.

.
.

Tess Curtis (Rancho Atkins)

1. Un vaquero leal


Las apariencias engañan. Eso es lo que Angie descubre cuando conoce a Charlie Atkins, un exitoso locutor de radio en Texas. Con su atractivo debería tener un escuadrón de mujeres haciendo cola en su puerta, pero nada más lejos de la realidad. Charlie es un hombre solitario que huye de cualquier relación sentimental.
Nada de mujeres, Charlie lo tiene muy claro… Hasta que contrata a Angie Cooper como ayudante personal. Ella es una mujer especial, como pocas ha conocido, lo respeta y sabe guardar la distancia que él necesita para sentirse cómodo con la situación.
Un accidente familiar, les lleva a instalarse provisionalmente en el rancho Atkins, un lugar que Charlie no ha pisado desde que huyó a Texas, dejando atrás un pasado oculto y que desearía enterrar a toda costa. De nuevo en su ciudad natal tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y para ello cuenta con el apoyo de Angie. Pero cuando cree que puede conseguirlo, un giro del destino le muestra que no es tan sencillo.

2. Un vaquero de ojos verdes


Luke Atkins es un mujeriego encantador en toda regla. Hasta la fecha nunca ha tenido una relación con ninguna mujer que le haya durado más de cinco días seguidos, y contra todo pronóstico, ellas siguen adorándolo.
Terry Brown siempre ha sido una mujer de armas tomar: orgullosa, competitiva, independiente y amante de las relaciones esporádicas que no tiene intención de atarse por el momento a ningún hombre.
Cuando Terry sufre una agresión en la puerta de un bar, toda su confianza se desmorona, y no le queda más remedio que esconderse provisionalmente en el rancho familiar de los Atkins, un lugar de la Texas profunda, a salvo de su acosador anónimo. Lo que menos espera encontrar allí es a alguien como Luke, un apuesto y misterioso vaquero de ojos verdes, dispuesto a protegerla y cuidarla, pero que al igual que ella, parece tener una terrible alergia a las relaciones serias.

3. Un vaquero atormentado 


Jack ha pasado la mitad de su vida sirviendo a su país en el ejército, hasta que decide dar un nuevo rumbo a su vida. El Rancho Atkins lo acoge como capataz, hallando la paz y la normalidad que su mente necesita, hasta que la decoradora Susan Donovan irrumpe en su vida.
Susan disfruta de su estatus como interiorista de moda en Austin. Cuando le ofrecieron aquel trabajo para uno de los hermanos Atkins, no esperaba encontrar un reto aún mayor, y es que decorar una casa no es tan difícil como amueblar el rudo corazón de Jack Fisher.
¿Conseguirá Susan traspasar los traumas de Jack y que se permita a sí mismo sentir otra vez?
Adéntrate de nuevo en el Rancho Atkins y descubre esta historia de amor a prueba de misiles.