1. Papá oso
Tras años de mentiras y uso, Ellie solo quiere una nueva vida. Bajo sus propios términos.
Pero hay un pequeño problema.
De camino a esa nueva vida, choca su coche durante una tormenta de nieve y la rescata un hombre enorme y cachas. Un hombre llamado Bear, con muslos enormes y un caso extremo de autoritarismo.
Si alguien necesitaba a alguien que la cuidara, era esta chica. Bear sabe que no debería tocarla, que no debería involucrarse, y sin embargo, la estrechez de una pequeña cabaña en medio de una tormenta de nieve le obliga a hacer cosas que normalmente no haría.
Como ofrecerle un arreglo temporal, con él como su Daddy Dom.
2. El pequeño querido de papá
Estaba desesperada, sin hogar y sola… Charlie estaba acostumbrada a valerse por sí misma. No era precisamente buena en ello, considerando que vivía en su coche, pero era la única vida que conocía. No tenía familia ni amigos, y desde luego no estaba acostumbrada a que a nadie le importara lo que hacía. Entonces acepta un trabajo temporal en Sanctuary Ranch, donde los hombres son dominantes y alfa, y las mujeres son queridas y protegidas. Y de repente hay reglas y consecuencias por romperlas, y no está segura de cómo se siente al respecto. Considerando que el hombre que actúa como su tutor también es su jefe, y el hombre más sexy y dominante que ha conocido. Es brusco, brusco y está acostumbrado a salirse con la suya… A Clint le gusta tener el control. Lo anhela. Lo que no le gustan son las sorpresas. Y eso es exactamente lo que ella es. Un shock total. Necesita un protector, un papá que la cuide. Pero ese alguien no puede ser él.