1. Héroe de la hermandad
Cuando mi hermanastra me saluda desde el otro lado de la pista, sé que he terminado de esperar.
Ha sido mía durante años, en cierto modo. Desde el día en que nuestras vidas se unieron y me convertí en su protectora. Su guardiana. Su roca.
Es feroz e independiente. Fuerte pero tierna. Voluntaria pero necesitada.
Se merece más que yo, más que un soldado roto con dos años de recuerdos dignos de pesadillas.
Cuando me sonríe con esos labios carnosos y rosados, ya no puedo ignorar mis sentimientos. Quiero atarla a la cama mientras grita mi nombre. Quiero abofetear ese activo suyo, sintiendo el calor de su piel en mi mano.
Elegiré si respira, qué color de bragas usa, si la dejo usarlas. Sigo a mi corazón porque lleva roto demasiado tiempo y ella es la única que puede arreglarme.
Pero necesito protegerla de un último enemigo. O si no, un secreto oscuro y peligroso me robará la luz para siempre.
4. Jefe
Soy pésimo en mi trabajo, pero adoro a mi jefe gruñón.
Cade Jamison es el director ejecutivo de la agencia de talentos más poderosa del país . Es el ejemplo perfecto de los multimillonarios-chicos malos de todas partes, con sus brazos tatuados y sus ojos azul hielo que me hacen tropezar y tartamudear cada vez que está cerca.
Sigo viviendo bajo su techo, y está mal desearlo como lo hago. Para él, solo soy la obligación regordeta e incómoda que vino con el matrimonio con mi madre. Ahora que tengo diecinueve años, el compromiso que hizo hace años está terminando, pero si puedo conseguir un cliente de primera, tal vez me mantenga cerca.
Cuando mi plan sale mal, se vuelve completamente salvaje y comete varios delitos para proteger lo que es suyo. Las líneas de nuestra antigua relación se difuminan a medida que el vórtice de fuerzas prohibidas arde entre nosotros.
Los videos del incidente en las redes sociales explotan , así que Cade nos lleva al pequeño pueblo donde creció. Una vez allí, me exige todo , incluidos mis secretos. Pero, si confieso lo que he hecho, nunca me perdonará. Y lo peor es que no soy la única que sabe lo que escondo. Pero resulta que él también esconde algo.
5. Granjero
He sido su tutor durante una década. Lo que soy ahora debería enviarme al infierno.
Nunca pensé que mi vida solitaria en la granja fuera solitaria. Renuncié a las mujeres hace mucho tiempo, así que los niños nunca estuvieron en mi radar. Pero cuando el abogado de la gran ciudad apareció en una limusina con Ruby en el asiento trasero, abrazando un osito de peluche Louis Vuitton, supe que mi vida sencilla y pueblerina nunca volvería a ser la misma.
Con el paso de los años, trabajamos en la granja codo con codo, olvidando su vida de lujo. Su decimoctavo cumpleaños ya pasó, y mis sentimientos se han vuelto pecaminosos. En público, me llama Eli, pero sola en su habitación por la noche, me llama papi. Su dulce sonrisa y sus curvas femeninas me llaman de maneras que ya no puedo ignorar.
Temo que un día quiera recuperar esa vida. Extenderá sus alas e intentará volar lejos de aquí. De mí. Pero cuando el fuego prohibido entre nosotros se encienda, no habrá vuelta atrás. Haré lo que sea necesario para atarla a mí para siempre antes de que descubra la verdad.
Lo que sea. Cueste.
6. Salvaje
Solo iba a llevarla.
Cuando el auto de mi nueva hermanastra se descompone en un callejón, mi complejo de caballero blanco entra en acción. Fuerte.
Solo que, lo que no esperaba era una muñeca rubia rizada con ojos azul hielo y el activo más suave que he tocado.
Todo lo que siempre quise en la vida fue ser el mejor en lo que hago y eso es jugar hockey. Al menos, eso es lo que pensé hasta que probé sus labios y mi mundo comenzó a girar sobre el hielo.
Mi obsesión por mi pequeña hermana cantora va más allá de la locura.
La tomaré.
Me la quedaré.
Ella derritió mi corazón y me puso en un curso de colisión hacia la única cosa en la vida que juré que no quería. Una esposa. Hijos. Una familia.
Ella está más que fuera de los límites. Está ocultando algo que podría ser nuestra ruina.
Pero, una cosa es segura. Voy a marcar el gol de la victoria y traer a casa mi premio.
Bienvenida a la familia, hermana.
7. Santa
Cuando una tentación prohibida con un tutú rosa aparece en mi recinto nevado y me llama papá en busca de protección, no tiene idea de qué tipo de regalo he estado guardando solo para ella.
Dirigir mi negocio multimillonario del submundo en secreto desde el gélido norte me ha mantenido a salvo y debería haber hecho lo mismo por mi familia.
Pero, cuando la tragedia destruye el mundo de mi nietastra Carina, me convierto en su administrador. En quien confía por encima de todo.
Con ella viviendo bajo mi techo, mantener mis deseos obsesivos ocultos tras las puertas de mi taller se vuelve imposible.
Mi determinación se está desmoronando. Tiene más de dieciocho años, pero es tan tentadora como las ciruelas confitadas e inocente como las tórtolas. Cuando me pongo mi traje de Papá Noel para nuestra fiesta anual, me susurra deseos secretos al oído y lo que le doy la hace saltar en mi regazo suplicando por más.
Solo que el peligro acecha tras las luces centelleantes y lo arriesgaré todo para hacerla mía.
Y mía lo será. Para siempre.
8. Pecador
Cuando ella baje del avión y esté a mi cargo, sé que será la tentación a la que no podré resistir.
Hace años, me retiré del mundo para dirigir una escuela para niñas descarriadas. Mi trabajo solo ha servido para consolidar mi creencia de que las mujeres son criaturas impías, mentirosas y tramposas, y mi celibato nunca ha sido puesto a prueba.
Hasta que llega Kitty. En el segundo en que nuestras miradas se encuentran, mis votos comienzan a desmoronarse. Oscuros deseos del pasado surgen en mi interior, rogando por liberarse en sus exuberantes curvas y mejillas con hoyuelos. La marcaré como mía y le enseñaré el significado de la devoción.
Al principio me llamará Padre, pero dentro de poco, solo me conocerá como Papi. Arriesgaré todo para hacerla mía. Pero, cuando descubra quién soy realmente, los votos que nos hicimos el uno al otro se pondrán a prueba y si hay que mover cielo y tierra para recuperarla...
lo haré.
9. Aplastar
Debería haber mantenido la boca cerrada cuando el FBI apareció en mi puerta.
Responder a sus preguntas sobre las conexiones mafiosas de mi padrastro multimillonario me ha llevado al maletero de su coche.
Desde que él y mi madre se separaron, ha estado al acecho en un segundo plano de mi vida, pero siempre he sabido que estaba ahí , ¿sabes? Esa sensación de hormigueo en la nuca que te dice que alguien te está observando.
Pero ahora quiere algo más de mí.
Algo más permanente .
Dice que es un hombre de honor, así que se asegura de que estemos casados antes de... bueno, que empiece la verdadera acción.
Resulta que le gusta un poco de pelea y mucha persecución. No soy una chica que se deja vencer fácilmente, pero por Ramsés Moreno, resulta que haría casi cualquier cosa.