R.J. Scott (Cazadores de recompensas paranormal)

1. El contrato del vampiro


Un vampiro culpable de asesinato huyendo de la justicia para demostrar su inocencia. Un hombre lobo enviado para capturarlo con un solo pensamiento: solo los culpables huyen.
El vampiro Micah Jamieson es encontrado culpable de matar a su marido humano. Huye de la ejecución a la que se enfrenta para llegar a casa. Solo tiene que rezar para llegar a casa antes que las fuerzas del orden sobrenatural, con la fora de un Retriever de la corte Glitnir llegue a él.
El lobo Shifter y Retriever, Connor Strand captura fácilmente a Micah y está completamente preparado para tomar al fugitivo. Pero su lobo tiene otras ideas.
Algo acerca de Micah desafía a Connor y sus creencias antiguas. ¿Qué pasa si Micah es realmente inocente? ¿Connor dejará de lado sus propios prejuicios y comprometerá tanto su vida como su carrera para mantener a salvo a Micah?

2. El hombre lobo culpable


Declan Finlay está buscando al hombre lobo culpable, su amigo Connor. El íncubo, Levi Tiernan, es su compañero en la caza. Si Declan no rastrea y mata a Connor, entonces Levi lo hará.
oOo
Declan Finlay es el mejor Retriever que tiene Glitnir. Bueno, ahora que Connor Strand se ha vuelto pícaro.
Él es enviado a cazar a Connor, el hombre lobo culpable. Pero él duda que su mejor amigo pueda ser culpable y decide rastrearlo y descubrir por qué huyó con el vampiro renegado.
Cuando la Alianza Fae, al informar a Glitnir, exige que no vaya solo, se ve obligado a aceptar al incubo, Levi Tiernan, un asesino, como su compañero en el viaje. Si Declan no mata a Connor, entonces Levi lo hará.
Qué ocurre cuando los viejos deseos y el amor dictan la acción y de repente Declan cuestiona todo lo que sabe.