1. Si alguna vez nos volvemos a encontrar
Un año es todo lo que se necesita para que los extraños se conviertan en amantes...
Farrah Lin, de 19 años, se enamorará por primera vez durante su año en el extranjero en Shanghái. Está segura de ello.
¿El único problema? Su posible protagonista es el novio de su nueva amiga.
No hay nada peor que estar enamorado de alguien que no puedes tener... o al menos, ella cree que es amor.
Pero si eso es cierto, ¿por qué no puede dejar de fantasear con alguien más, específicamente con el atleta rubio engreído con el ego más grande del mundo (y los hoyuelos más grandes)?
Blake Ryan es, era , una estrella del fútbol americano universitario que sorprendió al mundo deportivo cuando lo dejó después de su tercer campeonato nacional. En lugar de lidiar con las consecuencias, escapa a Shanghái, donde jura mantener una vida simple.
Sin fútbol. Sin compromisos. Sin romance.
Pero no importa cuánto lo intente, no puede sacar a cierta hermosa morena de su mente... ni de su corazón.
Lo que empieza como una atracción física se convierte en algo mucho más profundo a medida que Blake y Farrah se dejan llevar por la magia de Shanghái, y el uno por el otro. Pero solo tienen un año, y hay fuerzas fuera de su control que amenazan con separarlos.
¿Podrá su relación superar la prueba... o simplemente no estaba destinada a ser?
2. Si el sol nunca se pone
Hace cinco años, le rompió el corazón. Ahora, hará lo que sea para recuperarla.
Cuando Farrah llegó a su almuerzo de trabajo, no esperaba verlo: Blake Ryan. Su primer amor. Su primer desamor. Y ahora, su primer cliente como diseñadora de interiores freelance.
Han pasado cinco años, pero ella nunca olvidará cómo la destrozó. Le susurra palabras bonitas, pero ella nunca le creerá. Su cuerpo anhela el suyo, pero nunca le entregará su corazón.
No otra vez. Nunca.
Dinero. Belleza. Un floreciente imperio de bares deportivos. Aparentemente, Blake lo tiene todo. Pero por dentro, lo atormentan las pesadillas de una trágica pérdida y los sueños de la chica a la que una vez traicionó.
Cuando el destino los reúne, él lo ve como una señal: es hora de recuperar al amor de su vida.
No importa lo que cueste.
3. Si el amor tuviera un precio
Cada corazón tiene un precio.
Ella le ofreció 10.000 dólares para seducir a la prometida cazafortunas de su padre.
Él respondió con 15.000 dólares y un beso, de ella. Cuando quisiera.
Kris debería haber dicho que no, pero estaba desesperada por deshacerse de su futura madrastra, y el hermoso actor de sonrisa maliciosa era perfecto para el trabajo.
Entonces ella aceptó sus términos, sin saber que hacerlo le costaría mucho más que dinero y un beso...
Lo hizo por el dinero que necesitaba desesperadamente.
El beso fue sólo un regalo, o eso se dijo a sí mismo.
Derretir a una princesa de hielo como Kris comenzó como un desafío, pero cuando Nate se dio cuenta de que Kris era más de lo que parecía, ya era demasiado tarde: había caído.
Pero no solo son de lados opuestos del camino, sino de mundos diferentes. Y cuando esos mundos colisionan, Kris y Nate deben decidir si están dispuestos a renunciar a lo que tienen por lo que podría ser...
4. Si fuéramos perfectos
Dos exes, una casa. ¿Qué podría salir mal?
Olivia tenía un plan: MBA, vicepresidenta de Wall Street a los treinta y dos años, matrimonio y dos hijos (preferiblemente gemelos por cuestión de #eficiencia).
¿No entraba en sus planes? Perder la mitad de sus pertenencias en una inundación en su apartamento y verse obligada a recurrir a su ex en busca de ayuda.
¿Definitivamente no estaba en sus planes? Mudarse a la casa de su ex y verlo andar sin camisa, hornearle cupcakes y mirarla con esas brasas ardientes...
Espera, ¿de qué estaba hablando otra vez?
Entre su panadería y su familia entrometida, Sammy tenía bastante con lo que hacer sin tener que meter en la mezcla a su ex, a quien nunca había podido olvidar.
Pero cuando Olivia le pidió ayuda, no pudo negarse. Sin embargo, sí pudo hacer que se arrepintiera de haberle roto el corazón, siempre y cuando no cometiera ninguna tontería, como colarse en su habitación y besarla hasta dejarla inconsciente...
A medida que la pasión reemplaza poco a poco su desagrado mutuo, Sammy y Olivia descubren que su pasado no es lo que parece y que su futuro es todo menos seguro. ¿Podrán superar su orgullo y darle al amor una segunda oportunidad, o la historia está condenada a repetirse?