1. Fianna MacKendrick: La furia de las tierras altas
Escocia, 1503.
Fianna MacKendrick nunca ha sido una mujer dócil ni sumisa, pero ni siquiera su espíritu rebelde la preparó para lo que estaba a punto de suceder.
Obligada a casarse con Magnus MacGregor, un laird tan temido como admirado, se encuentra atrapada en un matrimonio con el hombre al que su familia considera un enemigo. Sin embargo, Magnus no es lo que ella esperaba. Es peligroso, implacable… y también terriblemente fascinante.
Fianna se resiste a rendirse ante el hombre que la ha reclamado como suya, pero Magnus, tan feroz en la guerra como en la intimidad, está dispuesto a conquistarla en cuerpo y alma.
Mientras la pasión entre ellos se intensifica, los enemigos acechan por todas partes.
El tío de Fianna, sediento de venganza, trama su caída, y la inminente visita del rey amenaza con desbaratar el frágil equilibrio entre sus clanes.
Con el deber, la traición y el deseo enfrentándose en cada mirada, Fianna y Magnus deberán decidir si su unión es una condena, o la única oportunidad de amor que jamás tendrán.
2. Moira MacKendrick: La indomable de las Tierras Altas
Moira MacKendrick ha forjado su destino con sangre, acero y determinación. Gobernando su clan sin un esposo que le dicta el camino, ha demostrado que una mujer puede ser tan temida como cualquier guerrero. Pero cuando una orden real la obliga a presentarse en la corte, Moira se verá envuelta en una red de intrigas, alianzas peligrosas y un enemigo que acecha en las sombras, esperando su caída.
En un mundo donde la lealtad se compra con oro y se rompe con una espada, Moira deberá enfrentarse al mayor desafío de todos: un hombre que no teme su fiereza y que está dispuesto a demostrarle que el amor puede ser una batalla tan letal como la guerra.
¿Será capaz de resistirse o descubrirá que, incluso la más indomable, puede arder en las llamas de la pasión?
3. Kayla Wallace: La mercenaria de las Tierras Altas
Años después de abandonar Invernur, Kayla Wallace se ha forjado una reputación temida como mercenaria y capitana de un temible barco corsario que recorre el mar de las Hébridas. Luchando por causas que elige ella misma, su única lealtad es hacia su tripulación, y hacia su libertad.
Pero el pasado nunca muere del todo.
Cuando una misión la lleva de regreso a la costa escocesa, Kayla recibe un encargo: interceptar una caravana que transporta una figura clave del ejército de la corona. Sin saberlo, el hombre que dirige la operación enemiga… es Dark Graham.
Él, ahora teniente de élite al servicio del rey, lidera un grupo de soldados de especializados en sofocar rebeliones y piratería. Lleva años persiguiendo el rastro de una capitana que lo obsesiona sin saber que es ella: la mujer que amó y que desapareció sin mirar atrás.
Cuando se enfrentan en una emboscada, ambos quedan paralizados. Los años no han borrado el fuego que los unió, ni el dolor de la despedida…
¿Qué pasa cuando el deber se enfrenta al amor que creías olvidado?