Teresa Carpenter (Hermanos Sullivan)

1. No sólo promesas


A ella no le bastaba una promesa… quería amor verdadero. 
El director de instituto Alex Sullivan tenía muy claro que la nueva enfermera de la escuela estaba completamente fuera de su alcance. Pero cuando la bella rubia se presentó en su casa con aquel bebé empeñada en demostrar que él era el padre, Alex supo que tenía un problema. 
Después de la muerte de su hermana, Samantha Dell se había encargado de criar a su sobrino como si fuera su propio hijo. Y aunque el pequeño necesitaba un padre, ella no había esperado que Alex quisiera serlo a tiempo completo… y menos que también quisiera casarse con ella.

2. Mis tres amores


La vida de Rachel Adams cambió de repente cuando la nombraron tutora de dos pequeños huérfanos. Resultaba muy difícil convertirse de la noche a la mañana en la madre de dos bebés tremendamente exigentes… que no tardaron en robarle el corazón.
Entonces apareció el otro tutor de los niños, el guapísimo Ford Sullivan. Y pronto se dieron cuenta de que lo mejor para los pequeños era que unieran sus fuerzas.

3. Amor y deber


El militar se había convertido en padre a tiempo completo… pero no en esposo.
Como miembro de las Fuerzas Especiales de la Marina, Brock Sullivan vivía de acuerdo con su propio código de honor, un código que no le permitía ver cómo Jesse tenía que apañárselas sola estando embarazada. No tenía por qué ayudarla, pero decidió ofrecerle cierta seguridad mientras él estaba lejos luchando por su país.
Jesse estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su hijo, incluso a renunciar a su sueño de encontrar el amor y convertirse en la esposa de conveniencia de Brock. Pero su marido volvió inesperadamente después de que lo hirieran en una batalla y lo que era un simple matrimonio de conveniencia se convirtió en algo mucho más complicado.

4. Chispas de amor 


¿Terminaría Dani en el ayuntamiento o en el altar?
Cuando eligieron a Dani para que se presentara a la alcaldía de Paradise Pines, en principio se negó en redondo.
Viuda, con una hija pequeña y propietaria de una peluquería, estaba demasiado ocupada.
El guapo alcalde Cole Sullivan estaba intrigado por su oponente y pretendía seducirla, pero Dani se negaba a dejarque Cole la sedujera como hacía con todo el mundo…

5. Amar al jefe


¡Un bebé en la bandeja de entrada!
Savannah Jones no solo había caído en el viejo cliché de enamorarse de su jefe, sino que además estaba esperando un hijo suyo. Todo el mundo sabía que el dinámico y atractivo Rick Sullivan era un soltero redomado, casado únicamente con su trabajo. Así que, convencida de que no existía un final feliz para ella, Savannah trató de resignarse en silencio.
Pero Rick no quería dejarla marchar, por razones que ni él mismo comprendía muy bien, y Savannah no se casaría con él por obligación moral. Estaban en un punto muerto… a menos que el taciturno ejecutivo se dejara llevar y sacara al padre cariñoso que llevaba dentro.

6. El regalo del playboy


Un bebé huérfano no era precisamente lo que Rett Sullivan quería como regalo, pero se encontró sumido en un mar de biberones, pañales y juguetes.
Skye Miller se sorprendió al saber que su difunto hermano y su cuñada habían dejado a su hija pequeña al cuidado de Rett, su primer amor y el mejor amigo de su hermano.
La única manera de proteger su corazón era ayudar al padre primerizo y a la niña a crear un vínculo antes de desaparecer discretamente. Pero ver a Rett meciendo al bebé con sus brazos fuertes hizo que a Skye le temblaran las rodillas.