.

.
.

Eva Muñoz (Pecados placenteros)

1A. Lascivia 

«…El repartidor de la floristería que había al principio de la calle, últimamente, traía flores a diario, pero no quería decir quién las mandaba ni para quién eran…».
Abril tiene diecinueve años. Le encantan las manzanas, las flores, el mar y la playa, y está enamorada de Tomás. Tomás estudia en Galicia y pasa las vacaciones de verano en Mallorca, en la casa de sus padres. Abril y Tomás vivieron allí gran parte de la infancia juntos, son amigos de toda la vida, crecieron como hermanos, pero ya no son niños, y tampoco se ven como hermanos.
Flores de Abril es una novela que nos habla del descubrimiento y del despertar del amor. Dos jóvenes, una mujer y un hombre, y la seducción, las inseguridades, los celos, los encuentros y las alegrías, los enojos y las distancias, las sensaciones, el deseo y la pasión en una danza amorosa con el aroma del mar y de las pieles, y con el perfume de las flores.

1B. Lascivia 


Hay amores que hieren, patean y traicionan.
El capitán Bratt Lewis está de nuevo en el comando, con una nueva vida planeada y queriendo retomar el tiempo perdido. Pero las personas que dejó no son las mismas: Rachel James falló, el coronel ha jugado sucio y una nueva ficha ha entrado en el tablero.
Antoni Mascherano quien no es solo un bioquímico, sino también el líder de la mafia, ha puesto los ojos en la teniente James y su objetivo es tomarla como suya. El panorama se complica en esta segunda entrega donde los rencores empiezan a surgir, las relaciones, a agrietarse y los miedos, a avivarse.
Bien dicen que las verdades siempre salen a la luz, y el saber que tan cierto es se comprobará en esta nueva parte donde las pasiones no pueden ocultarse ni los sentimientos disimularse.

2A. Lujuria 


La llama vuelve a encenderse y esta vez quemará a más de uno. Rachel James tuvo que dejar su vida para salvar a los que ama, renunciando a todo lo que le sus colegas, su carrera y su familia. Ahora, tras dos largos años, el destino toca a su puerta para que se enfrente a lo que le al coronel Morgan, el hombre que la hizo pecar, y al líder de la mafia italiana, Antoni Mascherano. Un importante cargo está en juego y la teniente debe prepararse para un nuevo duelo. El caos empieza a la tercera carta cae sobre la mesa, nuevos peligros salen a la luz, así como pasiones que se creían sepultadas, conflictos, complots y jugarretas que pueden poner en vilo a la mafia y a la milicia. La saga Pecados Placenteros continúa en esta candente nueva entrega, donde la Lascivia da paso a una latente Lujuria, que demuestra que el tiempo no lo cura todo y que los amores nocivos son tan perjudiciales como intensos.

2B. Lujuria 


Hay incendios que no pueden contenerse y obsesiones que llegan a matar.
Para la teniente Rachel James, los sentimientos hacia el coronel Christopher Morgan son cada vez más difíciles de controlar.
Las elecciones para el cargo de ministro se aproximan y ninguno de los dos puede permitirse errores ni distracciones. Sin embargo, la tarea se complica, ya que los celos, las traiciones, los errores y las conspiraciones desatarán el caos que arrasará con más de uno.
El comando de la FEMF se ha convertido en un nido de alimañas que no quiere caer, y la mafia le suma peso al juego con acontecimientos que marcarán un antes y un después en la vida de todos.

3. Deseo


Hubo Lascivia, hubo Lujuria y ahora todo se define en medio de un ardiente deseo.
El mundo está en llamas y Rachel James camina de la mano del que se alzó como ganador, pero el campo de batalla clama revancha, sangre y pelea en una guerra de todos contra donde se quiere una sola cosa y es a la teniente como trofeo.
El final de una pelea y el inicio de otra sangrienta, prohibida y escandalosa.