1. La joya de boda
Para recuperar y entregar un antiguo amuleto antes de la boda de su mejor amiga, la dama de honor Sarah Carlton debe fingir estar enamorada de su némesis de la infancia, el padrino Ben Atkins.
La dama de honor Sarah Carlton no ha fracasado en nada desde que su proyecto de ciencias del instituto fue saboteado por un implacable competidor. Así que hará lo que sea necesario para que la boda de su mejor amiga Jill sea absolutamente perfecta. Eso incluye tomar el primer vuelo desde Sacramento para recuperar el preciado amuleto de boda familiar de la novia, presa del pánico, del ático de su difunta abuela en Atlanta, Georgia.
Por desgracia, alguien más se ha ofrecido a rescatarla: el padrino Ben Atkins, el mismo hombre que destrozó el proyecto de ciencias del instituto de Sarah hace tantos años. ¿Ahora quiere superarla recuperando el amuleto primero? Sarah se niega a permitirlo. La carrera ha comenzado.
Cuando Sarah y Ben llegan a Atlanta, en lugar de encontrar el amuleto de boda, reciben una carta de la abuela de la novia que les indica que deben completar una serie de tareas para demostrar su compromiso mutuo. A solo dos días de la boda, Sarah y Ben deben unir fuerzas haciéndose pasar por los novios para conseguir el amuleto. Debería ser pan comido. Después de todo, ¿qué tan difícil puede ser fingir amor verdadero durante cuarenta y ocho horas?
2. El ramo de boda
Avery Summers está más interesada en ayudar a organizaciones benéficas locales que en citas, pero entonces el sexy Jason Morgan le ofrece su ayuda, incluyendo enseñarle a ser multitarea: en la vida y en el amor.
Cuando Avery Summers descubre que el programa de ayuda a personas sin hogar en el que trabaja como voluntaria está a punto de perder su edificio a manos de una gran promotora, está decidida a ayudar. Por desgracia, también tiene que compaginar su trabajo en una panadería, ayudar a su amiga a planificar su próxima boda y lidiar con un aluvión repentino de invitaciones a cenar por parte del primo de la novia, un hombre con el que normalmente no dudaría en salir. Es una lástima que le recuerde al padrastro que las abandonó a ella y a su madre, dejando a Avery sin hogar de niña.
El atractivo y encantador Jason Morgan no parece inmutarse por los rechazos de Avery y se convierte en cliente habitual de la panadería donde trabaja. Cuando la vuelve a invitar a salir, Avery le propone que lo acepte, pero ella está segura de que rechazará: saldrá con él si colabora como voluntario en el programa de ayuda a personas sin hogar. Para su sorpresa, él acepta, y una parte de Avery no puede evitar sentirse complacida. Quizás no sea como su egoísta padrastro, después de todo.
Efectivamente, cuanto más tiempo pasan juntos, más se convence Avery de que Jason es más que su lujoso deportivo y sus trajes de diseñador. Parece preocuparse de verdad por las personas sin hogar, e incluso acepta ayudar a Avery a buscar túneles perdidos que datan de la fiebre del oro y que, si realmente existen, podrían salvar el edificio del programa. Sin embargo, antes de que los túneles se encuentren, Avery ha sufrido varios golpes devastadores, incluyendo la revelación de que Jason trabaja para el mismo promotor inmobiliario que quiere derribar el edificio. ¿Podrá Avery convencer a Jason de que anteponga su corazón a su carrera? ¿Y encontrará Avery la sanación en el perdón y las segundas oportunidades?
3. Mi cita de boda
Erica Conner es una despreocupada instructora de yoga que no tiene ningún problema en ir sola a la boda de su amiga Kaitlin, pero cuando la madre de su ex le dice que irá con su nueva prometida, Erica recurre a la cita más cercana: un estirado empresario que pronto la hace desear un final feliz.
Erica Conner es una despreocupada instructora de yoga que no tiene ningún problema en ir sola a la boda de su amiga hasta que la estirada madre de su ex le dice que irá con su nueva prometida. Cuando se compadece de Erica por no tener acompañante, la crítica la lleva a fingir que su acompañante es el chico nuevo de la clase de yoga, que últimamente ha sido muy amable con ella.
Josh Taylor escucha a Erica afirmar que él es su acompañante y decide seguirle la corriente. Aunque impresiona a su némesis revelando que es un empresario exitoso, la emoción de Erica por él disminuye, ya que su ex es un adicto al trabajo que nunca la priorizó. Mientras Erica se debate entre invitar a Josh a salir de verdad, él le pide un favor impactante a cambio de ser su acompañante: que lo ayude a recuperar a su exnovia.
Erica está decepcionada, pero acepta el trato. Mientras se hace la novia de Josh delante de su ex para que parezca candidato a matrimonio, descubre que es ambicioso, pero también cariñoso y comprensivo. Durante sus citas falsas, se ríe, se divierte y finalmente se siente cómoda siendo ella misma con un chico por primera vez.
A medida que su falsa relación crece, Erica se enamora de Josh. Y cuando él la besa espontáneamente, ella no sabe si es de verdad o solo de exhibición. Si Erica arriesga su corazón y le revela sus sentimientos a Josh, ¿la rechazará? ¿O será su pareja de bodas de verdad, y quizás el amor de su vida?
4. La apuesta de boda
Una historia divertida y alentadora que te hará derretir y sonreír mientras dos mejores amigas se enamoran.
Kennedy necesita bajar el ritmo, razón por la cual su anterior novio la dejó. No importa, encontrar pareja para la boda de su amiga debería ser fácil. Pero cuando su atractivo compañero de trabajo la reta a salir con los chicos equivocados, él apuesta a que no puede pasar un mes sin salir con nadie. ¿Esta apuesta le hará darse cuenta de que su príncipe de cuento de hadas ha estado ahí todo este tiempo?
5. La promesa del matrimonio
La dulce y emotiva historia de una amistad que se convierte en amor eterno.
Cuando Carrie se reencuentra con su vecino de la infancia, Lucas, en la fiesta de compromiso de una amiga, se hace evidente por qué ella y todas las demás chicas de la escuela estaban enamoradas de él. De hecho, ahora es más bello y fascinante que nunca.
A medida que se acerca su trigésimo cumpleaños, Carrie recuerda la promesa que le hizo a Lucas cuando era adolescente: si ambos eran solteros cuando fueran adultos, se casarían. Quizás él no recuerda la promesa, pero ella aún espera que se haga realidad.