.

.
.

Concepción Liébana García

Los ángeles también lloran


El pasado no puede borrarse, y aunque trates de enterrarlo, no podrás. Antes o después, volverá a ti y no podrás hacer nada por impedirlo. Eso es precisamente lo que le ocurre a Angy, brillante actriz de teatro, cuando en cuestión de segundos todo su mundo se tambalea por la entrada en escena de alguien a quien había jurado olvidar. Un secreto de su pasado que de salir a la luz destruiría todo a su paso. A partir de entonces, no tendrá más remedio que empezar una carrera a contrarreloj. ¿Podrá dejar a un lado sus sentimientos y hacer lo correcto, permitiendo que otros sean felices, o sucumbirá al amor que nunca ha dejado de sentir?¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar por amor? ¿Qué es más importante, la lealtad a tu familia o a ti mismo?

Ava Zavora

Querido Adam


"Eres más real para mí, que cualquier otro hombre que haya conocido..."
Para la bloguera literaria Eden, Adam es la personificación de cada fantasía literaria que haya tenido jamás. Inteligente, maliciosamente divertido, atractivo y atento; él y su fascinante vida- parecen bien sacados de una novela. Su tempestuosa relación es tan intensa y cautivadora, que pronto ella no puede imaginar estar con nadie más.
Pero hay una cosa que está impidiéndoles a Adam y Eve su final feliz.
Nunca se han conocido. Ella ni siquiera sabe qué aspecto tiene él.
A pesar de lo mucho que se ha enamorado de él y cómo él la hace sentir, las dudas de Eden comienzan a amenazar su apasionada historia de amor. ¿Por qué es tan misterioso? ¿Por qué parece reacio a conocerla? ¿Qué esconde Adam?
Temerosa de estar haciendo el ridículo, Eden se ve obligada a elegir entre su corazón y la razón. ¿Es Adam demasiado bueno para ser verdad como le indica su sentido común, o es la verdad más sorprendente que la ficción?

Evangeline Anderson

Máscaras


La gemela idéntica de Chloe, Zoe, quiere un favor. Necesita a Chloe para que se disfrace con su ropa de trabajo y se encuentre con un cliente importante haciéndose pasar por ella. Sólo hay un problema. Zoe no es la banquera especializada en inversiones que había estado haciendo creer a todos, sino una dominatrix, y su ropa de trabajo incluye un corpiño de cuero, botas de cuero hasta el muslo, y una máscara con plumas. Hay tres reglas, según Zoe: no perder el control de la situación, no tener sexo con el cliente, y nunca quitarse la máscara.
Tímida y retraída, Chloe, no tiene ni idea de cómo dominar a nadie. Pero eso no será problema mucho tiempo debido a que el “cliente”, Mark Jacobs, es un caliente macho alfa con una máscara de cuero negro de los que prefieren tomar la iniciativa en cuanto se trata de sexo.
Pronto Chloe está rompiendo todas las reglas por una noche de pasión prohibida, pero cuando decide quitarse la máscara y le pide a Mark que haga lo mismo, no tiene ni idea de que el cuero negro que él lleva oculta un oscuro secreto que podría cambiar su vida para siempre.

Carolyn Davidson

Rendición


Él necesitaba esposa… Ella deseaba amar con todo su corazón
Jake McPherson había luchado en la Guerra Civil estadounidense, de la que aún tenía heridas físicas y psicológicas, por eso, cuando su esposa murió de repente, se alejó de todo en busca de soledad. Pero su hijo necesitaba el amor y los consejos de una madre. Aunque Jake no deseaba volver a estar con ninguna mujer, eligió a la solterona maestra del pueblo por el bien de su hijo…
Alicia Merriweather sólo había ido a hablar con Jake para advertirle de que su hijo iba por mal camino, pero se quedó porque se dio cuenta de que bajo su dura fachada, había mucho dolor…

Judith Krantz:

Princesa Daisy 


Hija de un príncipe ruso y de una actriz de Hollywood, su nombre era Margarita Alexandrova Valensky, pero todos la llamaban princesa Daisy. Bella, alta, rubia y de ojos negros, era deseada por los hombres y envidiada por las mujeres, Nacida en un mundo de fiestas, joyas, amor y dinero, su vida transcurría en los más exóticos ambientes internacionales.
Pero el cuento de hadas terminó. La princesa Daisy tuvo que empezar de nuevo su vida y convertirse en una enérgica mujer de trabajo. Sólo después de haberse roto su sagrado juramento y conocerse su precioso secreto, pudo enfrentar la verdad y ser ella misma.

Janet Paisley

La rosa de Escocia


En un tiempo de cruentas rebeliones, una pareja se ve afectada por los vientos implacables que azotan la Historia, y sólo podrán salir adelante con su valor, su lealtad y su pasión, hasta convertirse en dos héroes legendarios del pueblo escocés. A mediados del siglo XVIII, las Tierras Altas sufrían la cruel dominación inglesa, contra la cual hubo frecuentes rebeliones. Ésta es la historia del alzamiento que finalizó con la legendaria batalla de Culloden. La rosa de Escocia fue la bella y aguerrida Anne Farquharson, quien tomó las riendas de su clan contra su marido, al cual se enfrentó para adoptar la causa de la rosa blanca jacobita, la de los partidarios del príncipe Carlos, el Pretendiente, a quien consideraban su legítimo señor. Ambos vivirán una intensa pasión mientras la lucha política los obliga a enfrentarse una y otra vez, hasta llegar a un final realmente inesperado.

Ros A. Menéndez

Trébol rojo


Matthew O´Connell vive tranquilo en el sur de España. Tiene un taller de coches y un hijo de seis años a su cargo. Cuando llega al colegio la nueva maestra del niño, Cecilia Durán, su responsabilidad como padre queda en entredicho. Para colmo de desgracias, es la única vecina que tienen a pocos metros y empieza a sentir la excitación del rechazo, la pasión de la caza.
Cuanto más lo ignora, más devastadores son sus encuentros; entre ellos la atracción es peligrosa y adictiva, pese a que Matt tiene cicatrices muy profundas y oculta secretos.
¿Será Cecilia capaz de sacarlos a la luz? ¿Perdonará el pasado de Matt?

Madison Faye

Possessing beauty 


Una probadita de su dulce inocencia intacta, y perderé todo el control...
Me llaman bestia, aunque una vez fui un príncipe. Todavía lo soy, incluso si he pasado los últimos cuatro años alejado del mundo debido a la oscuridad dentro de mí.
Pero el deber real no me ha dejado otra opción más que asistir a un “baile” en busca de una prometida en un reino vecino. Encontrar una esposa es la última cosa en mi mente, hasta el momento en que mis ojos se posan en ella; la demasiado dulce, la demasiado inocente, la demasiado intocable Princesa Isla.
Una mirada a esos grandes ojos oscuros y deliciosas curvas, y necesito poseerla.
Una probada de esos labios, y pierdo el control de la bestia dentro.
Un toque de su intacto y suave cuerpo contra el mío, y ya me pertenece.
Olvídate de que está fuera de los límites. Olvídate de que nunca ha sido tocada. Olvídate de la oscuridad pendiendo sobre mi cabeza y desgarrando mi pasado. Reclamaré a esta princesa esta noche.
Primero, la tomaré como mi reina. Luego, la llevaré a mi cama.
La Princesa Isla desató a la bestia, y no descansaré hasta que la haya reclamado de todas las maneras posibles.

Laimie Scott

Bajo la luna de Siena


A Claire McTavish no le ha quedado más remedio que ponerse al frente de la empresa de la familia. El primer reto que debe resolver es el convenio de colaboración con la casa italiana Rimbalzzi. Para ello tiene que desplazarse a Siena para pactar con los dueños, por lo que viaja a la Toscana dispuesta a cerrar el acuerdo enseguida y regresar a Londres cuanto antes, algo que promete ser pan comido dado lo avanzadas que están las negociaciones. 
Alessio Rimbalzzi sabe que la firma de moda no pasa por un buen momento. Es por ello que cuando el magnate británico McTavish inició las conversaciones con ellos para establecerse en Italia, Alessio vio la solución a sus problemas.
Sin embargo, nada va a ser más complicado que ultimar y firmar el contrato. Todo se demora más allá de lo previsto y se lía hasta el punto de convertirse en algo personal. Pero Claire no está dispuesta a sacrificar su vida y su carrera por un apuesto italiano, y a pesar de lo que ha surgido entre ambos, decide regresar a Londres una vez rubricado el acuerdo.

SM Secretos de seducción 8

8. Pillado en el acto


El nuevo empleado de informática de la empresa tenía algo que molestaba a Chrissie. Sin embargo, no podía apartar los ojos de él. Se dijo que Liam O’Neil tenía que ser el culpable del robo de información que se estaba produciendo en la empresa, y que estaba vigilándolo solo para desenmascararlo, pero al ver su cuerpo fuerte y sexy durante todo el día, cada vez se sentía más excitada e inquieta. Un día, después del trabajo, se produjo entre ellos una confrontación que dio paso a una increíble seducción. Y, cuando Chrissie descubrió que Liam no era lo que parecía ser, su deseo ardiente se convirtió en humillación y en furia. Liam se había sentido obsesionado desde el principio por aquella belleza rubia y menuda, y deseaba obtener mucho más de lo que ya habían compartido. Sin embargo, para conseguir que ella escuchara sus explicaciones y que le diera otra oportunidad, iba a tener que llevar su seducción hasta un nivel completamente distinto.

Lia Marsh

Lección privada


Laura es una joven universitaria de 23 años educada en una familia conservadora de clase media-alta. Es formal, guapa y con los problemas de cualquier chica de su edad.
Desde hace 6 meses vive junto a Paul, su novio, con el cual tiene una relación muy buena hasta que se siente irremediablemente atraída por su profesor Alexander, un atractivo y misterioso profesor de literatura de su universidad.
Paul y Laura coinciden con el profesor y su novia en un restaurante, acaban cenando juntos y en el punto álgido de la conversación Alexander les sorprende con una propuesta… ir a un club secreto y exclusivo de intercambio de parejas.

Emma Gigan

Cautiva de una mentira


Alexia jamás se planteó que, cuando se casara, en su matrimonio no existiese el amor.
Su padre, harto de esperar, decidió poner en el camino de su hija a un hombre que la hiciese renunciar a su rebeldía y desobediencia.
El elegido para llevar a cabo sus planes, será Lord Jacob Sherwin. Un hombre que se juró a sí mismo, tras la muerte de su prometida, que ninguna otra mujer ocuparía jamás su lugar.
El exitoso plan, consigue que acaben unidos en un tormentoso matrimonio que pronto les hará sufrir por las innumerables diferencias surgidas.
A pesar de todos los obstáculos que se alzan ante ellos,  Alexia deberá rescatar a Jacob de su frío y autodestructivo comportamiento,  si quiere conseguir su anhelado deseo de vivir feliz junto a su esposo.

Evangeline Anderson (La misión)

1. La misión


El detective Nicholas Valenti, alto, oscuro y estoico, es el mejor amigo de su compañero,O'Brian, desde hace seis años. Los dos hombres se han visto atravesar el divorcio, desastres y peligros y se han salvado mutuamente más veces de las que Valenti puede contar. Exactamente, cuando Valenti empezó a ver a su rubio e intenso compañero bajo otra luz, no lo podría decir. Sólo sabe que la forma en que quiere a O'Brian no tiene nada que ver con la amistad y todo que ver con la posesividad. Es un deseo que tendrá que ocultar para siempre ya que O'Brian es innegablemente heterosexual. 
Justo cuando Valenti empieza a soportar sus nuevos e inaceptables sentimientos por su compañero, el capitán de policía les encomienda una misión que podría desvelar la tapadera de Valenti. Él y O'Brian tienen que infiltrarse en el club gay más grande e infame del país para destapar a un capo de la droga y detener los envíos de cocaína que están llenando los bares de toda la ciudad.
Ahora Valenti tendrá que escoger entre la amistad y el deseo. El y O'Brian fingirán ser hombres gay y eso llevará su relación hasta los límites. ¿El tiempo pasado en Ram Jack creará un nuevo vínculo entre ellos o destruirá su amistad para siempre?

2. Una navidad ardiente


Ha pasado un año desde la misión de RamJack cuando Valenti y O'Brian se confesaron sus sentimientos por primera vez, desde entonces han compartido una caliente y exclusiva relación, cuando de pronto Valenti se aleja.
Comprensiblemente triste, O'Brian está decidido a averiguar porque su compañero/amante le ha tratado tan friamente en navidad, incluso aunque eso signifique esposar a Valenti a la cama para que diga la verdad!

3. Fuegos artificiales


Sean O'Brian ha regresado de un viaje con su familia, pero algo extraño ocurre con él.
¿Qué ha pasado?
¿Acaso ya no siente lo que Valenti siente por él?
¿Habrá alguien más?
¿Una mujer?
¿Qué es lo que está fastiando al detective Sean O'Brian en estos momentos?
Para saberlo, Valenti planeará algo más que una discusión.

4. Corazón y alma


Los chicos están de vuelta....
Ya han pasado dos años desde que el alto, moreno, y estoico Detective Valenti, y su rubio compañero, O'Brian llegaron a un acuerdo sobre sus verdaderos sentimientos. Ir de encubiertos al RamJack, el resort gay más notorio en el país, puso a prueba su amistad llevándola hasta el límite y forjando un nuevo amor entre ellos, que fue creciendo desde entonces. Los compañeros siempre se cuidan las espaldas y nunca se dejan solos.
Pero ahora O'Brian ha aceptado una nueva y peligrosa misión secreta donde Valenti no puede seguirle. Trabajando para James Talbert, el único hombre responsable de la pornografía más ilegal del país, es bastante malo. Sin embargo, el capo de la pornografía es también sospechoso de hacer películas gay snuffs y sus últimas cinco estrellas han terminado seis pies bajo tierra…
Valenti le ruega a su pareja que no vaya, pero O'Brian está decidido a aceptar la misión y luego desaparece de repente…
Temiendo lo peor, Valenti se va de encubierto a la mansión del capo de la pornografía para rescatar a su pareja, sólo para encontrarse atrapado en la telaraña sádica de Talbert. Ahora, él y O'Brian se verán obligados a actuar a la orden de sus más oscuros deseos para una película y esperar tratar de sobrevivir. ¿La orden pondrá a prueba y torcerá el amor de uno por el otro?, o ¿quizás los acercará más o los separará? Pase lo que pase, se verán obligados a desnudarse como jamás lo han hecho en la vida, desnudarse totalmente, tanto en corazón como en alma.

Cornelia Funke (Corazón de tinta)

1. Corazón de tinta


Quiénes son de verdad Dedo Polvoriento, Capricornio o Lengua de Brujo lo sabrá la joven Meggie por las respuestas que encuentre en un viejo pueblo de las montañas de Liguria... y también en un libro. Cuando Mo, el padre de Meggie, saluda a un extraño visitante que aparece en su casa, la niña siente que aquella persona emana un peligro, quizá una gran amenaza contra su padre... y entonces huyen al sur, a la casa de tía Elinor, propietaria de una de las más fascinantes bibliotecas que uno pueda imaginar. Meggie descubrirá que los forasteros que misteriosamente aparecen y desaparecen, como aquel visitante nocturno, llaman a su padre Lengua de Brujo, ya que tiene el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta.

 2. Sangre de tinta


La vida parece que vuelve a ser apacible en la casa de tía Elinor y en su fascinante biblioteca, o con el regreso de Resa, o con Mo (Lengua de Brujo) de nuevo encuadernando y «sanando» libros enfermos… pero el peligro vuelve a acechar tras las páginas y en el jardín.
Meggie, que ha heredado de su padre Lengua de Brujo el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta, tampoco será abandonada por la magia en esta aventura... y un nuevo viaje dará comienzo. Meggie partirá hacia el Mundo de Tinta en compañía de Farid con la intención de prevenir a Dedo Polvoriento, pues el cruel Basta y la malvada Mortola no andan muy lejos… Además, por fin conocerá al Príncipe Orondo, a Cósimo el Guapo, al Príncipe Negro y a su oso y el Bosque Impenetrable. Y, cómo no, también le gustaría reencontrarse con las hadas azules, con los elfos de fuego y, como es natural, con Fenoglio, que quizá pueda devolverla al mundo real mediante la escritura. ¿O quizá no?.

3. Muerte de tinta


Han pasado so lamente pocas semanas desde que las Mujeres Blancas se llevaran consigo a Dedo Polvoriento. Meggie y sus padres están viviendo en una pacífica finca abandonada que les hace casi olvidar las pesadillas que pasaron en el Castillo de Noche, aunque cuando oscurece y Meggie mira impaciente por la ventana esperando a Farid escucha el grito de un grajo... y entonces su padre desaparece en el bosque.

Maite Carranza (La guerra de las brujas)

1. El clan de las lobas


Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia? Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.

2. El desierto de hielo


La profecía se ha cumplido y los clanes de brujas Omar esperan que Anaid, la elegida del cabello de fuego que posee el cetro de poder, acabe con las sanguinarias brujas Odish. Pero Anaid tiene quince años, está enamorada y es más vulnerable que nunca a los peligros que la acechan y que la obligan a huir en compañía de su madre.
A lo largo de ese viaje desesperado, Anaid desentrañará la leyenda negra que se forjó en torno a Selene, durante su juventud alocada y rebelde, y conocerá su origen: forjada en la dureza de los hielos, hija de la nieve, hermana de la osa.

3. La maldición de Odi


La guerra de las brujas está próxima y la elegida no puede posponer más el momento de empuñar el cetro y destruir a las temibles Odish. Pero Anaíd, que anhela el amor de Roc y del padre que nunca tuvo, que confía en llevar la paz definitiva a las Omar, tendrá que enfrentarse a la traición, al rechazo de los suyos y a la soledad. La maldición de Odi se ha cumplido: la elegida ha incurrido en los errores, ha sucumbido al poder del cetro y hasta los muertos reclaman su tributo. Es el momento de la verdad, de la batalla definitiva entre Omar y Odish.

Jen Frederick (Woodlands)

1. Undeclared


Durante cuatro años, Grace Sullivan le escribió a un Marine que nunca conoció, y se enamoró. Pero cuando el despliegue de él terminó, también lo hicieron las cartas. Desde ese día, Grace ha estado haciendo el vago, académica y emocionalmente. ¿Lo único que tiene decidido? No hay forma en que Noah Jackson (ni ningún otro hombre) vaya a romperle el corazón otra vez. Noah siempre ha sabido exactamente qué quiere de la vida. Éxito. Estabilidad. Control. Por eso es que se unió a los Marines y por eso es que está peleando (literalmente) para ir a la universidad. Ahora que tiene su vida en el buen camino otra vez, tiene una última conquista que hacer: Grace Sullivan. Pero como él fue el que dejó de escribir, sabe que volver a tenerla a su lado será su mayor batalla.

Carol Lynne (Chicos buenos)

 1. La salvación de Sonny


Sonny amaba su vida como agente del FBI, pero cuando si padre muere y es requerido de vuelta en casa, renuncia y se convierte en ranchero. Ahora, varios años después, Summerville, Nebraska, comienza a volverse un poco solitaria. Un ranchero, abiertamente homosexual, en medio de Nebraska, no tiene muchas posibilidades de concretar citas. Eso, hasta que Garron Greeley se muda a la ciudad. Garron es el más reciente chico malo del pueblo, un cantinero con el pelo castaño oscuro, a la altura del hombro y tatuajes tribales. Sonny es golpeado por la lujuria, a primera vista. Las cosas entre ellos fueron viento en popa, hasta que Sonny descubre que Garron es el hermano del dueño del rancho vecino. El hombre al que considera su enemigo, hecho que provoca en él, un conflicto. ¿Qué es más importante, la disputa con su vecino o una potencialmente abrasadora relación con Garron?

2. El regalo de Garron


Garron Greeley pensaba que lo tenía todo, un gran trabajo nuevo, y al hombre de sus sueños que podía llamar suyo. Cuando su amante Sonny saltó con la idea de una ceremonia de compromiso con él, Garron no pudo sentirse más feliz. Excepto algunos unos hombres, la ciudad entera parecía apoyar su relación, y muchos se acercaron para atestiguar ese día especial.
La ceremonia fue todo que esperaba, hasta que un acto de violencia fanática destruye el mundo de Garron, dejando a su marido en un mar de sangre en medio de la calle. Él dejó de preguntarse si pedir todo es en realidad quedarse sin nada.
Trabajando con su nuevo cuñado, Garron intenta demostrar la identidad del tirador y llevarlo ante los tribunales. A lo largo del camino aprende que el amor verdadero puede tener muchas formas diferentes.

3. La rendición de Rawley


Rawley, el hermano de Sonny, está decidido a hacer justicia, el ataque de su hermano no debe quedar impune. Sólo que ya no lo hará como sheriff, ni sólo. Por fin ha aceptado sus sentimientos por Jeb; pero sólo sus sentimientos, aún se avergüenza de que los demás sepan que es gay y siente pavor de pensar que Jeb pueda ser herido tan sólo por amarlo.
Jeb tiene un amplio trabajo frente a sí, convencer a su hombre que amar no es sólo tener sexo, y esperar que el agresor de Sonny termine en la cárcel. Es entonces cuando podrá pensar en qué hacer de su vida de ahora en adelante.
Rawley descubre el amor y lo que significa amar.

4. La tentación de los gemelos


Para los gemelos, Ryker y Ranger la vida nunca ha sido fácil. Expulsados de su hogar cuando apenas tenían dieciocho años, los hermanos emprendieron una nueva vida juntos. Ahora, a los treinta años están listos para tomar algún tipo de compromiso, no sólo entre sí sino con la mujer a la que han esperado por años.
Lilly Bevin se ha enamorado de los gemelos hace mucho tiempo, sólo para ser tratada como una niña por ellos. Ahora, que tiene veintiún años, Lilly está lista para volar. Los gemelos tendrán que intentar domesticar a esta gata salvaje y para llevarla al redil de su amor. Pero una gata salvaje tiene garras y Lilly no es nada tímida para usarlas, sobretodo si la idea es que haya tres personas en una cama...

5. It's a good life


¿Te has preguntado alguna vez cómo sería la vida sin ti?
Aunque sufre las secuelas de un disparo en su cabeza, Sonny Good se niega a permitir que condicionen su vida. Se esfuerza tanto como puede por ocultárselas a su compañero, Garron,  tratando así de lograr más independencia. Cuando un accidente de tráfico saca a la luz su más reciente problema de salud, empieza de nuevo a caer en el pozo de la desesperación del que tanto ha luchado por salir. ¿Qué utilidad puede tener para sus familiares y amigos, si no puede llevar una vida normal?
Tras un ataque que le lleva a la sala de urgencias, un TAC revela la causa de sus continuos desvanecimientos. Enfrentándose a una cirugía arriesgada, Sonny se pregunta si a sus seres queridos no les hubiese ido mejor si él hubiese muerto el día del disparo.
Ante la posibilidad de perder al hombre que ama, Garron está determinado a mostrarle a Sonny aquello por lo que merece la pena vivir.

Stephani Hecht (Protectores de la noche)

1. Terrores nocturnos


Desde el principio del tiempo, un grupo de élite de guerreros humanos llamados Los Protectores, ha protegido a la humanidad de todas las amenazas sobrenaturales. Nacido dentro de este destino, los deberes de un Protector pasan de padre a hijo... hasta que los seres sobrenaturales hicieron las paces y los Protectores ya no fueron necesarios. Desde entonces, el conocimiento de su existencia se ha desvanecido dentro de los mitos y las leyendas.
Recientemente, la paz se ha roto, tras guerras civiles y luchas internas de los distintos fragmentos de las especiessobrenaturales y los Protectores son necesarios de nuevo. Uno de los Protectores, Rev, no podría estar menos preparado para lo que tenía delante. En un instante era un estudiante universitario y al siguiente literalmente lucha por su vida, cuando se ve obligado a entrar en un mundo oscuro del que no quería formar parte. Para empeorar las cosas, su mentor, Jess, tiene poca paciencia con el Protector que es inexperto y torpe como el mejor.
Justo cuando Rev piensa que las cosas no podían ser peores, se da cuenta de que se está enamorando de su duro mentor. ¿Jesscorresponderá esos sentimientos? ¿O Rev tratará de lidiar con un corazón roto mientras intenta salvar al mundo?

2. Evasor de ataúdes


En ocasiones, ni siquiera el más fuerte amor puede superar la más oscura de las maldades.
Como Protector destinado a proteger a la humanidad de las amenazas sobrenaturales, Ari sabe que tiene que ser fuerte, valiente y sobre todo, mentalmente estable. Trata de decirle eso a su cerebro. Incluso cuando fue convertido en involuntario esclavo de sangre por una banda de vampiros salvajes, Ari ha sido todo el Protector que no debería de ser: asustado, enojado e inestable. Mientras él trata de mantenerse valiente frente a sus compañeros Protectores, las grietas en su fachada se empiezan a notar, sobre todo cuando los vampiros salvajes atacan la ciudad y los Protectores deben eliminar la amenaza.
Adam no se había sentido completo, desde que su compañero Protector, Ari, fue secuestrado. Incluso cuando rescataron a Ari, él no era el mismo. Se había ido el feliz y bromista hombre que Adam amaba y fue sustituido por un inquietante y enojado extraño.
Cuando Ari debe enfrentarse a su pasado, tanto el bueno como el malo, su inestabilidad se incrementa. ¿Será el amor de Adam lo suficiente para sanar las heridas emocionales de Ari, o Ari se perderá en la oscuridad... esta vez para siempre? 

3. La pesadilla del demonio


Es verano en Detroit, y aunque los días pueden estar calientes, las noches son de un frío de miedo mientras que el número de muertos sigue aumentando.
Brad sabe que él no es el más convencional de los Protectores. No sólo es un idiota en el cuerpo de un guerrero, sino que está enamorado de un vampiro. Pero ¿quién puede culparlo? El vampiro en cuestión es Jonas. El único problema es que Jonas no quiere tener nada que ver con Brad y sigue alejándolo.
Jonas sabe que Brad se siente atraído por él, y él corresponde esos sentimientos, pero sabe que ahora no es el momento para el romance. Las cosas son más peligrosas que nunca para los Protectores. ¿Podrá Jonas quebrarse y ceder a esa atracción? ¿O Brad está destinado a tener el corazón roto?

Amish (Trilogía de Shiva)

1. Los inmortales de Meluha 


La historia del hombre al que la leyenda convirtió en un dios
Año 1900 antes de Cristo, en lo que los indios modernos llaman incorrectamente la civilización del valle del Indo. 
Los habitantes de aquella época la llamaban la tierra de Meluha, un imperio casi perfecto creado muchos siglos antes por Lord Ram, uno de los monarcas más grandes que haya existido jamás. 
Ese imperio otrora orgulloso y sus gobernantes suryavanshis se enfrentan a graves peligros, pues su río principal, el reverenciado Saraswati, está extinguiéndose lentamente. También se enfrentan a devastadores ataques terroristas desde el este, la tierra de los chandravanshis. Para colmo de males, parece que los chandravanshis se han aliado con los nagas, una raza aislada y siniestra de humanos deformes con unas extraordinarias habilidades marciales. 
La única esperanza para los suryavanshis es una antigua leyenda: “Cuando el mal alcance proporciones épicas, cuando todo parezca perdido, cuando parezca que vuestros enemigos hayan triunfado, aparecerá un héroe”. 
¿Será realmente Shiva, ese tosco inmigrante tibetano, ese héroe? ¿Y acaso querrá ser ese héroe? Arrastrado súbitamente hacia su destino, tanto por el deber como por el amor, ¿liderará Shiva la venganza suryavanshi y destruirá el mal? Éste es el primer libro de una trilogía sobre Shiva, el hombre sencillo cuyo karma lo convirtió en nuestro Mahadev, el Dios de Dioses.

Rafael Alcolea Harold (Hechizo de sangre)

1. Enemigos oscuros 


Marc vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York. Estudia medicina y se ha enamorado de una nueva vecina. El misterio rodea a esta preciosa muchacha. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, se ha enamorado irracionalmente de ella. 
Por otra parte, su aparentemente normal familia le esconde terrible secreto: él no es tan normal como cree. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc ya que los convertirá en enemigos. 
Una terrible batalla de poder está a punto de estallar entre vampiros y hechiceros tras dos siglos de aparente calma. Marc no imagina lo trascendental que es para el destino de la humanidad 
Ayúdale a descubrirlo… 
¡Esta apasionante saga repleta de vampiros, magia, amor imposible, e intriga, te cautivará! 

Carolyn Davidson

Obligados a casarse


En cuanto llegó al Oeste, la señorita Emmaline Carruthers tuvo que olvidarse de sus planes para conseguir tener una vida digna y tranquila. Y eso ocurrió cuando se vio casada con un exaltado vaquero por culpa de un matrimonio de conveniencia.
Matthew Gerrity, capataz de un rancho, estaba acostumbrado a que las cosas se hicieran a su manera. Así que no entendía por qué le estaba costando tanto hacer entender a su nueva y bella esposa del Este que él era el que mandaba.

Julie Kenner

Besos robados


Melissa Tanner era la típica ladrona de guante blanco que intentaba retomar el buen camino. ¿Quién iba a pensar que la noche en la que trataba de devolver unas joyas acabaría atrapada en los brazos del guapísimo Kyle Radley? Aquello habría sido mucho más interesante... si Kyle no fuera un ex policía. 
Aunque sabía que estaba mal, Kyle no podía evitar sentirse atraído por Melissa... y tenía la sensación de que ella sentía lo mismo por él. No paraba de decir que no podía tener nada con un hombre que siempre la vería como una delincuente. Pero Kyle había decidido atrapar a aquella ladrona... 

Ros A. Menéndez

Indestructible 


Cuando en enero del año 2000 la joven Catherine Shaw llega a Portree en la isla de Skye (Escocia), nunca imagino que una oferta laboral, para construir los veleros más rápidos del mundo, acabaría convirtiéndose en el periodo más intenso de su vida. 
Conocer a su nuevo jefe, un joven arquitecto naval, es el hecho que a ambos los marcará, haciéndolos navegar sobre sensuales aguas turbulentas, a la vez que toman decisiones que sólo el tiempo dirá si fueron acertadas o no.

Evangeline Anderson

Juramento incumplido


Cuando empieza la historia conocemos a Daniel. Daniel es un hombre joven tratando de averiguar si lo que su padre le ha dicho es verdad o no, ¿Sera gay? Va a ir a la calle Sexta, el distrito gay, para encontrar respuestas. Esta tan concentrado en ello que se salta la parada de autobus y decide bajarse en la siguiente parada o irse a casa. el problema es que la siguiente parada es el la zona de los vampiros y no es segura para los humanos. Daniel decide darle una oportunidad y es inmediatamente abordado por un horrible vampiro.
Daniel tiene suerte y es salvado por un hombre muy hermoso, Gabriel, que le dice mas tarde que es un guardián de los vampiros. Los guadianes deben proteger a los humanos que no consienten ser la presa de los vampiros. Gabriel pronto aprende que Daniel ha sido marcado como presa y solo hay una cosa que puede hacer para protegerle. Cuando Gabrien marca a Daniel no solo le salva la vida - si no que la cambia para siempre. Daniel encuentra las respuestas que buscaba y desencadena actos que no solo cambiara su vida si no también la de Gabriel.

Ava Zavora

Dear Adam 


La verdad está ahí...
Cuando multimillonario Logan Mason descubre la verdad de Delilah destrozando por la traición, él se consume con la venganza. El perdón no es una opción, ni siquiera Melissa le puede disuadir de su misión.
Melissa Foster, ve el otro lado del hombre que ama; su necesidad de hacer pagar, por encima de todo, a alguien le rompe el corazón. El odio envenena cada beso que comparten, y arrasa el futuro que ella estaba segura que tendrían. ¿Es su amor lo suficiente para salvarlo, o ya está demasiado lejos?

Judith Krantz

Paraíso privado 


Jazz Kilkullen, una hermosa muchacha, hija de una de las familias más ricas de California. Jazz posee un gran estudio fotográfico en Venice Beach, y es tan famosa como las celebridades que acuden allí para aparecer en las portadas de las revistas y en las campañas publicitarias.
En la vida amorosa de la joven hay tres hombres atractivos y completamente distintos que tienen una cosa en común: su pasión por Jazz.
La familia Kilkullen, propietaria del mayor rancho de California, ofrece un cuadro lleno de conflictos. Residente en Marbella, la primera esposa del padre de Jazz odia intensamente a su ex marido. La madre de la chica, una exquisita actriz sueca que cambió la historia del cine norteamericano, falleció trágicamente. Por su parte, las hermanastras de Jazz no cesan en sus maquinaciones contra ella; una de las jóvenes es decoradora en Nueva York y no conoce límites para su codicia, y la otra, casada cinco veces con miembros de la alta sociedad, vive entregada a sus pasiones sexuales.

Jose María Lerín

El escondite del deseo


Una mujer aparece estrangulada en un local de intercambio de parejas. El inspector de policía Eduardo Peña, en plena crisis personal, investiga la vida privada y el turbulento pasado de la víctima y de su marido, y trata de esclarecer las circunstancias en las que tuvo lugar el asesinato. Pero en este puzle de sexo y muerte, ninguna de las piezas parece encajar, y pronto la investigación llega a un callejón sin salida. Solo gracias a Silvia Espronceda, periodista de un exitoso semanario que ha estudiado a fondo el mundo swinger, conseguirá el inspector Peña introducirse en este ambiente, aparentemente sórdido aunque irresistible, donde descubrirá la inquietante verdad que esconde la investigación... y una nueva manera de vivir la sexualidad.

Joanne Rock

Dame un capricho


Madison Blair necesitaba darse un capricho. Por fin había roto una relación absurda con su egocéntrico novio y se había cansado de esperar un ascenso que no llegaba nunca. De modo que decidió darse uno de esos lujos de los que sólo podía hablar gracias a su trabajo como columnista y escritora de guías de viajes. Sin embargo, cuando se encuentra con un hombre que parece salido de sus más eróticas fantasías, olvida el objetivo de pasar algún tiempo sola en el hotel de las montañas Adirondack…
Nathan estaba harto de las mujeres egoístas desde que su ex mujer lo dejó prácticamente en la ruina, pero se siente intrigado por Madison cuando rechaza una cita con él porque prefiere “estar sola”. Sin embargo, cuando cree que ella podría escribir un artículo que amenaza su bien ganada soledad en las montañas, empieza a preguntarse si será capaz de distraerla haciendo realidad algunos de sus más provocativos deseos…

A algunos les gusta rudo


¡A veces el amor rudo es el mejor amor! Ya sea una zurra, la sensación de una soga atándote a una cama, o los duros empujes de un amante... algunas veces la acción ruda es lo que necesitas.
Estas historias contienen directores generales, multimillonarios, obsesos de la  informática, deportistas, hombres lobo y Navy seals

SM Calor 1

1. Acoso 


Lo que había empezado como un juego se estaba poniendo muy serio
Estaba intentando mantener a raya a diez hombres impresionantes cuando, sin darse cuenta, Shadow Callahan se encontró insinuándose a Brent Bramwell. Todos sus compañeros del centro comercial estaban de acuerdo en que organizar un concurso de belleza masculinoera un reclamo infalible para atraer a las compradoras. No podía culpar a Brent por haberla malinterpretado, ya que su tienda vendía unos artículos muy... interesantes.
Brent Bramwell estaba acostumbrado a tener todo bajo control y no tenía tiempo para jueguecitos. Pero, al conocer a Shadow, se dio cuenta de que había ciertas cosas que echaba de menos en su vida. Cosas que quería compartir solo con ella...


Jo Beverley (Bribones)

14. Una dama en peligro


Un hombre dispuesto a defender su honor...
El joven vizconde Horatio Cave sabe que todos consideran a sus parientes como unos malvados y granujas. Pero gracias a su heroico comportamiento durante las guerras contra Napoleón, podrá recuperar su buen nombre. Al menos eso es lo que pretende frente a la sociedad londinense de 1817. En especial, quiere demostrárselo a la hermosa lady Thea Debenham, una joven tan atractiva como inalcanzable. Cuando ante una situación límite, ella va a solicitarle ayuda, la chispa es inmediata, a pesar de que la familia de Thea no cambiará fácilmente la idea que tienen de Horatio y los suyos.
...ante la mujer de sus sueños.
Lady Thea Debenham sabe que el peligroso vizconde Horatio Cave es el único que puede darle la clave para desmentir la supuesta cobardía de su querido hermano Dare durante la guerra. Desafiando tanto el sentido común como la resistencia social y familiar, consigue acercarse al noble, pero no cuenta con que su mala fama se disolverá ante sus ojos, al encontrarse frente a un hombre terriblemente atractivo y seductor. Sin embargo, se trata de un ser salvaje, que poco sabe del amor, salvo que la pasión que siente por esa joven lo consume por dentro y está dispuesto a arriesgarlo.

Harry Bingham

Hablando con los muertos


Para la policía Fiona Griffiths, su primera gran investigación promete ser una dura iniciación en el submundo de Cardiff: una joven prostituta y su hija han sido brutalmente asesinadas en un piso. Todo apunta a que la víctima debió de topar con el cliente equivocado, pero Fiona está convencida de que el misterio es mucho más profundo. De pronto, vuelve a sentir que pertenece al mundo de los muertos, que estos le hablan… y ese punto débil, que algunos llaman síndrome de Cotard, se convierte en un don que da un giro a esta historia.

Cynthia Eden (Fallen)

1. Ángel oscuro


Como un ángel de la muerte, el trabajo de Keenan es recoger las almas en su lista. Ha llevado a cabo su deber durante dos mil años, y nunca vaciló una sola vez. Hasta que conoce a Nicole Santiago. Cuando llegue el momento de la muerte viene, Keenan vacila, y en lugar de tomar a Nicole, Keenan toca el vampiro que la está atacando.
Expulsado del cielo por su desobediencia, Keenan se desploma a tierra. Seis meses más tarde, finalmente se las arregla para realizar un seguimiento de Nicole a un bar en México. Se ha sorprendido al descubrir que la mujer que recuerda ha sufrido un dramático cambio y se ha convertido en un vampiro. Y cuando se da cuenta que ella es el blanco de toda clase de enemigos, otros vampiros, demonios, incluso palancas de cambio- él hacer todo lo posible para protegerla, incluso si el infierno se desata...

 2. Ángel traicionado


Sammael, le llaman Sam, fue un Ángel una vez. Un Ángel de la Muerte. Pero esa cosa desapasionada, de observar desde arriba, no funcionaba para él, cuando significaba observar a los malvados torturando almas inocentes cada día. Puede ser que le haya costado sus alas, pero actualmente, él podía castigar directamente a los chicos malos. El problema es que lo que está complicando su vida es una chica mala…
Seline O ‘Shaw necesita protección, y con los perros del infierno pisándole los talones, ella no va a objetar demasiado acerca de dónde pueda obtenerla.
La virtud de Sam es cuestionable, pero es increíblemente sexy, tiene un enorme poder, y le debe un favor.
¿Y qué si de paso ella consigue una pequeña muestra de la lujuria del ángel? Hay algunos pecados malditamente mortales que merecen la pena arriesgar el pellejo…

3. Angel in chains 


Como un Ángel de la Muerte caído, Azrael está maldito a caminar solo por la tierra en busca de la redención. Una noche, mientras recorre las calles de Nueva Orleans, descubre a una mujer rodeada de panteras. No puede contener la ira que hierve a fuego lento en su interior, y Az convoca sus poderes y ataques oscuros, decidido a proteger a esta inocente humana de una muerte segura.
Solo que Jade Pierce no es una delicada flor. Ha pasado años aprendiendo a sobrevivir y luchar contra las fuerzas del mal enviadas por su ex amante, que se niega a dejarla ir. Pero después de ver a Az en acción, piensa que podría usar un poco de ayuda sobrenatural. Y entonces ella planea un curso de seducción garantizado para despertar su interés y sus angelicales. pasiones..

4. Avenging angel


Con un trasfondo familiar desordenado y una tendencia a desarrollar garras y colmillos, Tanner Chance no es exactamente como cualquier chico de al lado. Pero él es un policía decente y se mantiene del lado de los buenos. Conveniente, porque cuando rescata a una superviviente de un horrible ataque de cambiaformas se encuentra instantáneamente enamorado de un ángel de honradez tan inocente como irresistible.
Marna puede ser angelical, pero no es ni estúpida ni débil. Ella puede cuidarse sola. Tanner significa más tentación que protección de todos modos. O eso piensa, hasta que alguien con su cara empieza a quitar de en medio algunos de los paranormales más desagradables de Nueva Orleans. Con la policía y los depredadores luchando por su sangre, Marna no tiene más remedio que confiar en Tanner... aunque lo que esté chispeando entre ellos sea más caliente que cualquier cosa sagrada.

Judith Krantz (Scruples)

1. Scruples


Los escrúpulos es la novela que hizo historia editorial, la primera y ampliamente reconocido como la mejor novela jamás escrita muy sobre la vida asombrosamente lujoso de una boutique de Beverly Hills y las personas que trabajan en ella. Scruples fue traducido a veinte idiomas e hizo Rodeo Drive famoso en todo el mundo. El New York Post dijo que "Scruples nació para ser un éxito de ventas rotura violenta... Tiene más información privilegiada sobre el mundo de la alta moda y Hollywood de lo que encontraría en una docena de manuales." Con escrúpulos, Judith Krantz ganó su reputación como un narrador de historias increíblemente talentoso y original. 

2. Scruples


Billy Ikehorn: Conoce de nuevo la magnífica propietario de escrúpulos. Billy es imperioso y obstinada, una criatura de la sexualidad desenfrenada, demasiado rico, demasiado vulnerable y lejos, demasiado impulsivo. La historia comienza en el día después de escrúpulos terminó, el día en que el marido de Billy, productor Vito Orsini, ganó el Oscar a la mejor película.