Carmen Negra (La vida en Brohouse)

1. Roomhates  

La universidad de Aurora no fue mi primera opción para estudiar fotografía.
Tampoco un apartamento cualquiera con tres colegas fue mi primera opción para vivir.
Sin embargo, aquí estoy, rodeada de montañas en el campus y tres colegas atractivos, pero molestos (y a veces francamente odiosos): Seth, Hunter y Lucas, en casa.
Intento ignorarlo todo: el desorden, las fiestas salvajes y el hecho de que se pasan a la misma mujer como si fuera un trofeo. Sin embargo, cada día que pasa, mis
odios de habitación , atractivos, molestos y descuidados, se están convirtiendo en algo a lo que no puedo resistirme.

2. Compañeros de cuarto


No sé en qué estaba pensando cuando acepté alquilar una habitación en la "casa de los hermanos". No solo las condiciones de vida eran una pesadilla, sino que mis tres nuevos "Odios de la habitación" hacían que cada día fuera insoportable. Eso fue hasta que ocurrió lo impensable.
Poco a poco, vi a Seth, Lucas y Hunter como algo más que los simples "deportistas" que se fían. Eran sexys, apasionados y, me atrevo a decirlo, cariñosos a veces. A medida que nuestra dinámica cambiaba, me vi atraído a momentos íntimos no solo con uno de los hermanos, sino con los tres.
Por mucho que quiera que esta relación poco convencional

3. Compañeros de piso 


El comienzo de mi carrera universitaria no fue para nada lo que esperaba. Tras mudarme a la "casa de hermanos" durante mi primer semestre, descubrí que mis tres terribles compañeros de piso se habían convertido en mis sexys compañeros de piso. Durante el semestre siguiente, nuestras nuevas relaciones florecieron, hasta que nos topamos con un obstáculo con la adicción de Hunter. Pero los cuatro nos mantuvimos unidos y aguantamos hasta que lo superamos.
Ahora, cada uno con sus propios motivos, nos vamos a París un semestre. ¿Eso nos convierte en compañeros de piso? ¿Y cómo afectará la Ciudad del Amor a nuestros romances en ciernes de ahora en adelante?

4. Otro compañero de cuarto


Regresar a Aurora después de un semestre en París es agridulce. La Ciudad del Amor resultó ser una ciudad llena de problemas. Entre mis prácticas casi fracasadas, la lesión de Seth y los padres de Lucas, es un milagro que hayamos vuelto juntos. Pero aunque nuestra relación ha perdurado, ¿podrá soportar un cuarto pretendiente llamando a la puerta?

5. Seth 


Primero, me mudé (a regañadientes) a la casa de los hermanos. ¡Luego me encontré en una relación no con uno, sino con los tres! Ahora hemos añadido a Alex Goode a la familia, convirtiendo nuestro cuarteto en una quintil. Sin embargo, mi relación poco convencional no es solo diversión. La obsesión de Seth por ser el mejor le está pasando factura. Quiero estar ahí para él, pero siempre que lo intento, me rechaza. ¿Podremos los hermanos y yo llegar a él antes de que sea demasiado tarde?

6. Cazador 


Se fue. Hunter se graduó y se mudó para perseguir su sueño de jugar en la NFL. Dijimos que nada cambiaría, que podíamos tener una relación a distancia... pero ¿de verdad podemos lograrlo? Mientras Hunter está solo viajando de ciudad en ciudad, tengo a Seth, Lucas y Alex para mantenerme ocupada. Simplemente no es lo mismo. Sobre todo cuando no contesto mis llamadas y el romance a distancia se convierte en problemas a distancia.