1. Bourbon y mentiras

En Fiasco, Kentucky, hay una regla: nunca te enamores de un hermano Foxx.
Cualquier mujer que lo haya hecho, ha terminado muerta... o eso dicen los rumores. Los pueblerinos lo llaman una maldición. Pero yo la he vivido, y no sobreviviré a ella otra vez.
Ya no soy policía, pero he visto suficiente peligro como para saber que Laney Young, la bella desconocida que acaba de aparecer en mi pequeño pueblo, está huyendo. Miente sobre su procedencia y sobre lo que hace aquí.
No la quiero cerca de mi familia ni de la vida tranquila que me he labrado. Pero mis hermanos tienen otros planes. Ahora está en todas partes: trabajando en mi destilería, viviendo en nuestra casa de invitados, llamándome “Vaquero” y bañándose desnuda en el abrevadero de mi caballo.
Pero lo que me hace desear cosas que me he jurado a mí mismo no volver a desear es la actitud que desprende de esa boca tan bonita. Debería apartarla, olvidar el sabor de sus labios e ignorar cómo me hace desear más de la vida.
Cuando su pasado aparece y se mezcla demasiado con el mío, sus mentiras empiezan a desvelarse. Las reglas ya no importan. Me equivoco, voy demasiado lejos y me acerco demasiado. Ahora sólo dos cosas pueden mantenerla a salvo: El Bourbon y las mentiras.
2. Bourbon y secretos
En Fiasco, Kentucky, hay una regla: nunca te enamores de un hermano Foxx.
Cualquier mujer que lo hiciera, terminaba muerta. No era solo un rumor. Era mi realidad. Enterré a mi esposa junto con demasiados secretos en torno a la noche en que murió.
Ahora, soy padre soltero con dos prioridades por encima de todo: criar a mis dos hijas y hacer un excelente bourbon.
Pero cuando Faye Calloway regresa después de que la expulsé de mi pequeño pueblo, con un aspecto fantástico en el escenario y nada que ver con la policía que la entrenaron para ser, sé con certeza que esconde más secretos que el que me exigió que guardara.
Mientras todos están concentrados en la hermosa bailarina de burlesque, me distrae la mujer con intenciones ocultas. La bocazas, que dice lo que quiere. Y la instigadora, que prefiere una forma muy específica de beber su bourbon.
Pero a medida que los secretos comienzan a desentrañar, me doy cuenta de que es una feroz protectora de sus seres queridos. Cuando se pone en peligro para corregir el pasado, las reglas dejan de importar.
Solo dos cosas tienen el poder de evitar que mi familia se desmorone y pierda a la mujer que amo: el bourbon y los secretos.