1. Red rabbit
Dos desconocidos: Kaelin Bennett, directora técnica de Phox, una empresa de tecnología militar, y Graham Wolfe, un veterano semiretirado que trabaja de forma intermitente para empresas militares privadas y que acaban de caer en medio de la naturaleza. Él está esposado y ella acaba de salvarle la vida, así que parece que están juntos en esto, para desgracia de ambos.
La batalla de Kaelin y Graham contra la naturaleza comienza con sólo tratar de sobrevivir, pero cuando uno de los antiguos compañeros militares de Graham aparece de la nada, no es para salvarlos, y ambos descubren rápidamente que algo siniestro está pasando. El bosque esconde secretos aterradores que pueden acabar con ellos y Graham se encuentra de repente luchando por rescatar a Kaelin de las profundidades más oscuras de la depravación humana, mientras lucha contra sus propios demonios ocultos en las sombras.
Aquí no hay héroes, y los villanos se llevan lo que quieren.
2. Querido incendio forestal
Esta historia trata sobre Theron North.
O como lo conocen: Kraven. ¿Quién soy yo si no un cazador?
No quiero pensar en qué haré después de esto. He pasado la última década sembrando el caos por todo el mundo como preparación: destruyendo, construyendo y matando, y mucho. Para la mayoría, eso sería lo que les afectaría, pero a mí no. ¿En qué momento empiezas a considerarte el segador? ¿En qué momento cedes al complejo de dios de tener una vida en tus manos? A veces, literalmente: he sostenido un corazón sangrante, aún latiendo, después de arrancárselo del pecho a mis enemigos.
¿En qué momento te consideras malvado?
Éstas son las preguntas que tu humanidad se supone debe responder, pero desafortunadamente me las arrebataron hace mucho tiempo.
¿Qué le pasa a un hombre cuando eso desaparece? Me temo que sabré la respuesta cuando todo esto termine. Eso es lo que no te dicen: por mucho que te sumerjas en las sombras, el miedo a perderte te persigue.
Incluso los muertos y los moribundos temen a la oscuridad.
¿Quién soy yo si no un cazador?
Quizás viva lo suficiente para descubrirlo.
Pero primero…
Una última cacería.
Un último juego peligroso.