J.S. Scott (Multimillonarios por casualidad)

1. Entrampada

El amor vale una fortuna en esta sugerente novela de romance y riqueza accidentales por la autora en las listas de bestsellers del New York Times J. S. Scott.
La conservacionista de vida silvestre Jade Sinclair no está acostumbrada a tener dinero, pero cuando ella y sus hermanos se enteran de que formaban parte de la dinastía de los ultrarricos Sinclair, se convierten en multimillonarios de la noche a la mañana. Jade ni siquiera sabe cómo actuar para parecer rica, especialmente cuando tiene que lidiar con Eli Stone, un esnob injustamente sexy, arrogante y privilegiado.
Al contrario que Jade, Eli creció rico y sigue enriqueciéndose cada vez más. Eli siempre está buscando aventuras y ha encontrado una muy apetecible en Jade, tan inmune como irresistible. ¿Su plan nada honorable? Quedarse a solas con ella en la naturaleza reservando todas las plazas en su clase de supervivencia.
Después de pedir una tregua, hacen un trato: Jade enseñará habilidades básicas de supervivencia a Eli, y él le mostrará cómo moverse por el mundo de la élite adinerada. Jade solo tiene una condición: no se dejará seducir por él. Pero del dicho al hecho hay un trecho…

2. Enredados


Nada más rico que una segunda oportunidad en la ardiente segunda novela de la serie Multimillonarios por Casualidad de la autora superventas del New York Times J. S. Scott.
Aiden Sinclair era pescador comercial antes de recibir repentinamente su herencia multimillonaria, aunque no se queja. Ser un Sinclair tiene sus ventajas. Pero las cosas eran más fáciles antes de recibir el dinero. Tal vez fuera más pobre que las ratas, pero le gustaba su trabajo y siempre pensaba volver de la mar con su novia, Skye Weston, para que pudieran pasar a algo más permanente. O, al menos, ese era el plan… hasta que volvió de un viaje de pesca de dos meses para descubrir que se había mudado e iba a casarse con otro. Aquello destruyó su mundo.
Ahora, Skye está de vuelta en la ciudad después de casi una década. Es madre soltera y está tan guapa como siempre. Sin embargo, por alguna extraña razón, parece odiarlo, cuando debería ser Aiden quien no quisiera ni ver a la mujer que lo dejó plantado. Por desgracia, más de nueve años de separación no han empañado su química explosiva cuando están juntos. Pero aunque esos sentimientos sean reales, Skye ha estado guardando secretos. La verdad del pasado está a punto de salir a la luz y hay mucho más en juego que el corazón de Aiden.

3. Prendado 


Un poco de fricción es todo lo necesario para caldear el ambiente en la tercera novela de Multimillonarios por Casualidad de la autora superventas de The New York Times, J. S. Scott.
Al igual que sus hermanos y hermanas, Seth Sinclair pasó de ser obrero a multimillonario de la noche a la mañana y está decidido a invertir en lo que él mejor conoce: la construcción. Solo se interpone una cosa en su camino: los pájaros en peligro de extinción que anidan en una parcela inmobiliaria de lujo en primera línea de playa. Lucha por las aves Riley Montgomery, una abogada ambiental obstinada como un grano en el trasero y tan preciosa que quita el hipo. ¿La peor parte? Seth hará cualquier cosa por mantenerla cerca, aunque eso signifique contratarla como su novia falsa.
Con una causa por la que luchar, Riley accede a la trama de Seth. Si mantiene a las mujeres superficiales alejadas de él, este dejará tranquilo el santuario de vida silvestre. Pero fingir ser su novia viene con unas normas básicas: nada de tocarle el trasero. Y absolutamente nada de sexo. Nunca. ¿El problema? La tensión sexual chisporrotea cuando están juntos.
Seth no está muy conforme con las normas de Riley, pero mantendrá su palabra., al menos hasta que decida lo contrario. Pero introducir a Riley en su círculo ha hecho que el pasado de esta vuelva a acosarla de maneras que ninguno de ellos se esperaban. Ahora se trata menos de romper las normas y más de corazones rotos, y Seth hará lo que sea necesario para proteger a la mujer que ama.

4. Hechizados 


Los opuestos se atraen tanto como se resisten bajo el sol de Cancún en esta emotiva novela de la serie Multimillonarios por Casualidad de la autora superventas del New York Times J. S. Scott.
Hace años, Noah Sinclair prometió a su madre agonizante que sería fuerte y trabajaría duro por sus hermanos y hermanas pequeños. Ni siquiera con la riqueza recién descubierta de los Sinclair, Noah nunca se ha alejado de ese impulso de obrero. Sus hermanos creen que ya es hora, con el regalo de unas vacaciones en Cancún. Para Noah, el que lo obliguen a relajarse no es una alegría. Es una tarea. Especialmente bajo la vigilancia de una bonita amiga de la familia reclutada para asegurarse de que todos los portátiles habidos y por haber permanezcan cerrados.
¿Lo único que tiene que hacer Andie es convencer a un multimillonario guapo de que inspire hondo? Debería ser un sueño para la bohemia escritora de viajes. Si Noah, un caballo de tiro reticente al cambio, no estuviera buscando pelea. Pero por mucho que Noah la empuje, Andie lo hará retroceder. Prometió que enseñaría a Noah a abrazar todos los placeres de la vida. Es una promesa que también se hizo a sí misma una vez.
Lo que empieza como una batalla de voluntades se convierte en una oportunidad para Noah y Andie de abrir sus corazones y compartir sus miedos. Noche tras noche de intimidad. Es lo úlltimo que se esperaban de Cancún y es lo que más necesitan. Aunque se suponga que no es para siempre.

5. Encariñados 


No hay tal cosa como un romance por casualidad en esta inolvidable novela de Multimillonarios por Casualidad de la autora superventas de The New York Times, J. S. Scott.
Al terminar su residencia conseguida con mucho esfuerzo, Owen Sinclair ahora vive su sueño como médico de familia. El dinero caído del cielo que le trajo su recién descubierta herencia también ha convertido al guapo Dr. Sinclair en el soltero más codiciado del pueblo. Pero Owen tiene la mirada puesta en Layla, su otrora mejor amiga, enfermera dedicada en su clínica, y la única mujer en Citrus Beach que no tiene ningún interés en su dinero ni en sus miles de millones de dólares.
En el instituto, Owen y Layla siempre estuvieron ahí el uno para el otro. Layla le confesaba prácticamente todo. Pero querer algo más que amistad era una confesión de más, y el anhelo adolescente de Layla se vio aplastado en un abrir y cerrar de ojos.
Los dos corazones enterrados ahora necesitan sanar, y Owen tiene una propuesta, si Layla se anima. Es cuestión de confianza, ya que descubren mucho más acerca del pasado, el uno del otro y de sí mismos. No es demasiado tarde. Quizás puedan recuperar el tiempo perdido. Un amor tan verdadero merece la espera.