Laurann Dohner (Compañeros de Veslor)

1. The gorison traveler incident


Vivian es un especialista cultural en el barco de la flota Gorison Traveler de la Tierra Unida. Es el trabajo perfecto para alguien que quiere aprender todo sobre alienígenas. ¿El único problema? El comandante no la dejará en ningún lugar cerca de los aliens que viajan a bordo del barco.  La única forma en que puede echar un vistazo a la raza lagarto es cuando su hermano abre una cámara en vivo durante una reunión, una que se vuelve trágica cuando los Ke'ters atacan a la tripulación. Ella está horrorizada. Asustada. Los Ke'ters están asesinando a su gente. Saliendo de sus aposentos para obtener ayuda desde el centro de control, Vivian encuentra la estación abandonada. Todo depende de ella para tratar de rescatar a la tripulación. 
Brassi es un comerciante Veslor que recibe una señal de socorro de un buque espacial cercano. La atractiva mujer que lo contacta se ve aterrorizada y necesita su ayuda. Se embarcará en el Gorison Traveler con sus compañeros de tripulación y luchará contra los Ke'ters, pero cuanto más tiempo pase en la enorme nave de la Tierra, Vivian es más que una distracción. Brassi hará lo que sea necesario para salvarla ... y descubrir si Vivian es su compañera.

2. Mission: Guardian angel


Desde que su amiga Vivian se apareó con un Veslor, Abby Thomas ha sentido curiosidad por los misteriosos alienígenas. También tiene un interés personal en asegurarse de que su nueva relación con la Tierra Unida sea un éxito, lo que la llevó a tomar un trabajo en una nave militar para garantizar que el grupo de Veslor que está allí sea tratado de manera justa. No está de más verlos. Cuando un Veslor en particular llama su atención, espera que no se parezca en nada a los humanos con los que ha salido, que solo estaban interesados en su saldo bancario y sus conexiones.
Drak y su grupo Veslor soportaron silenciosamente un trato injusto a bordo del Defcon Red ... hasta que una hermosa fiera habló en su nombre y se ganó enemigos entre la flota de la nave. Cuando esos enemigos intentan silenciar a Abby, Drak hace su misión protegerla. La desgarradora experiencia los acerca rápidamente, por lo que Drak está decidido a hacer de Abby su compañera ... si sus enemigos no arruinan su oportunidad, permanentemente.

3. El experimento de cría


Darla Mitts ha estado protegiendo en secreto a su hermana menor, Becky, durante años. Hará lo que sea para continuar, incluso si eso significa dejar a su familia para trabajar en una nave de la flota de la Tierra Unida. Cree que estarán a salvo.
Rápidamente se demuestra que está equivocada cuando la lanzadera de transporte de las hermanas es capturada por extraterrestres. Extraterrestres que quieren forzar una reproducción experimental entre humanos y el musculoso Veslor, quien también fue capturado.
Gnaw no tiene intención de tocar a la humana de la lanzadera, sin importar lo atractiva que la encuentre. Pero Darla está decidida a mantener a su hermana a salvo por cualquier medio necesario y se niega a aceptar un no por respuesta.
Capturadas y amenazadas por los Elth, acuerdan trabajar juntas como un equipo. Lo que no esperaban... era comenzar a sentir cosas la una por la otra.

4. Misión


Cuando su grupo Veslor responde a una llamada de socorro en el planeta Biter, Roth descubre a una única superviviente. La pequeña hembra no es racional y se aferra a él como a un salvavidas. Eso sorprende a Roth, ya que la mayoría de los humanos le temen. Esta no lo dejará ir, pero debe resistir su deseo por ella. Es lo único honorable que puede hacer.
Atrapada en un planeta alienígena, con sus instalaciones saboteadas y todos sus compañeros muertos o moribundos, Vera Wade no está segura de si logrará salir con vida. Todos han estado expuestos a una droga que los está volviendo locos. Poco a poco va perdiendo la esperanza, hasta que aparece un alienígena. Parece real, pero probablemente solo sea otra alucinación. Una alucinación sexy que parece demasiado buena para ser verdad.
Ahora solo necesita convencer a Roth de que su atracción es definitivamente real, una vez que las drogas hayan salido de su organismo... antes de que la persona desconocida que intenta matarla termine el trabajo.

5. El asunto Torid 


Cuando estallan disturbios en el planeta Torid, la tripulación del Defcon Rojo recibe la tarea de sofocar la violencia y atender a los heridos. Incluso la especialista en investigación alienígena Jessa Brick se ve obligada a prestar servicio. Posiblemente más cómoda en su laboratorio, la doctora se sorprende ante la evidente desigualdad en Torid. Jura ayudar a todos los ciudadanos, ricos o pobres, incluso si eso contradice los deseos del gobernador de la colonia... y eso implica colaborar estrechamente con cierto alienígena gruñón.
Maith, médico de Veslor, lleva mucho tiempo molesta con la quisquillosa Dra. Brick y sus repetidos intentos de estudiar su raza como si fueran ratas de laboratorio. Pero trabajar juntos en Torid le muestra una faceta diferente de Jessa. Cuanto más se acercan, más crece su admiración y atracción... sobre todo cuando se le ordena mantener a Jessa a salvo. Eso significa que deben permanecer juntos cada minuto de la misión.
A medida que el peligro acecha, no es solo el deber lo que impulsa a Maith a proteger a Jessa. Los instintos primarios de Veslor son innegables.

6. Cazador arrasador


Cuando sus padres murieron en su juventud, Anabel Brick, junto con su hermana Jessa, fue criada como huérfana en la Tierra Unida. Mientras su hermana se convirtió en Especialista en Investigación Alienígena, las habilidades de Anabel se utilizaron de otra manera. Es una herramienta para la UE y su flota militar... una espía... una asesina. Su misión actual también resulta ser la última. Si tiene éxito, si los criminales no la eliminan primero, quedará abandonada en el planeta del espacio profundo. Cualquier rescate es demasiado peligroso para una sola agente. Anabel siempre supo que su vida no tendría un final feliz. Lo que
Anabel no sabe es que la cazadora está a punto de convertirse en la presa.
Raze y su grupo de cazadores han sufrido demasiadas pérdidas. Solo les queda el uno al otro y la ilusión de cazar presas por el resto de sus vidas. Les da una sensación de paz rastrear, capturar y, a veces, matar a seres viles que dañan a otros. Ahora, su grupo ha recibido la misión de otros Veslors de encontrar a Anabel y devolverla sana y salva a su familia. Encontrar a la hembra es fácil; Raze y sus hermanos de grupo son los mejores en su oficio. Someter a una mujer que es más que humana es otra historia.
Raze no sabe que rescatar a Anabel podría tener consecuencias nefastas para todos... incluidos los Veslors.