1. El segundo mejor
No soy hermosa ni delgada. Me odian. Siempre soy la segunda opción.
Me entregaron a Slavik Ivanov, un hombre letal y temible de la Bratva Volkov. Casada en el mundo de la Bratva, tengo que aprender a sobrevivir. Mi esposo no me presta atención, pero cuanto más me ignore, más viviré.
Se avecinan problemas en la Bratva Volkov. Es peligroso, y sé que es solo cuestión de tiempo antes de que me maten porque soy la extraña. La enemiga.
Slavik no me ama. No soy más que un deber para él. Soy una obligación, pero cuando finalmente me nota, sus toques me prenden fuego.
¿Sabe que le soy leal? ¿O creerá las mentiras orquestadas y finalmente se deshará de la esposa que nunca quiso?
Mi vida está en sus manos, y temo no volver a ser la misma.
2. Sentido del deber
Nunca debí casarme con Andrei Belov. Él estaba destinado a casarse con mi hermosa hermana. Pero ella hizo algo muy malo para que el hombre a cargo de la Volkov Bratva cambiara de opinión.
Ahora estoy casada con un hombre al que muchos llaman monstruo. Él me ignora. No significo nada para él.
Estoy atrapada y sola en un matrimonio sin amor. A mis padres no les importa. Tienen lo que quieren. A Andrei no le gusta que tenga amigos. No le gusta que otros me cuiden. Afirma no haberse acostado con mi hermana, pero Bethany sigue cerca para causarme problemas, para hacerme dudar.
Todo comienza con un beso para obtener lo que quiero. Si lo beso, obtendré una recompensa, pero pronto el juego cambia.
Soy la esposa de Andrei Belov. En este mundo, nadie está a salvo, especialmente yo. No lo sabía, pero tengo un enemigo, uno que me quiere muerta cueste lo que cueste. No se suponía que me casara con alguien de esta familia, pero ahora no hay salida.
3. El error
Yo fui el error. Una basura. Nadie me quería.
Toda mi vida me lo habían dicho. No significaba nada. No era nada.
La Bratva Volkov cometió un error. Me secuestraron y debería haber sido mi hermana. Mi padre quería verme muerta. Esperaba que Ivan Volkov me matara. En cambio, mataron a mi padre, y ahora voy a casarme con Ive Yahantov, un brigadier. Voy a ser su esposa. El hombre me odia. No me quiere.
No sé qué cambia, pero paso de ser ignorada a estar con Ive todo el tiempo. Lo compartimos todo. La vida que pensé que solo sería un sueño se convierte en mi realidad. Me estoy enamorando del hombre que pensé que odiaría. Pero nada es seguro. Ivan Volkov fingió su muerte, y las repercusiones son muy graves. Mi esposo tiene enemigos, y esos enemigos han venido a buscarlos.
Sabía que iba a morir joven, pero no tenía ni idea de que la vida pudiera ser tan cruel. Conocí la paz. Conocí el amor. Conocí la felicidad, y ahora, todo me lo iban a arrebatar.
4. Se acerca un monstruo
Solo quería ser libre, no tener miedo nunca más. ¿Era demasiado pedir?
Era la hija bastarda no deseada de Finn Byrne. Muchos le temían y las mujeres lo amaban. Mi madre no me quería, pero mi nacimiento hizo que Finn volviera a mi lado.
Después de ser usada como saco de boxeo la mayor parte de mi vida, decidí huir. El primer error que cometí fue quedarme en un pueblo pequeño. El segundo error fue enamorarme de un chico al que apenas conocía.
Peter me mintió. Me manipuló. Ivan Volkov le dio un trabajo: hacer que me enamorara de él y dejarme embarazada. Bueno, hizo todas esas cosas, y lo odio por ello, y lo amo por ello.
También descubrí que soy una mujer rica. Al parecer, a mi abuela no le gustaba su hijo ni ninguno de sus descendientes, pero yo sí le gustaba. Soy quien tiene el control del imperio Byrne.
Y tengo que tomar una decisión.
Cuando llegue el momento, puedo elegir dejar la Bratva Volkov para siempre y ser libre, o seguir siendo la esposa de Peter. Lo amo, pero él no sabe cómo amarme. ¿Qué otra opción tengo?