1. Recompensa
Hermosos bárbaros de un planeta arenoso necesitan pareja. Mujeres abandonadas que quieren escapar. ¡La cosa se pone caliente!
Tras un aterrizaje forzoso en un planeta arenoso con su tripulación de cazarrecompensas, compuesta exclusivamente por mujeres, Danica queda herida y varada en el desierto. Cuando un enorme alienígena de piel dorada la rescata del desierto, no sabe si sentirse aliviada o entrar en pánico. No solo es claramente un bárbaro y además, uno apenas vestido, sino que parece capaz de leerle el pensamiento. ¿Peor aún? Ella puede percibir el suyo. Y él parece creer que es suya para reclamarla.
Lo último que K'alvek quiere es que una frágil criatura lo distraiga de su misión, aunque se sienta atraído por ella. Entonces, ¿por qué no puede evitar salvar a la testaruda mujer y jurar ayudarla a ella y a su tripulación a salir del planeta? Sobre todo cuando lo que realmente quiere es arrastrarla a su tienda y no dejarla ir jamás.
2. Cautivo
Secuestrada por cazarrecompensas. Capturada por extraterrestres. Custodiada por un guerrero con un secreto peligroso. No fue suficiente que la científica Max Dryden fuera elegida como recompensa por una tripulación exclusivamente femenina de cazarrecompensas espaciales. No, eso fue solo el principio. Cuando las cazarrecompensas quedaron abandonadas en un planeta arenoso, ella fue capturada por extraterrestres y llevada a su ciudad. Ahora tiene un guardaespaldas personal y un captor que vigila cada uno de sus movimientos. Un problema. Él no es uno de los extraterrestres que la secuestraron. Es uno de los bárbaros de arena enviados por las cazarrecompensas para liberarla y traerla de vuelta. Como está decidida a encontrar la manera de escapar del planeta y de su cautiverio, él es una distracción enorme y muy atractiva que no necesita. Su misión era infiltrarse en la ciudad Crestek, encontrar a la humana y traerla de vuelta a su aldea Dothvek y a las otras mujeres. Bueno, la encontró, sin duda. Ahora es su guardia personal, encerrado en la lujosa suite de la ciudad enemiga, e intenta ignorar que la científica humana a la que fue enviada a rescatar es una hermosa e intrigante mujer. ¿Podrá liberarlas sin ser descubiertas? ¿O perder su corazón?
3. Tormento
Tori no quiere tener nada que ver con los magníficos bárbaros del planeta arenoso. Qué lástima tener que lidiar con el dothvek más arrogante del mundo. Viajar de polizón en la nave enemiga para sabotearla quizá no fuera la mejor idea de Tori, pero pretendía que fuera una misión en solitario. Nunca planeó que un enorme guerrero dothvek se uniera a ella en ese desagradable viaje. ¿Y por qué tuvo que ser Vrax, el arrogante bárbaro que tanto la irrita? Cuando lo capturan y lo envían a un mercado de esclavos alienígena, sabe que no puede dejarlo atrás. ¿Pero podrá salvarlo de los infames esclavistas y regresar con su tripulación en el planeta arenoso? Vrax no puede explicar su necesidad de proteger a la feroz cazarrecompensas. Desde luego, ella no agradece su ayuda, aunque sus protestas solo parecen echar más leña al fuego. Cuando lo llevan a una ciudad alienígena conocida como la Guarida de los Ladrones, teme no volver a verla nunca más, ni a ella ni a su hogar. Especialmente cuando es comprado por una madame que tiene planes muy específicos para el atractivo guerrero.