1. Una amante inesperada
Era una mujer que tenía todo lo que necesitaba…
Mallory O’Brien deseaba tener un hijo más que nada en el mundo. Y el inteligente e increíblemente sexy Whit Manning era el hombre perfecto con el que hacer realidad el deseo. Seducirlo sería un placer… para ambos.
Pero Whit no era de los que buscaban algo permanente y Mallory no tardó en darse cuenta de que dejarse llevar por la atracción que siempre había sentido hacia él conllevaba un precio que no sabía si estaba dispuesta a pagar. Porque, una vez que acabara el romance y ella estuviera embarazada, ¿cómo podría volver a estar con él?
2. Seducción a la carta
Cuando el ambiente se caldeaba demasiado en la cocina… se iban al dormitorio
Cuando su falso compromiso acabó por fin, Corri Harris quedó libre para vivir un apasionado romance y el sexy ejecutivo Aidan O’Brien parecía la cura perfecta para su orgullo herido. Pero había un pequeño problema… Aidan era su jefe.
A medida que la ilícita relación se hacía más y más ardiente, Corri empezó a tener miedo de convertirse en la protegida de Aidan y una vez que hubiese conseguido que ella llegara a lo más alto en su profesión, ¿la abandonaría por otra ingenua discípula?
4. Mi pareja perfecta
Ese hombre tenía cerebro además de músculos…
Mi mamá no lo ha pasado muy bien en los últimos años. Se ha pasado casi todo el tiempo cuidando de mí, y ahora yo quiero cuidarla a ella. Cuando mencionó que estaba en baja forma, decidí buscarle un entrenador personal. Se supone que Kieran O'Brien es el mejor, ¡y hasta me ha ayudado a mejorar en softball!
Creo que a mi mamá le gusta y Kieran no deja de sonreír cuando ella está cerca. Hacen una pareja perfecta. Lo único que quiero es que mi mamá sea feliz, y no me importaría tener un nuevo papá. ¿Quién sabe? Kieran podría ser el hombre que buscamos las dos…