Alison Donovan (Hermanos MacKintosh)

1. Neilan

Ella creía que la inminente bancarrota de su familia era lo peor que podía pasarle. Hasta que un rebelde, testarudo y seductor escocés la secuestró.
Todo en la vida de Lady Marjorie Langton parece ir cuesta abajo. Primero su derrochador hermano los deja en la ruina, luego su prometido la abandona cuando se entera y, ahora…un escocés pretende llevársela a la fuerza.
Pero todo se complica aún más cuando aparece con ella ante el clan y la creen una espía. ¿Podrían empeorar aún más las cosas?
Neilan MacKintosh es un hombre frio y decidido que debe secuestrar al barón de Gilroyd. El problema es que acaba llevándose a la caprichosa y enérgica hermana del barón. Ahora tiene que cargar con ella e impedir que escape o…que él acabe desquiciado por su deseo.
La sangre inglesa de ella en plena rebelión será un desafío al que ambos deberán enfrentarse.

2. Keir: El escocés despreciado 


Él solo quería olvidarla, pero una promesa le hizo enfrentarse a la mujer que años antes le había traicionado.
Tras romper su compromiso con Keir MacKintosh, Lady Grisell Cumming había desaparecido de su vida, pero no así de sus pensamientos. Hasta que una promesa al hermano moribundo de Grisell lo obliga a rescatarla de las mazmorras del hombre que, años antes, le había robado a su prometida.
No obstante, ¿qué hacía ella en las mazmorras del hombre que se había convertido en su amante?
Traicionar a Keir MacKintosh había sido lo más duro que Grisell había hecho en su vida, pero había sido la única manera de salvar a su padre. Con un secreto que guardar y un amor por ocultar, Grisell deberá viajar junto al hombre que supuestamente despreció, mientras el peligro acecha y el deseo los envuelve sin que puedan evitarlo.

3. Keylan 


Le prometió que la llevaría consigo hasta que estuviera a salvo, pero nunca imaginó que al hacerlo caería en los brazos de su enemiga.
Cautivo en el castillo de Lord Tremont, y a la espera de su ejecución al amanecer, Keylan MacKintosh no cree que pueda regresar junto a su clan. Pero la esperanza aparece ante él en forma de muchacha, al ofrecerle esta la libertad a cambio de un trato.
¿Podrá fiarse de una inglesa que guarda demasiados secretos?
Emmaline Addicot tiene un plan para escapar del matrimonio que su hermano: Lord Tremont, ha concertado contra su voluntad. Para ello le hace jurar al rebelde escocés que está prisionero en las mazmorras, que la llevará con él a las Tierras Altas Escocesas. Pero su plan no resulta tan sencillo…
…Porque lo único más peligroso que el viaje a través de la asediada Escocia, es el deseo que arde entre estos dos fugitivos la primera vez que se tocan.

4. Blair: El escocés traicionado 


Su misión era capturarlo. Para conseguirlo se hizo pasar por una mujer que necesitaba su ayuda, pero no imaginó que sería ella quien acabara cayendo en la trampa.
Nadie podría creer que una mujer de apariencia tan dulce como la de Arabelle Cranley sería en realidad una mercenaria inglesa. Acostumbrada a asesinar, a mentir y desvalijar en nombre de la corona, no tiene reparos en aceptar su nueva misión. Debe robar un importante documento a un rebelde y, qué mejor marera de conseguirlo que hacerse pasar por una muchacha escocesa en apuros.
Pero esta misión no será tan sencilla como ella esperaba.
Blair MacKintosh tubo que fingir su muerte para proteger a su familia. Ahora es el rebelde conocido con el nombre de Dubh Duer y hará cualquier cosa por Escocia. Aunque primero debe poner a salvo a una muchacha, mientras le persiguen los ingleses impidiendo que entregue una importante misiva.
El tiempo va en su contra mientras se ven involucrados en una aventura cargada de mentiras y amenazas, y de un deseo que pondrá en peligro sus vidas. Incluso cuando él empieza a sospechar que ella le está mintiendo.

5. Henry: El espía inglés


Nadie debía descubrir que en realidad era un espía escocés, ni siquiera su esposa.
Desesperada, Davina inventa una mentira para salvar a su padre. En una gran sala, delante de un gran número de feroces guerreros highlander, asegura que Lord Gilroy la sedujo y la dejó embarazada.
Ahora deberá pagar las consecuencias y contraer matrimonio con este desconocido inglés, enemigo de los escoceses. Aunque lo más importante de todo es permanecer alejada de él para no caer rendida a sus encantos.
Como espía escocés Henry se ha visto sometido a numerosos peligros y pruebas, pero ninguna tan inquietante como esa mujer. Ni siquiera sabe su nombre y debe casarse con ella. Y para colmo, cuándo ya la tenía rendida en sus brazos y en su cama, ella desaparece.
Ahora Henry tiene varias misiones por cumplir, ayudar a la causa escocesa, encontrar a su esposa y enseñarla a no decir mentiras. Y menos a un a huir de su cama.
No te pierdas la quinta entrega de esta serie donde dos desconocidos tendrán que aprender a confiar en uno en el otro mientras los enemigos acechan.