.

.
.

Laura Gallego

Los portales 


Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Laura Gallego

Retorno a la isla blanca 


Única vive en Bosque-Verde con sus amigos los gnomos, las hadas y los duendes, pero no se parece en nada a ellos: es una extraña Mediana de piel azul, quizá la última de su raza. Porque ¿dónde está su gente? ¿A dónde fueron? Única desea descubrir la verdad sobre su origen y por ello decide seguir el larguísimo camino de arena blanca que, según las leyendas de los duendes, trajo a Bosque-Verde a los Medianos de piel azul. Pero el camino sale del bosque y se adentra en tierras extrañas, desconocidas y peligrosas para la Gente Pequeña...

Laura Gallego

Dos velas para el Diablo


Cat sería una adolescente como cualquier otra si no fuera porque su padre es un ángel. Ha viajado desde que era una niña junto a él visitando lugares de todo el mundo, aprendiendo a sobrevivir en un mundo de criaturas extrañas como pueden ser los demonios y los ángeles… hasta que un día alguien le asesina. Desde entonces, una sóla idea cruza por su mente: venganza. Con una espada ángelica a su espalda, único recuerdo de su difunto padre, se pone manos a la obra en su tarea. En el camino se cruzará con Angelo un aburrido, y muy viejo, demonio. Sin saber muy bien sus intenciones Cat decide aceptar su ayuda para encontrar a los asesinos de su padre.
En un mundo plagado de demonios donde nadie parece ser quien dice y tampoco nada es lo que parece ¿dónde encajan Cat y su padre, muerto asesinado?¿Cuáles son las auténticas intenciones de Angelo?

Sharon Kendrick

Hielo en el alma 


La camarera Zara Evans no pertenecía a la alta sociedad. 
Al menos, hasta que, sin esperarlo, asistió a una fiesta y cautivó al hombre más deseado del lugar: el oligarca ruso Nikolai Komarov, atrayendo toda su atención…
Para Nikolai, había algo en la belleza de Zara que hacía que sobresaliera de las demás.
Era la primera vez que conocía a alguien como ella, una joven demasiado orgullosa, independiente y obstinada como para dejarse comprar…

Adrian Blake (Hermanos Ramsay)

1. Bruce


Bruce ha perdido una apuesta, y para pagar su deuda tiene que pasar una noche entera en Canallish... vestido con su uniforme de escocés del siglo XII. Cuando en mitad del cerro aparece una figura femenina ataviada con una simple falda, Bruce piensa que está como una cabra, pero antes de lo que imagina termina compartiendo con ella su comida... y su cama. 
Amber quería ver la lluvia estrellas... y habría disfrutado de ello si un imbécil no la hubiese convencido de hacerlo en Canallish. Lo peor no fue el frío, ni la oscuridad, ni siquiera el enterarse de que no podría volver a la ciudad hasta que el monumento no abriese por la mañana. Lo que casi la mata del susto fue encontrarse de bruces con un hombre disfrazado de escocés... justo cuando acababa de tocar las piedras.
Ya saben dónde buscar.

2. Bradem


Mi nombre es Bradem Ramsey, y soy dueño de los hoteles que llevan mi apellido. 
Su cuerpo me persigue día y noche, la sensación de estar dentro de ella me está volviendo completamente loco. Pero tarde o temprano será mía… porque conseguiré que lo desee tanto como yo.
Lucifer en los negocios y Dios en la cama… y supongo que es cierto. Las mujeres siempre terminan satisfechas entre mis manos... porque me encargo de que así sea. Pero ahora tengo un serio problema… Reese no quiere volver a mi cama.

How the Dukes stole Christmas


La magia navideña está en el aire... 
Desde los salones de baile de Londres, a los abandonados castillos escoceses, o a las calles nevadas de la Edad de Oro de Nueva York, cuatro autoras escriben un romance inolvidable con un poco de ayuda de algún shortbread encantado; las tradicionales galletas de mantequilla escocesas.

Encuéntrame en Mayfair - Tessa Dare.

Louisa Ward necesita un milagro navideño. A menos que esta noche atrape a un marido rico en el baile, el horrible y despiadado duque de Thorndale desalojará a su familia de su preciado hogar en Mayfair. Pero cuando una amiga le pide cambiar las tarjetas de baile, Louisa acaba bailando el vals con el enemigo; el horrible, despiadado... e inesperadamente atractivo Thorndale. Actualmente es el duque quien sostiene el futuro de Louisa en sus manos... y no la dejará escapar.

El duque de las navidades presentes - Sarah MacLean.

Rico e implacable, Eben, duque de Allryd, no tiene tiempo para festividades. Las fiestas son solo ilusión y encanto, las dos únicas cosas que su dinero no puede comprar. Lady Jacqueline Mosby tiene bastante de los dos, incluso ahora, doce años después de que se fuera a ver mundo. Por eso, cuando Jacqueline regresa para pasar la Navidad en solitario, Eben no es capaz de resistirse a la mujer a la que nunca dejó de amar... o al futuro que una vez tuvo al alcance de su mano. Hará falta un milagro para convencerla de que se quede, pero si hay alguna época propicia para los milagros, esa es la Navidad.


Heredera solitaria - Sophie Jordan.

Cuando la familia de Annis Ballister la deja atrás en su prisa por escapar de una tormenta de nieve inminente, ella se queda atrapada en las Highlands, abandonada para defenderse de los forajidos que aterrorizan el campo robando casas durante el invierno. Su única esperanza recae en su vecino, un duque maleducado que la deshace con una mirada y un beso... hasta que teme que el peligro para su corazón supere el peligro a los forajidos y las tormentas de nieve.

Navidades en Central Park - Joanna Shupe.

Las mujeres de toda América devoran la columna semanal sobre recetas y consejos que escribe la señora Walker. Nadie sabe que Rose, la autora, ni siquiera sabe hervir agua. Cuando el dueño del periódico, Duke Havermeyer, insiste en que sea la anfitriona de una cena de Navidad, Rose debe esforzarse para encontrar un esposo, una mansión vacía y una cocinera. Pero Duke no es un hombre fácil de engañar y ella teme que su plan perfecto esté fallando... especialmente cuando las atenciones de Duke hacen que sienta algo muy poco profesional. ¿Renunciará a su oportunidad de amar para salvar su carrera?

Marcy Jacks

Protección alfa


Rowan Lane siente que ha estado huyendo durante años. El  amor de su vida, y el hombre con el que creía que pasaría el resto  de su vida, era un shifter. Eso no era tan malo, pero cuando Max  mordió a Rowan sin su permiso, encerrándolos de por vida, Rowan  entró en pánico y corrió. Ahora, él ha vuelto. Rowan fue testigo de  un asesinato. Alguien poderoso está dispuesto a matarlo, y Rowan  sabe que Max puede protegerlo.   Max nunca pensó que volvería a ver a su compañero. El amor  de su vida se marchó, y Max no podía culparlo. Morder a alguien en  contra de su voluntad y aparearse con ellos es considerado  vergonzoso para los de su clase. Él debería haber sabido mejor.   Cuando Rowan regresa, ninguno de ellos parece poder  mantener sus manos lejos el uno del otro. Max quiere volver a los  viejos tiempos, pero también quiere mantener a su compañero con  vida y atrapar a este asesino, antes de que el asesino los atrape.  

Jessica Shrivington (The Violet Eden chapters)

1. Embrace


Violet Eden teme la cena de su decimoséptimo cumpleaños.
Después de todo, es difícil estar demasiado entusiasmada con el día que conmemora el aniversario de la muerte de tu madre. El único punto positivo es que Lincoln estará allí. Sexy, maduro y, por encima de todo, la idea de Violet de perfección. Pero, ¿por qué parece tan reacio a ser algo más que un amigo? Después de que él le de el beso más increíble del mundo –para, a continuación, abandonarla en la puerta de su casa– Violet está decidida a obtener algunas respuestas. Pero nada la podría haber preparado para la explicación de Lincoln: él es un Grigori –parte ángel y parte humano– y Violet es su compañera para la eternidad. Sin previo aviso, el mundo del Violet sufre un vuelco. Nunca creyó en Dios, por no hablar de los ángeles, pero no puede negar los extraños cambios en su cuerpo... y sus sentimientos hacia Lincoln. De repente, no puede soportar estar alrededor de él. Afortunadamente, Phoenix, un ángel exiliado, ha entrado en su vida. Es intenso y enigmático, pero al menos nunca le ha mentido.

2. Entice


Las consecuencias atormentan cada elección.
Alcé la mirada hacia Phoenix. Creo que él me amó una vez.
—Tú no tienes que hacer esto —murmuré.
Desde que Violet Eden descubrió que es Grigori, parte ángel-parte humana y su destino es proteger a los humanos de la venganza de los ángeles exiliados, su mundo ha sido sacudido. cada día se pregunta si ella tomó la decisión correcta.
Saber en quien confiar es la clave, pero cuando llegan los refuerzos Grigori se vuelve claro que todo el mundo está ocultando algo. Incluso Lincoln su alma gemela. Solo una cosa es cierta: la agarre que el ángel oscuro Phoenix tiene sobre ella es más peligroso que nunca.
La carrera para encontrar la única cosa que podría inclinar la balanza del poder, lleva a todos a las sagradas montañas de Jordania, donde los poderes de Violet serán llevados al extremo. Y la última traición será revelada.
La batalla entre Exiliados y Ángeles ha comenzado y ella es buscada por ambos lados.

3. Emblaze


Una vez más, Violet Eden se enfrenta a una elección imposible ... y las consecuencias son inimaginables.
Violet ha llegado a un acuerdo con el hecho de ser mitad ángel, mitad humana, significa que su vida nunca será como era.
Ahora Violet tiene algo por lo que Phoenix -el ángel exiliado quien la traicionó- hará lo que sea y no tiene intención de dejarlo caer en sus manos. El único problema es que él tiene algo que ella necesita también.
Sin miedo a aumentar las apuestas, Phoenix aparentemente tiene todo el poder, siempre un paso por delante. Y cuando él juntas las piezas finales de la profecía, no tarda mucho en darse cuenta que es lo que necesita para abrir las puertas del infierno.
Con la ayuda de sorprendentes nuevos aliados, profecías antiguas son descifradas, un destino se establece y después de una devastadora confrontación con su padre, Violet va hacia las islas de Grecia sin saber si va tener un hogar al cual regresar...

4. Endless


Desde que Violet Eden descubrió que es Grigori, parte ángel-parte humana y su destino es proteger a los humanos de la venganza de los ángeles exiliados, su mundo ha sido sacudido. cada día se pregunta si ella tomó la decisión correcta.
Saber en quien confiar es la clave, pero cuando llegan los refuerzos Grigori se vuelve claro que todo el mundo está ocultando algo. Incluso Lincoln su alma gemela. Solo una cosa es cierta: la agarre que el ángel oscuro Phoenix tiene sobre ella es más peligroso que nunca.
La carrera para encontrar la única cosa que podría inclinar la balanza del poder, lleva a todos a las sagradas montañas de Jordania, donde los poderes de Violet serán llevados al extremo. Y la última traición será revelada.

5. Empower


Han pasado dos años desde que Violet Eden se alejó de la ciudad, de sus amigos, de su futuro y, lo más importante, de su alma gemela, Lincoln. Mitad ángel, mitad humana, Violet está decidida a reafirmar las promesas que hizo para salvar a los que ama.
Viviendo en la frialdad perpetua de un alma rota sobrevive día a día como un Grigori solitaria en Londres.
Pero cuando un visitante inesperado se aparece en su puerta, las noticias que lleva sobre alguien que ella juro proteger dejan a Violet sin otra opción.
Peor aún, teme que todo esto podría llevar a la noche que trata fuertemente de olvidar. Y a lo que fue tomado sin su permiso.
Violet va a volver a New York…y sabe exactamente quien va estar ahí.
Con Phoenix en sus sueños y Lincoln en su corazón, sabe que es solo cuestión de tiempo antes de que la decisión final sea tomada.

Emily Delevigne (Viajeros en el tiempo)

1. El libro de Skye


"Cuenta la leyenda… 
Cuenta la leyenda que una vez cada trescientos sesenta y cinco días, las dos mitades de un alma están destinadas a encontrarse. Una vez tiene lugar ese suceso mágico, deberán superar una dura prueba para poder vivir felices durante toda la eternidad. 
Alba lleva una vida tranquila y apacible en Sevilla, donde comparte hogar con su tía Carmen, experta en todo lo relacionado con el mundo paranormal. Alba siempre ha preferido mantenerse al margen sobre esos temas hasta que algo con lo que no contaba llama su atención: un lugar especial, un libro mágico con una nota, y un viaje en el tiempo a la Escocia del mil cuatrocientos. 
Cameron, laird del clan McLeod, no da crédito a lo que ven sus ojos cuando descubre en sus tierras a una joven emergiendo del Lago Ness, vestida con una simple manta. Este escocés rudo de mirada melancólica no imagina los sentimientos que la hermosa española removerá en su interior. 
Dos almas destinadas a encontrarse. Vive la pasión en el comienzo de la saga Viajeros en el tiempo…"

May McGoldrick (Sueños escoceses)

1. Sueños prestados


Llevada por las circunstancias a enmendar el mal causado por su difunto y poco escrupuloso marido, Millicent Wentworth necesita encontrar una manera de liberar a los inocentes que éste esclavizó y salvar su finca de la quiebra. Su única esperanza radica en contraer matrimonio con un respetable y acaudalado viudo, el Conde de Aytoun.
Hundido por el trágico accidente en el que murió su amada esposa y quedó gravemente lisiado, Lyon Pennington, cuarto Conde de Aytoun, vive atormentado por la culpa y las acusaciones que le responsabilizan del terrible accidente. Completamente desesperado y dominado por la desidia, se deja enredar por su madre en un matrimonio de conveniencia –para ayudar a una mujer de buen corazón que está al borde de la ruina económica.
Bajo los atentos cuidados de su nueva esposa, Lyon comienza a recobrar sus fuerzas y las heridas de su corazón empiezan a cicatrizar. Pronto Millicent descubrirá que bajo la descuidada barba y el sombrío comportamiento de su reciente marido, se halla quizás el hombre más bello y atento que jamás haya conocido. Por primera vez en su vida se sentirá realmente viva, amada e invadida por un deseo ardiente por el único hombre al que habrá de amar…

2. Captured dreams


Portia Edwards llegará hasta donde sea necesario para encontrar la familia que nunca ha conocido. Y cuando conozca al comerciante Pierce Pennington, miembro secreto de los Hijos de la Libertad, Portia tendrá la oportunidad perfecta para pedir su ayuda. Pero su obstinado orgullo la obliga a guardar silencio. Hasta que reconoce su fuerte atracción por el hombre valiente que, por la noche, es conocido como el infame Capitán MacHeath, pirata contrabandista que se ampara bajo el manto de la noche, todo en nombre de la libertad...

3. Dreams of destiny


David Pennington, un joven insolente y arrogante, se encuentra inmerso en el escándalo que supuso la muerte sin resolver de su cuñada. Pero nada le impedirá escoltar a su amiga de la infancia, Gwyneth Douglas, a Escocia y salvar a la heredera escocesa de los cazadores de fortunas. Su llegada a Escocia viene acompañada de un terrible peligro. Si quieren satisfacer sus deseos, tendrán que destruir el mal que amenaza con destruir sus vidas...

Victoria Magno

 Estefanía, el arrebato de una pasión


Londres, 1884.
Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su  padre en la gran mansión Campell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida.
Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase aunque de ello dependa su honor... pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe...¿lograrán la manera de estar juntos aunque sus mundos sean distintos? ¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra?
Romance, intriga y erotismo revelan una historia apasionante en un Londres donde el dinero no importa tanto como el amor que surge entre los personajes.

Mariel Ruggieri

La tentación


Montevideo, Uruguay. Año 1961.
Leonor Ávila acaba de salir del internado y se dispone a entrar en la escuela de arte dramático para cumplir el sueño de ser actriz. Sus padres se oponen e intentan que regrese a España usando un señuelo que creen infalible: Felipe, su novio de la infancia.
El destino de Leonor parece estar sellado, hasta que el comisario Hugo Villanueva se interpone en su camino. Un par de grilletes y un fin de semana en el calabozo le dan la completa certeza de que el amor y el deseo nada tienen que ver con las tibias emociones que Felipe le provoca. 
Mil cosas separan a Villanueva de Leonor: el color de la piel, la posición social, la diferencia de edad... Pero una fuerza extraña que todo lo puede los une irremediablemente.
La tentación es grande, y caer en ella puede destruirlos.
¿Triunfarán los sentimientos por encima de los prejuicios? ¿Podrá Leonor ser feliz a costa de sus sueños rotos? 
Una manzana de chocolate y una dulce joven dispuesta a probar su sabor. El fin de la inocencia, el comienzo del amor...

Marina Fiorato

El misterio de Murano


Nada más parecido al amor que el cristal...
Leonora Manin es una hermosa joven que siente que su vida no tiene mucho sentido una vez que su esposo Stephen la deja por otra mujer.
Decide entonces abandonar Londres y emprender un viaje a Venecia para buscar nuevos horizontes, mientras reconstruye, además, su historia familiar.
En Venecia consigue trabajo como sopladora en una fábrica de vidrio de Murano, la célebre isla donde se producen piezas especiales de cristal desde hace siglos. Allí, la envidia y la soberbia se cruzarán en su camino y tendrá que luchar para limpiar el nombre de Corrado Manin, su antepasado del Renacimiento, protagonista de una apasionante peripecia relacionada con un medallón de cristal.
Leonora irá paulatinamente descubriendo los misterios que envuelven a este mítico antecesor y encontrará una segunda oportunidad para el amor en la mágica ciudad de los canales y palacios antiguos...

Sophie Monroe

Second chance romance 


Julia Kline, conocida por sus amigos como Jules, tuvo un tiempo difícil creciendo con un padre que viajaba constantemente y con una madre que era cualquier cosa menos madre.
A los seis años conoce a su nuevo vecino, Noah Sinclair.
El par rápidamente se convierte en mejores amigos. Él cuida de ella y cuando son adolescentes su relación se vuelve romántica.
Ellos no contaban con que la maliciosa madre de Jules intervendría y los alejaría.
Dejando a Jules con el corazón roto.
En la actualidad:
Jules va por su maestría y trabaja como bailarina exótica en un club para caballeros de alta categoría que pagan por ello.
Ella vive con su mejor amiga del internado, Ellie, quien también es bailarina. Cuando su jefe le informa que el club ha sido alquilado para una despedida de soltero, ella cree que será igual que cualquier otra noche hasta que sale al escenario y ve a Noah Sinclair. El chico que rompió sus promesas y su corazón. Para empeorar más las cosas, él es el soltero.
Él trata de hablar con ella, pero ella es más fuerte ahora y lo ignora. Pero él también quiere respuestas. Junta un loco prometido, un par de hilarantes mejores amigos y disfruta del viajes.
¿Podrán Noah y Jules conseguir su segunda oportunidad o el pasado decidirá el futuro?

Sarah Morgan (Hermanas Miller)

1. Sin ataduras


Decir que Hayley tuvo “un percance” cuando el desgarro del vestido fue más estruendoso que los “sí, quiero” de los novios era decir poco. El horrible vestido amarillo estalló en medio de la ceremonia.
Hayley siempre había tenido unas curvas envidiables, pero estar medio desnuda en una capilla no era precisamente el look que había buscado para la boda de su ex. Un amigo del novio la ayudó a ocultar tan inoportunas curvas bajo una chaqueta, pero cuando esperaba una helada mirada de desaprobación por parte del guapísimo Nico Rossi, su reacción habitual cuando se trataba de ella, lo que recibió fue un beso que estuvo a punto de derretir lo que quedaba de aquella pesadilla de vestido...

Nora Howard

Invocada


Etaya, copropietaria del bar Purgatorio, es traicionada por su marido. Delvil, su supuesto enemigo, es el único que puede salvarla. Aunque pasar días a solas con un motero por el que siente una fuerte lujuria podría ser para Etaya más peligroso que enfrentarse sola a la muerte. 
Libro uno de la trilogía de romance erótico paranormal El altar del pecado.

B.J. McCall

Oficial canino


Tas Rivers está trabajando encubierta como policía canino  para capturar a los culpables de asesinar a los lobos blancos, que están en peligro de extinción.
Tas puede manejar el trabajo, pero vivir con su sexy compañero humano está siendo más de lo que puede soportar.
El oficial Cooper Holt está solo en las fiestas, acompañado únicamente por su compañera canina, le pide un deseo de Navidad, uno que Santa no podría enviar.
Algunas veces obtienes lo que deseas.

Kim Knox

Cazando a Evander


Narda está de caza.
Su objetivo, Doran Van Evander, se ha refugiado en un planeta minero. Pero la cacería no será simple o fácil. El planeta Lisala-7 está inmerso en un festival, uno que han establecido como obligatorio. Cinco días de libertinaje autorizado y ahora, con su cuerpo en llamas por las caricias de los extraños, Narda debe encontrar a su objetivo antes de que el tiempo se agote. Fallar no es una opción. Pero en este juego, ¿quién es el cazador y quién es la presa?

Marina Fiorato

El secreto de Botticelli


Luciana Vetra es una hermosa joven, modelo a tiempo parcial y prostituta de profesión, en la Florencia de los Medici. Sandro Boticelli le pedirá que pose como la diosa Flora en el cuadro de La primavera, pero un buen día el artista la despacha sin pagarle por su trabajo. Ofendida, la joven roba una versión inacabada de la pintura, aunque pronto descubrirá que hay alguien dispuesto a matar por recuperarla.
Luciana se dirige al único hombre que nunca ha intentado aprovecharse de su belleza, el hermano Guido della Torre, un novicio del monasterio de Santa Croce. Juntos huirán de Florencia y recorrerán las ciudades más importantes de la Italia del Renacimiento, en su intento por descifrar los secretos ocultos en el cuadro antes de que sus enemigos los descubran.
El secreto de Botticelli mezcla sabiamente la intriga histórica y la aventura romántica, protagonizadas por una heroína deliciosamente irreverente.

Elisabeth Naughton (Against all odds)

1. Espérame


Una mujer sin pasado... 
Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella. 
Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir... 
Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama 
Dos vidas a punto de cruzarse... 
A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.

Christopher Moore

Un trabajo muy sucio


Charlie Asher es dueño de un edificio en San Francisco, tiene una tienda de objetos de segunda mano y está casado con una mujer guapa e inteligente que lo quiere por ser tan normal. Sí, a Charlie le van bien las cosas... hasta el día en que nace su hija, Sophie.
Justo cuando se dispone a irse a casa, ve junto a la cama de su mujer a un extraño que asegura que nadie debería poder verlo. Pero Charlie lo ve y, de allí en adelante, comienzan a suceder cosas muy raras: la gente cae muerta a su alrededor, cuervos gigantes se posan en su edificio y parece que, allá donde va, oye susurros de una presencia siniestra.
Sí, Charlie ha sido reclutado para un trabajo desagradable pero muy necesario: la Muerte. Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo.   

B.J. McCall

Mejor que el chocolate


A veces los mejores regalos tienen mejor sabor que el chocolate…
Acompaña a los protagonistas, Blake y Mara, en este caliente y sabroso relato corto.

Tea Trelawng

Comunicación fantasmal


El sexo creaba la suficiente energía para que los fantasmas se manifestaran. Esta era la teoría de Dera, y la sexy caza fantasmas quería probarla con su sexy ex-jefe.
Alec reprimió el hambre que sentía por Dera cuando trabajaba para él, pero tres años más tarde quiere usar su cuerpo para hacer una investigación paranormal… y usarlo mucho. Si el sexo puro puede salvar su negocio del fantasma que lo amenaza, todo será en nombre de la ciencia, ¿verdad? El hecho que su compañera será la deliciosa Dera, hace al experimento más atractivo. ¿Pero cooperará el fantasma… o se inmiscuirá en el medio?

Nina Pierce

Mating bonds


El peligro acecha en cada esquina de Forks Solitario. Sólo por una noche, Jayda, Zane y Cole quieren dejar a un lado el conflicto político de los shifters y disfrutar de los placeres carnales de su triada apareada. Tentada a cambiar, atraída por el bosque de Montana y el orgulloso líder Zane Brodan, la shifter polimorfa, Jayda Kynslan no puede resistir la seducción de su compañero puma. Y cuando el líder lobo Cole Takoda se une a la diversión, lo único que una chica puede hacer es dar más de sí misma a sus impulsos animales y disfrutar de las lujuriosas tentaciones ofrecidas por sus dos compañeros.

Luca Di Fulvio

La chica que tocaba el cielo 


Venecia, 1515. Mercurio, un joven amante de la libertad, huye de Roma a causa de un terrible incidente. Aunque parece un ladrón, en el fondo es una persona honesta y buena. Esa es quizá la razón por la que Giuditta, quien ha llegado a Venecia junto con su padre Isaac de Ponte di Negro, un judío que ha dejado su tierra natal, se enamora de él. 
A partir de entonces, sabemos que Giuditta y Mercurio no podrán estar el uno sin el otro, forjando una relación basada en un sincero afecto mutuo así como en un complejo senti- miento de celos. 
Mientras Mercurio intenta ganarse el dinero con honestidad, Giuditta empezará a despuntar con su influyente talento para la moda. En el laberinto de calles y canales que se extiende junto a la misteriosa Laguna, entre el esplendor de San Marcos y la penumbra del puente de Rialto, Mercurio y Giuditta comprenderán que a veces los sueños pueden hacerse realidad, aunque terribles secretos del pasado los persigan y ni en las callejas más oscuras de la ciudad consigan ocultar la verdadera razón de su historia.

Laura Gallego

La hija de la noche


Es una historia de misterio ambientada en la Francia del siglo XIX. En el tranquilo pueblecito de Beaufort empiezan a suceder cosas extrañas, y todo apunta a que hay un vampiro por los alrededores. Todo ello coincide con el regreso a Beaufort de Isabelle, una lavandera que se marchó tiempo atrás en pos de su amor, un joven noble. Ahora ella está muy cambiada; a pesar de que parece que ha hecho fortuna, viste de luto y apenas sale de su casa. Parece que su única ventana al mundo es Mijaíl, un enorme y extraño criado mudo que la sirve con gran fidelidad. Queriendo resolver el misterio de Isabelle, Max, el joven gendarme del pueblo, empieza a investigar. Pero él es un hombre tranquilo y pacífico, y puede que no esté preparado para afrontar la verdad…

Frank J. Marber

El juego de la oca


Se pueden contar por miles los peregrinos que cada año recorren el Camino de Santiago con la intención de visitar al santo apóstol. Y lo hacen ignorando que ese sendero por donde ahora transitan perteneció siglos atrás a un oscuro ritual de sacrificios paganos. Lo que todos conocemos como El Juego de la Oca, ha logrado llegar hasta nuestros días bajo el formato de un inocente entretenimiento infantil, cuando en realidad lo que oculta es un ancestral rito iniciático que los antiguos maestros canteros medievales trataron de mantener vigente. Por tanto, cada una de sus siete pruebas: los puentes, la posada, el pozo, el laberinto, los dados, la cárcel y la muerte, ha existido y tiene una ubicación real en varios de los pueblos por donde transcurre la mítica “ruta francesa” que va desde Roncesvalles hasta Finisterre. En el año 1965 se produjeron en el norte de España una serie de misteriosos asesinatos que quedaron sin resolver. Unos crímenes que pudieron estar relacionados directamente con los sacrificios que el olvidado “Camino de la Ocas” exigía a quien osase transitarlo. Ahora, treinta años después, los hechos se repiten, y tendrá que ser un joven inspector de policía quien deba perseguir a la mente trastornada que tratará de revivir ese macabro juego. Siete pruebas, dos adversarios y un tablero de juego real. El juego ha comenzado.

Lacey Savage

Fuego y hielo


El hombre de hielo viene…
Elle Sutcliffe haría cualquier cosa para mantenerse lejos de las parejas felices que divisa bajo las ramitas de muérdago. Así que cuando su mejor amiga le pide un favor durante Nochebuena, rápidamente está de acuerdo. Después de todo, sólo tiene que cuidar una tienda de helados durante un par de horas.
O eso es lo que piensa, hasta que descubre que hay más que yogur helado en el congelador que hay en el suelo. Cuando se cuela en el interior para investigar, se encuentra con una escultura de un metro ochenta de un hombre desnudo, esculpido en una perfección apetitosa.
Por otra parte, un toque breve no podía hacer daño… ¿o sí?

Laura Gallego

Mandrágora


La historia comienza en la corte del rey Héctor, que busca un nuevo sabio para sustituir a Cornelius, el erudito real, que ha desaparecido misteriosamente.
A la corte llegan el sabio Zacarías y su hija Miriam para cubrir el puesto vacante pero, sobre todo, para tratar de averiguar qué sucedió con Cornelius. Miriam, que es una muchacha inteligente y culta, pero plebeya, trata de encajar en la corte, donde la princesa Ángela y sus doncellas la desprecian, y el apuesto príncipe Marco no parece notar su existencia.
Pero pronto estos problemas quedarán a un lado cuando Miriam y su padre descubran una oscura trama destinada a destronar al rey, y en la que intervienen también perversos conjuros de magia negra .

Riley Ashford

Obsesionada con el pasado


Twila se pasó el mejor año de su vida en el Lago Miller. Nunca olvidó la noche en la que vio al fantasma de la Novia, flotando a través del agua, o la razón por la que ella había estado en el interior del viejo y desvencijado barco, con su primer amor verdadero, Kyle Danport.
Diez años más tarde, Twila decide que el lago Miller es el lugar perfecto para pasar su convalecencia emocional. Se imagina que el muchacho y el fantasma habrán desaparecido hace mucho tiempo, pero parece que ninguno de ellos se ha ido. Los dos quieren algo de ella, la Novia, resolver un misterio de hace cincuenta años, y Kyle, terminar lo que había empezado esa noche iluminada por las estrellas hace tanto tiempo…

Jessica Spotswood

Born wicked


Todo el mundo sabe que Cate Cahill y sus hermanas son excéntricas. Demasiado hermosas, demasiado recluidas y desde luego demasiado educadas por su propio bien. Pero la verdad es aún peor: son brujas. Si los sacerdotes de la Hermandad descubren su secreto les espera el asilo mental, un barco prisión o una tumba precoz.
Antes de que su madre muriese Cate le prometió que protegería a sus hermanas, pero solo le quedan seis semanas para escoger entre casarse o unirse a la Hermandad, puede que no sea capaz de mantener su palabra...sobre todo después de encontrar el diario de su madre y descubrir un secreto que puede llevar a la destrucción de su familia. Desesperada por encontrar alternativas a su destino, Cate empieza a registrar libros prohibidos y a cuestionarse a sus nuevos amigos rebeldes, todo mientras hace malabares con fiestas de te, proposiciones de matrimonio y un romance prohibido con el poco apropiado Finn Belastra.
Si lo que su madre escribió es cierto, las chicas Cahill no están seguras, ni de la Hermandad, ni de las hermanas...ni siquiera de ellas mismas.

Laura Gallego

La emperatriz de los Etéreos


Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?

Lorna Durantti

Queridos hijastros


Una mujer recién casada se siente atraída por los dos hijos de su nuevo esposo. Ella sabe que es imposible experimentar ningún sentimiento hacia ellos, pero no puede evitarlo, menos cuando su marido la desatiende y parece ser que sus jóvenes hijastros no solamente pueden sustituirlo, sino que también quieren hacerlo.

Nevenka Meester

La vida antes de Diana Nueva York


La historia de una chica de diecinueve años que se ve atormentada por un accidente que cambia su vida y la de su familia. La muerte de su hermano pequeño.
Su vida se vuelve un completo desastre; Su madre la trata de manera cruel y su padre es dominado por su esposa.
Mientras que todo eso sucede, la chica rehace su vida de la manera equivocada. Ella no quiere saber nada del amor.
Dicen que cuando no quieres que algo suceda, inevitablemente sucede. El destino ha conspirado para que conozca a un hombre especial que daría todo por tenerla.
El problema ahora es, ¿Ella daría todo por él?

Neal Stephenson

La telaraña


La muerte de un estudiante extranjero en intercambio en la Universidad de Iowa, lleva al inesperado descubrimiento de que una poderosa agencia estatal estadounidense está invirtiendo grandes sumas en proyectos de investigación de dudosa moralidad. El ayudante del sheriff local se involucra en complejas investigaciones mient ras su esposa participa en la guerra del Golfo. Entretanto, una joven analista de segunda fila de la CIA deberá enfrentarse a un poderoso diplomático y asesor de George Bush padre por osar sugerir una descabellada hipótesis político-bélica.Un thriller político de primer nivel, con la amenaza de una peligrosa guerra biológica con armas de destrucción masiva en el marco de la primera guerra del Golfo. 
Una novela amena y sugerente, en la que destacan los saberes narrativos de Stephenson (autor de Criptonomicón, Clico Barroco, La era del diamante, Snow Crash, etc.), junto a los conocimientos de historia y política exterior estadounidense de J. Frederick George, autores que ya habían colaborado en ese impresionante thriller político-social sobre la manipulación política que es Interfaz.

Natalie Anderson

La culpa fue del biquini 


Cómo conseguir la atención de un hombre sin buscarla Mya Campbell se probó un biquini ridículamente pequeño y se hizo una fotografía para mandársela a su mejor amiga y compartir una broma privada. Pero se la envió por error al hermano de su amiga, el exitoso abogado Brad Davenport. Brad era alto, moreno y no tenía el menor interés en la gente obsesionada con el trabajo. 
Mya no salía con nadie porque estaba demasiado ocupada como para tener citas. Sin embargo, cuando Brad descubrió una faceta de Mya que desconocía, seducirla se convirtió en su principal objetivo.

Frank J. Marber

Fruta amarga 


Eva Marlowe, la hija de un arruinado anticuario de Londres, acaba de descubrir que lo que siempre creyó que era un inocente cuento para niños, es en realidad parte de su más oscuro pasado. Gracias a su perseverancia, conoceremos la dramática historia de Maria Sophia von Ethal, una aristócrata alemana del siglo XVIII que con el paso del tiempo acabó siendo una hermosa leyenda.
Pero… ¿Qué ocurriría si empezaras a leer un diario y descubrieras que en sus páginas se cuenta lo que te deparará la vida? ¿Lo leerías hasta el final? Con esta intrigante historia aprenderemos que nadie debe hurgar en su pasado, porque de ello puede depender nuestro más inmediato presente. El destino suele ser caprichoso, y no conviene nunca tentarlo…

Sally Painter

Baile erótico


La última tarea de Cat en el Desafío Extremo es dar un baile erótico a un extraño. Una tarea sencilla... hasta que aterriza en el regazo de Grant Evanston. Ahora ella es un manojo de nervios cada vez que se frota contra él. El nuevo desafío es no tener un orgasmo en frente de todos. 
Grant necesita una mujer que acepte su verdadera forma de gárgola, antes del amanecer, o será encarcelado en forma de piedra durante otros veinte años. Su Desafío Extremo se acaba de convertir en no rasgar el escaso traje de la curvilínea Cat. 
La sexy pelirroja ha encendido el fuego en su interior, y sólo hay una forma en la que esta broma de baile erótico, puede terminar.

Ambros Still (Solo es una aventura)

1. Solo es una aventura


Linda trabaja como recepcionista de hotel, su vida es aburrida y monótona, su jefe la machaca a diario y para colmo hace dos años que no sale con nadie.
Una mañana conoce a Claus Vhander el dueño de la cadena hotelera y a partir de ese momento todo cambiará.
El enigmático millonario pronto la introducirá en su mundo lleno de lujo y sexo sin compromiso. Linda a pesar de haber intentado concienciarse de que sólo sería una aventura más para él, se ha enamorado. Claus con su peculiar carácter frío y cariñoso, la hace enloquecer pero por alguna razón que no parece querer compartir
con nadie, se niega a amar a ninguna mujer.

2. Todo por estar junto a ti


Segunda y última parte de "Sólo es una aventura"
Linda viaja a Miami con la ayuda de Rob, no pierde la esperanza de conseguir que Claus se abra a ella y por fin logré amarla. Tras un encuentro casual y una invitación que resulta ser una cita trampa, Claus no puede negar la atracción y juntos deciden intentar que su relación funcione.
Pero cuando todo promete una vida juntos colmada de felicidad, el pasado secreto de Claus amenazará con terminar su amor para siempre.

Melody Anne (Rendición)

1. Rendición


Raffaello (Rafe) Palazzo siempre consigue lo que quiere sin remordimientos. Arianna (Ari) Lynn Harlow ha llevado una vida de ensueño, hasta que la tragedia golpea a su familia. Él está buscando una amante sin ninguna atadura emocional, ella está buscando su redención. 
Ambos forman una pareja que nunca funcionaría, pero su innegable atracción hacia el otro y las devastadoras tragedias de cada uno, les reunirán en la ciudad de la bahía donde él luchará para que su relación no sea nada más que una forma divertida de satisfacer sus necesidades, y ella luchará para no perderse en él. Pasar tiempo con Ari hace que comience a agrietarse el sólido muro que él ha construido alrededor de su corazón, pero se niega a aceptar el efecto que ella tiene en él hasta que es demasiado tarde para detener la inevitable conclusión hacia la que se dirige su relación. 
Rafe, descendiente de una familia italiana, creyó una vez en un felices para siempre. Parece tener el efecto Midas, ya que todo lo que toca se convierte en oro. Pero todo eso termina cuando su mujer se marcha de casa cuando menos se lo espera. Su devastación se convierte rápidamente en una firme determinación cuando decide que ninguna mujer volverá a engañarle de nuevo. Desde ese momento, trata las relaciones como nada más que transacciones comerciales donde ambas partes salen mutuamente beneficiadas. 
Justo cuando Ari se ha hundido al nivel más bajo posible, encuentra un anuncio en el periódico sobre un trabajo que es demasiado bueno para ser verdad. Resulta estar en lo cierto. Después de las intensas entrevistas por las que tiene que pasar como aspirante al puesto, descubre que el trabajo es para ser la amante del poderoso Rafe Palazzo, propietario de Palazzo Enterprises. Rafe le da solo un día para pensar si quiere aceptar el puesto o no, y la invita a salir de su despacho, solo para descubrir que el estado terminal de su enferma madre ha dado un giro para peor. La mujer está en el hospital debido a un gran lío en el que Ari se metió, cuyo precio fue pagado por su madre. ¿Será Rafe su salvador, o la llevará directamente con él hasta las profundidades del infierno?

2. Sometida


Arianna Harlow tiene una única opción. ¿Elegirá el amor o el respeto propio? ¿Podrá renunciar a su libertad y convertirse en nada más que una sombra de sí misma?
Esta es la emocionante secuela del best-seller por el NYT y USA Today Rendición. En Sometida, Ari se enfrenta a un imposible ultimátum. Tiene que decidir si quiere aceptar la proposición indecente de Raffaelo Palazzo y permanecer a su lado como su amante, bajo su completo control, en su mundo y su dormitorio. Rafe tiene las llaves de la felicidad de su madre, y Ari debe elegir entre el amor hacia su madre o el respeto hacia sí misma y la moral que su progenitora le inclulcó. Averigua cuál es su decisión en este libro, y descubre las inesperadas repercusiones de su elección.
En Rendición, también conocerás la dinámica historia de Shane Grayson y Lia Palazzo. Acompáñales a donde su Aventura les lleve a medida que la serie avanza.
No te pierdas cómo dos mujeres fuertes y confiadas toman descisiones que afectarán a sus vidas para siempre.
¿Quiénes se someterán? ¿Serán las mujeres o los hombres?

3. Seducida 


Al final de Sometida, Arianna Harlow mostró el orgullo que tenía en sí misma al alejarse de Rafe Palazzo, quien había comenzado su relación mediante el chantaje. A pesar de que se había enamorado de él, ella era lo suficientemente fuerte como para decir adiós. Vimos el lado más tierno de Rafe, especialmente hacia el final, pero ya era demasiado tarde…
¿O no?
Seducida comienza casi dos años después de que Ari haya comenzado una nueva vida. Está enseñando en una universidad de la comunidad y cuando pregunta en clase si alguien tiene alguna duda, Rafe está ahí y solo tiene una: ¿Saldrás conmigo?
¿Cuál será la respuesta de Ari? Lo averiguarás en la tercera entrega de la serie best-seller por el New York Times de Melody Anne, Rendición.
Junto con la historia de Ari, veremos qué pasa cuando Shane y Lia se quedan atrapados juntos en una isla y una tormenta tropical golpea la zona, haciendo que las chispas vuelvan a volar entre ellos.
Y no podemos olvidarnos de Rachel Palazzo, que no está buscando el amor pero lo encuentra de una manera impactante.
Esta historia continúa con las vidas de Ari, Lia y Rachel, tres mujeres resistentes, decididas, y dignas de ser amadas. La pregunta es si los hombres en sus vidas serán lo suficientemente fuertes como para permanecer a su lado.

4. Ofendida


¿Ha sido Rachel retenida en contra de su voluntad por el poderoso rey Adriano, conocido por ella como Ian? Lo descubrirás en el comienzo de una historia llena de romance, deseo, conflictos y fuego.
El rey ha ascendido recientemente al trono de Corythia y su hermano, Gianni, está sediento de venganza por lo que cree que le corresponde legítimamente: un reino al que renunció una vez. Mientras tanto, Rachel está embarazada y decidida a no caer en el complot que el guapo rey ha ideado para llevarla hasta el altar.
Shane está fuera en una misión con su equipo de operaciones especiales y Lia está destrozada una vez más porque el hombre al que ama le ha mentido. ¿Tendrán una oportunidad para reconciliarse, o su historia habrá acabado para siempre?
¿Se convertirán finalmente Rafe y Ari en marido y mujer? Rafe le propuso matrimonio a Ari en Seducida y ella dijo un sí rotundo pero su boda fue cancelada tras la desaparición de Rachel. ¿Triunfará el destino en su desesperado intento por mantener separada a la pareja?
No te pierdas el final de las historias de estas tres mujeres fuertes y descubre las decisiones que tomarán a lo largo del camino. ¿Será el amor suficiente cuando todos los pronósticos están en su contra?.