Sabrina Jeffries (Ocasiones elegantes)

1. Un duque para Daina

El ingeniero civil hecho a sí mismo Geoffrey Brookhouse ha heredado inesperadamente el ducado de Grenwood. Pero tiene un secreto que podría arruinar a su familia. Con la esperanza de salvar a su tímida hermana de ese destino, busca casarla con un caballero respetable y protector. Con la temporada londinense inminente, Geoffrey contrata a Ocasiones Elegantes para orquestar su debut. Sin embargo, Lady Diana Harper, experta en moda, demuestra más de lo que esperaba. De repente, la hermana de Geoffrey emerge de su caparazón y él se ve acosado por invitaciones sociales y chismes. Peor aún, Diana está intentando transformarlo en un duque presentable, cuando todo lo que él realmente quiere es hacerla suya...
Diana no sabe qué hacer con el apuesto y desaliñado duque. El hombre se eriza ante la sola idea de que su paso en falso en la moda podría arruinar las posibilidades de su hermana. Sin embargo, la terquedad de Geoffrey simplemente inspira a Diana a enloquecer sus plumas, al ponerlo en un curso de superación personal. Aunque hay algo entrañable, incluso irresistible en sus defectos, ¿Puede un hombre que odia a la alta sociedad tolerar a una mujer que se gana la vida atendiendo a ellos? Poco sabe que tienen más en común de lo que sospechan, y que dos pueden crear una sociedad propia…

2. Lo que pasa en el salón de baile


Joven viuda de un militar, Eliza Pierce disfruta tanto de la libertad como del éxito financiero como parte de Ocasiones Elegantes. Cuando el mejor amigo de su difunto esposo, Nathaniel Stanton, conde de Foxstead, contrata a Ocasiones Elegantes para ayudar a otra joven viuda de un oficial a formar parte de la alta sociedad, Eliza se pregunta por qué. ¿La mujer es pariente? ¿O es ella la amante del conde y su adorable niño pequeño su hijo? Si es así, ¿Por qué toma a Eliza en sus brazos cada vez que puede...?
La situación familiar de Foxstead le dificulta casarse, por lo que su atracción visceral por la viuda de su mejor amigo es una complicación no deseada. Agobiado por los secretos familiares y los de su oficial al mando, está decidido a cumplir con su deber incluso cuando eso significa estar cerca de Eliza todos los días. Pero, ¿Cómo puede resistirse cuando la atractiva Eliza lo sigue tentando a romper sus propias reglas? Porque si él se atreve a exponer la verdad, ¿Alguna vez lo perdonará? ¿O lo desterrará de su vida para siempre?

3. Accidentalmente suya 


Como heredero de un vizconde, Rafe Wolfford está obligado a tomar esposa algún día. Pero ella debe ser el tipo de esposa adecuado: no demasiado independiente y no dispuesta a ahondar en sus aventuras como espía. La franca y perspicaz Lady Verity es una elección completamente equivocada. Pero el cortejo de Rafe es simplemente una artimaña para descubrir si Verity o cualquier otra persona asociada con Ocasiones Elegantes está filtrando información crucial a los franceses. Esa misión es lo único que importa, hasta que intervienen el destino y el deseo.
Después de soportar un compromiso desastroso, Verity no volverá a abrir su corazón fácilmente y prefiere dedicarse a Ocasiones Elegantes. Rafe es encantador, guapo y besa como el mismísimo diablo, pero ella sabe que él esconde secretos. Aún así, cuando su ex prometido intenta arruinar su reputación, Rafe le ofrece la mano. Por el bien de su familia y su negocio, Verity no tiene más remedio que aceptar. Sin embargo, convertir este acuerdo en un verdadero matrimonio requerirá audacia y confianza, algo que ninguno de los dos aceptará fácilmente, lo que hará que la rendición sea aún más dulce.