Christina McKnight (Craven house)

1. La ladrona robo su conde 


Para salvar su familia, deberá ser mala… muy mala…
La señorita Judith Pengarden tiene problemas: su familia tiene deudas y pronto perderán su hogar. ¿Qué debe hacer una buena hermana para salvar a los que ama de la ruina? Bueno, robar algunos pocos objetos de la casa de un aristócrata objetos que, de seguro, nunca extrañarán, y venderlos para pagar las deudas de su familia. Por fortuna para ella, conoce a Simon Montgomery, el nuevo conde de Cartwright, un solitario conocedor de antigüedades. Puede ayudarla a evitar la prisión por deudas y, tal vez, también pudiera reclamar su corazón. Salvo que, en lugar de robar en la residencia del vecino de Simon, entra en la casa equivocada…
Simon está determinado a cambiar la forma en la que el mundo ve a su familia, aunque signifique que no pueda cumplir sus sueños de ser un académico para asumir su nuevo título. Cuando un ladrón irrumpe en su hogar y roba una preciada reliquia familiar, jura recuperarla. ¡Lo último que espera es que la joven que conoció en una fiesta al aire libre sea una ladrona! Cuando es descubierta con sus posesiones, ¿de qué forma podrá ella convencerlo de que, a pesar de su decepción, su amor por él es verdadero?

2. La amante encanta a su marques


El cortejo nunca fue tan escandaloso
El nieto de un marqués poco convencional e hijo de una mujer desgraciadamente famosa, Elijah
Watson, marqués de Ridgefeld, ha pasado la mayor parte de su vida fuera de Londres. Su crianza atípica le ha dejado un profundo deseo de echar raíces y de llevar la vida de una familia tradicional, y está determinado a vivir más allá de todo reproche. Cuando conoce a la señorita Samantha Pengarden, cree que ha encontrado la mujer con la cual desea casarse, excepto que ella le tiene reservadas otras ideas mucho más sensuales.
Conocida en la alta sociedad como la hija rebelde e ilegítima de la no muy respetable madama de la londinense Craven House, Samantha nunca antes había tenido que enfrentar al mundo sin su tímida gemela… hasta ahora. El casamiento de su hermana y el regreso del canalla de su padre la dejan sola y sin rumbo. Cuando Elijah accede a acompañarla a los sitios de la peor calaña de la ciudad, piensa que por fin ha encontrado un hombre con un gusto por el escándalo y el conocimiento de los asuntos de la carne.
Pero nunca contó con que Elijah fuera tan honorable. Cuando el nombre de Samantha aparece como la amante del marqués de Ridgefeld en el libro de apuestas del club de caballeros White, su reputación está en ruinas y solo Elijah puede salvarla. ¿Podrán dos almas completamente opuestas unirse en un amor que seguro durará por siempre?

3. La madame atrapa a su duque 


Hay una delgada linea entre el amor y el odio
Madame Marce Davenport es una mujer orgullosa de lo que ha logrado con su familia y con la escandalosa Craven House, a pesar de haber sido arrojada de su casa y despojada de su lugar en la sociedad cuando era pequeña. Excepto que todo está construido sobre la base de una mentira. Cuando un duque arrogante entró en su casa años atrás, ofreciéndole una forma de mantener el burdel abierto, ella aceptó su juego de engaños. Pero ahora que sus hermanos ya han encontrado su felicidad, Marce finalmente puede vivir la vida que siempre deseó: una basada en la verdad. Y eso significa cortar los lazos con el hombre que ha reclamado demasiados días de ella, tanto en la realidad como en la fantasía.
Rowan Delconti, el duque de Harwich, albergó demasiado odio por mucho tiempo: contra su padre, contra la mujer que rompió el matrimonio de sus padres y contra los niños que se ganaron el amor del padre. Está decidido a que su madre no vuelva a ser infeliz, incluso si eso significa fingir estar casado con Marce, para que su madre piense que ha encontrado al amor de su vida. Pero la bella dama alimenta su fuego como ninguna, y la farsa comienza a sentirse muy real.
Cuando los secretos de Marce y Rowan finalmente salen a la luz, su pasión puede no ser suficiente para detener el dolor del pasado. ¿Pueden dos personas que se han hecho tanto mal, descubrir un día que en realidad son el uno para el otro?

4. La jugadora apuesta a su baron 


Las apuestan salen mal
Payton Samuels siempre supo que quería más de la vida que ser la hija más joven de la familia más
despreciable de la sociedad. Mientras que sus hermanos se conformaron con apostar su futuro y felicidad al matrimonio, Payton aprendió de su madre, desde un principio, que el amor es fugaz y que solo conduce a la decepción. Ella tiene un plan diferente: trabajar como institutriz para los hijos del barón Ashford, pero solo lo suficiente para ganar su fortuna en una de sus infames fiestas de juegos con antifaces. Pero cuando pierde su capital, Payton ve su oportunidad de una vida independiente en llamas, hasta que lord Ashford la sorprende pagando sus deudas.
Cuando el amor esta en las cartas
Desde la trágica muerte de su esposa, Damon Kinder, lord Ashford, ha sido un hombre hecho de hielo. Su determinación de no volver a ser herido por el amor es tan profunda que ni siquiera puede conectarse con sus hijos. Pero cuando ellos se encariñan tan rápido con Payton, él cree que ha encontrado una solución: ella les dará el cariño y el apoyo que él no puede. A medida que pasa más tiempo cerca de Payton, su corazón comienza a descongelarse, y no puede dejar de pensar en la cautivadora institutriz.
Pero cada jugador experimentado sabe que, con el tiempo, la suerte se acaba. ¿Pueden dos almas tan quemadas por los amores del pasado forjar un nuevo futuro juntos?