Katee Robert (Un pacto con el demonio)

1. La novia del dragón

Briar Rose podría tener un nombre de cuento de hadas, pero aprendió desde muy joven que ningún príncipe vendría a salvarla. Tendrá que salvarse a sí misma. Desafortunadamente, incluso eso es una tarea imposible en su situación actual: atrapada en un matrimonio aterrador con un hombre peligroso.
Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, y es por eso que se encuentra haciendo un trato con un demonio. Liberarse de su esposo... a cambio de siete años de servicio.
Espera que el servicio sea agotador y duro. No espera ser subastada en una sala llena de monstruos literales y vendida al mejor postor.
A Sol.
Un dragón.
Puede parecer más amable de lo que su temible apariencia implica, pero ella sabe que no debe confiar en la forma en que él quiere cuidarla, ni en lo interesado que está en su placer. En su experiencia, si algo parece demasiado bueno para ser verdad, sin duda lo es.
Enamorarse de Sol está fuera de discusión. Ya ha sufrido suficiente, y no tiene intención de quedarse en este reino... incluso si deja atrás su corazón al regresar a su vida normal.

2. El sacrificio del Kraken 


Catalina solo hizo su trato con el demonio porque no tenía adónde ir. El mundo la ha pateado cada vez que ha tenido la oportunidad, así que está encantada de dejar atrás el reino que conoce. ¿Qué es lo peor que podría pasar?
Ella no espera ser subastada a un kraken .
Thane es frío y distante... pero no cruel. A pesar de estar aislados, Catalina busca su compañía una y otra vez. ¿Y cuándo finalmente acepta cumplir con su parte del trato?
Ahí es cuando las cosas se ponen realmente interesantes.
Pero ella solo le dio al demonio siete años, y cuando el tiempo se acabe, no tendrá más opción que dejar atrás al kraken que le ha robado el corazón y regresar al mundo que no la quiere.

3. El pacto con el demonio 


Lenora cometió un error. Confió en el hombre equivocado, y en un momento de debilidad, este le robó una reliquia familiar. Su única oportunidad de recuperarla será durante Samhain, cuando se abra el Mercado de las Sombras y la gente mágica se reúna durante tres días para celebrar, y por desgracia, no puede hacerlo sola. Necesita un demonio.
Ramanu se dedica por completo a negociar. Al fin y al cabo, es un demonio negociador. Lleva tiempo con Lenora en la mira, así que se alegra cuando los invoca para que los ayuden con su pequeño problema con los ladrones... sobre todo porque significa pasar tiempo cerca de ella.
Lenora pensó que podría salirse con la suya con un trato que no requería siete años de servicio, pero cuando Ramanu le informa que esas son las condiciones, decide ir sola... aunque el demonio quiere acompañarla al mercado. Pero a medida que el tiempo avanza y todos los intentos de Lenora por recuperar su amuleto fracasan, llegar a un acuerdo con Ramanu podría ser la única opción que le queda...
Y podrían robarle el corazón junto con el alma.

4. El cautivo de la gárgola 


Grace es una cazadora de monstruos que emprendió su trato con los demonios con los ojos bien abiertos. Hace años, su madre tomó la misma decisión y nunca más fue vista, y las respuestas que Grace busca solo pueden encontrarse en el reino de los demonios.
No le importa que la subasten a una gárgola. No piensa quedarse con él más tiempo del estrictamente necesario.
Desafortunadamente, no leyó la letra pequeña de su contrato.
Cada vez que intenta escapar, Bram la atrapa y la lleva de vuelta… a su cama. Allí la situación se calienta rápidamente de forma inesperada. Grace no tiene intención de ceder, de dejar de luchar. Pero en cuanto lo hace, empieza a olvidar qué la ha traído hasta aquí y cuáles son sus objetivos. Tras una vida hambrienta de placer, está dispuesta a dejar que Bram la seduzca una y otra vez…
Al menos hasta que el pasado llame a la puerta.