1. Un bebé por San Valentín
¿Qué harías si tu ex del instituto, que desapareció sin explicación hace diez años, volviera a tu vida... por un bebé?
Emma Mitchell está a punto de averiguarlo. Entre jornadas en su pequeña librería y sueños postergados, su vida da un vuelco cuando, tras la trágica muerte de unos antiguos compañeros de instituto, la nombran tutora de su bebé... junto a Marcus Walker. Sí, el mismo Marcus que fue su primer amor, ahora un poderoso CEO multimillonario, el que le robó el corazón y desapareció sin dejar rastro.
Las cicatrices del pasado y los secretos sin resolver complican una situación ya de por sí imposible. Ahora, entre biberones a medianoche, pañales explosivos y sentimientos que se niegan a morir, Emma y Marcus deberán aprender a ser padres...
¡si es que no se matan el uno al otro primero!
Y es que Cupido tiene formas muy peculiares de dar segundas oportunidades.
2. Contrato de San Valentín
¿Qué harías si el mejor amigo del novio resultara ser irresistible... y una noche de pasión acabara con un «positivo» en el test?
Claire Price tiene una regla de oro: jamás mezclar trabajo y placer. Como la wedding planner más solicitada de Manhattan, ha organizado cientos de bodas perfectas, pero la de su mejor amiga Emma promete ser diferente. No por los preparativos, sino porque James Richardson, el irresistible y mujeriego mejor amigo de Marcus, parece decidido a hacerle romper todas sus reglas.
Una noche de champán en la despedida de soltero lo cambió todo... y ahora, cuando James le propone fingir ser su novia durante el fin de semana de la boda para mantener alejada a su entrometida madre, Claire sabe que es una pésima idea. Especialmente porque guarda un secreto que ninguno de los dos esperaba... ¡y que no podrá ocultar durante mucho tiempo!
¡Y es que Cupido siempre tiene sus propios planes!