Conectados por un beso

1. Un beso en navidad


Lady Pippa Godfrey ha sufrido la temporada londinense más desastrosa. Escapa a su finca de Somerset para pasar unas tranquilas vacaciones navideñas con su familia, lejos de las miradas indiscretas de la sociedad. Pero antes de que sus padres puedan reunirse con ella, una tormenta azota Somerset y destruye cualquier esperanza de Pippa de disfrutar de su blanca Navidad. Las carreteras se han inundado y viajar es imposible, dejándola varada y sola. Pero un lord embarrado, furioso y diabólicamente atractivo aparece en su puerta exigiendo refugio.
Lucas Hartfeld, conde de Maddox, ha sido convocado por sus padres, el marqués y la marquesa de Bowmont, para asistir a una fiesta navideña en un lugar remoto del campo, lejos de su casa londinense. Sospecha que exigen su asistencia por razones muy distintas a las de una simple fiesta campestre. Cuando una tormenta deja varado su carruaje, se ve obligado a buscar refugio en la única casa en kilómetros a la redonda, una mansión local llamada Helton House.
Cuando Lady Pippa se resiste a recibirlo, él hace lo que le enseñaron a hacer: exigirle que les dé cobijo a él y a sus sirvientes hasta que pase la tormenta. Pero la hermosa mujer atrae su interés mucho más de lo que está dispuesto a admitir. ¿Podrá Lucas encontrar una salida al aprieto que planean sus padres?
Mientras Lady Pippa examina a otro señor arrogante y exigente, se ve bombardeada por recuerdos de traiciones del pasado. ¿Podrá olvidar esas duras lecciones de vida para reclamar un beso navideño de un perfecto desconocido?

2. Cómo besar a un pícaro

Un malentendido que hiere los lazos de amistad lleva a una dama a encontrar el amor de su vida. El compromiso de Lady Natalie termina, lo que la libera para perseguir al hombre de sus sueños. Durante una fiesta navideña, descubre que el lord que desea está presente. Así, urde un plan para atraparlo. Lord Christian St. Vella, Marqués de Knightly, no desea casarse. Cuanto más la persigue Lady Natalie, más se irrita. A medida que avanza la fiesta, no puede evitar ver más allá de su superficialidad y reconoce a una dama de la que podría enamorarse. ¿Se unirán para compartir una Navidad inolvidable?

3. Escandalizada por el beso de un canalla 


Bradford Seymour, el picaresco lord Greenwich, es conocido por su actitud despreocupada y su corazón, supuestamente, de hielo. Por otro lado, Skye Campbell, la viuda lady Hampton, es una belleza enérgica con una afición por las travesuras. Estas dos almas completamente opuestas están destinadas a encontrarse de la manera más inesperada.
Mientras la nieve cubre el campo de un pintoresco pueblo inglés, un giro fortuito del destino atrapa a Bradford y a Skye juntos en la acogedora posada Rosewood durante la temporada más cautivadora del año: la Navidad. Obligados a vivir juntos, sus diferencias se hacen evidentes, y las chispas que saltan no provienen solo del crepitar de la chimenea.
Entre la calidez de las celebraciones navideñas y la magia de una blanca Navidad, Skye y Bradford descubren que bajo la fachada helada se esconde un corazón que anhela amor, y tras el ardiente exterior, un deseo de comprensión. ¿Podrá el espíritu de la Navidad obrar sus milagros, derretir sus corazones y unir a dos almas aparentemente tan diferentes como la noche y el día?
Escápate a un mundo invernal de amor, risas y romance inesperado en este cuento de Navidad de la Regencia, donde el gélido lord y la fogosa dama descubrirán que el amor no sabe de estaciones y que bajo el muérdago, todo es posible.

4. Robando el beso de un pícaro



Una tímida y decidida… Lady Daphne Rosamond nunca pensó que se estaba perdiendo algo. Cree que el amor la encontrará cuando sea el momento adecuado. Eso es hasta que visita a una adivina. Ahora está decidida a forjar su propio futuro. Un pícaro sin complejos… Marcus Wentworth, conde de Clarendon, anda por los placeres pecaminosos de la vida. Se ha hecho un nombre seduciendo a todas las mujeres dispuestas que conoce y no se disculpa. Es más, no tiene planes de sentar cabeza. Un giro del destino… Decidida a no envejecer sola, Daphne toma las riendas de su destino. Marcus le hizo una promesa hace años, y ella está lista para que la cumpla. Le daría a Daphne su primer beso cuando tuviera la edad adecuada. No es de los que rechazan a una mujer hermosa, y cumple la promesa. Un momento apasionado que ninguno olvidará pronto, pero ¿cómo podrían haber adivinado adónde los llevaría un momento robado?