Lydia Dare (Westfield wolves)

1. A certain wolfish charm


Simon, duque de Blackmoor, es el cabeza de familia de los Westfield, un clan compuesto por hombres lobo. Rico, poderoso y atractivo, ha llevado una vida salpicada por el escándalo. Todo el mundo lo teme y lo respeta, todos excepto Lily Rutledge, una mujer tan indomable como él y cuyo encanto es más fuerte que el de la luna. Lily acude a Simon cuando Oliver, su querido sobrino, empieza a comportarse de un modo inexplicablemente salvaje. Pero el concepto que él tiene de la palabra «ayudar» es muy distinto del suyo y, sin poder evitarlo, Lily se encuentra instalada en la mansión del duque y prometida a ese granuja que le quita el aliento.

2. Tall, dark and wolfish


Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo. O al menos lo era, hasta que una noche de luna llena no se transforma. Desesperado, viaja a Escocia en busca de la única curandera que puede ayudarlo a recuperar a su bestia interior. Sin embargo, ella no es lo que esperaba... Elspeth Campbell, la joven y hermosa bruja, ayuda a todas las personas que acuden a su puerta solicitando sus habilidades curativas. Pero cuando lord Westfield aparece, Elspeth se da cuenta en seguida de que en realidad necesita a Benjamin mucho más de lo que él la necesita a ella.

3. The wolf next door


Luego de un intento fallido de escaparse juntos años atrás, Prisca Hawthorne ha tratado de mantener a distancia a lord William Westfield de todas las formas posibles. Pero a pesar de que ni siquiera tolera estar en la misma estancia que él, el dolor que esto le provoca es minúsculo comparado con el que siente cada vez que se separan. 
Por su parte, lord William se refugia en la bebida, el juego y las damas para olvidar a Prisca. Sin embargo, cuando se entera de que otro hombre lobo quiere hacerla suya, no se detendrá ante nada para recuperar a la mujer que nunca debió dejar escapar.

4. The taming of the wolf


Él nunca podía perder el control...
Dashiel Thorpe, conde de Brimsworth, ha pasado toda su vida luchando contra el lobo que lleva dentro. Pero cuando llega la luna llena, Dashiel necesita ayuda. Un encuentro fortuito con Caitrin Macleod en una noche de luna llena los une irrevocablemente, y la impetuosidad de Dash los meterá a ambos en una pesadilla.
Ella nunca lo vio venir...
Caitrin Macleod no es una tranquila joven de campo, si no que ella es una bruja con extraordinarias habilidades. Pero cuando se trata de Dashiel, ella es incapaz de luchar contra su verdadera naturaleza como lo es él. Sus sentidos se encuentran abrumados, por lo que ella vuelve corriendo a la seguridad y protección de su Escocia natal.
Pero Dashiel está decidido a seguirla, ya que ella es la única mujer que puede liberarlo de un destino peor que la muerte. Y Caitrin, en última instancia, tendrá que decidir si huye del peligro o del verdadero amor.

5. The wolf who loved me


Lady Madeline Hayburn tiene problemas de dinero...
Específicamente, tiene tanto dinero que es perseguida por cazadores de fortunas, incluyendo a su desconcertantemente atractivo y pobre vecino, de naturaleza salvaje y modales groseros.
Weston Hadley tiene una crisis de identidad...
Concretamente, se acaba de convertir en lobo mientras Madeline miraba. Ahora depende de la regia dama domar a la bestia salvaje... si es que puede.

6. Wolfishly yours 


Hace falta una bestia...
Grayson Hadley está viviendo su propio infierno, tratado como un cachorro travieso por la tutora empleada para convertirlo en un verdadero caballero. Por eso, cuando conoce a una belleza americana de sangre caliente y con la marca de un licántropo, no le importa en absoluto esquivar su correa.
Para domar a esta señorita...
Acostumbrada a correr libre en los pantanos de Luisiana, la Señorita Liviana Mayeux es enviada a la casa de su abuelo, en Londres, para aprender un par de cosas sobre la alta sociedad. Al principio es burla de la aparente sumisión de los licántropos ingleses. No se da cuenta de lo cerca que está de soltar la pasión que yace justo debajo de la superficie.