.

.
.

Desiree Holt

Noche caliente


Jill Danvers dejó Bluebonnet Falls diez años atrás y nunca esperó tener que regresar. Cuando Gabe Carter, el amor de su vida, se casó con alguien más, ella tomó los pedazos de su destrozado corazón y se fue tan rápido y lejos como pudo. Pero Gabe preside la celebración bicentenaria de Bluebonnet Falls, y la revista para la que Jill escribe le ha asignado hacer un reportaje sobre ello. En el momento en que entra en la oficina de Gabe, descubre dos cosas: aún está tan caliente por él como siempre lo estuvo, y Gabe no está casado. 
Sus sentimientos por el otro explotan, y ellos calientan las noches con el sexo más ardiente y erótico que alguna vez pensaron que fuera posible. Pero todavía hay muchos obstáculos en su camino. La antigua Sra. Carter vuelve a casa decidida a reclamar a Gabe para ella, y un repugnante escándalo amenaza un complejo habitacional destinado a poner a Bluebonnet Falls en el mapa. Un escándalo que podría implicarlos a todos.

Barbara Wood

Armonía rota


Alguien está envenenando los productos, medicinas naturales procedentes de la tradición china, de la empresa Armonía Biotec. Charlotte Lee, nieta de la fundadora, está perpleja. Atemorizada cuando se entera de que estos hechos no son sino parte de un ominoso plan de chantaje. En ese momento acude en su ayuda Jonathan, viejo amor de la infancia y experto en informática. Precisamente a través de la red se está revelando el chantajista. Jonathan y Charlotte comienzan, a través del ciberespacio, la caza del misterioso y despiadado criminal. Al tiempo resurgen, imparables, los recuerdos de un pasado de amor y ternura. Un pasado en el que también está presente la saga de dos mujeres, las antepasadas de Charlotte, tan enérgicas como desdichadas en el amor...

Terry Towers

El deseo prohibido 


Nikki ha pasado muchísimas noches masturbándose con la imagen de un hombre; su sexy tío Grant. Cuando él la lleva a una cita celebrando su cumpleaños, solamente ellos dos, ella lo ve como una oportunidad. Ella tiene una noche para seducirlo y probar que ya no es la pequeña niña de papá.

Marc Levy

Mis amigos, mis amores


Antoine y Mathias no han perdido el contacto desde que se conocieron de niños. Ahora, ya treintañeros, siguen compartiendo muchas cosas, pues ambos han pasado por un divorcio y por la experiencia de ser padres: Antoine, de un niño llamado Louis, y Mathias, de una niña llamada Emily. Pero mientras que Antoine se fue a vivir con su hijo a Londres, Mathias sigue residiendo en su París natal, cada vez más insatisfecho con su trabajo y teniendo que soportar que su hija viva también en la capital inglesa. Por eso cuando Antoine le propone regentar una pequeña librería en Londres, él acaba aceptando la oferta. Sin embargo, sus planes se ven trastocados por la decisión de su ex mujer de trasladarse a París por motivos laborales y de pedirle que se haga cargo él de Emily, para que la niña no tenga que adaptarse de nuevo a un cambio de hogar y colegio. Esto dará pie a que Mathias y Antoine decidan pasar de ser vecinos a vivir en la misma casa para así criar juntos a sus hijos. Eso sí, comprometiéndose a respetar dos reglas básicas de convivencia: no contratar a una canguro y no traer mujeres a casa.
Mis amigos, mis amores, la nueva obra del afamado novelista Marc Levy, es la historia de dos amigos que aprenden juntos a superar su soledad y a afrontar su condición de padres solteros. Tierna y cómica a la vez, esta novela de destinos cruzados hará las delicias de aquellos a los que les emocionaron Ojalá fuera cierto y Volver a verte.

Karin Slaughter

Un corazón helado


Pam es una profesora de cincuenta y dos años que está sola por primera vez en su vida. Es una de esas almas desafortunadas que nunca ha experimentado mucha felicidad ni tampoco se ha sentido demasiado satisfecha. Han pasado dos años desde la muerte de John, su exmarido, quien tuvo un control total sobre su vida durante los veinte años que estuvieron juntos. Su crueldad y su sarcasmo la persiguieron durante años. Ahora viaja desde Georgia a California por tercera y (eso espera) última vez. No sabe si las cosas irán bien o mal, solo está segura de que al fin ejecutará su venganza.

Olga Salar

Di que si


Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared. ¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia con la que siempre ha soñado?
Olga Salar una ofrece una historia irresistible con un difícil dilema y unos personajes atractivos y sugerentes… tanto los principales como los secundarios.

Lizzie Lynn Lee

Saltando sobre sus huesos


¿Alguna vez has encontrado a un hombre y la atracción instantánea fue tan feroz, que solo quisiste saltar sobre sus huesos a primera vista?
Bueno, yo sí. Mi nombre es Abigail Freeman, y soy diseñadora de interiores de oficinas.
El hombre del cual hablo es mi cliente. Brent Darwood, también conocido como Sr. Rich... 

Angy Skay

Sin ti no se vivir 


Un pequeño desliz puede perjudicarte el resto de tu vida.
Katrina Kasparov, una mujer sencilla y conformista, vive su día a día con su ya marido, Joan, manteniendo una relación que se rompió tres años atrás, pero…
¿Qué hacer cuando de golpe aparece otra persona sin esperarlo? ¿Y si esa persona, no busca lo que realmente dice? 
Amor y venganza juegan en el mismo bando en esta historia. El atractivo e impresionante Kylian Johnson, aparece de la noche a la mañana en la vida de la familia Johnson y con él, la vida perfectamente acomodada que Katrina tiene, se va desmoronando sin poder evitarlo. ¿Qué quiere Kylian de ella? ¿Conseguirá ser feliz algún día, o su vida será un engaño tras otro? ¡Descúbrelo!

Karen Chance (Cassie Palmer)

0'6. The queen's witch  


"The queen's witch" es una historia corta conectada con el bestselling del New York Times Cassandra Palmer y Dorina Basarab, series de novelas urbanas de fantasía. Incluye a Kit Marlowe en un thriller sobrenatural ambientado en la Inglaterra isabelina.
Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hacen atractiva para los muertos y los no muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar... mucho!. Los no muertos son otra historia.

J.M. Peace (Constable Sammi Willis)

1. La cacería


Samantha Willis es una oficial de policía de Queensland, Australia, y una mujer convencida de su capacidad de cuidar de sí misma. Al menos hasta que cae en manos de un peligroso psicópata, cuyo juego consistirá en cazarla como a un animal.
La detective Janine Postlewaiteno conoce a Sammi personalmente, pero los agentes de la ley se cuidan los unos a los otros, y dirigirá la investigación con tenacidad. Mientras un asesino da caza a Sammi, Janine deberá reunir las pistas que podrían conducir hasta esta.
Todo se convertirá en una carrera contra el reloj, en la que Sammi deberá apelar, para sobrevivir, a su sangre fría y su experiencia como policía, mientras sus colegas intentan descifrar las pruebas antes de que el sádico asesino lleve a cabo su juego mortal.
Una novela de suspense trepidante, que denota la pericia y la experiencia de la autora acerca de los procedimientos policiales.

Hayson Manning

Winning the boss's heart 


Mason Christian tiene doce semanas para convertir algo viejo en algo nuevo para su cliente japonés, y entonces se podrá largar de Footseps Bay, Nueva Zelanda. Ni siquiera su cocinera y secretaria temporal, la enérgica y atractiva de Billie McLeod, lo va a detener. No hay manera de negar que ella le hace sentirse vivo. Más vivo de lo que se ha sentido en tres años...
Billie tiene un sueño: ahorrar el suficiente dinero para ir a la universidad. Eso por eso que accede a trabajar para el complicado y el "todo negocios, nada de placer" Mason Christian, un hombre que tiene toda la intención de destruir mediante una "modernización" la casa histórica más preciada del pueblo. Pero antes de que ella pueda despedirse, se da cuenta de que por e l contrato que a firmado está atada por él durante cuarenta y ocho días. Trabajar diariamente con la perfección masculina es genial con letra G mayúscula, siempre y cuando puedan soportar esa política de "se mira, pero no se toca" que cada día se complica más y más...

Florencia Palacios

Amor gitano


De la noche a la mañana Alison deberá vender Rose Cottage, la antigua casa familiar de Cumbria, hacer un viaje a la clínica dónde su madre fue internada y como si fuera poco un desconocido comienza a chantajearla para que tenga sexo con él.
Pero Spencer no es un simple chiflado que espera sacar provecho de su desgracia: él sabe dónde vive, y vigila todos sus movimientos.
Y cuándo todo parece derrumbarse aparece él; su amor gitano y no debe dejarlo ir... 

Michael Peinkofer

El libro secreto de Ascalón


Año 1096. Conn, un joven ladrón, ve cómo su mundo se derrumba cuando su amada Nia es brutalmente asesinada. Decidido a seguir la pista al asesino, se convierte en testigo de un mortífero complot contra el trono de Inglaterra y en un perseguido. 
En su huida se une al ejército de cruzados que se dirige a Jerusalén. Entretanto, Isaac, un comerciante judío, y su hija Chaya también emprenden camino a Tierra Santa. Guardan un antiguo manuscrito de valor incalculable que indica el camino al mayor de los secretos: «el Libro de Ascalón». 
Aún no sospechan que los destinos de todos ellos están unidos, pues Guillaume de Rein, el asesino de Nia, también quiere apoderarse del libro.

Fisher Amelie (The seven deadly)

1. Vain


Si estás buscando una historia sobre una chica buena y humilde, que ha sido herida por alguien en quien pensaba que podía confiar, sólo para descubrir que no es tan vulnerable como pensaba que era, y descubre un fortalecedor lado de sí misma; y que se enamora del chico que la ayuda a encontrar ese lado, bla, bla, bla... Entonces vas a odiar mi historia.
Porque la mía no es la historia que lees cada vez que levantas la tapa de la última novela de tendencia. No es el relato de "Puedo hacer cualquier cosa, ahora que te encontrado/ Soy incomprendida pero un día me encontrarás irresistible debido a ello". ¿Por qué? Porque, si soy honesta contigo, soy una completa bruja. No hay nada bueno acerca de mí. Soy una abusadora de amigos, abusadora de drogas y adicta al sexo de Los Ángeles. Soy la peor pesadilla de cualquier novia y la fantasía de cada chico.
Soy Sophie Price... Y esta es la historia de cómo pasé de la chica más envidiada del mundo a la chica que nadie quería a su alrededor, y por qué no la cambiaría por nada en el mundo.

2. Greed


Regodéate, amor, porque te quiero. Quiero lo que tienes, quiero lo que no tienes, quiero más de lo que ya tengo. Quiero. Pero si pides tanto a cambio de algo, sigue adelante y vete. Sabes que si quieres jugar en mi mundo, cada hombre está por sí solo y los débiles se vuelven míos. Las sanguijuelas serán destruidas porque hago de ello mi trabajo Protejo lo que es mío y tomo lo que es tuyo… porque eso es lo que hago. Quiero.
Mi historia no hará que me quieras y, francamente, me importa poco porque estoy metido en esto por el dinero y nada más. No hay nada redentor respecto a mí. Soy un idiota corrupto, hambriento de dinero e inmoral de Los Ángeles. Soy la peor pesadilla de todos los hombres y la fantasía de cada chica.
Soy Spencer Blackwell… y esta es la historia de cómo pasé de ser el sujeto más codiciado del mundo al que nadie quería cerca y por qué no lo cambiaría por nada en el mundo.

Elísabet Benavent (Mi elección)

1. Alguien que no


Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.

2. Alguien como tú


Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.

3. Alguien como yo  


Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione.Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año.Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran. Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con una trilogía eléctrica en la que nada es lo que parece. ¿Y tú qué harías para ganar la partida? Alguien que no soy y Alguien como tú, primera y segunda parte de la trilogía Mi elección, que en menos de un mes ha conquistado los primeros puestos de más vendidos de ficción erótica, se cierra con Alguien como tú, un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre.

3'5. Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico


Nico se ha marchado y, tras un periodo muy difícil para los dos, Hugo y Alba consiguen retomar su relación con más fuerza, casi desde cero. Es extraño porque la ausencia de Nico parece llenarlo todo. Deben volver a conocerse y habituarse a todo lo que implica una relación convencional. ¿Estarán preparados para cerrar el círuclo los dos solos?
Por otro lado Nico decide buscar su propio destino y poner tierra de por medio. Es una huida, sí, pero hacia delante. ¿Qué le tiene reservado el destino? ¿Podrá reencontrarse con Hugo y Alba?

Desiree Holt

Dámelo


Carolina (Callie) Michaels está cansada de ser una buena chica. En el fondo, ella tiene fantasías eróticas que se muere de ganas por vivir, pero ninguno de los hombres de los que se enamoró parece compartir sus fantasías. Decide darse a sí misma un regalo de cumpleaños, una noche para recordar, pero cuando su novio decide que ella es demasiado aventurera para él, la atención de Callie se vuelve hacia su vecino de la puerta de al lado, el sexy moreno Sam Winthrop que tiene sus propios sueños eróticos con ella. Ella lo invita que celebrar su cumpleaños, y cuando llega a su casa y descubre que tipo de celebración tiene en mente, Sam se asegura que esa noche ella realice todas sus fantasías.

Karin Slaughter

Una espina en mi costado


Podía haber sucedido cualquier noche, y podían haber sido dos hermanos cualesquiera, pero no fue cualquier noche ni cualquier pareja de hermanos. Nos encontramos en el bar Atlanta. La música atruena y la pista de baile está llena de gente. El hermano atractivo elige a una chica. Pero cuando las oscuras acciones se desarrollan en el aparcamiento, lo que sucede después solo se puede describir con dos palabras: masacre clásica. Desde la escena inicial hasta la última línea, Una espina en mi costado es tan perverso como entretenido, una obra inolvidable de una de las escritoras más queridas de la narrativa actual.

Barbara Wood

La adivina


En el siglo I d. C., Ulrika emprende un largo viaje desde Roma para encontrar a su padre y averiguar el significado de sus visiones.
Desde muy pequeña, Ulrika ha tenido que ocultar extrañas visiones que le sobrevienen repentinamente y cuyo significado desconoce. Ahora, además, siente que el mundo ha dejado de estar en armonía. Cuando comparte sus inquietudes con una adivina, esta le responde con una turbadora pregunta: «¿Tendrás suficiente valor para responder cuando te llamen?» Pero esa pregunta solo consigue desconcertarla más. Asimismo, tiene visiones recurrentes de un lobo cuyo significado no entiende hasta que su madre le cuenta la verdad sobre su padre, un gran líder militar de los germanos llamado Wulf, «el lobo». Durante una cena, Ulrika escucha los planes del ejército romano para derrotar a la rebelión germana que dirige su padre, así que decide emprender un largo viaje para avisarlo de los peligros que se ciernen sobre él. Pero aunque el objetivo principal de Ulrika es proteger a su padre, en su camino se cruzarán también el descubrimiento de su propio destino y un hombre que la ayudará en su aventura y del que se enamorará para siempre.

Marc Levy

Las cosas que no nos dijimos


Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.

Lizzie Lynn Lee

El rey extraterrestre y yo



Lindsey está esperando una gran sorpresa por su trigésimo cumpleaños.
Algo así como un stripper, cortesía de su mejor amiga. Su plan de un divertido y caliente stripper no incluía ser secuestrada… o el hecho de que el stripper es un extraterrestre.

Jackie Ivie

La dama del caballero


Una conmovedora historia de amor y traición en la Escocia del siglo XIV. 
Cuando su familia es aniquilada por el clan FitzHugh, Morganna KilCreggar jura vengarse. Es alta y delgada, se disfraza de muchacho, y afina sus habilidades con aras mortales.
Un hombre que toma lo que quiere con cinismo, Zander FitzHugh, nombra escudero al chico «Morgan». El imponente y brutalmente fuerte guerrero nunca imagina que su criado es otra persona. No obstante, FitzHugh no puede negar que se siente raramente atraído por ese muchacho a su servicio, y está dispuesto a averiguar por qué. 
Con cada día que pasa, el cínico caballero elimina más defensas de Morgan, hasta que ella le revela su más preciado secreto. De repente vulnerable a un deseo espontáneo, Morgan se aparta de su propósito... hasta la cama de Zander, donde descubre placeres sensuales que nunca había imaginado. Inmersa en la batalla entre venganza y pasión, lo más poderoso emergerá victorioso, uniendo dos corazones, dos clanes, dos almas...

Terry Towers

Her brother, Her hero 


Jessie y Jacob no se han caído bien desde el día en que sus padres se casaron cuando ambos eran adolescentes. Así que cinco años más tarde, cuando el héroe de la familia, el Marine Jacob Connors, llega a casa después de completar una serie de recorridos en el extranjero, Jessie está menos que entusiasta. Sin embargo, cinco años de separación los han cambiado y en lugar de pelear entre el uno contra el otro, que ahora se encuentran luchando sobre sus deseos causando estragos entre ellos...

Nieves Hidalgo

Lady Ariana


La promesa a un amigo moribundo obliga a Rafael Rivera, conde de Trevijo, a convertirse en el esposo de una díscola heredera inglesa.Lady Ariana Seton acepta el compromiso impuesto por su abuelo, con la confianza de conseguir un divorcio rápido y encontrar al hombre adecuado para ser su esposo permanente.En una época en la que España está dividida en dos bandos, los que trataban de instaurar de nuevo la monarquía y los que la denostan, Rafael y Ariana se verán envueltos en un complot para asesinar al que subiría al trono como Alfonso XII, mientras luchan enconadamente contra la atracción que, de forma irremisible, les va uniendo.

Caroline Linden (Scandalous)

1. Love and others scandals


Joan Bennet está cansada de ser la fea del baile. 
Gracias a algunas historias deliciosamente escandalosas, e infames, tiene una muy buena idea de lo que se está perdiendo como una solterona. ¿Incluso un pequeño coqueteo es mucho pedir?
Tristan, Lord Burke, reconoce a Joan de inmediato por lo que es: un problema. 
No solo es la hermana de su mejor amigo, sino que ella siempre parece tomarlo en una situación desventajosa. 
La única forma en que puede ganar una discusión es besarla hasta dejarla sin sentido. 
Daría lo que fuera por sacarla de sus vestidos poco favorecedores. 
Pero cualquiera de ellos podría costarle su estatus de soltero, lo que sería espantoso, ¿no es así?

2. It takes a scandal


A veces hace falta un escándalo…
Abigail Weston lo tiene todo: belleza, ingenio y una de las dotes más grandes de Inglaterra. Sus padres esperan que ella se case con un conde.
Abigail espera un hombre que la quiera desesperada y apasionadamente. Pero el dinero parece cegar a todos los hombres que encuentra, excepto a uno.
Sebastian Vane no tiene nada.
Volvió a casa de la guerra con una pierna destrozada para encontrar a su padre enojado y su herencia desaparecida. No es un pretendiente adecuado para nadie, y mucho menos para una heredera.
Pero Abigail ilumina su mundo como un cometa, brillante y hermoso y capaz de verlo en lugar de su reputación arruinada. Y podría terminar feliz para siempre…
Para revelar el deseo de tu corazón
… Hasta que Benedict Lennox comienza a cortejar a Abigail. Ben es todo lo que Sebastián no es, rico, encantador, heredero de un conde. Sebastian no renunciará a la única chica que ha amado sin pelear, pero Abigail debe elegir entre el caballero sin dinero que mueve su corazón y el pretendiente que es todo lo que sus padres quieren.

3. Love in the time of scandal


Penélope Weston no le gusta Benedict Lennox, Lord Atherton.
Puede ser el heredero suave y encantador de un conde, así como el hombre más guapo de la tierra, pero ella no puede olvidar cómo abandonó a un amigo necesitado, ni cómo una vez cortejó a su hermana, Abigail.
Es el último hombre con el que se casaría. Ojalá no se sintiera tan atraída por el arrogante canalla...
Una vez, Benedict pensó que él y Penélope se llevaban bastante bien. Aunque necesita una novia adinerada para escapar del control de su cruel padre, Penelope no se adapta a sus planes para un matrimonio modelo, hasta que una buena acción va mal, y rumores escandalosos relacionan su nombre con el de Penelope.
Puede que no sea la esposa tranquila y sensata que él creía que quería, pero ella es hermosa... seductor... y mucho más apasionado de lo que jamás imaginó.
¿Puede un matrimonio iniciado en un escándalo convertirse en un matrimonio de amor también?

Susana Oro

Nuestros bellos años


Bella, arrogante, egocéntrica y atrevida. Sara Dalton creía que el mundo y todos los mortales giraban a su alrededor. Cuando tuvo que elegir entre ir tras la fama o el amor, prefirió la fama. Hasta que la vida le arrancó la arrogancia a tiras, le revolcó el ego por el piso y le dio unas cuantas lecciones de humildad.
Noble, responsable y siempre dispuesto a ponerle el pecho a los problemas. Erick Velarde amó con el alma a una sola mujer. También la odió con el alma cuando ella lo plantó para ir a conseguir la fama que tanto quería. Cada fracaso de Sara se convirtió en un éxito personal para él.
Muchos años después ella aparece nuevamente en su camino, más madura, más centrada y más humilde; y él descubre que del odio al amor hay un camino muy corto.
Nuestros bellos años es una historia de amor intensa, es el deseo de una mujer por regresar al pasado para recuperar una época perdida. El anhelo de revivir aquellos años que quedaron en sus recuerdos cuando se fue de Lago Perdido dispuesta a conseguir la fama que tanto ambicionaba. Es una lucha por alcanzar la verdadera felicidad y enmendar los errores.

Mhairi McFarlane

No es por mí, es por ti   


Delia Moss no sabe muy bien en qué se ha equivocado. Tiene una vida segura y tranquila: un novio con el que lleva diez años viviendo, un trabajo estable, un perro y una casa. Así que lo siguiente es? casarse. Y le pide matrimonio a Paul, esperando que el entusiasmo brille en sus ojos y que aquel sea un momento memorable? Y lo será, pero no por lo que ella esperaba. Resulta que, el muy desgraciado, se está acostando con otra? ¡que casi tiene diez años menos que ella! ¿Habrá sido culpa suya? Y para empeorar las cosas, su trabajo en el Ayuntamiento va de mal en peor. Un maldito topo informático que se hace llamar Chile Picante lo está poniendo todo patas arriba. Claro, eso también parece ser culpa suya, según su jefe, no está a lo que tiene que estar y no se le da bien trabajar en equipo? y acaba despidiéndose. Como ya no le queda nada que perder, Delia decide mudarse a Londres y rehacer su vida. La distancia siempre ayuda. Pero la vida en la gran ciudad tampoco será fácil: Paul no dejará de llamarla, diciendo que todo ha sido un error, y en su nuevo trabajo resulta que ha ido a parar con un jefe con pocos escrúpulos para quien el fin, por dudoso que sea, siempre justifica los medios. Y luego está ese dichoso periodista, Adam, atractivo, enervante e irreverente, que quiere que la pongan de patitas en la calle «por su propio bien». Por Dios, ¿en qué se ha equivocado en la vida? ¿Y si vuelve con su antiguo novio? ¿Y si no?? No es por mí, es por ti es una divertida comedia que nos hace pensar en las preguntas que nos planteamos cuando, llegado un momento, nuestra vida se pone patas arriba: ¿vuelvo a lo que tenía o intento crear algo nuevo?

Lauren Landish

 Off limits 


Ella es la pequeña hija de papá, pero la haré una rebelde.
Me llaman asesino, un criminal. 
Pasé cinco años en un hoyo de mierda de mediana seguridad.
Juré que me mantendría fuera de los problemas, pero cuando conocí a Abby Rawlings, todas las apuestas se fueron. 
Desde el momento que puse mis ojos en ella, sabía que tenía que tenerla.
Pero papi querido está poniéndose en mi camino. 
Él piensa que no soy bueno para ella, y la declaró fuera de los límites.
Bueno, me importa un bledo, al final. 
La haré mía...

Kristi Pelton

Pure Will 



Al crecer sin una madre, Camden nunca aprendió las reglas del sexo hasta que fue presentado a ellos por un chico malo que se aprovechó de su inocencia… quebrándola. 
Will cayó en un mundo de oscuridad debido a un daño insoportable... a su vez, usaba a las mujeres y el alcohol para aliviar el dolor. 
Dos personas heridas... que se unen en circunstancias incómodas... curándose entre sí... hasta que el chico malo del pasado de Camden la encuentra... 
¿Tendrá Will el poder para luchar por alguien que vale la pena luchar? 
Camden Biggs, la hija de un jugador de béisbol profesional... perdió a su madre a los 9 años. Deseosa de ser amada, se enamoró del chico más caliente, un chico malo que había conocido a los 15 años, Max. Totalmente fuera de los límites y viviendo bajo el mismo techo, sucumbió a sus manipulaciones, hasta que fue forzado a salir de su vida, con la promesa de entregarse sólo a él. 
Will Denton creció con un padre basurero de remolques y una madre de fondo fiduciario, teniendo que probar ambos mundos y todo tipo de mujeres, sobre todo cuando se sumergió en un mundo de oscuridad después de una tragedia y su propia pérdida. 
Camden, ahora una estudiante de último año en la Universidad de Kansas, donde es la tutora más caliente y los atletas con más talento se esconden detrás de su compañera de cuarto saliente, Kate, que es sexualmente activa, lo suficiente para las dos; Camden vive vicariamente a través de Kate, mientras que todavía trata de sanar las heridas del pasado, hasta que Will Denton llega a casa con Kate una noche. A pesar que se acostó con Kate, fija su mira en Cam.
Camden finalmente sucumbe a los magníficos ojos y el cuerpo de Will Denton. Y cuando comienza a derribar los muros que Cam construyó en los últimos años... El chico malo Max hace una reaparición para reclamar lo que una vez fue suyo.

Mel Caran (Proyectos de amor y deseo)

1. Sonríe


Rebeca nunca podría imaginarse lo que le tenía preparado el futuro, ni que gracias a su modesto trabajo, conocería a una persona que cambiaría radicalmente su tranquila y aburrida vida de recién separada. Ella está a punto de vivir una intensa historia de amor, pero ¿hasta dónde llegará ese amor?

2. Siempre a tu lado 


Tras unos meses de separación, Rebeca recapacita y decide regresar con Alan. Su relación vuelve a ser perfecta y todo parece que va sobre ruedas, hasta que la sombra del pasado de Alan asesta un duro golpe sobre la pareja. La vida de ambos se complica con acontecimientos inesperados, celos, problemas de salud, temores y dudas.
Aunque sólo el amor verdadero es capaz de vencer cualquier contratiempo, las pruebas que el destino les pone son tan terribles, que les hará dudar de todo.
Alan y Rebeca desean estar juntos, pero para ello, van a tener que pagar un precio muy elevado.

Carrie Alexander (Terciopelo negro)

1. Terciopelo negro


Ella tenía una vida secreta que no debía salir a la luz.
Amalie Dove: Una bibliotecaria causa sensación con los relatos eróticos que escribe bajo el seudónimo de Madame X. Cuando llega la hora de dar la cara, es su amiga Lacey, rubia y exuberante, la que se hace pasar por autora de los vuelos.
Thomas Jericho: Un periodista cínico descubre la verdadera identidad de Madame X. Pero antes de publicarla tiene que sacar a la luz las pasiones que arden bajo el exterior puritano de Amalie Dove…

 2. Suave como el terciopelo


Con sus interminables piernas y su exuberante melena rubia, Lacey Longwood era la fantasía de todo hombre… y la pesadilla de Alec Danieli, porque no podía tocarla y seguir siendo su guardaespaldas.
Lacey no estaba contenta con la situación. No estaba acostumbrada a recibir órdenes, ni a que la rechazaban cuando deseaba tan intensamente como deseaba a aquel ex-marine de mirada ardiente y penetrante. Alec era tan sensual como el terciopelo negro… y Lacey era, a fin de cuentas, la mujer de terciopelo negro.

J.S. Cooper (The Martelli brothers)

1. Crazy beautiful love


Esta no es la típica historia donde el chico malo conoce a la chica buena.
Logan Martelli es un chico malo.
Es guapo, sexy, y sabe lo que quiere.
Roba coches.
No hace relaciones.
Y tiene los ojos verdes más sexys en Rives Valley.
Maddie Wright es una chica buena con una vena salvaje.
Es segura, fuerte, y va detrás de lo que sea que quiere.
Y Maddie quiere a Logan Martelli con pasión.
Una fatídica noche junto a Logan Y Maddie y la electricidad se despierta entre ellos.
Maddie y Logan tienen una conexión real, pero cuando Logan se entera de quién es, no quiere tener nada con ella. Sin embargo pronto se da cuenta de que puede una última venganza de su familia si continúa saliendo con Maddie.
El problema es que está empezando a enamorarse de Maddie y sabe que una relación lo arruinará todo.
Logan tiene que decidir si la venganza vale la pena para perder su única oportunidad de un amor verdadero.
¿Qué precio tendrá que pagar si traiciona a la única mujer que por fin puede ver tras su imagen de chico malo?

Desiree Holt

Te desafio


Ella lo conoció en Internet, en una tentativa desesperada para salvarse de su mediocre vida sexual. Conectados solo por el ordenador, sin verse u oírse, Shannon está siendo entrenada paso a paso en el mundo del BDSM. Cada noche va descubriendo su papel de sumisa, llevando a cabo los actos más íntimos y describiéndolos en detalle a su amante cibernético. Casi consigue sentir sus manos, dedos y lengua estimulando su cuerpo. Está cada día más excitada, mojada y palpitante anticipándose a cada encuentro.
Ahora él quiere conocerla personalmente, como en una búsqueda del tesoro y le promete que acabará en la más erótica y sexual noche que pueda imaginar. ¿Se atreverá a aceptar el desafío?

Nieves Hidalgo

Alma vikinga 


Odín, dios de la guerra, lo había elegido. Educado en las armas, el vikingo y semidiós Ishkar, primogénito de la casa de Vadin, estaba destinado a realizar grandes conquistas. Sayka, hija de Zollak y cristiana, había tomado las armas en reemplazo de su hermano menor para defender a su pueblo de toda clase de invasores.
Enfrentados entre sí, la codicia, el odio, la venganza..., unidos a la ardiente fe del pueblo al que pretende someter, conseguirán que Ishkar dude de su condición de semidiós y de sus creencias.

Barbara Wood

El amuleto


Hace tres millones de años una bella piedra azul se desprende, por un cataclismo estelar, en la Tierra del meteorito que la ha paseado por galaxias. Mucho tiempo después, en África, una hembra Homo sapiens llamada Espigada encuentra la extraña forma pétrea ovalada de misterioso color azul, ella confiará en la magia y poderes del curioso amuleto y, a pesar de su primitivo modo de vida y de su falta de conocimientos, salvará a su tribu de un feroz peligro.
La piedra cambiará el destino de Espigada y su familia nómada, luego irá pasando por distintas manos y épocas, transfigurando la vida de sus poseedores. Serán quienes carguen el talismán los seres en los que se fijará la trama de esta historia en la que el drama, la acción, el amor y la intriga no están ausentes. China, Palestina, el Caribe, Roma, África, el Lejano Oeste, son algunos de los escenarios en los que Wood prueba el efectismo de su relato épico, por ejemplo, la magia de la piedra ayudará a las mujeres de una tribu asiática a concebir hijos. El amuleto, que acabará en la vitrina de una tienda, estará en manos de un santo y mártir en la Roma antigua, ayudará a un grupo de monjas inglesas en el siglo XI, brindará protección a un peregrino en su viaje hacia Jerusalén, y contribuirá a la búsqueda de oro en California.

Marc Levy

La química secreta de los encuentros


Londres, 1950. Alice es creadora de perfumes, y vive una vida tranquila entre su trabajo, que le apasiona, y su grupo de amigos. Pero la víspera de navidad su vida cambia para siempre. Alice y sus amigos deciden ir a pasar el día a la feria de Brighton. Allí, una vidente le predice un misterioso futuro… Nunca ha creído en estas cosas pero esta vez no puede borrar las palabras de la vidente de su mente y empieza a tener pesadillas por las noches, unas pesadillas que parecen tan reales como incomprensibles. Su excéntrico, cascarrabias y divertido vecino, el Monsieur Daldry la convence para que se tome en serio la predicción y emprenda un viaje para encontrar a las seis personas que la llevarán hasta su destino, un viaje de Londres a Estambul que realizarán juntos… y que les transformará como nunca habían imaginado.

SM Secretos de seducción 9

9. Espejito, espejito


Al contrario que los anteriores, el amante número diecisiete dejó a Charlie deseando volver a verlo, y por primera vez, se arrepintió del acuerdo que tenía con Paul, su esposo. El suyo era un matrimonio muy poco convencional. El poderoso marido de Charlie no podía experimentar las relaciones sexuales en persona, y le proporcionaba a su esposa una serie de amantes anónimos, jóvenes y guapos, para disfrutar de las relaciones de su mujer mediante unas cámaras que había colocado tras los espejos. Era un acuerdo que había sostenido su matrimonio, pero Charlie estaba empezando a sentir que su vida amorosa era como una jaula de oro. Un día tuvo un encuentro casual con aquel amante número diecisiete, y se produjo algo prohibido: una sesión de sexo ardiente en el probador de una tienda de ropa para hombres, sin cámaras ocultas que pudieran entrometerse en su placer. O eso pensaba ella. Entonces, las cosas comenzaron a volverse verdaderamente surrealistas, y Charlie descubrió que nada era lo que parecía.

Lizzie Lynn Lee

Revancha


Relato Corto... pero muy jugoso.
Dicen que la revancha es una perra. Stella no podía haber estado más de acuerdo mientras deslizaba su mano sobre la entrepierna de su jefe moviéndola lentamente. Estaban en medio de una videoconferencia con algunos peces gordos desde la sede de la oficina central de la corporación cuando Stella exigió su venganza.....

RaeAnne Thayne (Cold creek)

1. A la luz de las estrellas


Cuando pensaba que nada podría irle peor… apareció ella. 
Su hijo de cinco años había prendido fuego a la cocina accidentalmente. Su hija estaba de mal humor, como siempre. Nadie había dado de comer al bebé. Y la abuela de las criaturas, que era la «niñera», se había fugado con un artista. ¿Qué más podía pasarle? 
Pues que apareciera la bellísima hija del artista ofreciéndose a cuidar a los niños hasta que volvieran los recién casados. ¿Podía confiar en ella y dejarla vivir bajo su mismo techo? Y sobre todo, ¿podía fiarse de sí mismo?

2. Bailando bajo la luna


Necesitaba que se alejara de ella porque estaba consiguiendo colarse en su maltrecho corazón… 
La teniente Magdalena Cruz había vuelto a casa, pero su regreso no había sido como ella había imaginado. Lo único que deseaba era estar sola, pero el irritante y guapísimo doctor Jake Dalton se empeñaba en impedírselo... 
Jake llevaba toda la vida tratando de acercarse a Maggie. Ella era la mujer que siempre había deseado y ninguna herida podría hacer que eso cambiara. Lo único que quería era convencerla de que era una mujer bella, atractiva y maravillosa… y debía ser suya para siempre.

3. Un autentico seductor


Él tenía una peligrosa reputación… Ella tenía que proteger la suya.
Seth Dalton era un reconocido rompecorazones. Sin embargo, Jenny Boyer veía la ternura que había en sus ojos cuando miraba a sus hijos… y a ella. No podía creer que todo fuera un juego.
La madre divorciada acababa de llegar al pueblo para convertirse en directora del colegio y sabía que debía hacerse respetar. Así que lo último que debía hacer era caer en los brazos del mayor seductor de Cold Creek. Pero cada vez que Seth se acercaba a ella, Jenny sentía que estaba a punto de dejarse llevar como lo habían hecho muchas otras antes que ella. Sólo esperaba que su historia tuviera un final diferente… un final feliz.

4. Amor esquivo


No estaba interesado en formar una familia… hasta que la conoció a ella… 
La Navidad era una época dura para Jenna Wheeler, viuda con cuatro hijos. Aunque había tenido que vender parte del rancho de la familia para conseguir llegar a fin de mes, estaba decidida a transformar las vacaciones en pura magia, pero para ello tenía que encontrar un trabajo. Quizás el hombre a quien le había vendido el rancho pudiera ofrecérselo: el guapo Carson McRaven, un hombre que detestaba a los niños. Carson necesitaba un chef, y sabía que la encantadora Jenna podría hacer el trabajo a las mil maravillas, eso sí, si conseguía quitarse a sus hijos de encima. Pero las circunstancias le catapultaron al alegre caos de su familia y a los brazos de Jenna, y aprendió con ello más sobre el espíritu de la Navidad de lo que jamás había imaginado.

5. Pasión en el viento


Quince años después, Quinn Southerland seguía sin haber perdonado a Tess Claybourne por haberlo tratado tan mal. Sin embargo, la enfermera viuda que cuidaba de la madre de Quinn no tenía nada que ver con la malcriada joven que él había conocido en el instituto. Pero seguía siendo igual de bella y seguía despertando el agridulce deseo de algo que él nunca tendría.¿O tal vez sí? La fiera atracción de entonces aún ardía entre ellos. Ésa podía ser su segunda oportunidad… si permitían que el amor los condujera por el camino que sus corazones anhelaban seguir.

6. Un oscuro pasado


Sólo el amor podría curar sus heridas. 
Lo único que deseaba Emery Kendall era huir de los dolorosos recuerdos. Buscaba distracción y curación, y las montañas de Idaho ofrecían ambas cosas… además de la clave de un secreto largo tiempo enterrado. Sin embargo, el recibimiento de su anfitrión, Nate Cavazos, fue de todo salvo caluroso. El espectacular físico del ex militar enmascaraba unas profundas heridas emocionales. Aun así, Nate era incapaz de ignorar la salvaje atracción que sentía hacia Emery… hasta que el secreto de aquella mujer hizo añicos sus sueños de un futuro juntos.

7. Un refugio para amar


Estaba decidido a proteger a aquella mujer y al secreto que ella guardaba. 
Tras regresar de un periodo de servicio, todo lo que el comandante Brant Western quería era descansar. Lo último que le apetecía era tener que compartir su tiempo con la impresionante famosa que estaba fingiendo ser otra persona en el rancho de su familia. 
A Mimi Van Hoyt, alias Maura Howard, la perseguía el escándalo allá donde iba. Pero cuando Brant descubrió su secreto, ya no pudo invitarla a que se fuera. Quedar atrapada en medio de ninguna parte no era la idea de diversión que tenía Mimi, por lo que no comprendía por qué estaba comenzando a pensar que aquel sexy soldado podría convertirse en algo más que un refugio en la tormenta...

8. Sueños mágicos


Soñaba que él volvía con un niño en los brazos. 
El hombre al que Easton Springhill no podía dejar de amar había vuelto a casa con una herida grave, una niña preciosa y una explicación sobre la herida y sobre la niña que resultaba tan increíble como la excusa que había utilizado para marcharse cinco años atrás. 
Y tras cinco largos años intentando olvidarlo, Easton se enfrentaba a una decisión difícil: amar a Cisco y a la niña mientras los tuviera o protegerse y seguir con su vida mientras fuera posible. Porque esta vez, si Cisco le volvía a partir el corazón, no se recuperaría...

9. Pequeñas mentiras


¿Podría aquel guapísimo sheriff hacer un milagro de Navidad? 
Decía ser camarera y madre soltera, pero Rebecca Parsons no se parecía a ninguna camarera que Trace Bowman hubiera visto en su vida. Y tampoco parecía particularmente maternal con la niña que, supuestamente, era su hija. Aun así, una mirada a sus vulnerables ojos y el instinto protector de Trace se puso en acción. 
Becca haría lo que fuera para proteger a su hermana pequeña, Gabi, de su estafadora madre, incluso mentir sobre su identidad. Llamar la atención del sheriff de Pine Gulch era lo último que necesitaba, pero cuando Trace apareció en su casa con un árbol de Navidad deseó rendirse a la magia de las fiestas con él. Sin embargo, el pasado de Becca se acercaba a toda velocidad, dispuesto a destrozar de nuevo su vida.

10. Reencuentro con el destino


Taft Bowman era el hombre al que todos llamaban cuando necesitaban ayuda, ¿Pero quién iba a rescatarlo a él?
Diez años antes, Laura Pendleton, el amor de su vida, se había marchado de la ciudad, pero estaba de vuelta, viuda y con dos hijos. Taft ya la había dejado escapar una vez y no iba a cometer el mismo error dos veces. Nunca había dejado de amarla y nada más ver a sus encantadores hijos se había dado cuenta de que quería pasar el resto de su vida con Laura y con ellos. Solo tenía que convencerla de que, en esa ocasión, podía contar con él.

11. Romance de invierno


Caidy Bowman disfrutaba de una vida plena… cuando una terrible tragedia la obligó a esconderse del mundo. Ahora se conformaba con cuidar a los animales del rancho familiar, pero la llegada del viudo Ben Caldwell y sus dos hijos a Pine Gulch, le hicieron desear algo más que una vida en la sombra… 
Ben necesitaba un lugar en el que pasar las Navidades y en el que su familia pudiera superar su propia pérdida. ¡En absoluto estaba buscando de nuevo el amor! Sin embargo, los brillantes ojos verdes de Caidy Bowman y su dulce sonrisa le llegaron al corazón y le hicieron tener esperanza en el futuro.