1. Compañero lobo y salvaje
Me encuentro dividido entre el deber hacia mi manada y mi deseo de reclamarla.
Cuando un centro de rehabilitación de vida silvestre recoge a un joven cambiaformas lobo de mi manada, debo liberarlo antes de que su secreto sea descubierto.
Lo que no esperaba era encontrarme con Iris, la cautivadora humana que dirige el centro. El encuentro despierta en mí un impulso implacable de protegerla y poseerla.
Ella es irresistible, y me rindo ante mi deseo primitivo.
Sin embargo, nuestra conexión solo puede ser temporal. Ella es humana, y solo tengo meses para encontrar una compañera antes de perder mi capacidad de transformación.
El caos que rodea mi vida es casi insoportable, y entonces surge una verdad sobre Iris… una verdad que pone mi mundo de cabeza.
2. Enemigo predestinado
Hemos sido enemigos desde que tengo memoria. Pero el tiempo se acaba. Siempre he sido el segundo, el segundo en nacer, el segundo al mando.
Pero cuando mi hermano alfa toma una decisión arriesgada que afecta a nuestro territorio, me toca mantener unida a nuestra manada.
La única luz de esperanza es Briony. Es inteligente, feroz y justo lo que necesito. Pero debido a nuestro pasado, no quiere saber nada de mí.
El tiempo avanza... y debo decidir si arriesgarlo todo por la hembra que mi lobo anhela reclamar.
3. Su falso compañero
Una relación falsa podría ser la respuesta a ambos problemas.
Como ejecutor de la manada, no tengo tiempo para los zorros que nuestro alfa insiste en acoger. Estoy corriendo contrarreloj para encontrar pareja o perderé mi capacidad de transformarme.
Pero cuando me encargan ayudar a los zorros a adaptarse, me veo obligado a trabajar con Mia, una cambiaformas zorro fogosa e irritantemente atractiva, ahogada en responsabilidades.
Para resolver nuestros problemas, propongo una relación falsa. Mi posición en la manada podría ayudarnos a ambos...
Si la manada cree que estoy saliendo con Mia, acogerán a su familia como a una de las nuestras. Y si sus problemas desaparecen, puedo centrarme en encontrar pareja.
Inesperadamente, encuentro una aliada en Mia, dejándome luchar con una pasión que parece demasiado real.
La línea entre nuestra relación falsa y la realidad se difumina, y el destino nos reserva una sorpresa que lo cambiará todo.
4. Compañero exiliado
Nunca me di por vencido con ella. Pero puede que no sea digno de una segunda oportunidad.
Exiliado de mi manada hace dos años, he estado vigilando desde las sombras a Terra, la mujer que amo. Ahora, con el peligro amenazando lo único que me importa, es hora de volver a casa y enfrentar la verdad.
Terra nunca supo la verdadera razón de mi exilio, pero cuando el destino nos reúne de nuevo, la atracción entre nosotros se reaviva, más fuerte que nunca.
Mientras trabajamos para descubrir la verdad y exponer al traidor en la manada, la pasión entre nosotros crece, pero me atormenta el secreto que me alejó.
El tiempo se acaba. Si no puedo limpiar mi nombre antes de mi trigésimo cumpleaños, perderé mi capacidad de transformación y, peor aún, perderé a Terra para siempre.
Nunca ha habido tanto en juego. Esta vez, lucharé con todo lo que tengo para mantenerla a salvo y reclamar nuestra segunda oportunidad en el amor.
5. Destino perdido
Despertar sin memoria y con una hermosa desconocida no era parte del plan.
Lo único que sé es que Ember, la mujer que me encontró, despierta algo profundo en mi interior.
Mientras trabajamos para descubrir mi pasado, la conexión entre nosotros se hace más fuerte. Pero cuando fragmentos de mi memoria regresan, insinuando una misión relacionada con Ember, me encuentro atrapado entre dos mundos.
Tengo que elegir entre un deber que apenas recuerdo y proteger a la mujer que me hace sentir vivo de nuevo.
6. Bebé secreto del destino
Un malentendido nos separó hace años. Ahora el destino nos ha dado una segunda oportunidad… si somos lo suficientemente valientes para tomarla.
Se suponía que regresar a Oakwood sería simple: mantener un perfil bajo y evitar al hombre que me rompió el corazón. Pero el destino tiene otros planes. Viejos sentimientos surgen y nuevas verdades emergen, obligándome a enfrentar los secretos que he estado ocultando y el amor que nunca olvidé.
Con su familia en contra nuestra y el tiempo agotándose, debemos decidir si estamos dispuestos a luchar por el futuro que siempre estuvimos destinados a tener… o dejar que el pasado nos separe una vez más.
7. Compañero prohibido
El mejor amigo de mi hermano es territorio prohibido, pero el destino tiene otros planes.
Justo cuando pensaba que mi vida no podía ser más caótica, aparece Jasper, mi amor platónico de la infancia y el mejor amigo de mi hermano.
Jasper no es el chico despreocupado que recuerdo; ahora es todo un hombre, con un atractivo peligroso al que no puedo resistirme.
Nuestros lobos reconocen algo que nuestros lados humanos se niegan a admitir, atrayéndonos con una fuerza primitiva. Con cada mirada robada y cada caricia prohibida, el riesgo de ser descubiertos crece, y lo que está en juego no podría ser mayor.
Pero ceder ante el destino podría costarme a los dos hombres que no puedo soportar perder.
8. Guardián del destino
Se suponía que debía permanecer oculta, no caer en los brazos de un lobo.
El bosque solía ser mi santuario, pero ahora se siente como una prisión de la que no puedo escapar. Como una fae que vive en las afueras de una poderosa manada de cambiaformas, he aprendido a mantenerme apartada. Pero cuando Nolan, un atractivo cambiaformas lobo de aspecto rudo, entra en mi mundo oculto, todo cambia.
Asignado como mi guardia, se convierte en mi protector, mi tentación y posiblemente mi perdición. Él está prohibido; nuestros mundos son demasiado diferentes, y sé que debería mantener la distancia. Es todo lo que no debería desear: leal a su manada, atado por el deber, y sin embargo… me hace sentir viva.
Pero con cambiaformas renegados amenazando nuestra seguridad y mi pasado cerniéndose como una sombra, me veo obligada a enfrentar mis verdaderos sentimientos por él. Su lealtad a la manada exige que encuentre una compañera, y yo no soy la que se supone que debe elegir.
Con el tiempo agotándose y enemigos en nuestra puerta, debemos decidir si vale la pena arriesgarlo todo por nuestro amor.