1. Dragón solitario necesita un compañero
Tomas siempre ha sido un esclavo en el planeta tiburón de Raxsor, pero ya no. Tomó a veinte de sus amigos y se escapó. Huir es casi un error, hasta que se entera de que un famoso contrabandista está en el planeta, y Tomas necesita convencer al capitán para que lleve a él y sus amigos a la Tierra.
Axel Rogan es un Shifter dragón Alfa, hastiado después de que los tiburones mataron a su mejor amigo, y él sólo quiere vender sus productos y salir de este apestoso planeta. Cuando conoce a Tomas, sin embargo, todo cambia. Tomas es su compañero, y Axel siente a su dragón interior rugiendo por lo que es suyo.
Descubrir que Tomas es un esclavo a la fuga, y que los tiburones están detrás de él, casi le hace entrar en pánico, pero Axel no renunciará a su amante sin luchar. Los tiburones tendrán que trabajar duro si quieren tomar al chico por el que Axel daría su vida.
2. Un compañero dos alfas
Tanner ha sido un esclavo toda su vida y pasó muchos años como un esclavo sexual. Él apenas conoce la libertad, pero cuando él y otros fugitivos consiguen un viaje en un barco famoso por contrabando, piensa que tiene una idea cuando se siente atraído inmediatamente por los dos hombres que se acoplan a él, el lobo Alfa Mikael y el shifter tiburón Thorvald. Pero fueron los tiburones los que le encerraron, y a Tanner le está costando llegar a un acuerdo con sentirse atraído por un tiburón, además de entrometerse en su relación.
Thorvald no se parece en nada a los esclavistas de su planeta natal, y aunque él y Mikael están acoplados entre sí, reconocen una adición a su apareamiento en Tanner enseguida. Ahora es sólo una cuestión de mostrar a Tanner que él es bienvenido, y su deseo no es nada de lo que avergonzarse.
El placer puede ser algo bueno, y tienen toda la intención de probárselo.
3. Robando su compañero
El lobo Omega Adam fue secuestrado por traficantes de esclavos. Él va a ser vendido a un rico y viejo Shifter tiburón que tiene algunos gustos extraños, entre ellos ceder su nueva propiedad al resto de la tripulación para que se lo follen y abusen de él.
Setana es un guerrero dragón, y él está a pocas semanas de obtener su libertad. Él no tiene ninguna intención de dejar que nada se interponga entre él y su objetivo, pero cuando capta el aroma de Adam, todo cambia. Setana se pone a cargo de la atención de Adam, y no va a dejar que nadie más de la tripulación se acerque a él, pero ahora tiene un nuevo problema: cómo rescatar a su compañero sin que acaben los dos muertos.
Adam no puede creer que fuera acoplado con un miembro de la tripulación, y cuando su embarazo complica las cosas, no está seguro de si él y su compañero serán capaces de salir de esta nave con vida, sobre todo cuando su propietario real llega finalmente a llevárselo.
4. El compañero simulado del dragón
El Dragón guerrero Halvard es guapísimo, y es de esos tíos de amar y olvidar. Es mejor así. Nadie dura, no con su peligroso estilo de vida de contrabando de mercancías a través del espacio y evitar a los tiburones. Nunca creyó que iba a enamorarse del chico que estaba traficando para salvarse.
Halvard está teniendo serios problemas con el deseo que siente por el antiguo esclavo. Halvard quiere reclamar a Patrick. Su lado dragón está desesperado por salir y tomar lo que es suyo, pero Hal se niega a ser como las personas que abusaron de Patrick durante tanto tiempo, y está convencido de que los sentimientos de Patrick son sólo debido a que Halvard fue el primero que le protegió.
Pero todavía hay esclavistas y cazarrecompensas detrás de Patrick. Halvard puede haber dudado en reclamar a su compañero, pero no dudará en destruir a cualquiera que se atreva a intentar llevarse a su compañero y eso podría significar poner todo en peligro.