1. Camino fugitivo
Londyn McCormack no tuvo una infancia típica. Se escapó de casa a los dieciséis años, escapando de unos padres más interesados en las drogas que en su hija. No tiene hermanos cariñosos ni una mascota adorable. Su única familia son los otros cinco chicos fugitivos que compartían su casa en un desguace.
La vida los llevó a todos por caminos separados, llevándola a Boston. Por un corto tiempo, pensó que había encontrado algo permanente. Pero después de un divorcio devastador, huye de nuevo, esta vez para encontrar a un amigo perdido.
Está conduciendo por todo el país en su descapotable. De adolescente, el coche oxidado era su refugio. De adulta, es su camino hacia la libertad. Excepto que un pinchazo arruina su viaje. Su vida choca con la de Brooks Cohen. Salieron ilesos del primer accidente. El segundo podría destruirlos a ambos.
2. Carretera salvaje
Gemma Lane construyó un imperio. No es poca cosa, considerando que su hogar de adolescente era una tienda de campaña improvisada en un depósito de chatarra de California. Ha dedicado su vida a convertir centavos en millones. Tiene poder, fortuna y prestigio. Y lo está dejando todo atrás. Gemma se dirige a través del país en el Cadillac de su mejor amiga cuando un desvío en Montana la reencuentra con viejos conocidos y un hombre que no ha cambiado. Easton Greer desafía cada palabra y pone a prueba cada límite porque no cree que realmente haya abandonado sus riquezas. Ella ignora sus comentarios sarcásticos y sus censuras murmuradas, hasta el día en que está lista para regresar a la carretera salvaje, y Easton la provoca para que se quede. Ella le demostrará que no solo está volviendo a su vida de riqueza, que es más que su dinero. Ella desbloqueará su corazón protegido y esperará que esta vez, él atesore la llave.
3. Cuarto de millas
Katherine Gates ha estado enamorada de Cash Greer desde el momento en que él le salvó la vida de una cabra fugitiva. Según Cash, ella es la hermana pequeña que nunca tuvo, la mejor compañera de piso del mundo y su compañera de trabajo favorita. Son amigos, mejores amigos. En los días oscuros de su juventud, fueron sus amistades las que la mantuvieron con vida e hicieron que la vida en un depósito de chatarra valiera la pena. Así que ha aprendido a reprimir sus sentimientos por Cash en lo más profundo, incluso si eso significa ignorar unos ojos que brillan más que el sol de verano de Montana y la sonrisa que ilumina el día de invierno más nevado. Excepto que con cada año que pasa, la negación le pasa factura en su corazón herido hasta que un día Katherine decide emprender un viaje impulsivo por carretera a la costa de Oregón. Sola. Es decir, hasta que Cash se las arregla para subirse al asiento del pasajero. Cuanto más viajan, más difícil es fingir. Y cuando confiesa sus sentimientos, descubre que Cash tiene sus propios secretos. Secretos que los unirán. O los separarán.
4. Sendero abandonado
Aria Saint-James ha planeado la escapada perfecta: pantalones de chándal, comida para llevar y dos semanas a solas con su hermana y su sobrino. En ninguna parte de esa lista está usar un vestido escotado y tacones incómodos para asistir a una boda donde no conoce ni a la novia ni al novio. Agregue a su némesis, Brody Carmichael, y su viaje por carretera a Arizona es oficialmente un fracaso. Pero al menos hay champán. Ella culpa al espumoso por caer en la cama con Brody esa noche. Enemigo o no, el multimillonario es irresistible en esmoquin. Pero después de su cita de una noche, Aria no tiene más opción que acortar sus vacaciones, regresando a casa para escapar de su sonrisa diabólica, jurando no volver a ver a Brody. Excepto que Aria se lleva una sorpresa unas semanas después: está embarazada. Cuando se entera de que está embarazada de él, Brody le ofrece a Aria la oportunidad de su vida. ¿El truco? Tiene que vivir bajo su techo hasta que nazca el bebé. O se matan en nueve meses. O descubren el amor enterrado bajo su odio.
5. Líneas punteadas
Clara Saint-James está completando un viaje iniciado por una vieja amiga. Devolverá un Cadillac a California, un lugar que ha evitado durante más de una década. Pero es hora de cerrar el ciclo y acallar viejos fantasmas. Y es hora de descubrir si los sentimientos que ha atesorado por el chico de su pasado son solo recuerdos imaginarios o si existe la posibilidad de que sean reales. El tiempo nunca la acompañó, especialmente cuando se trataba de Karson Avery. Ambos vivieron en un desguace cuando eran adolescentes fugitivos, y aunque ella deseaba algo más que su amistad, él siempre perteneció a otra persona, hasta aquella noche en que fue suyo. Cuando Clara encuentra a Karson viviendo en un pequeño pueblo costero, no le sorprende que el hermoso chico de su pasado se haya convertido en un hombre despampanante. Su sonrisa es tan cautivadora como siempre. Sus ojos tienen el mismo brillo pícaro. Pero el tiempo sigue jugando en su contra. Clara debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para luchar por el corazón de Karson. O si es hora de dejarlo ir y rendirse a las líneas punteadas que siempre los han mantenido separados.