.

.
.

Tom Harper

Secretos de los muertos


Algunos secretos deberían permanecer enterrados para siempre...
Durante los últimos diez años Abby Cormac ha metido entre rejas a algunos de los peores criminales del mundo. Cuando cree que todo eso ya ha quedado atrás, un terrible suceso sacude su vida: en una lujosa villa del Adriático su novio Michael es asesinado y a ella se le da por muerta.
Abby se promete a sí misma encontrar al asesino de Michael. Su investigación la llevará hasta uno de los malhechores más peligrosos de los Balcanes, y pronto se dará cuenta de que su novio no era el hombre a quien creía conocer: Michael había descubierto un secreto terrible, una silenciosa conspiración de traiciones y crímenes. Abby sabe que ese peligroso camino conduce a la verdad, pero sus pasos son estrechamente vigilados para evitar que los secretos de los muertos salgan a la luz.

T.S. Learner

El mapa


Laberintos, acertijos, brujería... y secretos milenarios. Un estudioso de literatura clásica de Oxford ha descubierto un antiguo pergamino. Un grupo de adoradores de la magia negra se ha congregado en Londres. Y hay un mapa que describe tres laberintos bajo la superficie de Europa. Un antiguo misterio aguarda a ser revelado... Perseguido por agentes secretos, protegiendo el mapa de enemigos invisibles, August Winthrop recorre una Europa asolada por la guerra. Pero el mapa le conducirá más lejos de lo que jamás hubiera soñado: al corazón de una serie de laberintos cuyo poder llegaría a cambiar el mundo.

Stephanie Dray

The princess of Egypt must die


La Princesa Arsinoë llega de la edad de la brillante corte del Egipto de Tolomeo. Abusada por su despiadada hermana, un peón en las ambiciones dinásticas de su padre, y descartada por el rey que la pidió por novia, la joven Arsinoë se encuentra enamorándose de un joven hombre prohibido para ella. Sueña con un destino como la reina de Egipto, pero primero debe sobrevivir al nido de víboras también conocido como su familia.

Patricia Cabot

A little scandal 


James Traherne, marqués de Wingate, era famoso por su irascible carácter, pero no podía dominar a su hija de diecisiete años, Isabel. La señorita Pitt, la última de una sucesión de damas de compañía, acababa de tirar la toalla y había presentado la dimisión entre sollozos. Tenía que encontrar rápidamente una sustituta ya que la tonta de su hija se lanzaba invariablemente al cuello de los hombres más inadecuados. James no podía más. 
Su primer encuentro con Kate Mayhew había sido un desastre. Ella se ocupaba de los hijos de los vecinos y parecía tener un carácter endemoniado, sin embargo Isabel la adoraba y solo se comportaba bien cuando estaba con ella. De modo que James aceptó desembolsar una cantidad astronómica de dinero para contratarla ya que opinaba que la paz no tenía precio. 
Lord Wingate acababa de cometer un enorme error, ya que introducir en su casa a una mujer tan seductora como Kate Mayhew era más bien una garantía para tener la tentación permanentemente en casa. 

Emma G. Fraser

Lady Morgan 


Lady Morgan es una joven inglesa rebelde que tras presenciar el asesinato de su madre, jura encontrar al responsable y hacerle pagar por sus actos. Después de dos años de intensa búsqueda por toda Escocia, Morgan se cruza con Ray Logan, un atractivo escocés a quien acusa de ser el asesino. 
Tras esto, Ray huye y secuestra a Morgan hasta aclarar el malentendido que los llevará por una intensa búsqueda en la que no solo encontrarán al verdadero asesino, sino también el amor.

David Foenkinos

La delicadeza


Nathalie es una mujer afortunada. Felizmente casada con François, pasa los días rodeada de risas y libros. Un día la pena llama a su puerta: François muere inesperadamente. Nathalie languidece entonces entre las paredes de su casa y se vuelca en la oficina. Pero justo cuando ha dejado de creer en la magia de la vida, ésta vuelve a sorprenderla y revelarse en su forma más maravillosa. La delicadeza es la novela de la esperanza y la imaginación, la novela de ese París fascinante en el que el dolor y la vulgaridad se transforman en poesía. Un libro que querrás tener siempre cerca, para deleitarte de nuevo con su elegancia literaria o sonreír con su mordaz ingenio, pero, sobre todo, para recordar que siempre, incluso en los momentos más inesperados, cualquier cosa es posible.

Lighling Tucker

Alentadora traición


Melanie Heaton no está pasando su mejor momento en su matrimonio, las muchas infidelidades por parte de su marido están comenzando a desgastar el amor que, un día, sintió por Jonathan. Sin embargo, cree que puede perdonarlo, que todo volverá a ser lo de antes.
Gabriel Hudson es un pecado mortal que todas las mujeres desean en su cama. 
Atractivo y sensual, es un hombre que llama la atención por donde pasa. Aunque, no parece estar preparado para lo que siente al ver por primera vez a Melanie. Se siente atraído por ella de un modo visceral, sin embargo, al saber que está casada decide poner distancia entre ellos, con la esperanza de que la atracción morirá. Así que, para cuando vuelve tres meses después no está preparado, no sólo nada ha cambiado sino que necesita a esa mujer.
Melanie lo atrae hasta un punto inhumano, todo su cuerpo la reclama como suya y lo peor es que ve que el sentimiento es mutuo. Sabe que siente lo mismo, que se deshace entre sus manos al mínimo toque. Ninguno de los dos puede luchar contra una atracción igual y eso es peligroso, porque Melanie no se imagina lo que es Gabriel en realidad. Lo que esconde bajo una máscara de normalidad; sabe que no puede exponerla, que no debe hacerla suya... pero sus instintos se lo niegan. Necesita que Melanie sea completamente suya, en cuerpo y alma.
¿Puede haber una atracción tan difícil de soportar?

Fabio Delizzos

La secta de los alquimistas


La secta de los alquimistas, de Fabio Delizzos, es una novela negra que nos habla de la existencia de una hermandad de hombres locos, inteligentes y muy poderosos dispuesta a todo por conservar el secreto de la inmortalidad, un thriller a través de los siglos, la alquimia y la Inquisición.
Hay misterios que perviven a través del espacio y del tiempo. Misterios como los que oculta el alquimista Francesco Carbonelli, o como los que persigue el cardenal Ravelli. O como la música que Gaspar Sanz hace surgir de las cuerdas de una guitarra… Han transcurrido tres siglos, y cuando a Fosco Noi le encargan la búsqueda de una guitarra barroca recientemente robada, no sabe contra qué o quiénes se enfrenta. Desde los laboratorios subterráneos a las celdas de la Inquisición, entre alambiques y fórmulas indescifrables, intrigas cortesanas y crímenes impunes, La secta de los alquimistas es un thriller que nos descubre los misterios más ocultos de la Europa esotérica. Quizás los alquimistas aún estén entre nosotros.

Gloria Codina

La máscara veneciana


Constanza Contanti es una joven veneciana hija de un acaudalado joyero y poseedora de una belleza sin igual. Educada entre ricos algodones y brocados suntuosos, su vida transcurrirá plácidamente siempre que acepte las reglas de un juego que otros han decidido por ella. Con tan sólo diez años su familia acuerda un matrimonio de conveniencia que ligará el destino de Constanza al de la nobleza más refinada de Italia una vez alcance la pubertad y pueda dar hijos a su futuro esposo que perpetúen el ducado. Los cambios comienzan en su cuerpo tempranamente y ella intenta posponer el momento del enlace todo lo posible ocultándoselo a su madre. Mujer de inteligencia despierta, pronto descubre el poderoso influjo que su belleza ejerce entre los hombres, y mientras experimenta pasiones prohibidas a las damas de su edad y posición, no deja de hacerse preguntas: ¿por qué ellos, incluidos los más jóvenes, pueden dar rienda suelta a sus deseos y las mujeres no tienen ese derecho? ¿Y qué pensará su esposo si descubre que ella no llega al lecho conyugal sumida en la ignorancia?

Danielle Steel

Una noche mágica 


Entre los asistentes a la glamurosa Cena Blanca de París hay un grupo de amigos para los que nada volverá a ser como antes. Una oferta de trabajo pondrá a prueba a la pareja perfecta que forman Jean-Philippe Dumas, promesa del mundo de las finanzas, y su esposa Valerie, editora de Vogue. Dharam, un carismático empresario indio, acudirá solo, así como la guionista Chantal Giverny. Mientras queBenedetta y Gregorio Mariani, dueños de una firma de moda milanesa, se enfrentarán a partir de ese momento a una crisis en su relación y en su negocio.
Acompañaremos a los personajes durante esa noche mágica y, dando la vuelta al mundo, también durante los 365 días siguientes, un año en el que nacerán nuevos amores y amistades y su vida cambiará para siempre.

Jo Davis (Sugarland blue)

0'5. Armed and dangerous


Novela corta
Cuando el detective Shane Ford, el hombre favorito de azul en Sugarland, y la joven detective Daisy Callahan trabajan juntos en un caso peligroso, se encuentran haciendo caso omiso de sus instintos profesionales y enamorándose con fuerza.
Pero cuando su romance se interpone en el camino de sus puestos de trabajo, y pone la vida de ambos en peligro, Shane vota por terminar las cosas. Pero así como están a punto de descubrir, este tipo de pasión tórrida es imposible de negar…

1. Sworn to protect


Sugarland adora a sus hombres en azul, sobre todo al detective Shane Ford. Pero la misión de servir y proteger de Shane acaba de volverse personal…
El detective Shane Ford, policía favorito de Sugarland, ha sido sorprendido por la repentina muerte de su mejor amigo, estrella de la NFL, Brad Cooper, y ha terminado convirtiéndose en el tutor legal del hijo de Brad, Drew, un amargado y enojado adolescente de dieciséis años de edad con un secreto peligroso. Shane está determinado a obtener la verdad de Drew, pero solo logra alejarlo, por lo que termina trabajando junto a la detective de menores, Daisy Callahan, cuyo trabajo es proteger los mejores intereses del adolescente.
Shane siempre se ha sentido atraído por la belleza y fuerza de Daisy, pero está decidido a no permitir que su intensa atracción interfiera con su deber nunca más. Es un voto que resultará difícil mantener, a medida que las realidades del floreciente amor de Shane y Daisy así como su creciente vínculo con el adolescente en duelo propulsan a Shane de cabeza al peligro por la nueva familia que ha jurado proteger.

2. Hot pursuit 


En Sugarland, el detective Taylor Kayne está siempre dispuesto con un ingenio rápido y una sonrisa aún más rápida. Pero está a punto de conocer a una mujer que le hará querer tomarse su dulce tiempo…
Taylor es un hombre de la ley tranquilo y sabelotodo. Es también un hombre estimado entre sus hombres, así como la fantasía privada de cada mujer. Pero hace años, formó parte de una situación de rehenes fallida que terminó con él siendo aclamado como un héroe aguerrido… a pesar de que el dolor, el miedo y la vergüenza de ese terrible día todavía se ciernen sobre él cada momento.
A Cara Evans podría importarle menos el dolor de Taylor. En el momento que él se convirtió en el aclamado héroe, ella perdió a alguien a quien amaba mucho. Sin embargo, ninguno de los dos está preparado para el instante innegable de atracción que estalla entre ellos, o el peligro que de pronto está pisándoles los talones.

3. In his sights 


Cuando un criminal peligroso atenta contra aquellos a quienes el detective de Sugarland, Chris Ford más estima, nada le impedirá dar caza a su hombre…
Chris es uno de los mejores y más brillantes detectives del Departamento de Policía de Sugarland, pero últimamente una misteriosa enfermedad lo tiene luchando por llegar al final del día. Cuando sus síntomas le dejan al cuidado de la brillante y atractiva doctora Robyn Lassiter, Chris se da cuenta que es la última víctima de una ola de misteriosos envenenamientos en la zona, la mayoría de ellos fatales. Averiguar quién está causando el brote mortal se ha convertido en una carrera contra reloj muy personal y mortal.
A pesar de estar luchando contra sus propios demonios personales y su doloroso pasado, la doctora Robyn Lassiter no puede luchar contra la atracción que siente por su nuevo paciente. Pero a medida que trabaja para ayudar a Chris a localizar a la mente enferma que hay detrás de las muertes, no sólo se arriesga a perder su corazón sino a caer de cabeza en un complot letal que podría costarle la vida…

Lina Galan (Hermanos Rey)

1. No estaba preparada para ti


Los hermanos Rey son muy diferentes entre sí. 
Ricardo es serio y sensato, y Arturo es despreocupado y mujeriego, aunque entre los dos dirigen con éxito la inmobiliaria y la fortuna familiar. El negocio y las mujeres rigen sus vidas: Marisa, la ambiciosa prometida de Ricardo; Elia, enamorada de Ricardo y acosada por Arturo. 
Pero, mientras la codicia de Marisa no conoce límites, Elia no está dispuesta a rendirse a los encantos de ese hombre guapo y engreído. Su vida y su pasado están llenos de secretos que aún pretende olvidar, lo mismo que sus hermanos, Martina y Pablo, que intentan seguir adelante aun a riesgo de no hacer lo correcto. 
Pero, ¿qué es lo correcto? ¿Quién decide lo que está bien y lo que está mal? ¿Dónde está el límite para saber cuándo lo hemos rebasado? 
Esta es la historia de los restos de una familia, unos hermanos dispuestos a olvidar el pasado para poder construirse un futuro. Tal vez a cualquier precio. 
El precio que se impongan ellos mismos.

2. Los besos van aparte


Ricardo Rey parece tenerlo todo: dinero, glamour, sofisticación, y un apellido capaz de abrir cualquier puerta. Pero en su vida personal no es oro todo lo que reluce. Un pasado repleto de desengaños amorosos ha hecho de él un hombre esquivo, inseguro y desconfiado. No confía en las personas, sobre todo en las mujeres, quienes no han dudado en utilizarlo la mayoría de las veces, intentando beneficiarse de su fortuna o de llegar hasta su hermano, mucho más popular y carismático que él. Arturo, que con su modo de vida solo deseaba divertirse, consiguió encontrar a una mujer perfecta para él, mientras que Ricardo, que solo desea tener su propia familia, continúa solo, sumido en sus negocios, sin encontrar a quien sepa valorarle por él mismo y no por su apellido. En realidad, hace ya tiempo que, desengañado, dejó de buscar.
Pero, a veces, el amor se encuentra en el momento y el lugar que menos te esperas.
¿Podrá Ricardo encontrar a esa mujer que lo ame sin tener en cuenta su dinero?
Tal vez todavía sea posible, pero, ¿podrá él confiar en ella?

Mabel Díaz (Hermanos Mackenzie)

1. El fuego que arde en ti 


Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias. 
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón. 
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.

2. Dulce tentación


Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante.
Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.  Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor?
¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer?
¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam?
¿O se conformará con sólo uno de ellos?

3. El calor de tus besos 


Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia.
Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta.
El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam.
Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal

Jennifer Ashley (Cambiantes)

1. Compañeros de manada


Veinte años atrás, los cambiantes de todas clases se unieron y anunciaron a mundo su existencia, solo para acabar siendo desterrados a zonas que ningún humano quería. Fueron obligados a llevar un collar que controla sus instintos para la caza y la lucha.
Liam Morrissey es el enlace entre los cambiantes de Austin, Texas, y los humanos de la ciudad. Kim Fraser, abogada, se encuentra en posición de tener que defender a un cambiante de un cargo por asesinato.
Kim se aventura en una de las ciudades de los cambiantes en busca de ayuda para Liam, y allí se tropieza con muchos secretos que los habitantes no desean que salgan a la luz
Liam se ve obligado a proteger a Kim de la ira del líder de su clan, su propio padre, y para su sorpresa, descubre una poderosa atracción por esa mujer tan descarada y sexy.

2. Vínculos salvajes


Cuando una mujer cambiante llega a la ciudad en busca de refugio, el cambiante felino Sean Morrissey reclama a la recién llegada y descubre a una mujer que le mira fijamente a los ojos sin temor, despertando sus ansias de aparearse.
Al mudarse a una nueva ciudad de cambiantes, la mestiza Andrea Gray, mitad fae, mitad cambiante, debe aceptar a un nuevo compañero. Pero la intensa atracción que Andrea siente por Sean es algo que nunca esperó sentir… una peligrosa complicación para una mujer con un turbulento pasado.

2'5. El guardaespaldas


Elizabeth Chapman es asaltada a punta de pistola en su tienda una noche y teme que morirá. Pero eso es antes de que un oso gigante golpee al intruso por la habitación y abra un nuevo capítulo en la vida de Elizabeth.
Ronan, un oso cambiante de Shiftertown en Austin, sabe que necesita proteger a Elizabeth de la venganza de la peligrosa familia del ladrón.
Ronan tiene una "familia" propia, cachorros huérfanos y osos sin clan que parecen encontrarse bajo el cuidado de Ronan. Necesita proteger a la valiente Elizabeth y mantener a su familia a salvo, pero se da cuenta que su hambre por emparejarse con Elizabeth crece.
¿Cómo reclamarla como su compañera (una humana y una no muy alta), y protegerla, al mismo tiempo que le muestra lo amable que un oso puede ser?

3. Gata salvaje 


Cuando la felina cambiante Cassidy Warde salva al detective Diego Escobar de la muerte, la desnuda mujer cambiante le roba el aliento. Pero ella ha estado rompiendo todas las leyes humanas y Diego, para salvarla de la ejecución, tiene que prometer que la vigilará.
Diego encuentra la tarea más difícil de lo que piensa, Cassidy está tratando de averiguar que clase de misterioso asessino mató a su compañero hace dos años, un cazador que podría representar un peligro para todos los cambiantes. Además, Cassidy ha marcado a Diego con su olor, diciendo esencialmente a todas las otras mujeres cambiantes “manos fuera”.
Diego arriesga su vida personal y profesional al involucrarse con Cassicy, pero se da cuenta que hará cualquier cosa, incluso enfrentarse con el más mortal de los asesinos y a sus propios demonios interiores para mantenerla a salvo.

3'5. Hard mated 


Spike, un cambiante gato salvaje y campeón de lucha en Shiftertown, se queda sorprendido cuando Myka, la mejor amiga de una mujer humana moribunda, anuncia que es padre de un cachorro. Es más, la madre le da el niño a Spke para protegerlo y criarlo.

4. Reclamada / Mate Claimed


Eric Warden sabe que la cambiante lince Iona se está haciendo pasar por humana, viviendo sin un collar en el mundo humano. También sabe que podría morir si no reconoce su naturaleza cambiante y su ansia por aparearse.
Iona descubre al misterioso y peligroso Eric, un lince y líder de su ciudad de cambiantes, atormentando sus sueños, pero jura no aceptar el collar, temiendo represalias contra su madre y su hermana por ocultar que es una cambiante. Pero Eric es un hombre cambiante irresistible y el deseo de Iona le atrae.

5. Tiger magic 


Él no tiene nombre. No tiene clan. Los humanos que le retuvieron prisionero durante cuarenta años se lo han quitado. No conocía nada más que la cautividad hasta hace un año, cuando fue liberado. Ahora Tiger vive en el Shiftertown de Austin, donde lucha por pertenecer y busca una identidad.
Carly Randal cree que su fabulosa vida está completa, hasta que su coche se avería a un lado de la carretera y un cambiante de aspecto salvaje es el único que la ayuda. Tiger le echa una mirada y sabe al instante que ella será su compañera.
Mientras Carly es atraída al mundo cambiante, arriesga todo lo que tiene por algo prohibido que aún así desea: un apasionado amor.

5'5. Feral heat 


Jace Warden es enviado al Shiftertown de Austin para encontrar una manera de liberar a todos los cambiantes de los collares. Pero quitar los collares puede provocar que los cambiantes se vuelvan locos o les mate.
En Austin, Jace conoce a Deni Rowe, una cambiante lobo con problemas que fue atropellada deliberadamente y aunque su cuerpo ha sanado, todavía tiene episodios de perdida de memoria durante los cuales se retira a su forma animal por completo.
Jace nunca ha conocido a nadie como Deni. Valiente y hermosa, se ofrece voluntaria para ayudarle con las pruebas de quitar los collares. Y mientras Deni y Jace trabajan juntos, sienten que comienza el vínculo de compañeros. Pero ¿puede Jace ayudar a Deni a creer que puede sanar lo suficiente para ser la verdadera compañera de alguien?

6. Wild wolf 


Graham McNeil sabe que su manada es rebelde, pero no está seguro de que pueda dar el siguiente paso hacia la estabilidad. Después de perder a su compañera y a su hijo hace mucho tiempo, Graham ha trabajado mucho para mantener su corazón a salvo. Además, aunque se sintiera inclinado a unirse a alguien, su novia, Misty, es humana, un hecho que no sentará nada bien a la manada de lobos a la antigua usanza de Graham.
Pero Misty va a atravesar una crisis propia, una que trae peligro y muerte a la manada y a todo
Shiftertown. Graham debe defender su liderazgo y salvar a Misty, la mujer que ha llegado a amar, antes de que Shiftertown sea empujado a una guerra.

6'5. Bear attraction 


Como enlace militar entre la Oficina Cambiante y Shiftertown, Walker a menudo queda atrapado entre tratar de calmar a ambas partes o en enfadarlas. Así que cuando la cambiante oso Rebecca es atrapada corriendo en una zona restringida, Walker le propone algo: si Rebecca le ayuda a encontrar a una mujer desaparecida, aunque ha sido secuestrada por un cambiante, no será ejecutada.
Mientras se encuentran en peligro con cambiantes salvajes no bajo el control del Shiftertown de Austin, Rebecca descubre que clase de fuerza tiene Walker. El frenesí de emparejamiento que rozó a Walker cuando fue el cautivo de Rebecca, ahora florece a la vida mientras los dos luchan por encontrar a la mujer desaparecida y sobrevivir a la misión.

7. Mate bond 


Para cimentar el liderazgo en su Shiftertown de Carolina del Norte, Bowman O’Donnell accede a un "emparejamiento de conveniencia". Dos poderosos lobos cambiantes, Kenzie y él mantendrán el orden en la manada.
Bowman haría cualquier cosa para proteger a Kenzie, porque en los brazos del otro han encontrado más que amistad. Pero por fuerte que sea su unión, aún no se ha formado el elusivo vínculo de emparejamiento, la casi mágica unión de verdaderos compañeros. Ahora con un monstruo arrasando la zona y amenazando la comunidad de Shiftertown, algunos en la manada temen que una pareja sin un verdadero vínculo no sea lo bastante fuerte para liderarla. Bowman y Kenzie tendrán que confiar en su instintiva confianza en el otro para salvar a sus cambiantes, y la batalla subsiguiente los destruirá o les dará la oportunidad de alcanzar el amor que siempre han anhelado.

7'25. Lion eyes 


Bree acaba de decidir dejar de intentar ser una groupie Shifter cuando un león Shifter choca contra su camioneta y le dice que conduzca. Seamus huye de los cazadores, de otros cambiaformas y quién sabe de quién más. Todo lo que Bree sabe es que él es convincente, necesita su ayuda y, lo más intrigante de todo, no usa collar...
Seamus McGuire teme haberse vuelto un loco salvaje y convertirse en un asesino. Su única esperanza de escapar de los cazadores y la policía que lo persiguen es Bree, una mujer humana que no solo sabe mucho sobre los cambiaformas, sino que también siente una gran compasión por ellos.
Sin embargo, las cosas son más complicadas de lo que parecen. Seamus tiene la misión de proteger a quienes están bajo su cuidado después de la destrucción del complejo de cambiaformas sin collar de Kendrick. Debe mantener la calma y a sus cargos ocultos, pero al mismo tiempo se siente atraído por Bree como nunca antes lo había sido por una mujer. Necesita demostrar que es inocente y que no está loco antes de que sea demasiado tarde para él, Bree y aquellos a quienes ha prometido proteger.

7'75. Wild things 


El Shifter lobo Mason McNaughton está cansado de la vida loca y salvaje que hay en su casa, la que lo pone en peligro a él, a sus hermanos y a su dulce tía Cora. Los Ferals son Cambiantes que han vuelto al escenario silvestre, olvidándose del placer de la pizza y la televisión por satélite. Por no mencionar que Mason está harto de despertarse con los alborotos del Feral en el dormitorio contiguo al suyo. Al salvaje le han dado asilo, así que Mason no puede echarlo; lo único que puede hacer es encontrar la forma de curarlo.
El problema es que los sanadores Cambiantes (escasos Shifters tocados por la diosa que poseen el don de la curación) son pocos y están lejos los unos de los otros. Él se ofrece como voluntario para ir en busca de uno y lo envían a ver a una psíquica en Nueva Orleans que podría tener una idea de por dónde empezar a buscar.
Mason no cree en los psíquicos, pero Jasmine, la psíquica en cuestión, parece al menos dar un buen espectáculo. Ella cree en los Shifters, pero después de que su novio Cambiante la dejó, juró no volver a tener nada que ver con ellos.
La forma más fácil de deshacerse del gruñón lobo, Mason, es ayudarlo, pero Jasmine nunca imagina hacia qué la arrastrará esa ayuda.


Jessie Evans (Wild rush)

0'5. One wild night 


Una noche puede cambiar tu vida ...
"Vamos, Caitlin , déjame ayudarte a obtener lo que necesitas."
La forma en que lo dice... Se trata de mucho más que del dinero. Se trata de la forma en que hace que mi piel se caliente y mi boca hormiguee. Se trata de la forma en que hace que mi corazón se acelere y destierre el agotamiento que ha sido mi compañero constante desde que dejé la escuela para ser un a madre sustituta a tiempo completo. Se trata de la chispa de esperanza que ilumina dentro de mí. Esa llama no es mucho más grande que una vela en este momento, pero puedo sentir lo fácil que sería que crezca, aumentando más y más alto hasta que ponga mi mundo en llamas.
Estoy de pie en el umbral de un momento que va a cambiar mi vida, y no necesariamente para mejor. Lo sé, lo sé con cada parte de mi.
Pero aún así yo asiento. Y tomo su mano. Y dejo que me lleve con en la noche...

2. One perfect love 


Ha pasado casi un año desde aquella noche en el ático donde algo dentro de mí murió, y una nueva Caitlin Cooney nació de los escombros. Los meses que siguieron casi acabaron conmigo, pero sobreviví y luché por la felicidad que Gabe estaba decidido a darnos a mis hermanos pequeños, a mi pequeña sobrina y a mí. Ahora, mi familia tiene todo lo que siempre quise darles, y tengo un nuevo novio. Él es la última persona que me imaginaba con la que estaría, pero estamos bien juntos.
La vida es buena. Si sólo bueno fuera lo suficientemente bueno y no estuviera siendo consumida por un amor tan intenso que nada puede poner lo que siento por Gabe a descansar.
Aún así, creo que lo peor ha pasado, hasta que me veo obligada a volver a mi ciudad natal y me doy cuenta de cuántas mentiras se han dicho para apagar el asalto de locura que encontré en brazos de Gabe.
"One perfect love" es una intrigante y atractiva lectura que empuja los límites, destinada a lectores mayores de diecisiete años. El libro cuenta con escenas gráficas de amor, violencia, lenguaje fuerte, mentiras y desamor. Lea bajo su propio riesgo.

Tess Curtis (Rancho Atkins)

1. Un vaquero leal


Las apariencias engañan. Eso es lo que Angie descubre cuando conoce a Charlie Atkins, un exitoso locutor de radio en Texas. Con su atractivo debería tener un escuadrón de mujeres haciendo cola en su puerta, pero nada más lejos de la realidad. Charlie es un hombre solitario que huye de cualquier relación sentimental.
Nada de mujeres, Charlie lo tiene muy claro… Hasta que contrata a Angie Cooper como ayudante personal. Ella es una mujer especial, como pocas ha conocido, lo respeta y sabe guardar la distancia que él necesita para sentirse cómodo con la situación.
Un accidente familiar, les lleva a instalarse provisionalmente en el rancho Atkins, un lugar que Charlie no ha pisado desde que huyó a Texas, dejando atrás un pasado oculto y que desearía enterrar a toda costa. De nuevo en su ciudad natal tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y para ello cuenta con el apoyo de Angie. Pero cuando cree que puede conseguirlo, un giro del destino le muestra que no es tan sencillo.

2. Un vaquero de ojos verdes


Luke Atkins es un mujeriego encantador en toda regla. Hasta la fecha nunca ha tenido una relación con ninguna mujer que le haya durado más de cinco días seguidos, y contra todo pronóstico, ellas siguen adorándolo.
Terry Brown siempre ha sido una mujer de armas tomar: orgullosa, competitiva, independiente y amante de las relaciones esporádicas que no tiene intención de atarse por el momento a ningún hombre.
Cuando Terry sufre una agresión en la puerta de un bar, toda su confianza se desmorona, y no le queda más remedio que esconderse provisionalmente en el rancho familiar de los Atkins, un lugar de la Texas profunda, a salvo de su acosador anónimo. Lo que menos espera encontrar allí es a alguien como Luke, un apuesto y misterioso vaquero de ojos verdes, dispuesto a protegerla y cuidarla, pero que al igual que ella, parece tener una terrible alergia a las relaciones serias.

3. Un vaquero atormentado 


Jack ha pasado la mitad de su vida sirviendo a su país en el ejército, hasta que decide dar un nuevo rumbo a su vida. El Rancho Atkins lo acoge como capataz, hallando la paz y la normalidad que su mente necesita, hasta que la decoradora Susan Donovan irrumpe en su vida.
Susan disfruta de su estatus como interiorista de moda en Austin. Cuando le ofrecieron aquel trabajo para uno de los hermanos Atkins, no esperaba encontrar un reto aún mayor, y es que decorar una casa no es tan difícil como amueblar el rudo corazón de Jack Fisher.
¿Conseguirá Susan traspasar los traumas de Jack y que se permita a sí mismo sentir otra vez?
Adéntrate de nuevo en el Rancho Atkins y descubre esta historia de amor a prueba de misiles.

Camilla Mora (Corazones en Manhattan)

1. Corazón sin valor


Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez.
Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes.

2. Un beso imborrable


Marcus Sanders, coordinador del departamento creativo de Hayworth Enterprise, tiene un pasado oculto que lo ha marcado a fuego y lo ha convertido en el hombre que es en la actualidad. Pero su vida gozaba de una cierta armonía hasta que la mujer destinataria de su odio más profundo se convierte en su ayudante, tambaleando sus días y dejando salir al oscuro Mark que mantiene a raya en su interior.
Keyla Hayworth, hija del presidente de Hayworth Enterprise, siempre ha anhelado demostrar su valía profesional y ser el orgullo de su padre, pero ese beneficio se lo robó Marcus en cuanto entró a formar parte de la empresa.
Desde que un hecho los sentenció a un camino de rencor y resentimiento cinco años atrás, Mark y Keyla han mantenido arduas contiendas verbales. Trabajar codo a codo hace que las guerras sean mucho más frecuentes, sin embargo, ninguno de los dos está preparado para el deseo que los envuelve en medio del campo de batalla y les obliga a plantearse la decisión de seguir siendo enemigos.

3. Despertar a tu lado


Nicholas Bale es el típico hombre carismático, tierno, amigo y del que cualquier mujer podría enamorarse. Sin embargo, desde muy joven supo que su orientación sexual no estaba dirigida hacia el sexo femenino. Un par de golpes de sus compañeros y unas duras y frías palabras por parte de su padre no fueron sino aquello que le dio el valor para no ocultarse, para enfrentarse a la vida como lo que es: un hombre al que le atraen otros hombres.
Brian Sanders, abogado de profesión, sincero y directo, de padres orgullosos de sus logros, es un hombre que jamás se permitió la libertad de demostrar sus sentimientos, más aún cuando estos parecen no estar dirigidos hacia una mujer.
La tranquilidad y el bienestar que ambos hombres tienen se verán zarandeadas cuando sus miradas se crucen por primera vez, y ese será el inicio de un camino que no les será sencillo de transitar, pues lo que Nick defiende tan abiertamente, para Brian no será tan fácil de aceptar.

4. Amor entre paréntesis


Gabriel McDougall, el heredero de una de las chocolaterías más importantes de Nueva York, no ha hecho otra cosa que desacreditar a la decoradora de interiores Morrigan Forrester por rumores malintencionados que han llegado a sus oídos.
Sin embargo, cuando un amigo en común le sugiere a Gabe que la tenga en cuenta para que renueve el sector público de su empresa, duda, pero finalmente termina por contratarla. La relación laboral no ayudará con los intercambios verbales que se suscitarán ni con la excitación que los envuelve cada vez que están juntos.

6. Margaritas olvidadas


Cuando la verdad y la mentira se entremezclan, solo el corazón podrá reconocer sus límites.
Frederick Lahr, uno de los creativos en S&P, es el más enamoradizo del grupo, o, al menos, eso es lo que piensan sus amigos. En cada mujer que conoce, busca un amor que lo llene y, de alguna manera, complete su vida, esa que tiene ahora, pues la de su infancia es una que ya superó y que prefiere olvidar.
Philomena Pennyworth, una joven florista que cree en el príncipe azul y el amor para toda la vida, está decidida a no perder al hombre del que se enamoró y a conquistarlo otra vez. Sin embargo, el encuentro fortuito que planea no sale como ella espera y, para su desconcierto y confusión, se ve arrastrada a continuar con una mentira que la hará abrir los ojos en muchos aspectos.
A veces, recuperar aquello que anhelas te puede llevar por un camino que no esperabas.

Sibylla Matilde (Copperline)

1. Post breakup sex


Era la chica más hermosa que jamás había visto. Pura clase. Dinero antiguo. Nunca tendría una oportunidad... hasta que rompió con su novio imbécil y se salió del carril.
Brannon Forrester no esperaba mucho de la vida. La costeaba sin rumbo. Sin partes reales. Sin nada que lo retuviera. Pasando el rato con su mejor amigo, el cantante de una banda en un bar local, vive para el placer, lejos del protagonismo pero con todo el exceso de la fama de una banda de un pueblo pequeño. Después de todo, ¿por qué debería ser bueno cuando la única mujer que realmente ama nunca le da ni la hora del día?
Entonces, una noche después de una fiesta, Sophie Buchanan entra por la puerta. En un intento de lanzar la precaución al viento y soñar en alto, lo ve como un guía para su lado salvaje. Como alguien que le puede mostrar toda la emoción y la imprudencia que ha desaparecido de su mundo. Él se sumerge en la realidad de su ferviente pasión... y de la devastadora traición.
Los papeles han sido establecidos. Él ha sido sólo un buen momento. Ella ha sido siempre sólo una cara bonita. Sería una locura enamorarse. Pero cuando la emoción complica la lujuria, ¿Puede la precaución de la mente suprimir la voluntad del corazón?

2. Wild irish envy 


"Ella es el fruto prohibido. La única chica que quiero y que no puedo tener. No importa que la haya visto primero. Que la haya encontrado primero. Que la deseara primero".
Denny Byrne nació en Dublín, pero encontró su vida y su música en las Montañas Rocosas. Llegó a Montana con permiso de estudiante donde se reunió con el resto de su banda, los Bangin' Mofos... y donde conoció a Felicity Williams.
Ella era muy tentadora, pero lo suficientemente joven para ser intocable. Su breve encuentro lo torturó durante meses, sólo para quedar estupefacto cuando un amigo se lanzó a reclamarla. Sin embargo, una traidora envidia lo consumió. Un hambre que nunca se desvaneció. Un dolor insoportable que causó que Denny se alejara justo cuando su amigo lo necesitaba.
Después de cuatro años de negación, 'Fliss' está una vez más delante de él. En un momento de debilidad, acude a él de una manera que siempre codició, pero que nunca esperó. Endurecida por la tragedia y necesitando su ayuda, le pide que permanezca a su lado, haciendo que el control de Denny se deslice.
El remordimiento y la conciencia los han mantenido separados durante demasiado tiempo. Pero cuando un simple acuerdo es eclipsado por un innegable anhelo, ¿podrá él dejar de lado el pasado y finalmente, hacerse con lo que siempre ha sido realmente suyo para tomar?

Saul Black

La letra con sangre


Colorado. Rowena Cooper es una viuda de 38 años, con dos hijos, que lleva una vida tranquila a las afueras de un pueblo pequeño. Hasta que un día dos hombres se presentan en su casa.Se trata de dos criminales con una larga lista de asesinatos a sus espaldas.
San Francisco. La detective de homicidios Valerie Hart vive obsesiona por el caso del dúo de asesinos en serie. No tiene pistas fiables. Ellos siguen raptando, violando y asesinando mujeres por todo el país. Uno de ellos incluso abandona objetos dentro de los cadáveres. Valerie podría empezar a perder las esperanzas si no tiene pistas pronto.
Pero la matanza en el caserío de los Cooper no salió según lo planeado. Hubo una superviviente, la hija de Rowena Cooper, Nell de 10 años. Ella puede ser la clave para los asesinatos, pero está lesionada, medio congelada y aterrorizada. Ha perdido el conocimiento y la nieve empieza a cubrirla. La única vivienda cerca está pasado el viejo puente y no sabe si llegará. Solo tiene un lugar adonde ir. Y podría ser incluso más aterrador del que está huyendo.

Sean Chercover

El juego de Trinity


Daniel Byrne queda a la tutela de su tío, el reverendo evangelista Tim Trinity, al poco de morir sus padres. La admiración y respeto que siente por él se desvanece durante su adolescencia, pues descubre que es un estafador. Decide irse a vivir a una parroquia, el boxeo y sus estudios serán su válvula de escape hasta que en la Universidad conoce a Julia Rothamn, una mujer que le devuelve la fe en sí mismo; pero ya es tarde, pues ha decido entrar en el seminario y convertirse en sacerdote.
Pasados los años, Daniel trabaja en un departamento secreto del Vaticano llamado “El abogado del Diablo” que consiste en investigar si los milagros que la gente ve o realiza son ciertos o por el contrario son fraudes. Daniel lleva 721 casos investigados durante diez años, todos con gran éxito, pero el caso 722 será diferente, tiene que investigar a su tío, al reverendo Tim Trinity, que habla lenguas extrañas y predice profecías. Su sobrino intentará creerle, ¿se podrá recuperar la relación perdida? Y ahora que le sigue la mafia y el Vaticano quiere desacreditarle como falso Mesías, ¿podrá demostrar con la ayuda de Daniel qué hay detrás?

Sandra Brown

Maldad latente 


La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.
Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.
Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión.
Maldad latente combina el increíble suspense y la potente narración que han convertido a Sandra Brown en una de las autoras más queridas a nivel internacional. Es una novela increíblemente absorbente sobre el amor, la traición y las elecciones que debemos hacer para sobrevivir. 

Sable Hunter (Texas heat)

1. T-R-O-U-B-L-E  


Los problemas vienen llamando a Kyler Landon. Cae enamorado fuerte y rápido por su bella vecina misteriosa, después de que ella lo salve del ataque de una serpiente de cascabel.
La tensión sexual entre ellos remonta en cada sensual encuentro, pero pronto se da cuenta de que Cooper ha sido herida y es recelosa de los hombres. Entonces se dispone a enseñarle que un hombre de verdad puede ser suave, cariñoso y sexy como el infierno.
Los problemas parecen seguir a Cooper, y Ky hace suya la misión de protegerla de su pasado. Kyler moverá cielo y tierra para mantenerla en su cama y en su vida. 

SM En llamas

1. Bajo su piel 


Quizá Emily Cooper fuera una hermosa mujer de ojos grandes, pero estaba metiendo las narices en los asuntos de Judd Sander, un policía neoyorquino de incógnito que llevaba a cabo una misión peligrosa. Estaba claro que constituía una amenaza para sí misma y para la libido de Judd.

SM Calor 29

29. Vestida de rojo


«Veo una mujer vestida de rojo que te está diciendo que quiere hacer realidad tus sueños más sensuales»
Cuando Riley Addison vio entrar a aquel guapísimo desconocido en la carpa en la que ella estaba prediciéndole el futuro a la gente, sintió una atracción inmediata. ¿Qué otra cosa podía hacer más que contarle su posible futuro... un futuro que podría ser muy bueno para él y para una mujer vestida de rojo? Después de eso, lo único que tendría que hacer era aparecer en su hotel... vestida de rojo, por supuesto.
El ejecutivo de marketing Jackson Lange jamás se había enamorado tan rápidamente. Tenía intención de aceptar la oferta de la seductora adivina... hasta que descubrió que se trataba de Riley Addison, la compañera de trabajo con la que siempre discutía. Sin embargo, con su plan de seducción, estaba seguro de que pronto no habría más peleas...