Sharon Kendrick (Príncipes del desierto)

1. Para placer del jeque


Él le ofrecía placeres increíblemente tentadores… 
Cuando descubrió que podría ser el nuevo heredero del reino de Kharastan, el playboy Xavier de Maistre pensó que no le interesaba ejercer su derecho como tal. Pero Laura Cottingham, la abogada inglesa que le había dado la noticia, era tan hermosa y pura como una rosa recién florecida. Por eso Xavier decidió viajar a Kharastan para conocer su pasado… y para dar rienda suelta al intenso deseo de hacer suya a aquella mujer. 
Laura estaba fascinada y asustada de la seductora virilidad de Xavier. Pero… ¿estaba preparada para que el príncipe del desierto la hiciera suya? 

2. El ultimátum del jeque


El jeque iba a recuperar a su esposa… costase lo que costase. 
Hacía ya cinco años desde que Alexa había visto por primera vez a su atractivo esposo, cinco años desde que había huido de aquella farsa de matrimonio, llevándose consigo un precioso secreto. Pero siempre había sabido que Giovanni iría tras ella y, cuando lo hiciera, Alexa se perdería en la sensual promesa de sus ojos negros… 
Desde que había descubierto que era hijo de un poderoso sultán del desierto, Giovanni deseaba que Alexa retomara su papel de esposa y lo acompañara a su reino. Pero, ¿cómo reaccionaría el orgulloso italiano cuando descubriera que tenía un hijo?