1. Finding Chris Evans
Elizabeth Danforth, o Madame Esmerelda para sus clientes, y Tía Izzy para su familia, ha dirigido el circuito de adivinación del carnaval lo suficiente como para saber que, a veces, el destino necesita un pequeño empujón. Luego de que la tragedia golpeara años atrás, ella esperó demasiado tiempo para pedirle al universo que trajera el amor de vuelta a su vida. Está decidida a no dejar que otros cometan el mismo error.
No obstante, cuando sus viajes la llevan a Haralson, Minnesota, es sorprendida por la visita de su sobrino Christopher Evans, un médico pediatra viudo. El corazón de Izzy se rompe cuando ve la tristeza que Chris aún lleva años después de la muerte de su esposa. ¿Seguramente hay algo que ella pueda hacer?
Entonces su siguiente cliente entra zumbando, brillante y llena de alegría, e Izzy trama un plan. Ellie Mittelstadt está buscando un romance, y el universo le debe a Izzy un favor. Ella entona su profética predicción mientras alza las manos sobre su bola de cristal...
—Cuando encuentres a Chris Evans, el verdadero amor llegará...
Entonces ve no sólo a su amado sobrino girando en la niebla de sus visiones... ¡sino a otros cinco! ¿Cómo encontrará Ellie al correcto?
Afortunadamente, el destino tiene sus propios planes. Con risas, suerte y un poco de magia, el verdadero amor ahora tiene el trabajo de Encontrar a Chris Evans.
6. The ever after edition
Preocupada por un inesperado aumento en su número de casos, la trabajadora social Ellie Mittelstadt está en busca de cualquier cosa que la haga sonreír. Sin embargo, cuando se detiene en la tienda de una vidente en el Festival de Otoño de Haralson, no espera que la psíquica prediga que se va a enamorar... y de un hombre llamado “Chris Evans”. ¿Cuáles son las posibilidades?
Peor aún, rápidamente descubre a cinco Chris Evans en Haralson, lo cual significa que Ellie sólo puede determinar a su pareja perfecta a través del atrevido, y ocasionalmente histérico, ensayo y error. Aun así, no puede evitar preguntarse... ¿Y si...?
El Dr. John Christopher Evans es nuevo en Haralson, y ha tenido una primera semana muy exigente. Tiene un administrador de hospital que no puede leer su letra, tarjetas de presentación, un distintivo de identificación que dice Dr. John Enars, y su primer paciente es un jovencito con una enfermedad que desafía el diagnóstico. La única persona que le hace compañía al niño es su trabajadora social, Ellie, quien instantáneamente encanta a John con su amable sonrisa y generoso corazón. Si tuviera alguna habilidad de ligue, le pediría salir... pero tras estar de luto por su difunta esposa por el último par de años y luego quedar tan atrapado en su trabajo, ni siquiera sabe por dónde empezar.
La campaña de Ellie en busca del verdadero amor no está yendo rápido en ninguno de los sentidos, pero al menos está distraída con su más reciente cargo, y con su fuerte y afectuoso médico “Dr. John”, quien sería perfecto salvo que no es Chris Evans... y sigue usando un anillo de bodas. ¿Cómo diantres encontrará el romance alguna vez cuando no puede dejar de pensar en el Sr. Incorrecto?
Afortunadamente para Ellie, el destino tiene las cosas bien conectadas...