La anciana señorita Isabelle pide a su peluquera, Dorrie, que la acompañe a la otra punta del país para asistir a un funeral. Aunque esta madre soltera afroamericana de 36 años no podría ser más diferente de su clienta preferida, con los años ambas han desarrollado una complicidad muy especial.
El sur de Estados Unidos a finales de los años treinta es un mundo regido por la segregación. Una adolescente blanca sueña con evadirse del entorno asfixiante de su familia privilegiada y de su pequeña ciudad. Pero cuando se fija en el hijo de la criada negra, su vida da un giro aún más dramático de lo que hubiera podido imaginar. Pronto se verá envuelta en una lucha por seguir los dictados de su corazón a pesar de los peligros y los prejuicios a los que deberá enfrentarse.

Cathryn de Bourgh

Cita de amor


En los tiempos en que los cortesanos del rey sol deambulaban por los salones teniendo amantes por doquier, la joven condesa Delphine Boulegne se niega a participar de los juegos de placer, ignorando las atenciones constantes de los caballeros que intentaban seducirla. 
Cuando su marido muere envenenado, la dama huye del castillo donde su cuñado intenta atacarla y en su huída es secuestrada por su enamorado más vehemente: el cortesano Guillaume de Lorris quien la mantiene a su merced con la amenaza de entregarla a su temible cuñado si no cede a sus deseos. 
Él la guiará por los caminos del placer y la convertirá en su amante pero muy pronto comprenderá que su hermosa cautiva ha despertado mucho más que su deseo sino que ha atrapado también su corazón y no querrá nunca más dejarla ir... 
Cita de amor es una novela erótica breve ambientada en el convulso siglo XVII en Francia, donde la infidelidad estaba plenamente aceptada, donde todos se entregan al placer como si el mundo fuera a terminarse.

Ann Major

Cuatro mujeres


Una noche de diversión con las chicas, hablando de hombres, de sexo… ¿y de asesinatos? ¿Por qué no? Desde luego sus abogados merecían una buena lección. Así fue como nació el Club, con el nombre escrito con pintalabios rojo como la sangre.
Cada una de las damas tenía un malévolo plan, pero lo cierto era que a Hannah Smith no le importaría que su abogado, el sexy Joe Campbell, siguiera vivito y coleando… en su cama. Las damas no sospechaban que su broma se convertiría en noticia cuando tanto ellas como sus abogados empezaran a recibir ataques
Hannah sabía que su vida podría estar en peligro, y sólo había un hombre cuya ayuda aceptaría, la de Joe Campbell, que además parecía empeñado en protegerla….

J.P. Bowie

Summer bliss


Cuando Phil Conway va con su perro a dar un paseo por el parque, lo último que espera es ser arrollado, literalmente, por otro hombre y su perro. Greg Hunter está en Seatle visitando a su dentro de poco divorciada hermana, Sarah, y paseando al perro, cuando él y Phil se conocen por primera vez. Rápidamente van cediendo a la atracción que sienten, y planean citas, bebidas, cenas, un día en la playa…y mucho más. Pero Phil tiene ciertos recelos al compromiso y la hermana de Greg está resentida por la intrusión de Phil en sus vidas. Parece que el idilio va a terminar sin que los dos encuentren la felicidad que tanto anhelan.
Pero el Destino tiene una divertida forma de superar los obstáculos.
Phil se encuentra con el marido de Sarah en el parque, y al oír que todavía ama a su esposa, inicia una reunión entre ellos, esperando que su mutuos amores puedan suavizar sus diferencias.
Ahora solo falta que Phil consiga perder su miedo al compromiso y le pida a Greg que se vaya a vivir con él.
No hay nada difícil en eso… ¿o sí?

Clive Barker

El ladrón de día


Harvey tiene diez años. A Harvey, como a todos los niños, le fastidia ir a la escuela; sobre todo en febrero, un mes muy tonto, de clima pésimo y sin buenas fiestas. Conoce entonces a Rictus, un simpático hombrecillo que le ofrece la solución a su problema: la casa de vacaciones del señor Hood, donde siempre es fiesta. Harvey no lo duda. ¡Qué maravilla es la casa del señor Hood! Cada día se despierta en primavera, come en un plácido verano, disfruta de juegos hogareños en la tarde de otoño y goza de los entrañables ritos navideños antes de irse a dormir.
Tan perfecto… que es demasiado perfecto. Harvey es un chico listo. Descubre cosas y tiene que huir de allí. Y eso no es, también va a descubrirlo fácil.
“El ladrón de días” recupera la tradición del cuento infantil, en el que la tragedia, el paisaje mágico y la satisfacción se entremezclan. Una obra sorprendente, pletórica de imaginación. Tan apasionante y aparentemente ingenua como, en el fondo, cuidadosamente pensada.

Clive Barker

Sortilegio


«El entramado de una misteriosa alfombra encierra el mundo secreto de los conocimientos prohibidos. Dos jóvenes se ven subyugados por ese alucinante universo, en el que las fuerzas del bien y del mal libran una titánica batalla… Un viaje a lo más recóndito de nuestras pesadillas, al tiempo que un hito de la actual narrativa fantástica.»

Hannah Bernard

Una gran aventura


¿Se atrevería a dar el gran paso?
María sabía que era una ridiculez, pero le daban miedo las alturas y cualquier otra cosa mínimamente arriesgada. Entonces, ¿por qué había accedido a saltar desde un avión?
Sí, también sabía que era una estupidez, pero la culpa era de su orgullo y de su necesidad de estar con Eddie, que iba a saltar con ella. El atrevido y aventurero Eddie, su primer amor, el mismo que la había rechazado hacía años con la excusa de que era sólo una chiquilla.
Eddie no podía evitar darse cuenta de que María era ya toda una mujer... una mujer que lo atraía enormemente. El problema era que sabía que ella lo odiaba por todo lo ocurrido en el pasado. ¿Se atrevería a dar el paso para saltar del avión... y comenzar una vida junto a él?

Hannah Bernard

Luna de miel apasionada


El matrimonio no era de verdad pero... ¿y la luna de miel?
Joanna había soñado con casarse con Matt desde su primer beso, y con que el día de su boda sería el más feliz de su vida...
Pero Jo y Matt habían roto cinco semanas antes de la boda, aunque lo habían mantenido en secreto y habían continuado una relación fingida. Su matrimonio era una falsedad pero, si lo que estaban haciendo era fingir, ¿por qué parecía tan real lo que sentían? ¿Y por qué le había propuesto Matt una verdadera luna de miel?

Lacey Wolf

Sarah's chase


Ha pasado un largo tiempo desde que un hombre ha complacido a Sarah. Decidida a poner fin a su sequía, busca a un hombre más joven de su barrio con una reputación de complacer a las mujeres y tomar el control. Después de atraer a Chase de regreso a su casa con la simple excusa de que necesita cambiar una bombilla, se entera de que él es un Dominador. ¿Sarah está realmente lista para el placer que puede traer con él?

Crymsyn Hart

El corazón de un león


Reseph dio su corazón y su alma por el sacerdocio al dios león Mysis. Reza al dios para que no le castigue por quitarle algunas ofrendas del altar con el fin de salvar a un cachorro de león enfermo.
Mysis ha tenido el ojo puesto en Reseph y no puede dejar de visitarlo cuando el joven sacerdote roba en su santo altar. En lugar de afectar al sacerdote, Mysis es afectado violentamente por él. Pero los otros dioses no están tan felices con esta nueva atracción.
¿Qué debe hacer un sacerdote cuando su dios le dice que quiere que sean amantes? ¿Le dirá Reseph que no? Él ya está loco por el dios y hará cualquier cosa por Mysis, incluso renunciar a su alma para salvar al hombre que ama.

Clive Barker

El gran espectáculo secreto


Cuatro chicas son violadas por dos extraños hombres mientras se bañan desnudas en un lago. Pocos meses después alumbran criaturas extraordinarias: unas, hijas de las tinieblas y la depravación; otras, hijas de la luz y la bondad. En una pequeña ciudad de California se producirá un combate mortal entre fuerzas ancestrales de distinto signo, y nada volverá a ser como antes… Una incursión por los territorios del horror más descarnado.
“He visto el futuro del horror, y su nombre es Clive Barker. Es tan bueno que casi no tengo palabras para expresarlo. Al leer sus libros, presiento que los restantes escritores de terror hemos estado dormidos durante los últimos diez años.” Stephen King.

Olivia Goldsmith

Chico malo busca chica


Tracie y Jon son grandes amigos. Todos los domingos se encuentran a tomar un café y hablar de sus mustias vidas sentimentales. Tracie siente una atracción fatal por los chicos malos, casi siempre demasiado atractivos y peligrosos. Jon es por el contrario un chico bueno poco afortunado en el amor. A Tracie se le plantea un gran reto cuando su amigo le pide que lo transforme en un auténtico chico malo. Se entrega por completo a sus lecciones, olvidándose incluso del novio del momento, por supuesto un chico malo, hasta que el nuevo Jonny se convierte en un auténtico rompecorazones. Entonces ella descubre que cabe la posibilidad de que esté locamente enamorada de él.

Pamela Browning

El deseo de Phoebe


Creo que papá y Molly se gustan. Ha dejado de ser el cascarrabias que era y ni me acuerdo de la última vez que me riñó. Veremos qué sucede… Phoebe Anne Norvald
Molly McBride estaba encantada de capitanear el barco de su abuelo por la costa este de Florida. Pero ¿jugar a hacer de madre de un miembro de la tripulación? Debía de haber perdido la cabeza. Sin embargo, cuando empezó a conocer mejor a Phoebe y a su padre, Eric, el viudo a quien su abuelo había contratado para fletar el barco, empezó a pensar que la fantasía de Phoebe podría convertirse en realidad.

Tara Taylor Quinn

Compañeros y amantes


Aquella niña necesitaba una madre… y su padre necesitaba una mujer.
Desde que su madre los había dejado, Kelsey Shepherd vivía con su padre, Mark, que además era el director de su colegio. Kelsey quería a su padre y echaba mucho de menos a su madre, pero no le gustaba el secreto que su madre le había pedido que guardara.
Meredith Foster, la profesora de Kelsey, parecía percibir que algo iba mal, y solía visitar a la niña. A Kelsey le gustaban aquellas visitas, así que se le ocurrió que quizá su padre y ella pudieran enamorarse, aunque se suponía que los directores y los profesores no debían besarse…

Tara Taylor Quinn (Texas holdem)

1. Jugando con el amor


Nunca había tenido suerte en nada… y mucho menos en el amor
Después de dos matrimonios y dos divorcios, Annie Kincaid se resignó a no encontrar nunca al hombre de su vida, pero no renunció a tener una familia. Decidió tener un bebé… sola.
Su hermano, Cole, creía que era una apuesta muy arriesgada y Annie no podía decir lo contrario. Según él, debía al menos buscar a alguien conocido para que fuera el padre, alguien como su viejo amigo y compañero de póquer, Blake.
Desde luego Annie conocía bien a Blake… había sido su primer marido.

Jonaira Campagnuolo

12 cartas de amor para un desconocido


¿Es posible enamorarse de un desconocido?
Agosto de 1943. La crueldad de la Segunda Guerra Mundial hace añicos los sueños y las esperanzas de la humanidad. Es imposible escapar de esos terrores, mucho menos en Londres, una ciudad aniquilada por los bombardeos del enemigo.
Por ese motivo Amanda Goldstein, una joven descendiente de judíos, es trasladada de Europa a Latinoamérica siguiendo los designios de su padre, quien se encuentra en el frente de batalla, a un valle tan apartado que hasta la guerra pierde su camino cuando trata de encontrarlo. Donde habita un grupo de gente de vida sencilla y trato afable, pero supersticiosa y muy manipulable.
Allí Amanda tendrá que aprender a superar en soledad sus penas y miedos, y aceptar el destino que le fue impuesto. Pero, aunque no eran tiempos para emprender aventuras ni para soñar, ella no pudo evitarlo: los enigmáticos ojos negros de un desconocido la conmovieron hasta el punto de atreverse a sublevarse a las directrices recibidas. Le escribió doce cartas de amor, donde le reveló todo lo que llevaba apresado en su corazón. A escondidas. 
Sin embargo, entre cielo y tierra no hay nada oculto, es por eso que muchos sabios aseguran que debemos responsabilizarnos por los actos cometidos. ¿Lo hará Amanda?

Jimena Cook

La alianza


La vida de Carmen y Jeremy se ve alterada cuando los patriarcas de sus respectivas familias sellan un pacto secreto en Puerto Egmont: un acuerdo con el que incrementarán su poder y riqueza tras el matrimonio entre los dos jóvenes.
Carmen decide huir de su hogar, en Cádiz, tras la noticia de su próxima alianza con el heredero del clan Macdonald. El destino la llevará hasta Nueva Gales del Sur, Australia, disfrazada de monja y entre un grupo de misioneros. Allí coincidirá con Jeremy, quien tampoco está dispuesto a acatar las órdenes de su padre y aprovecha la oportunidad que le ofrece el rey Jorge III para dirigir una expedición a tierras australianas. Su misión consiste en llevar presos ingleses e irlandeses a las cárceles de las nuevas colonias.
La llegada de una dama inglesa, el periplo por la selva y un brutal asesinato provocarán la angustia de Carmen. La tensión que se verá incrementada cuando unos documentos de gran valor religioso llegan a sus manos por casualidad.
Cuando las circunstancias obligan a ambos a regresar a sus respectivos países, dará comienzo una aventura en la que habrán de dar respuesta a todas las incógnitas que están sin resolver. Jeremy y Carmen correrán un grave peligro, pero entretanto, descubrirán también el amor verdadero.

M. Leighton (The wild ones)

1. The wild ones


Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.
Hasta que conoce a Trick Henley.
Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.
Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.
Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

(Hitman)

1. Last hit


Nikolai:
He sido un asesino a suelo desde que era un chico. Por años saboreé el miedo que causaba mi nombre, el estremecimiento provocado por un vistazo a mis tatuajes. Las estrellas en mis rodillas, las marcas en mis dedos, la daga en mi cuello, todos hablaban de peligro. Si veías mis ojos, era la última visión que tendrías. Siempre he sido el cazador, nunca la presa. Con ella, soy el blanco y estoy listo para recostarme y dejar que me capture. Abrirle mi pequeño y lastimado corazón atrae a mis enemigos. Llevaré a cabo un último golpe, pero si la lastiman, destrozaré el mundo alrededor de sus odios.
Daisy:
He sido resguardada de mundo exterior toda mi vida. Escuela en casa y criada en una granja. Soy tan ingenua que mi mejor amiga me llama Pollyanna, Me gusta creer lo mejor de la gente. Nikolai es parte de esta nueva vida, y me es aterrador. No porque sus ojos son fríos o porque mi amiga me advirtió que me alejara de él, sino porque es el único hombre que alguna vez ha visto a la verdadera yo debajo de la torpeza. Con él, mi corazón est{ en riesgo… y también, mi vida.

1'5. Last gift


Este es un relato corto navideño con Nikolai y Daisy.  7500 palabras de bondad navideña.

2. Last breath


Regan...
Nunca supe lo que era la miseria hasta el día en que fui secuestrada y vendida por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Dos meses después, me encuentro en un burdel de Rio cuando conozco a Daniel Hays. Dice que está aquí para salvarme, pero ¿puedo confiar en él? Todo lo que conozco de él son sus sarcásticas réplicas y su tendencia a resolver cada problema con su arma. También es la única cosa segura en mi mundo, y sé que es malo enamorarse de él, pero parece que no puedo evitarlo. Dice que me protegerá hasta su último aliento, pero no sé si debo creerle y ni siquiera sé si puedo hacerlo.
Daniel...
Durante los últimos dieciocho meses he tenido un objetivo: Encontrar a mi hermana secuestrada. Dejé el ejército, me convertí en un asesino a sueldo y he hecho amistad con criminales alrededor del mundo. En cada burdel que asalto o en cada camión de trata de personas que detengo, su rostro es el que estoy desesperado por ver. En Rio encuentro a Regan Porter, herida pero no rota y todavía cuerda, a pesar de sus semanas en el infierno. Debería dejarla atrás o enviarla a casa porque lo último que cualquiera de nosotros necesita es involucrarse. Pero con cada minuto que pasa, parece que no puedo dejarla ir.

3. Last kiss


Naomi...
Cuando fui secuestrada, solo pensé en sobrevivir. No prospero bien en el caos. Es por eso que les di a mis captores exactamente lo que querían: mi habilidad con los ordenadores. Hacer millones para un criminal que me mantuvo prisionera en su sótano mantuvo a mi familia a salvo. Cuando se lo llevaron pensé que mi billete a la libertad había llegado. Incorrecto. Solo cambié un guardián por otro. Esta vez estoy en manos de un ruso con cicatrices, oscuro y exigente que resulta ser el jefe de la Bratva, una organización criminal rusa. Él quiere mi cerebro y mi cuerpo. Mentiría si dijera que no estaba intrigada, pero no puedo ser prisionera para siempre.. no importa lo bien que me haga sentir.
Vasily
A una edad temprana me enseñaron que un hombre sin poder es una marioneta para todos. He desgarrado, y matado, en mi camino hacia la cima, así que es mi talón el que está sobre sus cuellos. Pero para unificar la organización fracturada en una máquina invencible, necesito un genio tecnológico que me ayude a robar un artefacto en particular. Que ella sea impresionante, determinada y vulnerable la está haciendo más peligrosa que todos mis enemigos juntos. Pero solo yo puedo mantenerla a salvo del mundo en el que habita. Pronto, tendré que elegir entre Naomi y la ley de Bratva. Pero con cada día que pasa, esto se convierte en una opción más imposible....

Isabel Sharpe

Tal como eramos


Amber Daniels tenía una misión: destruir el lujoso estilo de vida de Lance Edwards. Años atrás, él la había seducido por ganar una apuesta, y ahora ella se iba a tomar la revancha. Pero Lance desbarataba sus planes siempre, porque cuanto más intentaba Amber arruinar su vida, más feliz se mostraba él. Lo único que estaba consiguiendo era minar su resistencia a la poderosa química que había entre ellos...