1. Aziel
Hizo falta un ángel para hacerme creer en el amor.
Como mujer de ciencia, soy una atea agnóstica y descarada, hasta que conocí a mi primer ángel. Aziel, con sus grandes y hermosas alas, afirma estar aquí para evitar que la humanidad sea aniquilada. Suena impresionante, pero tengo dudas.
Lleno de arrogancia y exigencias, quiere acceder al trabajo de mi vida mientras me culpa del apocalipsis que se avecina. Parece que mi inofensiva búsqueda de señales de vida más allá de nuestra galaxia tuvo éxito. Alguien escuchó mi invitación, y ahora el mundo está en grave peligro.
Al menos según Aziel.
A medida que lo conozco, me encuentro reevaluando todo lo que creía saber. Sin embargo, más sorprendente que mi repentina creencia en la religión es mi amor irracional por un ángel autoritario.
¿Pero desafiara las órdenes del Cielo para salvarme?
2. Zakai
Encontré más que religión en el beso de un ángel.
Mis estudios de teología no me prepararon para lidiar con ángeles del espacio exterior. Son reales. Vuelan. Y en su elevada arrogancia, no creen necesitar la ayuda de nadie. Así que imagina mi sorpresa cuando el tímido pero atractivo Zakai me pide ayuda para localizar el arca de Noé.
Al parecer, no es solo un mito religioso. La enorme nave sí existió, y parece que la humanidad podría necesitarla si quiere sobrevivir a una invasión inminente.
Mientras trabajamos para descubrir el misterio, nos vemos obstaculizados por fuerzas opuestas que hacen todo lo posible por detenernos. Lo admito, nunca pensé que terminaría luchando contra demonios, al igual que nunca esperé enamorarme de un ángel.
Pero cuando le den a elegir, ¿me elegirá a mí o a Dios?
3. Elías
Ojalá llegue al Cielo al menos una vez antes de que el Infierno llegue literalmente a la Tierra.
Es el hallazgo del siglo: ángeles extraterrestres y las naves espaciales en las que llegaron. Cindy-lu debería haber estado en el cielo de la investigación biológica; en cambio, forma parte de un equipo que se prepara para el apocalipsis.
El infierno ha entrado en el sistema solar, un coloso que diezmará el planeta y a sus habitantes. Pero hay esperanza para la humanidad si logran sacar a suficientes personas del planeta para empezar de nuevo. Sin embargo, un sabotaje frustra esos planes. Cindy-lu tiene la tarea de encontrar la manera de ayudar a reparar su único medio de evacuación, y para asegurarse de que pueda cumplir con su tarea, le han asignado un ángel guardián.
Elija es un guerrero que es más feliz cazando demonios y diablillos que infestan el planeta Tierra. Se irrita cuando lo reasignan para proteger a un humano alegre de sufrir daño. Lo que no espera es empezar a desear algo más que una oportunidad de luchar.
La esperanza en el futuro está en juego, y él tendrá que desafiar las escrituras que ha seguido tan rigurosamente para prevalecer y salvar a la mujer que ama.
4. Metatron
Nunca esperó liderar una rebelión.
Metatrón ha estado al lado de Dios durante eones. Un líder en la batalla. Un sirviente leal e inquebrantable hasta que finalmente ve la crueldad en algunas de las órdenes de su comandante.
Cuando descubre un planeta colonia perdido, su único pensamiento es ayudar a salvar a sus habitantes de la amenaza que representa el Infierno. Solo que los demonios no son lo único de lo que debe protegerse.
Su corazón se involucra cuando un irritante Caballero Templario cuestiona todo lo que alguna vez ha defendido. Francesca no está dispuesta a dejar que Dios, ni nadie, le dicte cómo debe vivir o quién debe morir. Está lista para luchar en la batalla venidera, no solo contra el Infierno sino también contra el Cielo, y los ángeles deben elegir un bando. Metatrón
solo puede esperar que la humanidad tenga razón cuando afirma que el amor lo conquista todo.