Katee Robert (Villanos malvados)

1. Medidas desesperadas

¿Mi salvador... o mi ruina? Una noche, y mi vida entera se derrumbó. Todo por su culpa. Jafar. Mientras mi mundo se derrumbaba a mi alrededor, me ofreció una opción: irme sin nada más que mi libertad... o aceptar su desafío y recuperar mi fortuna. Negocié. Perdí. Ahora Jafar me posee, y aunque mi mente despotrica contra sus reglas, mi cuerpo disfruta de los castigos que me inflige cuando las rompo. Pero una jaula de oro sigue siendo una prisión; haré lo que sea para obtener mi libertad. Incluso traicionar al hombre del que me enamoro. Advertencia: Este libro contiene escenas de no consentimiento consensual.


2. Aprende mi lección


Una sola noche con Megaera y estoy dispuesto a hacer lo que sea para salvarla de Hades, el hombre que la tiene cautiva, víctima de todos sus caprichos. Un trato con el mismísimo diablo parece un precio pequeño a pagar para que Megaera quede libre... Hasta que descubro que está justo donde quiere estar. Es la Reina del Rey de Hades. Y yo soy el tonto que cayó en su trampa. El mismo tonto que los desea a ambos tanto como los odia. No puedo resistir el toque de Megaera, ni dejar de sentirme atraído por los oscuros deseos de Hades. Para cuando me dé cuenta de lo profundo del juego que está jugando, puede que sea demasiado tarde... para todos nosotros.

3. Un oponente digno 


Érase una vez una chica que creía en el amor y en los finales felices.
Ahora solo creo en la venganza. Por desgracia para mí, solo hay un hombre dispuesto a ayudarme: Hook. Debí saber que no sería por bondad. No tiene corazón.
No, Hook quiere su anillo en mi dedo y que me arrodille ante él, y no aceptará un no por respuesta. Estoy dispuesta a pagar cualquier precio para derrotar a nuestro enemigo común... incluso si eso significa perder mi alma en el intento.

4. La bestia


Érase una vez, me enamoré de dos hombres.
Gaeton, con su encanto descarado y su crueldad despreocupada. Bestia, con su lujuria igual a su inclinación por la violencia. Sus sentimientos por mí solo eran equiparables al odio que se tenían el uno al otro. Estar con ellos era pecaminoso y perfecto a su vez.
Al final, no pude elegir y los perdí a ambos.
Ahora, mis hermanas me han encomendado asegurar nuestra base de poder, cueste lo que cueste. Haré lo que sea por mi familia, incluso si eso significa aceptar los términos establecidos por Gaeton y Bestia. Los tres. Juntos. Pero solo durante el tiempo que me lleve elegir a uno de ellos de una vez por todas. Cuando se juega al poder, el felices para siempre no es una prioridad. Ni siquiera para mí. Especialmente no para mí.

5. La bruja del mar 


Érase una vez un hombre que me robó el corazón.
En mi desesperación por reencontrarme con él, no tengo a quién recurrir excepto a la Bruja del Mar. Ursa es tan hermosa como peligrosa, y la única persona a la que mi padre me advirtió que nunca dejara acercarse. Pero es pura labios carmesí y bonitas mentiras, y estoy convencido a pesar de mi miedo. Es un plan bastante simple, si no apto para cardíacos. Una subasta para vender lo único que tengo de valor: yo mismo. El dinero liberará a Alaric y entonces por fin podremos estar juntos.
Pero nada es simple en absoluto. Ursa está jugando a juegos que apenas puedo empezar a comprender. ¿Y Alaric? El hombre que creía amar podría ser tan villano como la mujer que me atrae. Al jugar en las profundidades más oscuras del amor y la lujuria, haré todo lo posible por no ahogarme.

6. La reina toma la rosa 


Érase una vez un pacto con el diablo. Resulta que me gusta jugar a ciegas. Con los años, me he convertido en alguien de quien estoy orgulloso, alguien peligroso. Sin embargo, nunca seré tan peligroso como Malone. Es una de las líderes más temidas de Carver City, y su reputación es más que merecida. Hace años, pasamos una sola noche juntos y me ha ignorado desde entonces. Imagina mi sorpresa al descubrir que me ha programado para las dos últimas semanas de mi contrato. Tal vez debería tener miedo. Todos los demás temen a Malone. En cambio, solo siento anticipación. Es hora de equilibrar la balanza, de una vez por todas. Los villanos no son los únicos en Carver City con los que uno debe tener cuidado de cruzarse. A veces la flor más bonita esconde el veneno más mortal...

7. Cortometrajes de villanos malvados 


Regresa al mundo de Carver City con una serie de encuentros con tus personajes favoritos mientras exploran sus felices para siempre y disfrutan de su vida juntos.
Acompaña a Jasmine en su primer solsticio de invierno con Jafar. Asiste a la escena pública que anuncia la relación de Hades y Meg con Hércules. Juega a Siete Minutos en el Cielo con Isabelle, sus hombres... y Aurora.